Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Versus de 4

Kuma vs Magellan: Gana Kuma
45
19%
Kuma vs Magellan: Gana Magellan
15
6%
Shanks vs Kaido: Gana Kaido
31
13%
Shanks vs Kaido: Gana Shanks
27
11%
Jimbei vs Vergo: Gana Jimbei
53
22%
Jimbei vs Vergo: Gana Vergo
9
4%
Shirohige vs Akainu: Gana Shirohige
52
22%
Shirohige vs Akainu: Gana Akainu
9
4%
 
Votos totales: 241

Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por psico90 »

Laurapeque24 escribió: Me referia a Cavendish, no Hakuba
Dellinger no luchó con Bartolomeo que yo recuerde
Hakuba es la mejor versión de Cavendish..

Cuando Dellinger fue por Bellamy (por ordenes de Doflamingo) apareció Barto a defenderlo, Dellinger no pudo hacer nada contra su barrera, se encabronó a lanzar inutiles patadas sin poder hacerle algún daño y se piró.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por luis3768 »

Bueno, yo soy de los que piensan que Akainu fue quien salió mejor parado de la pelea contra BB... Akainu le abrió el pecho y le destruyó la mitad del cráneo al viejo, solo era cuestión de tiempo para que la muerte toque la puerta del Yonkou... Mientras que por otro lado Sakasuki se repone del ataque de BB y se encuentra luego de eso como si nada retando a todo el mundo, mas importante aun: Un ataque por la espalda...

Gana Akainu este Vs, su nivel no es inferior al de un Yonkou... El perro rojo es uno de los personajes mas fuertes de este manga.

Para mi Kizaru, Akainu, Mihawk y Dragon son los personajes no Yonkous con niveles similares a estos...
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por Laurapeque24 »

psico90 escribió:
Laurapeque24 escribió: Me referia a Cavendish, no Hakuba
Hakuba es la mejor versión de Cavendish..
Hakuba es mejor que Cavendish, ya lo se, estaba contestando a esto:
psico90 escribió:
Laurapeque24 escribió: Al no ser que venga la hija de Kyros llorando y le de pena al otro... :angel:
Hakuba fue detenidamente con facilidad por Robin y con eso ya estaría diciendo mucho.
Decia que es Cavendish quien no haria nada a una mujer y Hakuba es mas fuerte que Cavendish.
psico90 escribió:
Laurapeque24 escribió: Me referia a Cavendish, no Hakuba
Dellinger no luchó con Bartolomeo que yo recuerde
Hakuba es la mejor versión de Cavendish..

Cuando Dellinger fue por Bellamy (por ordenes de Doflamingo) apareció Barto a defenderlo, Dellinger no pudo hacer nada contra su barrera, se encabronó a lanzar inutiles patadas sin poder hacerle algún daño y se piró.
Es verdad, ya recuerdo, que se cabreó y se piró
j0asS escribió:
Laurapeque24 escribió:
psico90 escribió:Cavendish vs. Kyros
Está claro que Cavendish, sobretodo si le cantan una nana y se duerme. Al no ser que venga la hija de Kyros llorando y le de pena al otro... :angel:
psico90 escribió:Gladius vs. Dellinger
Dellinger, con su increible inteligencia descubrirá la forma de derrotarlo, y no estoy de coña :alabar:
En mi opinión, eso de que está claro que ganaría Cavendish... habría que verlo. Kyros derroto a un Oficial Supremo y Cavendish ni siquiera pudo con Gladius. Hakuba es otro tema pero Kyros ha demostrado ser una mala bestia también.

Entre Gladius y Dellinger, sin duda, Gladius, mucho más inteligente. La experiencia es un grado y Dellinger no deja de ser un crío impulsivo y prepotente.
Lo de Dellinger lo decia de coña eh, que es un crio y gana Gladius, ¿no has notado que era ironia cuando he dicho lo de se increïble inteligencia? XD
Que Dellinger me gusta mucho como personaje (no se la razón) pero se que este es muy crio Xb
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus: Sabo vs Marco

Mensaje por SoyAizen »

Ulqui escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El motivo del vencedor entre Sabo Vs Marco me deja :shock: :shock: :shock: , es la primera vez que veo un tema de estos que se decide por las votaciones de la encuesta, y no por los argumentos y los pots hechos, hacer un tema de estos y luego no tomarse la molestia de contar los votos argumentados, no dice nada absolutamente nada, para eso no gastar letras, solo votar y listo.
Primero, si sólo votarais sin "gastar letras" este post se cierra y listo.
En los votos puede influir mucho los fanboys y tal, pero también influye lo mismo o más vuestros argumentos a la hora de votar.
La mayoría de los casos estoy de acuerdo con parte de todas las opiniones. El ganador al fin y al cabo lo elegís vosotros, e influis vosotros con vuestros argumentos detallados en la opinión de los demás.
Yo sin ir más lejos, he cambiado de voto en varias ocasiones al leeros. Y si, os leo, prácticamente todo los posts, por lo que no simplemente espero a ver quién gana para elegir otro versus.

A veces el verdadero ganador es el que se muestra con argumentos y debate, aunque no gane en la encuesta.
Espero que lo entiendas y sigas participando
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por magomarc »

El fútbol es un juego simple. 22 jugadores persiguen un balón 90 minutos y, al final, siempre ganan los alemanes

Pues lo mismo, cambiando fútbol por batallas y Alemanes por Akainu.

Akainu es el personaje mas fuerte que se ha visto actualmente en One piece, derrotando a todos los que se le ponen por delante con una implacable capacidad para la destrucción y acojonando a Kurohige que no es de los que se asustan

Su logia es la mas útil que se ha visto porque de verdad mata a sus enemigos, no los hace estallar ni los levanta por los aires para acabar volviendo como si nada hubiese pasado
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por j0asS »

Laurapeque24 escribió:Lo de Dellinger lo decia de coña eh, que es un crio y gana Gladius, ¿no has notado que era ironia cuando he dicho lo de se increïble inteligencia? XD
Que Dellinger me gusta mucho como personaje (no se la razón) pero se que este es muy crio Xb
:lol: Sí, he notado la ironía aunque he de admitir que el " y no estoy de coña :alabar: ", desconcierta.

Aunque lo dijeses en serio no tendría nada de reprochable, se puede ser inteligente de diferentes maneras, Dellinger es muy hábil en el combate (en parte porque viene del Pez Luchador) y en las peleas también se da cierto tipo de inteligencia (cómo la que tiene Luffy). Pero como ya dije es muy impulsivo y confiado. Por cierto, a mi también me gusta y no se muy bien porqué.

Sobre Akainu vs Fujitora, no lo veo nada claro. Está claro que por jerarquía debería ser más fuerte Akainu y además ha demostrado más. Akainu es un luchador mientras que Fujitora es más diplomático. No compararé frutas porque ninguna de las dos es débil per se, depende del usuario, si fuera por fruta, sin duda, Fujitora sería el ganador.

Como en una pelea intervienen muchos factores y la mayoría de estos no los conocemos no puedo asegurar nada, pero Akainu es más implacable y como ya han dicho muchas de las habilidades de Fujitora no le afectan por su intangibilidad.
magomarc535 escribió:Su logia es la mas útil que se ha visto porque de verdad mata a sus enemigos, no los hace estallar ni los levanta por los aires para acabar volviendo como si nada hubiese pasado
Discrepo, hay muchas más útiles, para empezar la mejor y más polivalente: Gasu Gasu No Mi. Luego la Yami Yami que es una excepción dentro de las logías. Además la Hie Hie, Mera Mera, Pika Pika y Goro Goro también son letales.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por SoyAizen »

magomarc535 escribió:El fútbol es un juego simple. 22 jugadores persiguen un balón 90 minutos y, al final, siempre ganan los alemanes

Pues lo mismo, cambiando fútbol por batallas y Alemanes por Akainu.

Akainu es el personaje mas fuerte que se ha visto actualmente en One piece, derrotando a todos los que se le ponen por delante con una implacable capacidad para la destrucción y acojonando a Kurohige que no es de los que se asustan

Su logia es la mas útil que se ha visto porque de verdad mata a sus enemigos, no los hace estallar ni los levanta por los aires para acabar volviendo como si nada hubiese pasado
Akainu sería el personaje más fuerte que se ha visto sino fuera por Kurohige, Sengoku o Kizaru
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por magomarc »

SoyAizen escribió:
magomarc535 escribió:El fútbol es un juego simple. 22 jugadores persiguen un balón 90 minutos y, al final, siempre ganan los alemanes

Pues lo mismo, cambiando fútbol por batallas y Alemanes por Akainu.

Akainu es el personaje mas fuerte que se ha visto actualmente en One piece, derrotando a todos los que se le ponen por delante con una implacable capacidad para la destrucción y acojonando a Kurohige que no es de los que se asustan

Su logia es la mas útil que se ha visto porque de verdad mata a sus enemigos, no los hace estallar ni los levanta por los aires para acabar volviendo como si nada hubiese pasado
Akainu sería el personaje más fuerte que se ha visto sino fuera por Kurohige, Sengoku o Kizaru

Ni de broma XD Akainu es mas fuerte que Kurohige, vamos no se va corriendo de el en cuanto lo ve por gusto

A Kizaru no se le ha visto hacer nada útil de verdad con su habilidad, muchas explosiones muchas patadas pero al final todos acaban igual, Akainu me parece mucho mas peligroso.

Y de Sengoku si, tiene buena habilidad pero Akainu se encuentra en el top de sus cualidades fisicas mientras este ya va a menos, no dudo que en un combate este podría vencerlo.

Akainu tiene la logia ofensiva mas destructiva de one piece y defensivamente si le sumas a su resistencia, haki y su propio elemento es una bestia parda. A todo esto le sumamos la mentalidad que toma en los combates como si de un perro de presa se tratase, no he visto a nadie de la marina mas concentrado en la batalla que este.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por SoyAizen »

magomarc535 escribió:
SoyAizen escribió:
magomarc535 escribió:El fútbol es un juego simple. 22 jugadores persiguen un balón 90 minutos y, al final, siempre ganan los alemanes

Pues lo mismo, cambiando fútbol por batallas y Alemanes por Akainu.

Akainu es el personaje mas fuerte que se ha visto actualmente en One piece, derrotando a todos los que se le ponen por delante con una implacable capacidad para la destrucción y acojonando a Kurohige que no es de los que se asustan

Su logia es la mas útil que se ha visto porque de verdad mata a sus enemigos, no los hace estallar ni los levanta por los aires para acabar volviendo como si nada hubiese pasado
Akainu sería el personaje más fuerte que se ha visto sino fuera por Kurohige, Sengoku o Kizaru

Ni de broma XD Akainu es mas fuerte que Kurohige, vamos no se va corriendo de el en cuanto lo ve por gusto

A Kizaru no se le ha visto hacer nada útil de verdad con su habilidad, muchas explosiones muchas patadas pero al final todos acaban igual, Akainu me parece mucho mas peligroso.

Y de Sengoku si, tiene buena habilidad pero Akainu se encuentra en el top de sus cualidades fisicas mientras este ya va a menos, no dudo que en un combate este podría vencerlo.

Akainu tiene la logia ofensiva mas destructiva de one piece y defensivamente si le sumas a su resistencia, haki y su propio elemento es una bestia parda. A todo esto le sumamos la mentalidad que toma en los combates como si de un perro de presa se tratase, no he visto a nadie de la marina mas concentrado en la batalla que este.
Akainu se las vio y se las deseó para vencer a Shirohige siendo ya un viejo y estando enfermo, dudo que pudiese vencer a Kurohige, quién tiene la logia de la oscuridad y la gura gura, mismo poder que Shirohige, poder mucho más destructivo que el de Akainu. Teach tampoco es tonto en batalla y sabe cuando enfrentarse a un enemigo y cuando no, a eso añádele su voluntad, una voluntad solo vista en Luffy por ser el rey de los piratas. También tener en cuenta que la resistencia de Teach no tiene que envidiar nada a la de Akainu, ambos sobrevivieron a un puñetazo directo de Shirohige.

Con Sengoku dudo de la victoria del perro rojo, no creo que le regalasen el puesto que tenía en la marina, y su poder, pese a verse muy poco ya se dio a entender que tenía también un gran poder destructivo.
En cuanto a Kizaru, su poder destructivo también es impresionante, sin contar que es de luz, y es mucho más rápido que Akainu. El único punto débil de Kizaru contra Akainu sería su carácter. Pero también se a visto que a la hora de pelear no tiene ese carácter tan tranquilo, por lo menos no tanto
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por j0asS »

magomarc535 escribió:A Kizaru no se le ha visto hacer nada útil de verdad con su habilidad, muchas explosiones muchas patadas pero al final todos acaban igual, Akainu me parece mucho mas peligroso.
El razonamiento de que Akainu ha matado y Kizaru no, por tanto, Akainu es más y mejor no tiene mucha base en One Piece. Akainu es más peligroso porque es más irascible y se deja llevar fácilmente, no es mejor que Ace cuando cayó en su burda provocación. No subestimes a Kizaru sólo porque sea perezoso y se lo tome todo a broma, de ir enserio puede ser el más temible de los almirantes, no me cabe duda.
magomarc535 escribió:Akainu tiene la logia ofensiva mas destructiva de one piece y defensivamente si le sumas a su resistencia, haki y su propio elemento es una bestia parda. A todo esto le sumamos la mentalidad que toma en los combates como si de un perro de presa se tratase, no he visto a nadie de la marina mas concentrado en la batalla que este.
¿La más destructiva? Pero si Kizaru con un dedo causa mayor destrucción que Akainu con un puño. Además de la velocidad de ataque, aunque Akainu fuera más fuerte, en lo que este te lanza un puñetazo Kizaru te puede dejar hecho un colador. ¿Qué es una bestia parda? Sí, pero despreciar a los demás porque todavía no han mostrado nada...

Y quieras o no, Kurohige está o estará por encima de Akainu, desde el momento en que con solo tocarlo le puede quitar su habilidad. Y Akainu es tan poderoso en gran parte por su habilidad.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por PODS »

SoyAizen escribió:Akainu sería el personaje más fuerte que se ha visto sino fuera por Kurohige, Sengoku o Kizaru
Sengoku mas fuerte que Akainu? JA!
Kizaru ahí andará.
Y Kurohige pre-timeskip estaba por debajo de Akainu, tal como demuestra al salir corriendo.
j0asS escribió: ¿La más destructiva? Pero si Kizaru con un dedo causa mayor destrucción que Akainu con un puño. Además de la velocidad de ataque, aunque Akainu fuera más fuerte, en lo que este te lanza un puñetazo Kizaru te puede dejar hecho un colador. ¿Qué es una bestia parda? Sí, pero despreciar a los demás porque todavía no han mostrado nada...
Yo creo que es al revés. Kizaru necesita "cargar" sus lasers mientras que Akainu no necesita cargar nada.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por SoyAizen »

PODS escribió:
SoyAizen escribió:Akainu sería el personaje más fuerte que se ha visto sino fuera por Kurohige, Sengoku o Kizaru
Sengoku mas fuerte que Akainu? JA!
Kizaru ahí andará.
Y Kurohige pre-timeskip estaba por debajo de Akainu, tal como demuestra al salir corriendo.

No tiene nada que ver, Luffy huye de muchos marines cuando les podría ganar a todos, eso no significa que Luffy sea más débil.
Kurohige hoy por hoy destrozaría a Akainu, aunque huya todo lo que quiera
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por PODS »

SoyAizen escribió: Kurohige hoy por hoy destrozaría a Akainu, aunque huya todo lo que quiera
Hoy por hoy sí, pero pre-timeskip no
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por magomarc »

j0asS escribió:
magomarc535 escribió:A Kizaru no se le ha visto hacer nada útil de verdad con su habilidad, muchas explosiones muchas patadas pero al final todos acaban igual, Akainu me parece mucho mas peligroso.
El razonamiento de que Akainu ha matado y Kizaru no, por tanto, Akainu es más y mejor no tiene mucha base en One Piece. Akainu es más peligroso porque es más irascible y se deja llevar fácilmente, no es mejor que Ace cuando cayó en su burda provocación. No subestimes a Kizaru sólo porque sea perezoso y se lo tome todo a broma, de ir enserio puede ser el más temible de los almirantes, no me cabe duda.
magomarc535 escribió:Akainu tiene la logia ofensiva mas destructiva de one piece y defensivamente si le sumas a su resistencia, haki y su propio elemento es una bestia parda. A todo esto le sumamos la mentalidad que toma en los combates como si de un perro de presa se tratase, no he visto a nadie de la marina mas concentrado en la batalla que este.
¿La más destructiva? Pero si Kizaru con un dedo causa mayor destrucción que Akainu con un puño. Además de la velocidad de ataque, aunque Akainu fuera más fuerte, en lo que este te lanza un puñetazo Kizaru te puede dejar hecho un colador. ¿Qué es una bestia parda? Sí, pero despreciar a los demás porque todavía no han mostrado nada...

Y quieras o no, Kurohige está o estará por encima de Akainu, desde el momento en que con solo tocarlo le puede quitar su habilidad. Y Akainu es tan poderoso en gran parte por su habilidad.
Kizaru puede provocar grandes explosiones es cierto, pero Akainu te puede cambiar el puto clima de una isla entera, y si se aburre de lanzar magma se lía a lanzar pedruscos del tamaño de meteoritos.

luego sigo que me han llamado para jugar al fútbol! hasta luego!
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Versus: Fujitora vs Akainu

Mensaje por j0asS »

PODS escribió:Yo creo que es al revés. Kizaru necesita "cargar" sus lasers mientras que Akainu no necesita cargar nada.
¿Al revés? ¿Enserio? jajajajajaja :lol: Pero si Akainu tiene que convertir su brazo en magma antes de lanzar su característico puñetazo. Aunque se diese el caso de que Kizaru tuviese que cargar sus rayos, puede lanzar miles de una vez (como ya pudieron comprobar los piratas Heart). La comparación es sencilla, Kizaru es tan desmesuradamente poderoso que han tenido que limitar su fruta, la de Akainu no, con eso queda explicado que fruta es más poderosa de manera sencilla.

Si a Kizaru le dejas ir a la velocidad de la luz podría arrancarte el corazón y te daría tiempo a verlo antes de morir.
Si a Kizaru le haces irascible y temperamental, metería láseres entre las cejas y estos no sabrían ni que están muertos.

Pero como por motivos de guión no puedes deshacerte de personajes tan rápido, tienes que hacer que Kizaru sea un perezoso y un bromista.
magomarc535 escribió:Kizaru puede provocar grandes explosiones es cierto, pero Akainu te puede cambiar el puto clima de una isla entera, y si se aburre de lanzar magma se lía a lanzar pedruscos del tamaño de meteoritos.
Poder cambiar el clima no es más destructivo. Aokiji puede cambiar el clima también y no por ello su fruta es destructiva. Si se aburre y lanza pedruscos del tamaño de meteoritos, Kizaru lanza rayos que los destruyen con la misma facilidad.

Sólo digo que no infravaloréis a Kizaru, no digo que Akainu no sea una bestia, todo lo contrario.
Seguramente es el más peligroso de los almirantes pero por personalidad no por habilidad ni fuerza.
Cerrado