Comic League
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Re: Comic League
En el primero tengo dudas, Logan podria aguantar durante horas y horas los rayos laser de Superman, Kurt lo emparejaria con Wonder Woman, y lo veo algo parejo con victoria de la amazona, pero Kitty se mea a Bruce sin despeinarse, este acabaria usando uno de sus artilugios a modo de bomba de humo ara desaparecer y prepararse el Round 2, meh.
Dudo, pero a falta de razonamientos externos se lo doy a los amigos.
En el segundo, tenemos duelo de paraliticos, en el cual creo que gana Oracle, Charles me parece una mera imagen la verdad. En los otros, creo que BlackBolt barreria el suelo de un susurro la verdad, llevandose a Iron Man con ellas.
Illuminati hasta que alguien me diga lo contrario.
Dudo, pero a falta de razonamientos externos se lo doy a los amigos.
En el segundo, tenemos duelo de paraliticos, en el cual creo que gana Oracle, Charles me parece una mera imagen la verdad. En los otros, creo que BlackBolt barreria el suelo de un susurro la verdad, llevandose a Iron Man con ellas.
Illuminati hasta que alguien me diga lo contrario.
I Wanna Be Your Superrandom
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

En el primero... por dios, que alguien sustituya de una vez a los 3 Amigos, pobre Flames XDDD Nada, nada, aqui de nuevo hay que votar por la JLA. O sea, creo que no hay ni que explicarlo XDDD Superman, Batsy, y Wondy son el equipo sempiterno de DC, la editorial no lelva años dandonos por saco con ellos para que no les reconozcamos su mérito.
Y en el segundo, como sigo sin haber leido Birds of Prey (en su lugar tengo que seguir con los 4F de Jim Lee...
Por cuestion de principios XDD) asi que tendre que votar en blanco
Y en el segundo, como sigo sin haber leido Birds of Prey (en su lugar tengo que seguir con los 4F de Jim Lee...
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Los tres amigos estarán con nosotros por siempre! Asi podremos decir no son un equipo cada vez que nos apetezca.
Pese a ello, mi voto va para los amigos, que no son equipo en si, pero como personajes son capaces de cooperar al contrario que su rival.
En el segundo puede ser desternillante ver pelear a al profesor y a Oraculo, sin duda. Pero el Profesor lee mentes cojones que es basicamente joderle los planes a la pelirroja, por tanto y por la victoria del resto sin lugar a dudas votare a Illiminati, ajustemos más la clasificación que sera más emocionante.
Pese a ello, mi voto va para los amigos, que no son equipo en si, pero como personajes son capaces de cooperar al contrario que su rival.
En el segundo puede ser desternillante ver pelear a al profesor y a Oraculo, sin duda. Pero el Profesor lee mentes cojones que es basicamente joderle los planes a la pelirroja, por tanto y por la victoria del resto sin lugar a dudas votare a Illiminati, ajustemos más la clasificación que sera más emocionante.

Not found
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Votos Easy made in Yami
En el primero voto por la Justice League, aunque no trago a superman, los otros dos me compensan bastante contra un enemigo que no es ni equipo, con WW y Batman solos se comen a los Amigos, Batman porque es Batman y el Si que mola, y lo que he leido de él me ha encantado. Y WW, bueno solo he leido poco de ella, pero en HB aprendi bastante de ella y me encanta, asi que lo siento por los Amigos.
Y en el segundo, voy a votar por los Illuminati, porque:
A: Me necesitan.
B: Molan mucho por mucho que hayan haters contra ellos.
C: Porque son los que tienen agallas de hacer las cosas que otros no tendrian agallas.
D: Mandaron al exilio a Hulk al espacio, y gracias a ellos tenemos Planet Hulk y WWH
En el primero voto por la Justice League, aunque no trago a superman, los otros dos me compensan bastante contra un enemigo que no es ni equipo, con WW y Batman solos se comen a los Amigos, Batman porque es Batman y el Si que mola, y lo que he leido de él me ha encantado. Y WW, bueno solo he leido poco de ella, pero en HB aprendi bastante de ella y me encanta, asi que lo siento por los Amigos.
Y en el segundo, voy a votar por los Illuminati, porque:
A: Me necesitan.
B: Molan mucho por mucho que hayan haters contra ellos.
C: Porque son los que tienen agallas de hacer las cosas que otros no tendrian agallas.
D: Mandaron al exilio a Hulk al espacio, y gracias a ellos tenemos Planet Hulk y WWH
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
En el primero voto por los Tres Amigos, sí, he dicho tres amigos.
Aunque el nombre del equipo y Spider no me cuadren en este equipo, está claro que este trío son los X-Men y tres de los mejores mutantes para mi. Puede que sea por más por conocimiento del equipo, Marvel me tira mucho más y siempre he sido más de mutantes que de vengadores.
Y en el segundo todo lo contrario, me decanto por las Pájaras de la distinguida competencia, soy de Marvel, pero el concepto de los Illuminatis nunca me ha gustado. Nunca.
Tengo pendiente continuar la serie de BoP por donde la dejé, cuatro o cinco números después de que ficharan a Lady Blackhawk.
Así que lo dicho, voto a Birds of Prey.
Aunque el nombre del equipo y Spider no me cuadren en este equipo, está claro que este trío son los X-Men y tres de los mejores mutantes para mi. Puede que sea por más por conocimiento del equipo, Marvel me tira mucho más y siempre he sido más de mutantes que de vengadores.
Y en el segundo todo lo contrario, me decanto por las Pájaras de la distinguida competencia, soy de Marvel, pero el concepto de los Illuminatis nunca me ha gustado. Nunca.
Tengo pendiente continuar la serie de BoP por donde la dejé, cuatro o cinco números después de que ficharan a Lady Blackhawk.
Así que lo dicho, voto a Birds of Prey.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Justice League 4-3 Tres Amigos
Bird of Prey 3-3 Illiminati
Afueras del Coliseo
Yami: Estaba ganado joder, estaba ganado! Si el Rastas me llega a animar con fuerza esto estaba ganado!Takagi: Un empate tampoco es malo, no te quejes que el rival era potente.
Yami: Tu calla que también estabas contra mi...
Meyol: ¿Donde esta Junior?
Yami: Es una larga historia Meyol, no te preocupes luego te cuento, ahora necesito de ti otra cosa.
Meyol: ¿Todo bien? Bueno dime jefe, que tengo que hacer.
Yami: Necesito que investigues esta dirección, se que tus habilidades son estupendas para la misión.
Meyol: Vale, pero luego me explicas que esta pasando aquí.
Yami: Asique la cosa queda tal que así, Koly tiene combate, Meyol tiene espionaje, Takagi sera el guardaespaldas mientras Merla y yo iremos al hostal a recoger información actual del multiverso, nos vemos en una media hora.
Hydra: De acuerdo! Hail Hydra!
Coliseo Pske
Campo de Batallas A
Altavoz: En el campo A tenemos un bello duelo, procederán a enfrentarse dos equipos distantes en puntos pero cualquier cosa puede pasar en este torneo.Campo de Batallas A
Por un lado Avengers disponen de su equipo titular al completo, algo que sin duda les dará mucho a favor ya que cuentan con Thor su primera aparición due Journey Into Mystery #83 en agosto de 1962.
Su rival sera Garrac y su Escuadrón Suicida donde hoy podemos destacar a uno de sus miembros más destacados, Deadshots Floyd Lawton fue introducido en Batman Nº 59 en 1950.

Campo de Batallas B
Altavoces: En el segundo campo tenemos de nuevo dos equipos que luchan por cosas diferentes...Los Watchmen siguen sin sumar, esta liga les esta quedando grande pero intentaran evitar como sea la ultima plaza, tirados por el poder de Dr. Jonathan Osterman, El Doctor Manhattan,vio su primera aparición junto al resto del equipo en el primer numero de Watchmen en Septiembre de 1986.
En frente tiene al equipo dirigido por Koly, el equipo se encuentra en la parte alta a la espera de colocarse en la cima, Defenders contara para ello con la ayuda de Namor vio su curioso debut en abril de 1939 para una revista llamada Motion Picture Funnies Weekly #1, una revista gratuita en blanco y negro que se distribuía en los cines para atraer al público a los cómics. Luego fue reeditado en color en la revista Marvel Comics #1.

Afueras del Coliseo
Yami: Chicos, traigo buenas noticias, es Villaa aparecido de nuevo, no esta consciente y por tanto no sabremos que paso pero esta bien.
Takagi: ¿Donde estaba?
Yami: Apareció junto a nuestro hostal en muy malas condiciones, parece que con sus ultimas fuerzas logro teletrasportarse allí.
Takagi: Entonces cuando se recupere podremos saber más de lo que paso y que es del resto, me preocupan.
Yami: Si estuviesen muertos sabríamos algo seguro, el objetivo son los guardianes del concilio no ellos.
Takagi: Espera un momento, Merla ¿Que estas comiendo?
Merla: Estaba en mi cuarto, es delicioso pollo del Kaku Fried Chicken, sera el regalo de alguna admiradora.
Yami: No me jodas...
Takagi: Junior...

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Dos de los Vengadores originales con un poder enorme y un gran líder para comandarlos hacia la victoria. Voto por ellos. Creo que no hay color.
En el otro claramente a los Defensores. Creo en Hulk y además está más que bien acompañado.
En el otro claramente a los Defensores. Creo en Hulk y además está más que bien acompañado.
- Spoiler: Mostrar
-
Bob Marley
- Teniente Primero

¡Fatality! Marvel Wins.
La rechoncha y sus juguetes no tienen nada que hacer contra un dios, una maquina playboy y un soldado con superfuerza. Solo Thor se basta para hacerles morder el polvo a base de martillazos, mientras Stark y Rogers le dan consejos para adelgazar de cara a New 52 a Waller. xDD
Y en el otro bueno... Watchmen xDDD Strange, Namor y Hulk van sobrados tambien xD
La rechoncha y sus juguetes no tienen nada que hacer contra un dios, una maquina playboy y un soldado con superfuerza. Solo Thor se basta para hacerles morder el polvo a base de martillazos, mientras Stark y Rogers le dan consejos para adelgazar de cara a New 52 a Waller. xDD
Y en el otro bueno... Watchmen xDDD Strange, Namor y Hulk van sobrados tambien xD
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

(HacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistieseHacercomosielNew52noexistiese)
Pues en la primera voto al Escuadron. Si, ya sé que a nivel real en el comic es dificil superar la combinación de la Trinidad, pero, en cuanto a relaciones entre los personajes, y el propio equipo en sí, el Escuadrón tiene más fuerza que la Trinidad. Y sino, pensad en el coñazo que lleva dando Marvel con la Trinidad desde hace un tiempo XD (Sí, ya he visto gente hablar de estos tres como la Trinidad Marvelita, aunque yo quitaría al Capi solo por poner a Ms Marvel y fastidiar a Meyol, Juas)
En el otro... ahora no recuerdo si Hulk alguna vez se ha enfrentado a alguien todopoderoso, más allá del Superman marvelita. Pero el Doctor Extraño se enfrenta todos los días a Dormmammu, que puede destruir planetas sin molestarse siquiera, y para ir a pro Namor ha hecho falta la JLA marvelita...
Pues en la primera voto al Escuadron. Si, ya sé que a nivel real en el comic es dificil superar la combinación de la Trinidad, pero, en cuanto a relaciones entre los personajes, y el propio equipo en sí, el Escuadrón tiene más fuerza que la Trinidad. Y sino, pensad en el coñazo que lleva dando Marvel con la Trinidad desde hace un tiempo XD (Sí, ya he visto gente hablar de estos tres como la Trinidad Marvelita, aunque yo quitaría al Capi solo por poner a Ms Marvel y fastidiar a Meyol, Juas)
En el otro... ahora no recuerdo si Hulk alguna vez se ha enfrentado a alguien todopoderoso, más allá del Superman marvelita. Pero el Doctor Extraño se enfrenta todos los días a Dormmammu, que puede destruir planetas sin molestarse siquiera, y para ir a pro Namor ha hecho falta la JLA marvelita...
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
En primero voto al único equipo que compite, el Escuadron bajo las ordenes de Amanda es un obra de arte, milimetricamente medida capaz de hacer frente a cualquier misión, dejandose la vida en ello si fuese necesario, un equipo donde aunque en muchos casos por obligación estan dispuestos a pensar en el bien del equipo para acabar satisfactoriamente la misión.
En los vengadores tenemos lo de siempre, poses chulas con martillo, dos vuelos supremos, un par de escudos volando y ordenes al aire que nadie cumplira, si midieramos fuerza diria que vengadores porque son lo que se sacan el rabo en sus comics pero en equipo, unión y resultados no hay color, aunque luego votéis al más famoso porque es el más famoso y molón.
En el segundo, no hace falta ni explicar, Defenders barren a Watchmen sin despeirnarse y luego se dedican a colgar cosas en la espanda de Hulk para reirse porque este no llega a quitarselo.
En los vengadores tenemos lo de siempre, poses chulas con martillo, dos vuelos supremos, un par de escudos volando y ordenes al aire que nadie cumplira, si midieramos fuerza diria que vengadores porque son lo que se sacan el rabo en sus comics pero en equipo, unión y resultados no hay color, aunque luego votéis al más famoso porque es el más famoso y molón.
En el segundo, no hace falta ni explicar, Defenders barren a Watchmen sin despeirnarse y luego se dedican a colgar cosas en la espanda de Hulk para reirse porque este no llega a quitarselo.

Not found
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Avengers 2-2 Escuadrón
Watchmen 0-4 Defenders
Yami: ¿Puedes callarte de una vez bárbaro?
Takagi: No sabes lo que acaba de ocurrir verdad, si esto ha pasado con él imagina que puede pasar con el oso.
Yami: No solo eso, imagina que va a ocurrir cuando Meyol se entere.
Merla: ¿El quería un trozo? Que hubiese avisado antes de irse.
Takagi: Empiezo a no aguantarle.
Koly: Chicosss que pasa ¿Por que tenéis esas caras tan largas?
Yami: [...]
Koly: Vale, yo vigilare a estos dos mientras te ocupas de eso.
Yami: Espero que con ello recupere la conciencia.
Coliseo
Campo de batallas A
Campo de batallas A
Altavoz: El primer combate de este turno sera de lo más reñido visto hasta estos días, dos equipos parejitos en la zona baja
The (Fucking) Endless seguirá intentando colarse en la zona noble gracias a Muerte otra familiar más del equipo, introducida en The Sandman (Vol. 2) #8 en agosto de 1989.
Por el otro lado vemos al equipo del afro más bello del lugar, Takagi y raro equipo, Los Pro-act(?) el equipo de héroes unidos por el acta formara hoy con She-Hulk una Jennifer Walters que debuto en Savage She Hulk #1 en febrero de 1980.

Campo de batallas B
Altavoz: El segundo duelo no se queda atrás, dos equipos que pelean los puestos de arriba pero no terminan de comprender pues nadie valora lo molón que es Deadpool.Los Rogues formaran hoy sin entrenador por pequeños problemas sucedidos antes del combate pese a ello su ganas de victoria no merman siempre que entre sus filas forme Samuel Scudder el Amo de los Espejos que apareció por primera vez en Flash #105 en Marzo de 1959.
Al otro lado los Uncanny X-Force de Merla buscaran reengancharse en los puesto de arriba tras unas jornadas algo negativas, para ello contaran con el inagotable Lobezno del cual ya mencionamos su primera aparición, en cambio no logro la fama hasta su unión con los X-Men en Giant-Size X-Men #1 en 1975.

Hostal Spartax.
Habitación 107
Yami: ¿Como te encuentras?Habitación 107
Villa: Confuso ¿Que paso?
Yami: Apareciste aquí tirado, completamente K.O.
Villa: Vine de aquel lugar... Poli nos llevo, Teddy estaba en problemas, intente salvarlo pero eran demasiado salvajes, no vi por donde me llegaban los golpes.
Yami: No te comas la cabeza tío, estas aquí, sabes de ellos eso es un punto a nuestro favor, tenemos mucho que vengar.
Villa: Oí lo que planean, se lo que quieren hacer, están cansados de este juego, Bob va a acabar con todo ya.
Yami: ¿Ya? Queda mucho campeonato...
Villa: Les da igual, en una horas en su combate se van a presentar los dos y van a eliminar a todos y cada uno de los presentes, tenemos que detenerlos.
Yami: Déjalo, descansa. Voy a ocuparme de Bob de una vez por todas.

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Por favor, Pro-act(?) sin duda, es que no sé quién puede con un dúo tan equilibrado como el de estas dos féminas... ¿Qué? ¿El otro? ¿Quién?
Y bueno, en el siguiente, votaré a los de Merla, creo que Lobezno y compañía son suficientemente poderosos y resistentes como para alzarse con la victoria.
Y bueno, en el siguiente, votaré a los de Merla, creo que Lobezno y compañía son suficientemente poderosos y resistentes como para alzarse con la victoria.
- Spoiler: Mostrar
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Repito mi argumento y es que una familia no e sun buen equipo, ni los era jamas, lo siento pero no me voy a bajar del burro xDD
Proact wins.
En el segundo me joder darle el voto a Masacreo, pero los Rogues no dejan de ser los majetes malotes del barrio de Flash, la agresividad de Logan los destriparia easy xDD
Uncanny wins.
Proact wins.
En el segundo me joder darle el voto a Masacreo, pero los Rogues no dejan de ser los majetes malotes del barrio de Flash, la agresividad de Logan los destriparia easy xDD
Uncanny wins.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Venga va aceptando a los pro-act como equipo y siendo un conjunto de vengadores mucho más competitivos que los que juegan con ese nombre me tocara reconocer que se más y conozco lo suficiente como para decir que con estas feminas han de ganar aunque luego este vigia anty sabrá a causa de que.
En el segundo pese al ninguneo que se le esta dando a los rogues tendre que votar por uncanny pues reitero son el equipo que mas se adapta a ese nombre, hoy tienen un rival digno, de los pocos que trabajan en conjunto pero una vez más uncanny win!
En el segundo pese al ninguneo que se le esta dando a los rogues tendre que votar por uncanny pues reitero son el equipo que mas se adapta a ese nombre, hoy tienen un rival digno, de los pocos que trabajan en conjunto pero una vez más uncanny win!

Not found