RAW 815: "¡¡Llévame contigo!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 815

Mensaje por redon »

Vamos a ver, ese comentario del Color Walk 2 no es un comentario escrito en exclusiva para el Artbook.

Viene en la sección "Imagination" del libro donde podemos ver bocetos de Oda de aquella época (en este caso de Little Garden o de la Isla de Drum). Son comentarios que Oda va escribiendo en esos bocetos de personajes mientras los crea, ideas que deja apuntadas y que de vez en cuando, usa más adelante (como puede hacerlo con diseños de personajes).

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Es como si ahora pudiésemos ver uno de esos famosos cuadernos de Oda sobre Zou, Dressrosa o el pais de Wano y viésemos alguna cosa que Oda usase mucho más adelante.

Son ideas que tiene y que puede usar o no. En este caso Oda imaginó un North Blue en guerra durante los últimos 40 años y ahora pueda usar esa idea (algo que ni está confirmado, es un comentario nuestro) para dar trasfondo a la Familia Vinsmoke.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 815

Mensaje por Crabtree »

¿Y Germa viniendo de Germany? Si los Vinsmoke son muy malos, y responsables de guerras (y rubios)...

Yo digo que Killer es hermano de Sanji, y que los Vinsmoke, estos dos en concreto, están relacionados con la muerte de Kuina. Aquí la dejo:
Spoiler: Mostrar
Para llamaros la atención de inicio: “En One Piece hay una muerte inexplicable (la de Kuina), ¿quién es el culpable? El que se llama Killer.”

Ahora bien, la teoría es corta y no tiene extrañas conexiones, pero ata varios cabos, que es lo que se necesita: la muerte de Kuina (es un vacío en la historia inexplicable), el VS de Zoro la identidad de Killer, y más tensión entre Zoro y Sanji.
Ahí va: “La familia Vinsmoke, Sanji en concreto, están relacionados con uno de los puntos más absurdos y vacios del manga, la muerte de Kuina.

Los Vinsmoke llegan al East Blue procedentes del North Blue. Es lógico pensar que en una familia de asesinos, los hijos son entrenados a temprana edad. Se da el caso de que Sanji tiene que cometer un asesinato en la isla en la que vive Zoro, y Kuina acaba envuelta en la situación. El qué exacto podría ser cualquier cosa, nada que podamos saber aún.
Bonus: Los revolucionarios también aparecieron por el pueblo de Zoro en cierto momento.

Podría ser de cualquier forma, da igual, no alteraría la teoría que fuera de una u otra forma. Pero ya por imaginar se me ocurra algo tal que: Sanji debe realizar un asesinato, pero Kuina es testigo, por ello era necesario que alguien acabara con ella de forma que pareciera un accidente, es decir, una caída por las escaleras.
Añadiendo a la teoría de la muerte de Kuina que Killer es hermano de Sanji, hay unos cuantos escenarios con los tres envueltos. Sea como fuere, no importa cuál exactamente.

Por imaginar, diría algo como: Sanji no llega a saber de Kuina (motivo por el cual, Tashigi no le resulta familiar), Killer la mata para cubrir a Sanji, incumpliendo el mandamiento de la familia de no atacar a mujeres, Killer es echado de la familia. Por diversas razones fácilmente explicables por Oda, como alguna desavenencia con la familia, motivada por Killer (conocido por Sanji por su nombre verdadero) Sanji decide marcharse también.

Por qué Killer está relacionado con Sanji:
En el momento en que la cara de Sanji salió a la luz, sale su familia (de asesinos) a la palestra, y ¿un tipo que se llama Killer y que se tapa la cara? No hay más preguntas señoría.

Por qué Killer está relacionado con la muerte de Kuina:
Respecto a Zoro: únicos Supernovas no capitanes, únicos Supernovas no usuarios de Akuma No Mi, únicos Supernovas que usan exclusivamente armas de filo (englobaríamos a Killer como espadachín), su recompensa es siempre mayor.
Si a esto le añadimos la autoría de la muerte de Kuina, nos queda ‘Killer VS Zoro’.

Por otro lado: Kidd va a ir a por Shanks, lo cual generaría cuanto menos crispación con Luffy, pero aún así hace falta algo más para un enfrentamiento entre bandas, “Luffy y Kidd picados por Shanks” y “Zoro y Killer picados por Kuina”, y Sanji de por medio.

PROBLEMAS DE LA TEORÍA:

Shabondy: Me voy a apoyar en un punto muy flojo, no para evidenciar nada, si no para indicar que el hecho de que no se nos diera ninguna pista, no desbarata la teoría.
Oda ‘siempre’ mete mil personajes en los planos (inneceariamente). Cuando la banda de Kidd ve de cara a los Mugiwara (donde está Sanji) por primera vez, es para mirar a los Tenryubitos que pasan entre ellos. En esas dos viñetas, en la de los Mugiwara y en de la banda de Kidd, aparecen: Kidd, Heat, Sanii, Chopper, Nami, Hatchan, Franky y Pappug. ¡Y no aparece Killer! No conocemos su reacción inmediata, tal vez decidió luego no hablar con él, si es como Sanji, calmado e inteligente, pudo encontrar mil razones para decirlo nada.
Si Oda nos muestra a Killer nada más ver a Sanji, sin poner una exclamación o dar alguna pista de que a éste le sorprende, la teoría de Killer y Sanji hermanos se caería irremediablemente, el hecho de no verlo en ese momento no me parece gratuito y le salva ahí a Oda. ¿Por qué no colocar al otro Supernova de la banda de Kidd en esa viñeta? Repito: “Esto último no es un argumento a favor de nada, solo digo que esto ‘salva’ la teoría en cuanto a lo ocurrido en Shabondy”

Blues: Se nos dice que Killer es un pirata del South. Teniendo en cuenta que Sanji es considerado pirata del East, habiendo nacido en el North; que se diga Killer es del South no implica que naciera en él. De todas formas, si la familia pudo viajar del North al East, pudo moverse por los cuatro Blues. Además, Killer es 7 años mayor que Sanji, tuvo tiempo de moverse por los Blues.
Última edición por Crabtree el Mié Feb 03, 2016 1:27 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 815

Mensaje por Nombre D Usuario »

Vinsmoke=Iluminati confirmed
Avatar de Usuario
Eichiro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Dom May 10, 2015 11:13 pm

Re: Spoilers 815

Mensaje por Eichiro »

Si los primeros indicios de esta familia vienen de Drum... Oda ya tenía pensado lo de Sanji quizás cuando por primera vez se uso el término Mr. Prince y Sanji comenzó a actuar como un espía...
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 815

Mensaje por FenaLoves »

He mirado otros foros, he visto comentarios de que si toda la familia Vinsmoke tiene la ceja rulito como Sanji, seria el momento perfecto que todos esperábamos xD
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Onepiecemaniacoback
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 21, 2016 10:16 am

Re: Spoilers 815

Mensaje por Onepiecemaniacoback »

Gracias Redon!!! Como siempre tus avances son geniales.


Oda es y será el puto amo. Mucha teoría de la gente pero no se sabe por donde va a salir.

Habra que esperar pero la cosa apunta alto.
Onepiecemaniacoback
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 21, 2016 10:16 am

Re: Spoilers 815

Mensaje por Onepiecemaniacoback »

Y lo de la ceja puede explicar porque no se ve la otra,,,otra genialidad de Oda lo del 66.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23535
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 815

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:¿Y si las cejas de Sanji no son espirales y son dos 6 por "Germa 66"?

Ahí lo dejo XD.
Imagen

Y además está el comentario de que Sanji podría ser una akuma no mi. Que a saber si eso tiene alguna salida de algún tipo.
AW FUCK! This pleased me in so many ways.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shinobuden
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:48 am

Re: Spoilers 815

Mensaje por Shinobuden »

Por como va la historia va resultar que Kuro es hermano o mentor de Sanji.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Spoilers 815

Mensaje por Kruschev »

¿Como va a ser un familiar de Sanji el líder del CP0?. Evidentemente el líder del CP0 es la paloma que va con Lucci(al igual que dirigía el CP9 en las sombras hace 2 años). Me hace gracia que Nami piense que la familia de Sanji sea un mito. Ya me veo escenitas de Sanji diciéndole "si creías que mi familia era mito, ¿crees que yo también lo soy :love: ?".

Quiero el resto del capitulo para opinar más y ojala vuelva a salir Garf.... quiero decir Nekomamushi.
Avatar de Usuario
mfc1992
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Oct 01, 2015 5:36 am
Edad: 32

Re: Spoilers 815

Mensaje por mfc1992 »

Quizas tienen algo que ver con este material nuevo que encontraron los revolucionarios.
Avatar de Usuario
kirby_XXI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:52 pm

Re: Spoilers 815

Mensaje por kirby_XXI »

Crabtree escribió:¿Y Germa viniendo de Germany? Si los Vinsmoke son muy malos, y responsables de guerras (y rubios)...

Yo digo que Killer es hermano de Sanji, y que los Vinsmoke, estos dos en concreto, están relacionados con la muerte de Kuina. Aquí la dejo:
Spoiler: Mostrar
Para llamaros la atención de inicio: “En One Piece hay una muerte inexplicable (la de Kuina), ¿quién es el culpable? El que se llama Killer.”

Ahora bien, la teoría es corta y no tiene extrañas conexiones, pero ata varios cabos, que es lo que se necesita: la muerte de Kuina (es un vacío en la historia inexplicable), el VS de Zoro la identidad de Killer, y más tensión entre Zoro y Sanji.
Ahí va: “La familia Vinsmoke, Sanji en concreto, están relacionados con uno de los puntos más absurdos y vacios del manga, la muerte de Kuina.

Los Vinsmoke llegan al East Blue procedentes del North Blue. Es lógico pensar que en una familia de asesinos, los hijos son entrenados a temprana edad. Se da el caso de que Sanji tiene que cometer un asesinato en la isla en la que vive Zoro, y Kuina acaba envuelta en la situación. El qué exacto podría ser cualquier cosa, nada que podamos saber aún.
Bonus: Los revolucionarios también aparecieron por el pueblo de Zoro en cierto momento.

Podría ser de cualquier forma, da igual, no alteraría la teoría que fuera de una u otra forma. Pero ya por imaginar se me ocurra algo tal que: Sanji debe realizar un asesinato, pero Kuina es testigo, por ello era necesario que alguien acabara con ella de forma que pareciera un accidente, es decir, una caída por las escaleras.
Añadiendo a la teoría de la muerte de Kuina que Killer es hermano de Sanji, hay unos cuantos escenarios con los tres envueltos. Sea como fuere, no importa cuál exactamente.

Por imaginar, diría algo como: Sanji no llega a saber de Kuina (motivo por el cual, Tashigi no le resulta familiar), Killer la mata para cubrir a Sanji, incumpliendo el mandamiento de la familia de no atacar a mujeres, Killer es echado de la familia. Por diversas razones fácilmente explicables por Oda, como alguna desavenencia con la familia, motivada por Killer (conocido por Sanji por su nombre verdadero) Sanji decide marcharse también.

Por qué Killer está relacionado con Sanji:
En el momento en que la cara de Sanji salió a la luz, sale su familia (de asesinos) a la palestra, y ¿un tipo que se llama Killer y que se tapa la cara? No hay más preguntas señoría.

Por qué Killer está relacionado con la muerte de Kuina:
Respecto a Zoro: únicos Supernovas no capitanes, únicos Supernovas no usuarios de Akuma No Mi, únicos Supernovas que usan exclusivamente armas de filo (englobaríamos a Killer como espadachín), su recompensa es siempre mayor.
Si a esto le añadimos la autoría de la muerte de Kuina, nos queda ‘Killer VS Zoro’.

Por otro lado: Kidd va a ir a por Shanks, lo cual generaría cuanto menos crispación con Luffy, pero aún así hace falta algo más para un enfrentamiento entre bandas, “Luffy y Kidd picados por Shanks” y “Zoro y Killer picados por Kuina”, y Sanji de por medio.

PROBLEMAS DE LA TEORÍA:

Shabondy: Me voy a apoyar en un punto muy flojo, no para evidenciar nada, si no para indicar que el hecho de que no se nos diera ninguna pista, no desbarata la teoría.
Oda ‘siempre’ mete mil personajes en los planos (inneceariamente). Cuando la banda de Kidd ve de cara a los Mugiwara (donde está Sanji) por primera vez, es para mirar a los Tenryubitos que pasan entre ellos. En esas dos viñetas, en la de los Mugiwara y en de la banda de Kidd, aparecen: Kidd, Heat, Sanii, Chopper, Nami, Hatchan, Franky y Pappug. ¡Y no aparece Killer! No conocemos su reacción inmediata, tal vez decidió luego no hablar con él, si es como Sanji, calmado e inteligente, pudo encontrar mil razones para decirlo nada.
Si Oda nos muestra a Killer nada más ver a Sanji, sin poner una exclamación o dar alguna pista de que a éste le sorprende, la teoría de Killer y Sanji hermanos se caería irremediablemente, el hecho de no verlo en ese momento no me parece gratuito y le salva ahí a Oda. ¿Por qué no colocar al otro Supernova de la banda de Kidd en esa viñeta? Repito: “Esto último no es un argumento a favor de nada, solo digo que esto ‘salva’ la teoría en cuanto a lo ocurrido en Shabondy”

Blues: Se nos dice que Killer es un pirata del South. Teniendo en cuenta que Sanji es considerado pirata del East, habiendo nacido en el North; que se diga Killer es del South no implica que naciera en él. De todas formas, si la familia pudo viajar del North al East, pudo moverse por los cuatro Blues. Además, Killer es 7 años mayor que Sanji, tuvo tiempo de moverse por los Blues.
Esta muy buena la teoría, pero todavía siento que tiene muchos huecos. Yo todavía siento que de esa teoría falta mucho por explicar. Primero, el hecho de que en el flash back de zoro nunca se comentó de otro asesinato o de otra persona muerta. Segundo, como va a ver Kuina que Sanji mató a alguien si ella se le vio salir del dojo una sola vez en la noche y fue con Zoro. Si, hipotéticamente esa misma noche vio el asesinato, Zoro también lo hubiera visto porque no creo que se hubieran regresado cada uno por su lado, y vuelve la primera razón.

Son solo cosas que se me pasan por la cabeza, puedo equivocarme, solo quería comentar porque tenía mucho tiempo que no lo hacía :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Lun Sep 17, 2012 11:15 am

Re: Spoilers 815

Mensaje por Tenacitas »

Que sinsentido, ahora los Mugiwara conocen cualquier cosa del mundo One Piece... Brook conoce a la familia Vinsmoke y ahora Nami con esto, pero ni se molestan en explicarlo :aplausos:
Avatar de Usuario
3swordstyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 31, 2015 6:43 pm

Re: Spoilers 815

Mensaje por 3swordstyle »

Esto de 66 y Sanji siendo el 3er hijo... creo que van a pretender que Sanji sea el "6" que falta a la Germa 66 y formar la Germa 666... no por nada el ataque más conocido de Sanji es el "Diable Jamble".

Diable/Demon = 666
Imagen
Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota.
Avatar de Usuario
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Oct 09, 2014 1:37 pm
Ubicación: España
Edad: 31

Re: Spoilers 815

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Ejército vinsmoke = familia gitana
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Responder