Cual de los Brokers de Punk Hazard, es Vinsmoke?
Yo apuesto por el pelorizo del puro.
El de los auriculares, que parece tener un estilo mas Sanjiesco.
Aunque Minokoala Sith es tentador.
Yo también creo que es el de los auriculares. Mas que auriculares, podrían ser cubre-orejas (no sé como se llaman). Se supone que en el North Blue hace frio, no?
La verdad es que el episodio ha sido de lo más simpático y agradable, además de liberarnos de un ya imposible Sanji noble, pero hay algo que me impacienta, qué sucederá cuando aparezca el ninja, por qué Nekomamushi e Inuarashi no pueden morir, que secreto guarda la isla ya que estamos expectantes con la funcionalidad de Robin hasta ahora.
Si no me equivoco se señala que los mink se recuperan rápido de sus lesiones (?), en fin, a la espera de la traducción de H Samba
Capitan Pillo escribió:Cuando salen las hormigas quimera en esta saga?
Zoro cada vez que un miembro de la banda sufre de algo se comporta de la forma más imbécil y cretinesca posible. Como si le jodiese que otra persona está recibiendo la atención. Menudo soplapollas.
Boss Neko comiendo lasaña MOAJOAOJJOAOJAOAJOJAOJAJOOJ Espero que lo coloreen naranja.
Sigue sin postularse villano en la saga, pero me da igual, pronto se cumplirá mi sueño de ver a Luffy arrasando la isla de Big Mom montado en el elefante. Y se cumplió lo que me apetecía más a mi, que la familia de Sanji sea de criminales
Da igual Boss Neko mola un montonazo.
A Zoro le sigue sudando lo que opines de él xDD
En parte llama la atención que Sanji pertenezca a una familia de asesinos, una cosa que sea una organización y otra FAMILIA. Es como si llevaran de la sangre ese instinto de asesino. A saber que sucedió con Sanji, ya vemos maso menos la razón la cual ha cruzado el Red Line.
Lo curioso de todo es que... Siendo un criminal del Muevo Mundo, cómo rayos la Marina hacen lo que Vinsmoke pide? Digo por el Wanted de Sanji, hay algo raro ahí que puede ser algo muy gordo.
Neko y Pekoms molan mil.
Última edición por psico90 el Jue Ene 28, 2016 3:44 pm, editado 1 vez en total.
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
meheca escribió:¿Será que los Vinsmoke se dedican a capturar las cabezas de los wanteds más altos?
Si es así eso puede explicar que hayan modificado el de Sanji. Tendrían contactos con los individuos que los ponen.
Ojo a esto, porqueno solo explicaria el porque de la retirada del"muerto " en el cartel de sanji, sino que ademas nos intruduciria en porque las recompensas son altas, que hasta ahora solo eran una indicacion de nivel
(perdon por faltas pero tengo el teclado roto=
meheca escribió:¿Será que los Vinsmoke se dedican a capturar las cabezas de los wanteds más altos?
Si es así eso puede explicar que hayan modificado el de Sanji. Tendrían contactos con los individuos que los ponen.
Ojo a esto, porqueno solo explicaria el porque de la retirada del"muerto " en el cartel de sanji, sino que ademas nos intruduciria en porque las recompensas son altas, que hasta ahora solo eran una indicacion de nivel
(perdon por faltas pero tengo el teclado roto=
Exacto, una explicación como esa mata dos pájaros de un tiro.
A los que ponen los wanteds les interesaría tener contentos a sus mejores ""asesinos"", que fijo que no abundan teniendo en cuenta ciertas recompensas. Perfectamente explicaría lo del only alive e introduciría a los " cazarecompensas " de alto nivel, con ciertos favoritismos.
Capitan Pillo escribió:Cuando salen las hormigas quimera en esta saga?
Zoro cada vez que un miembro de la banda sufre de algo se comporta de la forma más imbécil y cretinesca posible. Como si le jodiese que otra persona está recibiendo la atención. Menudo soplapollas.
Boss Neko comiendo lasaña MOAJOAOJJOAOJAOAJOJAOJAJOOJ Espero que lo coloreen naranja.
Sigue sin postularse villano en la saga, pero me da igual, pronto se cumplirá mi sueño de ver a Luffy arrasando la isla de Big Mom montado en el elefante. Y se cumplió lo que me apetecía más a mi, que la familia de Sanji sea de criminales
Da igual Boss Neko mola un montonazo.
A Zoro le sigue sudando lo que opines de él xDD
De verdad es que las perlas que suelan los tards de Zoro son de lo mejor. Ya hablan de él como si fuese una persona real.
Así que Sanji es de una familia de Asesinos.
Que parecido me es a Zoro, que era un cazarrecompensas.
¿En que se diferencian ambos oficios?
Que uno es por lo "legal" y el otro no necesariamente.
Aunque teniendo en cuenta que hay altas recompensas por cazar piratas, no descartaría que los Asesinos puedan trabajar en ambos lados de la ley, en uno cazando piratas, siendo cazarrecompensas, y en otro por el contrario, yendo a eliminar objetivos por dinero que no tienen porque ser Piratas.
Monet vobiscum escribió:Así que Sanji es de una familia de Asesinos.
Aunque teniendo en cuenta que hay altas recompensas por cazar piratas, no descartaría que los Asesinos puedan trabajar en ambos lados de la ley, en uno cazando piratas, siendo cazarrecompensas, y en otro por el contrario, yendo a eliminar objetivos por dinero que no tienen porque ser Piratas.
Como te rallas. Yo creo la propia palabra lo dice:
Cazarecompensas: Buscan gente con recompensa para cazarla y entregarla.
Asesinos: Matan gente. Piratas o no piratas. Con recompensa o sin ella. Asesinos de toda la vida, mata a ese y lo matan.
Monet vobiscum escribió:Así que Sanji es de una familia de Asesinos.
Como te rallas. Yo creo la propia palabra lo dice:
Cazarecompensas: Buscan gente con recompensa para cazarla y entregarla.
Asesinos: Matan gente. Piratas o no piratas. Con recompensa o sin ella. Asesinos de toda la vida, mata a ese y lo matan.
Un asesino no mata a todo aquel que se le cruce por delante, al menos no como se le está llevando el tema de "Asesino".
Creo que el termino correcto sería "Hitman" para lo que yo vengo a decir, y así no confundir terminos.
Y creo que es lo que Oda intenta decir que es la Familia de Sanji. Hitman, no locos psicópatas que matan lo que se les cruce por delante