El chiringuito de Pepe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
sogeking-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ago 10, 2012 9:28 pm

El chiringuito de Pepe

Mensaje por sogeking-kun »

Chiringuito de Pepe es una serie de televisión española que combina comedia y drama. Está creada por Curro Velázquez y es producida por Mediaset España Comunicación en colaboración con 100 balas para su emisión en Telecinco. La ficción la protagonizan Santi Millán, Jesús Bonilla, Begoña Maestre y Dafne Fernández y, se estrenó el lunes 9 de junio de 2014 en prime time, convenciendo a 4,6 millones de espectadores.



Argumento
Sergi Roca (Santi Millán) es un chef galardonado con doce Estrellas Michelín y reconocido en todo el mundo. Pepe Leal (Jesús Bonilla) es el propietario de un chiringuito de playa considerado como un fritanga. Cuando Sergi descubre que Pepe Leal no es otro que su padre, promete ayudar a reflotar el negocio sin desvelar que es un hijo que nunca supo que tuvo. Para ello, tendrá que adaptarse a un estilo de cocina completamente diferente al suyo y lidiar con sus nuevos compañeros: su hermano Vicente (El Langui), su primo Dani (Adrián Rodriguez) y su ayudante Mati (Dafne Fernández).


Historia
A finales de julio de 2013, se dio a conocer que Telecinco preparaba un nuevo proyecto de ficción desarrollado por la compañía audiovisual de Enrique Pérez Vergara «Flipy», 100 balas, titulada como El Chiringuito. A su vez, se informó que «se encuentra actualmente en fase de localización por varias localidades de la costa mediterránea». En agosto de 2013, varios portales de Internet publicaron que Mediaset España no aseguraba todavía la continuidad de Frágiles para una tercera temporada, por lo que de seguir adelante con la puesta en marcha de El Chiringuito, Santi Millán protagonizaría junto a Jesús Bonilla y Blanca Portillo esta nueva comedia.

Reparto

Principal
Santi Millán - Sergi Roca (ep. 1)
Jesús Bonilla - José «Pepe» Leal (ep. 1)
Begoña Maestre - Laura Martín (ep. 1)
Dafne Fernández - Matilde «Mati» (ep. 1)
El Langui - Vicente Leal (ep. 1)
Adrián Rodríguez - Daniel «Dani» Leal (ep. 1)
Andrea Rodríguez - Olivia «Oli» Martín (ep. 1)
Guillermo Estrella - Manuel «Manu» Alejandre Roca (ep. 1)
Blanca Portillo - Mariana Masianet (ep. 1)
Dani Martinez - David 'Kalifornia' (ep.¿?)

Secundario
Laura Sánchez - Alicia (ep. 1) - (ep. 2).
Malcolm Sité - Balotelli (ep. 1) - (¿?).
Emilio Gutiérrez Caba - Antxón (ep. 1).
Cristina García - «Pepi» (ep. 1).
Sergio Ruiz - Pedre (ep. 1).
Joaquín Núñez - José Luis Perales (ep. 2) - (¿?).
Marisa Ruiz - Francisca «Paqui» Leal (ep. 2) - (¿?).
Javivi - «Miguelo» (ep. 1) - (¿?).
Carlos Álvarez-Nóvoa - El abuelo (ep. 2) - (¿?).
Manu Ríos - Mauricio «Mauri» Martínez (ep. 2) - (¿?).
Aitor Mazo - «Mochales» (ep. 3).
Agustín Jiménez - «Janfri» (ep. 5).
Carlos Santos - ?


Ami la serie en si me gusta mucho, me hace reír un montón es entretenida y divertida, ahora están de vacaciones, preparando la nueva temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: El chiringuito de Pepe

Mensaje por JoNaota »

No puedo decir gran cosa, salvo que la sigo. Yo mismo, en principio, pensé que la serie sería un absoluto bodrio y que no merecería la pena verla, bastante cabreado por el injusto final que le dieron a Aída y por no tener noticias nuevas sobre la continuación de La que se avecina. Sin embargo, al saber que Bonilla era uno de los protagonistas, hice el esfuerzo de verla. La verdad, no me arrepentí de ello. Encontré una serie curiosa, que relata cosas bastante cotidianas y con un punto de humor muy light que en el fondo acaba calando.

Sinceramente, en varios aspectos, la serie me recuerda a Doctor Mateo (aquella que echaron por Antena 3 hace unos pocos años), pero mejor llevada, ya que El chiringuito de Pepe me mantiene pegado a la pantalla mientras que la otra... pues ni fu ni fa. Lo que no me ha gustado nada, es que viendo el pelotazo que ha pegado, quieran poner ya a la serie como buque insignia de la cadena, cuando a saber si está preparada para ello, y no porque sea mala, si no porque se ve que es una serie que tiene su desarrollo y necesita tener banda ancha para hacerse correctamente, sin estar sujeta a presiones y a periodos de grabación angustiosos. También habrá que ver cómo la respetan a partir de septiembre, porque ya sabemos que Telecinco es muy de maltratar a sus ficciones, haciéndolas cambiar de horario, cortando temporadas por la mitad o haciéndolas desaparecer sin darle un digno final merecido.

Por ahora, yo me declaro seguidor de la serie. No puedo decir que sea una maravilla, pero entretiene y lo hace de una forma muy sana con un humor trasparente que no resulta para nada hiriente en ningún aspecto. ¡Arriba pelotón fritanga!
Imagen
Avatar de Usuario
sogeking-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ago 10, 2012 9:28 pm

Re: El chiringuito de Pepe

Mensaje por sogeking-kun »

Hace unas semanas se estreno la segunda temporada del chiringuito de Pepe, la emisión de los capitulos son los lunes a las 22:30pm, en telecinco. :ok:
Imagen
Responder