Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Versus de 4

Kuma vs Magellan: Gana Kuma
45
19%
Kuma vs Magellan: Gana Magellan
15
6%
Shanks vs Kaido: Gana Kaido
31
13%
Shanks vs Kaido: Gana Shanks
27
11%
Jimbei vs Vergo: Gana Jimbei
53
22%
Jimbei vs Vergo: Gana Vergo
9
4%
Shirohige vs Akainu: Gana Shirohige
52
22%
Shirohige vs Akainu: Gana Akainu
9
4%
 
Votos totales: 241

Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por Gilgach »

SoyAizen escribió: Y a ti Oda te ha dicho personalmente que Akainu es el marine más fuerte de la historia de la serie no?
Como bien dice @Pods ahora mismo Teach debe de tener un nivel similar al del mejor Shirohige, y ese Shirohige no tenía opción contra Akainu, porque si la tuviera que coja y extermine la piratería de una vez, pero no, no puede porque están los Yonkos, y de los Yonkos era Shirohige posiblemente el más fuerte.
Akainu es un marine fuerte, un marine que no me gustaría cruzarme si fuese pirata, pero ni siquiera creo que esté entre los 2 más fuertes.
En ningún lado he afirmado que lo sea, dije que posiblemente lo sea ya que ha hecho muchos méritos para serlo (y lo que le queda por demostrar), tú en cambio afirmas con tanta rotundidad las cosas que por eso te pregunto si es que Oda te lo ha dicho en privado o es que me salté esa parte del manga en donde lo confirman.

" y ese Shirohige no tenía opción contra Akainu, porque si la tuviera que coja y extermine la piratería de una vez"

Supongo que te confundiste y quisiste decir que ese Akainu no tenía opción contra Shirohige, y estoy de acuerdo, para mi el Barbablanca viejo era ligeramente más fuerte que Akainu y el mejor Barbablanca era más fuerte que Akainu, ni mucho más poderoso ni exageradamente más poderoso, simplemente que si se enfrentaran Barbablanca lo pasaría mal para vencerle.

Llegados a estos niveles tan altos, las diferencias son muy pequeñas y las batallas se deciden por detalles por eso me parece una tontería decir que un personaje tocho vencería a otro personaje tocho con la minga.

Cuando Luffy venza a Barbanegra y Akainu aún esté pululando por ahí, ¿pensarás que Luffy destrozará a Akainu fácilmente?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5537
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por SoyAizen »

Gilgach escribió:
SoyAizen escribió: Y a ti Oda te ha dicho personalmente que Akainu es el marine más fuerte de la historia de la serie no?
Como bien dice @Pods ahora mismo Teach debe de tener un nivel similar al del mejor Shirohige, y ese Shirohige no tenía opción contra Akainu, porque si la tuviera que coja y extermine la piratería de una vez, pero no, no puede porque están los Yonkos, y de los Yonkos era Shirohige posiblemente el más fuerte.
Akainu es un marine fuerte, un marine que no me gustaría cruzarme si fuese pirata, pero ni siquiera creo que esté entre los 2 más fuertes.

Cuando Luffy venza a Barbanegra y Akainu aún esté pululando por ahí, ¿pensarás que Luffy destrozará a Akainu fácilmente?
Si consigue vencer a un tío con una resistencia bestial, con dos frutas y las dos de las más poderosas de su tipo, entonces si, pensaré que Luffy no tendrá mucho más problema contra Akainu
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por chum lan »

SoyAizen escribió:
Gilgach escribió:
SoyAizen escribió: Y a ti Oda te ha dicho personalmente que Akainu es el marine más fuerte de la historia de la serie no?
Como bien dice @Pods ahora mismo Teach debe de tener un nivel similar al del mejor Shirohige, y ese Shirohige no tenía opción contra Akainu, porque si la tuviera que coja y extermine la piratería de una vez, pero no, no puede porque están los Yonkos, y de los Yonkos era Shirohige posiblemente el más fuerte.
Akainu es un marine fuerte, un marine que no me gustaría cruzarme si fuese pirata, pero ni siquiera creo que esté entre los 2 más fuertes.

Cuando Luffy venza a Barbanegra y Akainu aún esté pululando por ahí, ¿pensarás que Luffy destrozará a Akainu fácilmente?
Si consigue vencer a un tío con una resistencia bestial, con dos frutas y las dos de las más poderosas de su tipo, entonces si, pensaré que Luffy no tendrá mucho más problema contra Akainu
Pues entonces da por hecho que Oda nerfeara a Luffy..
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por PODS »

chum lan escribió: Pues entonces da por hecho que Oda nerfeara a Luffy..
O que Akainu caerá antes que Barbanegra...
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por chum lan »

PODS escribió:
chum lan escribió: Pues entonces da por hecho que Oda nerfeara a Luffy..
O que Akainu caerá antes que Barbanegra...
Teniendo en cuenta las palabras de Shiro veo probable que Akainu caiga el ultimo.
Pero bueno respecto al versus para mí Fuji se lleva la victoria.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por psico90 »

No es por nada, pero exageran demasiado con Kurohige.. Será fuerte sí, pero en MarineFord estaba a un nivel de comandante Yonkou, apenas pudo con Ace.

Shirohige hasta después de haber enfrentado con Akainu y todo lo que sufrió antes casi se lo come vivo a Kurohige fresco, que apenas llegaba a sumarse a la fiestita.

No jodan xD da igual que ahora tenga la gura gura, sigue siendo inferior al Shirohige de MarineFord. Huye de Akainu estando tan pancho, Shirohige en la última le planta la cara y encima casi lo revienta del todo si no fuera que Akainu cayó bajo tierra.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por Fear »

psico90 escribió:No es por nada, pero exageran demasiado con Kurohige.. Será fuerte sí, pero en MarineFord estaba a un nivel de comandante Yonkou, apenas pudo con Ace.

Shirohige hasta después de haber enfrentado con Akainu y todo lo que sufrió antes casi se lo come vivo a Kurohige fresco, que apenas llegaba a sumarse a la fiestita.

No jodan xD da igual que ahora tenga la gura gura, sigue siendo inferior al Shirohige de MarineFord. Huye de Akainu estando tan pancho, Shirohige en la última le planta la cara y encima casi lo revienta del todo si no fuera que Akainu cayó bajo tierra.
Xd
Kjas
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por magomarc »

Laurapeque24 escribió:
magomarc535 escribió: Ni de broma XD Akainu es mas fuerte que Kurohige, vamos no se va corriendo de el en cuanto lo ve por gusto
Que se vaya corriendo no significa nada, por ejemplo a los Mugis les da miedo Nami cuando se enfada y es la mas floja de todos, la revientan de una ostia. Y igual pasa con muchos marines que los revientan de una ostia tambien.
magomarc535 escribió: A Kizaru no se le ha visto hacer nada útil de verdad con su habilidad, muchas explosiones muchas patadas pero al final todos acaban igual, Akainu me parece mucho mas peligroso.
¿Entoces? ¿Como puedes decir que es mas flojo que Akainu si segon tú no ha hecho nada?
magomarc535 escribió: Y de Sengoku si, tiene buena habilidad pero Akainu se encuentra en el top de sus cualidades fisicas mientras este ya va a menos, no dudo que en un combate este podría vencerlo.
No podemos decir si es mas fuerte o mas flojo, ¿acaso le hemos visto luchar?
PODS escribió:Yo creo que es al revés. Kizaru necesita "cargar" sus lasers mientras que Akainu no necesita cargar nada.
JAJAJAJAJA, Kizaru es mas rapido cargando los ataques, es MUCHO mas rapido Kizaru en todos los aspectos, no se quien ganaria, pero yo creo que es mucho mas rapido Kizaru
Lo de Nami es un gag entre compañeros, Kurohige no se va corriendo por miedo a que le hagan un chichón, se va corriendo por miedo a que lo maten de verdad.

Kizaru ha demostrado muchas cosas, entre ellas una falta de puntería alarmante, pero entre sus múltiples habilidades en ningún momento he visto una que resultase efectiva de verdad contra alguien.

Con Sengoku tienes razón, pero el mismo argumento se puede tomar con el que dice que es mas fuerte que Akainu no? o solo vale conmigo?

Kizaru NO es rápido, sus ataques si que lo son, pero el para ejecutarlos se toma su tiempo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por Elearzy »

magomarc535 escribió:
Laurapeque24 escribió:
magomarc535 escribió: Ni de broma XD Akainu es mas fuerte que Kurohige, vamos no se va corriendo de el en cuanto lo ve por gusto
Que se vaya corriendo no significa nada, por ejemplo a los Mugis les da miedo Nami cuando se enfada y es la mas floja de todos, la revientan de una ostia. Y igual pasa con muchos marines que los revientan de una ostia tambien.
magomarc535 escribió: A Kizaru no se le ha visto hacer nada útil de verdad con su habilidad, muchas explosiones muchas patadas pero al final todos acaban igual, Akainu me parece mucho mas peligroso.
¿Entoces? ¿Como puedes decir que es mas flojo que Akainu si segon tú no ha hecho nada?
magomarc535 escribió: Y de Sengoku si, tiene buena habilidad pero Akainu se encuentra en el top de sus cualidades fisicas mientras este ya va a menos, no dudo que en un combate este podría vencerlo.
No podemos decir si es mas fuerte o mas flojo, ¿acaso le hemos visto luchar?
PODS escribió:Yo creo que es al revés. Kizaru necesita "cargar" sus lasers mientras que Akainu no necesita cargar nada.
JAJAJAJAJA, Kizaru es mas rapido cargando los ataques, es MUCHO mas rapido Kizaru en todos los aspectos, no se quien ganaria, pero yo creo que es mucho mas rapido Kizaru
Lo de Nami es un gag entre compañeros, Kurohige no se va corriendo por miedo a que le hagan un chichón, se va corriendo por miedo a que lo maten de verdad.

Kizaru ha demostrado muchas cosas, entre ellas una falta de puntería alarmante, pero entre sus múltiples habilidades en ningún momento he visto una que resultase efectiva de verdad contra alguien.

Con Sengoku tienes razón, pero el mismo argumento se puede tomar con el que dice que es mas fuerte que Akainu no? o solo vale conmigo?

Kizaru NO es rápido, sus ataques si que lo son, pero el para ejecutarlos se toma su tiempo

Lau, tus respuestas son enserio? :gota: No puede ser.

Akainu tiene una personalidad de cabron hijoputa. Vamos, el tipo mata por que mata. No se anda con juegos y desde el principio va por todo. La personalidad del personaje tambien es clave al "calcular" el nivel. Ademas es maquiavelico y calculador.

Si Kizaru tuviera la personalidad de Akainu, apaga y vamonos. Kizaru fuera el mas OP de la serie.

Y no PODS, no necesita cargar nada. Hizo su espada de luz rapidamente le disparo a Barbablanca rapidamente y le disparo a Marcos rapidamente.
Esa sensación de "estar cargando" que aveces transmite es por su personalidad flemática, lenta, ociosa. De hecho, en la "batalla" contra los supernovas, Kizaru comenzó a lanzar ataques continuos y sin miramientos cuando Apoo le ataco y le derribo. Cuando estuvo apunto de matar a Zoro de un pisotón este estaba tranquilo pues sabia que nadie ahí podía hacerle frente. Kizaru ocupa estar bajo presión (almenos poca) para pelear enserio. Akainu no, Akainu es un cabron. En esa diferencia radica la peligrosidad superior de Akainu frente a la de cualquier marine.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por j0asS »

magomarc535 escribió:Kizaru ha demostrado muchas cosas, entre ellas una falta de puntería alarmante, pero entre sus múltiples habilidades en ningún momento he visto una que resultase efectiva de verdad contra alguien.
[...]
Kizaru NO es rápido, sus ataques si que lo son, pero el para ejecutarlos se toma su tiempo
A ver lo de la puntería, ¿por qué exactamente le falla? Ser capaz de acertar a una llave a mucha distancia no es relevante, ¿cuándo ha fallado un disparo? lo que pasa es muchas veces no llega a disparar, porque el tío se entretiene con cualquier chorrada, música de Apoo, Luffy corriendo por MarineFord...

Kizaru es perezoso como ya te hemos dicho, porque se va a poner enserio si yendo a medio gas puede deshacerse de todos los Supernova o enfrentarse a Marco. No necesita sacar su velocidad (que ya saco contra Rayleigh y Marco), que veas en el anime que antes de golpear se queda suspendido en el aire es meramente estética (para el espectador) e incluso recochineo para que el rival sepa que va a ser golpeado y no puede evitarlo.Ya que hemos visto que está cerca de ser un sociopata le gusta jugar con sus enemigos.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por chum lan »

j0asS escribió:
magomarc535 escribió:Kizaru ha demostrado muchas cosas, entre ellas una falta de puntería alarmante, pero entre sus múltiples habilidades en ningún momento he visto una que resultase efectiva de verdad contra alguien.
[...]
Kizaru NO es rápido, sus ataques si que lo son, pero el para ejecutarlos se toma su tiempo
A ver lo de la puntería, ¿por qué exactamente le falla? Ser capaz de acertar a una llave a mucha distancia no es relevante, ¿cuándo ha fallado un disparo? lo que pasa es muchas veces no llega a disparar, porque el tío se entretiene con cualquier chorrada, música de Apoo, Luffy corriendo por MarineFord...

Kizaru es perezoso como ya te hemos dicho, porque se va a poner enserio si yendo a medio gas puede deshacerse de todos los Supernova o enfrentarse a Marco. No necesita sacar su velocidad (que ya saco contra Rayleigh y Marco), que veas en el anime que antes de golpear se queda suspendido en el aire es meramente estética (para el espectador) e incluso recochineo para que el rival sepa que va a ser golpeado y no puede evitarlo.Ya que hemos visto que está cerca de ser un sociopata le gusta jugar con sus enemigos.
En el manga se proyecta tanto como en el anime, de hecho ese fue el motivo de que Shiro le alcanzara cuando se disponía a matar a Luffy.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5537
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por SoyAizen »

Es que no pueden dibujar o animar algo a la velocidad de la luz porque sino no podríamos verlo, por eso se ve más lento. Eso o lo nerfearan para que alguien pueda vencerlo o Sanji desarrollará un haki de observación nivel dios para predecir cuando le vengan los golpes el día que se enfrenten
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por PODS »

chum lan escribió:Teniendo en cuenta las palabras de Shiro veo probable que Akainu caiga el ultimo.
Pero bueno respecto al versus para mí Fuji se lleva la victoria.
Barbablanca no dice nada de Akainu.
Elearzy escribió:Y no PODS, no necesita cargar nada. Hizo su espada de luz rapidamente le disparo a Barbablanca rapidamente y le disparo a Marcos rapidamente.
Dale un repaso al manga. Oda "malgasta" un montón de escenas para enseñarnos a Kizaru cargando los lasers.
Incluso los pacifistas, que tienen el mismo lasers que Kizaru, lo cargan.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por chum lan »

PODS escribió:
chum lan escribió:Teniendo en cuenta las palabras de Shiro veo probable que Akainu caiga el ultimo.
Pero bueno respecto al versus para mí Fuji se lleva la victoria.
Barbablanca no dice nada de Akainu.
Elearzy escribió:Y no PODS, no necesita cargar nada. Hizo su espada de luz rapidamente le disparo a Barbablanca rapidamente y le disparo a Marcos rapidamente.
Dale un repaso al manga. Oda "malgasta" un montón de escenas para enseñarnos a Kizaru cargando los lasers.
Incluso los pacifistas, que tienen el mismo lasers que Kizaru, lo cargan.
No pero dice que Luffy irá contra el gobierno después de descubrir lo que está en Raftel, Akainu es la cara del mayor ejército del gobierno.
A no ser que seas de esos que creen que tipos más mayores que Shiro como Kong se sacarán poderes overs de la nada y a repartir con los piratas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por Girasol »

Elearzy escribió: Si Kizaru tuviera la personalidad de Akainu, apaga y vamonos. Kizaru fuera el mas OP de la serie.

Imagen
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Cerrado