Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
KaneRamirez
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 28, 2015 3:55 am

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por KaneRamirez »

solo me agradan Kizaru y Garp los demas me gustaria verlos derrotados ! :lol:
Imagen

Fuck off !
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por theoryman »

1.smoker
2.garp
3.Akainu
4.kizaru
5.las tetas perdón tashigi
6.aojiki
7.momonga
8.lucci
9.blueno
10.Marine random
:wave:
En internet.
Avatar de Usuario
gmendezm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ene 16, 2016 2:54 pm

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por gmendezm »

Vale, pues haciendo un conteo de quince minutos, así va quedando esto, siendo el más popular kizaru

Ocho
Kizaru 8

Siete
aojiki 7


Cinco
smoker 5
Akainu 5
Garp 5
Coby 5

Cuatro
tashigi 4
momonga 4
Hina 4
Sentomaru 4

Tres
lucci 3
Magellan 3
Sengoku 3
Fugitora 3

Dos
Jango 2

Uno
blueno 1
Marine random 1
t bone 1
Vegapunk 1
Santa Charlia 1
Bellemere 1
Dalmatian 1
Wanze 1
Jabra 1
Kaku 1
Tsuru 1
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por SABOTAJE »

Del que menos al que mas.

10 - Tsuru
Lava personas y las pone a secar con pinzas, la puta ama.

9 - Hina
Junto a Kuina B y Tsuru, de las pocas marines que vemos en combate, pero me gusta mas la personalidad de Hina que la de Rebeshigi, porque al menos no hay que rescatarla y cuando patea a Jango y Fullbody son las putas risas.
Y habla en 3º persona, eso es piradamente secsi.

8 - Garp
Es Luffy viejo, no puede caerle mal a nadie. Me recuerda mucho al caso de Shin Chan y su abuelo, que son clavados, pero el padre del prota no se parece una mierda (el humor se salta una generacion xD).
Su rollo de lanzar bolas de cañon de forma manual es una ida de olla descojonante.

7 - Borsalino
Solo Oda podia darle la fruta mas rapida al tio mas lento del planeta. Ese simple contraste ya promete.
Mencionar tambien su elasticidad, porque a su edad es capaz de levantar la pata 180 putos grados.

6 - Sengoku
Un tio que representaba el saber estar de la Marina, capaz de hacerle un RKO a Garp en pleno arreon homicida, que envejecio de golpe en 2 años, y que luego se presenta en Dressrosa como Dr Hierba, se merece este puesto.

5 - Sentomaru
Es irritante y ni por asomo lo asocias con un marine en su presentacion xD
Pero tiene su gracia, con esa forma de hablar tan tocahuevos.

4 - Akainu
Se merece este puesto porque es implacable hasta un punto exagerado. Si le dan una orden la cumple a cañon.
Si le dicen que nadie escape de Ohara, de Ohara no escapan ni los protozoos.
Ademas se cargo a Asce, y siempre tiene una cara de odio extremo preconfigurada.

3 - Jango
Es Jango coño, nunca decepciona.

2 - Lucci
Igual que Kaku, son 2 personajes que me encantaron en Water 7.
Pero Lucciano flojea mas en personalidad. Me molaba mas como carpintero mudo siniestro con un Cucco en el hombro, que en Enies Lobby. Ademas le compra gabardinas a su paloma.

1 - Kaku
Ya me molaba haciendo sprints en Water 7, pero desde que se hizo jirafa, me parece un personaje brutal.
Lo tiene todo, humor, tecnica, paridas, una fruta ingeniosa, diseño extraño, etc...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por Crikrien »

Solo hay un marine, el resto no son marines, son gente random que muere a manos de piratas o peor aún, gente random que nunca detiene a nadie ni hace su trabajo: proteger a la gente o peor aún, tipos importantes que posturean y no hacen absolutamente nada de lo que tendría que hacer un marine: Detener a criminales buscados. Like a "soy ciego echemos los dados con uno de los piratas más buscados", etc...

Y ese marine es y será siempre el mejor de todos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Podría incluir al CP, pero esa gente vive más para otras cosas lejos de lo que es para mí un marine. Así que ni los cuento.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por El D_Ablo »

La verdad es que no odio a ningún personaje, sigo la serie, más no soy tan acérrimo (como para llegar a sentir aversión x nadie); os pongo 5 que me gustan y 5 que no (x resultarne pesados o simplemente ridículos-tuercebotas):
- Garp: Simplemente genial, como pasa de todo y hace lo que le place. !ojo!, tanto antes como ahora (ya sea, vicealmirante, abuelo o marine retirado)
- Sengoku (Inspector): Ya cuando era Almirante de Flota tenia su encanto con su perilla trenzada y su cabrita blanca (como en Heidi....pobre cabra, que no le habrán hecho en alta mar, la fiesta de la salchicha, en fin,en fin). Pero es que las imágenes que nos ha dejado en la llegada a Dressrosa (en bermudas y con la gabardina, puto Oda :ok) y, sobre todo, sus conversaciones con Fujitora (la de los dados descojonándose del Almirante Ciego, q estoy esperando a verla en anime, má llegau al alma, y la del escape de la Flota Yonta con Alianza Mugi, cuando les da las gracias Fuji y le pilla como espiándole).
- Aokiji (Cuando era Almirante y, ahora, que pienso que está haciendo el trabajo sucio de la Marina en los Bajos Fondos, pero con su autentico sentido de la Justicia): Vago, cansino, rezongón, pero, analítico, inteligente, poderosísimo y....agente doble (rollo Itachi en Akatsuki)???
-Hannyaball (Vicealcalde de ID): Otro como Garp, pero sin la fuerza del abuelo D, con todo lo malo que dije antes de Aokiji, ad+, de manipulador, ladino, lascivo, cagon, y más (que ahora no recuerdo), la mezcla definitiva del personaje manganime rollo shonen-ecchi.
- Magellan (Alcalde de ID): Otro figura (sus escenas de cagadas o de retortijones, lo mejor, ad+ de como le pide a sus subordinados que, x favor,le dejen ir a cagar (en plena batalla, de revisión, cuando hay visita,etc.), pero brutisima su akuma, su mala hostia, sus coj...s para cepillarse a todo el que vaya de malas o le moleste. Un crack.
(los 5 "peores", de más peor a menos peor):
- Spandam (Jefe Cipher Pol): Torpe, manipulador, mentiroso, ladino, miserable, trepa, cobarde, presuntuoso, embaucador, débil (en el amplío sentido de la palabra).
- Carcelero de ID al que Ivankov cambia de sexo: Se puede ser menos de fiar que el convertidoalafuerzaaotrogenero, (1* les maldice y trata de matarles, a Iva&Co., y lue es una put...a cobarde, rencorosa, dócil y manipulable).
- Helmeppo: Sin comentarios....ya era pesado de tragar como hijo malcriado de Morgan, como pa tenerlo de lastre intentando acceder a puestos superiores.
- Marine al que asesina el Ejecutor Akainu en MF: Coj...s, no le digas nada al pásao de Sakazuki, la razón como a los tontos y tira millas.
- El marine torpe q espia a los new-mugivaras (y lue es ensartado y medio violado x Caribou) tras el timeskip, en la Isla de Sabaondy.
Avatar de Usuario
Sr Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 16, 2016 11:07 pm
Ubicación: La respuesta se encuentra en tu corazon <3
Género:

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por Sr Dragon »

1.Akainu
1. Sengoku
2. Garp
3. Fujitora
4. Aokiji
6. Hina
7. Tashigi
8. Smoker
9. Kizaru
10.Coby
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por PanConChorizo »

Incluso contando los de CP no sabría decir mas de 6, porque realmente el resto no me trasmiten nada, o simplemente no me gustan. Así que de menos a mas:

6º Jango: Por ser un desgraciado que solo sabe hacer el chorras, su función de personaje cómico la cumple 100%, incluso cuando se introdujo como villano cómico al inicio.

5º Garp: Es el abuelo que todos querríamos tener, un cachondo con narcolepsia que se la pela todo, y encima mete unas toñas de cuidado si te pones tonto. Nada mas que decir.

4º Jabra (CP9): Me mola bastante su diseño, su Zoan, y el guiño de la fabula del pastor y el lobo. Ademas proporciono el momentazo de "Sanji Cazador" que es uno de los que mas me hacen chorrear de toda la serie.

3ºMomonga: El tío tiene potencial para ser un personajazo, aparte de que por si lo poco que ha salido ha demostrado ser un tío firme de la hostia (y con dos cojones también, cuando se apuñala a si mismo para resistir los "encantos" de Hancock, los cojones bien gordos el cabrón). Y que coño, tiene peinado Mohawk.

2º Akainu: Perfectamente podría ser el final boss de la serie. Todos sabemos que es un cabrón sin escrúpulos, manipulador nato y un tío que es capaz de asesinar inocentes por conseguir "la justicia absoluta". Tiene la personalidad perfecta para conseguir que todo el mundo le odie (no tanto como Joffrey de GOT pero ahí andan), y por lo tanto para mantenerse como antagonista importante BASTANTE tiempo.

1º Kaku: Personalmente debo decir que es uno de mis personajes favoritos de toda la historia. Como ya han dicho, el tío tenia su humor (el momento que defiende que las Jirafas molan porque todos van a verlas al zoo, 10/10), un diseño de la hostia, una akuma tela de pintoresca y su primer intercambio de espadas antes de transformarse en Jirafa vs Zoro me hizo saltar como un crió en su momento. Es de los que mas espero que vuelva a aparecer (ya que Lucci ha vuelto no espero menos).
Imagen
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por psico90 »

Sr Dragon escribió:1.Akainu
1. Sengoku
2. Garp
3. Fujitora
4. Aokiji
6. Hina
7. Tashigi
8. Smoker
9. Kizaru
10.Coby
El número 5 te lo debo.

No tengo un marine favorito, pero lo cierto es que hay personajes que me agradaron bastante.

10. Hina - Me enamoré cuando la conocí
9. Kizaru - Es un vago como yo
8. Lucci - Con su paloma se veía muy kawaii
7. Smoker - Tiene más de dos pulmones eso mola
6. Kuzan - Otro vago
5. Sengoku - Su barbilla me agrada
4. Momogna - Porque sí
3. Fujitoria - Bipolar
2. Kaku - Con esa nariz debe ser experto en 69
1. Garp - Es Luffy con 50 años
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por Pol_con_o »

10 - Vegapunk. Así, sin conocerlo, el que mas puntos se lleva. Por todo el ansia que han dado ya con él, se espera que sea un personaje épico.

9 - Akainu. Mató a Ace, y es el puto amo.

8 - Sengoku. La fiesta en persona, con su cabra y su pelo a lo afro y la pedazo fruta que tiene.

7 - Helmeppo. Me gusta mucho su diseño en water 7 aunque sea gilipollas el pobre. Pero lo usé muchisimo en el Treasure Cruise y me sirvió bastante hasta tener un equipo mas decente.

6 - Garp. El abuelo de Luffy, un calco del nieto, poco más que decir xD.

5 - Tsuru. Te pega un fregao y te deja colgando.

4 - Fujitora. Apostador de nacimiento.

3 - Onigumo. Lo de los brazos que tiene me hace pensar que tiene una zoan de tarántula o algo así aunque sea espadachín, a ver si nos cuentan más de este personaje.

2 - Kizaru. Un personaje pancho y pasota.

1 - Bellemere.
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por Doflamenco »

La mayoría me son indiferentes, así que mi top será muy limitado:

1. Garp, porque es el puto amo. Es uno de esos personajes cuya faceta cómica funciona muy bien, y se combina con el resto del personaje a la perfección. Tiene momentos épicos, tristes, divertidos...Creo que es un personaje muy completo.

2. Aokiji. Al principio no me gustaba, parecía el típico vago que estaba donde estaba por tener una fruta OP y que todo le importaba 0. Pero una vez dejó la marina, el personaje ganó mucho en mi opinión. Es una voz a tener en cuenta que actúa de por libre y tiene una visión diferente a la impuesta por los marine.

Momonga también me ha llamado la atención, pero como apenas lo hemos visto no lo pondré.
Avatar de Usuario
gmendezm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ene 16, 2016 2:54 pm

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por gmendezm »

Pol_con_o escribió:10 - Vegapunk. Así, sin conocerlo, el que mas puntos se lleva. Por todo el ansia que han dado ya con él, se espera que sea un personaje épico.

9 - Akainu. Mató a Ace, y es el puto amo.

8 - Sengoku. La fiesta en persona, con su cabra y su pelo a lo afro y la pedazo fruta que tiene.

7 - Helmeppo. Me gusta mucho su diseño en water 7 aunque sea gilipollas el pobre. Pero lo usé muchisimo en el Treasure Cruise y me sirvió bastante hasta tener un equipo mas decente.

6 - Garp. El abuelo de Luffy, un calco del nieto, poco más que decir xD.

5 - Tsuru. Te pega un fregao y te deja colgando.

4 - Fujitora. Apostador de nacimiento.

3 - Onigumo. Lo de los brazos que tiene me hace pensar que tiene una zoan de tarántula o algo así aunque sea espadachín, a ver si nos cuentan más de este personaje.

2 - Kizaru. Un personaje pancho y pasota.

1 - Bellemere.
Joer el único que ha dicho bellemere que crueles sois :cry:
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por wild animal »

Esto es facil.
  1. Kizaru: Genial personaje, esta entre mi top 3 de personajes favoritos de One Piece. Me encanta que su personalidad es totalmente contraria a su fruta, habla leeento, se sorprende por casi cualquier cosa, el hecho de que quiso ver las habilidades de los supernovas antes de atraparlos, sabiendo los haria pedazos, su fruta, el hecho de que le importo poco que le dispararan aquellos randoms y hasta les pidio indicaciones :lol: :lol: , y ya ni hablemos de su fruta. Un badass, pero genial y divertido.
  2. Garp: El hecho de haber arrocalado al rey de los piratas es suficiente para ponerlo aqui. Garp es un hombre increiblemente fuerte, sin fruta, es rudo pero amoroso, al igual que divertido. Sin duda para mi gana muchos puntos el ser un personaje gracioso, pero tener sus momentos de drama y llanto como en Marineford, y ese espiritu rudo.
  3. Akainu: Justicia absoluta, el hacer el bien atravez del mal, "por el bien de todos", no sabes si apoyarlo u odiarlo.
  4. Jaguar D. Saul: Lo vimos poco pero el solo verlo me trae sentimientos de cariño hasta ese personaje. Nadie esta solo en el mundo Robin
  5. Koby: No hay mucho que decir, un buen chico que hemos visto desde el principio y esperamos arregle ese mundo corrupto y cumpla su sueño pero sin perder su amistad con Luffy de alguna forma.
  6. Rucchi: Un super badass, nos dio uno de los mejores (si no el mejor) enfrentamientos de la serie.
  7. Magellan Aunque me provoco desesperacion en Impel Down y este increiblemente sobrevalorado, sigue siendo un buen personaje, y gracioso a pesar de su aspecto rudo.
  8. Jabra: Bastante divertido, con sus momentos comicos y lo supersticioso, sin hablar de su fuerza y diseño.
  9. Smoker: Un buen chico, buenos ideales, la marina ocupa mas como él.
  10. Helmeppo: De alguna forma me agrada este personaje, me cae bien, tal vez sea su estilo o que siempre me gustan los personajes no populares como Capone Bege (aunque ahora hay hipe con este ultimo)
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por Garrac Garrak »

Más que odio debe de ser risa :wave:


A ver, yo por marines entiendo que no cuentan agentes del gobierno ni afiliados, sino marines, específicamente marines. Asi que digo:


Zephyr: Probablemente lo más interesante de toda su película, que de todos modos acabo volviéndose un poco tópica y desaprovecharon el material original de Oda. Pero bueno, el concepto original sigue ahí, y por eso merece una mísera mencioncilla
Garp: La verdad, mataría por un spin-off de Gold Roger con Garp de villano
Akainu: Por ser el máximo exponente del ideal de la justicia por el todo. A ver, suena radical y tópico, pero en realidad actúa como debería ser en la vida real, aunque a veces si que se pasa un poco Oda con el personaje. Y es del selecto club de personajes de One Piece que verdaderamente parece japonés XD
Smoker: En el pre era la caña, y aunque en Punk Hazard también... ha sufrido un gran nerfeo, tanto, que ya hay dudas sobre si vamos a volver a verlo antes de que acabe One Piece...
Bellemere: Mira por un momento no la iba a poner XDDD El problema es que no hemso visto mucho de su vida en la Marina, pero de nuevo, molaría un spin-off XD
Aokiji: Cumplidor, sin ir tampoco muy lejos. Aunque si un investigador bien pagado se pone a mirar que estuvo haciendo durante la saga de Jaya, como poco hubiera terminado en un pelotón de fusilamiento
Kuzan: OP a más no poder, por lo menos hasta que apareció el haki... y seguro que si se pone a pensarlo, Oda hubiera encontradoalguna manera de contrarrestar su logia. Pero vamos, a mí me encanta ese aire de chulería (¿o trollería?) con el que trata a todo el mundo, desde Supernovas, hasta Yonkous. Solo mirad cuando al tío se le escapa Luffy en Marineford, se la suda todo XDDDD
Shu: Si Kuzan llegó a almirante a pesar de ser un vago, no sé porque Shu, con su akuma, no ha llegado como poco a vicealmirante...
Jango: Mejor fichaje que Cristiano Ronaldo :wave: :wave: :wave:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder