Final - Torneo Mejor OP/ED 2015

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Betolla95RPA »

Voto a Silver Spoon, la canción me ha parecido animada y el estilo visual me ha gustado. El otro está bastante bien, pero no me convence del todo el vídeo y la canción no esta mal, pero la de Silver Spoon me ha gustado más, simple y llanamente.

No he visto ninguna de las dos, así que el factor favoritismo no me ha ayudado esta vez xD
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por meredy »

Mi voto va para Silver Spoon.

Los dos me han gustado, pero la canción y las imágenes de Silver Spoon, así como el estilo, me han gustado más :)
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Drag »

El voto va para Silver Spoon por que consigue transmitirte buen rollo y el ending en si no esta mal. El otro no me dice nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por mohicano09 »

Entre estos dos endings me quedo con el de Kuoukai no kanata, pese a que los dos son buenos este en concreto hace que me recorra un escalofrio por todo el cuerpo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Miker »

Mira que haciendo las tablas y los enfrentamientos, pensaba que sería la de Kyoukai no Kanata más cono Silver Spoon, y de Silver Spoon no me esperaba mucho, y justamente me ha sorprendido esta situación XD
Mi voto es para Silver Spoon. No porque sea más divertida, pues la otra busca otro tipo de emoción. Sin embargo me parece más importante la originalidad gráfica y muy bien resuleto más que su calidad de resolución o detalle.
Desconocía la existencia de Silver Spoon, pero el ending motiva echarle un ojo :D

+1 Silver Spoon
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Kuby37 »

Yo tampoco he visto ninguna de las dos series, pero a mí el de Silver Spoon no me ha gustado nada. Generalmente prefiero las voces masculinas a las femeninas y tanto la animación como las imágenes del de Kyoukai no Kanata me parecen infinitamente superiores. Además el de Kyoukai no Kanata transmite un rollito triste que me ha molado mucho.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Komaru »

Además de que la canción es preciosa, no entiendo los que decís que las imágenes o lo que sea no os mola. Lo mejor del ending es la animación. Mirad el jersey ondeando en el viento! Una pasada... Por todito todo, Kyoukai no Kanata.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Primera Ronda - Segunda Batalla de Endings.

Mensaje por Capitan Pillo »

javisba escribió:Resultados time, pillo ha hecho un post sin voto, el de nombre tambien ha estado cerca. Pero bueno pa la paliza que ha sido:
Claro, me pregunto que querré decir en todo un post alabando un opening frente a otro HURRRRRR DHURRRRRRRRR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Kryathos »

Oto no Naru Hou e es grandísima, al igual que su antecesora, Hello Especially, sólo que ésta es más enérgica y explosiva. Desborda felicidad por todos sus poros: la animación con sus cálidos colores, los instrumentos y las voces. Goosehouse ya me sorprendió muchísimo con éste ending y aún más cuando los redescubrí con el opening de Shigatsu, y les he agarrado un cariño especial. De alguna manera me recuerdan a los Beatles, en la armonía de las vocales, porque joder, tienen una sincronización perfecta. Simplemente no puedo evitar emocionarme y cantar al oír el inicial Hey, yey, yey, yey!, o la finalización del coro Oto no Naru Hou e.

Pero por otra parte tenemos a Daisy, una balada de las que tanto me gustan, y las que tanto me conquista. Una canción que ofrece otros tiempos, un ending calmado y pausado acompañado de la siempre impecable animación de KyoAni. No sé, escucho la canción y me colma de esa melancolía tan difícil de explicar. Es como lo que siento al oír Heaven, de Bryam Adams. Es ése algo que enamora.

Dios...

Pensando más serenamente, supongo que todos votarán (sobretodo los que no conozcan a los competidores) al de Silver Spoon por ser más caluroso y dejarán el de Kyokai no Kanata por ser muy lento. Así que creo que votaré (con el dolor de mi alma) por éste último para tratar de emparejarlo todo.

Mi voto para Kyokai no Kanata.

Con cualquiera de los dos que pase me alegraré y deprimiré por igual. Que mal que se hayan enfrentado tan temprado, podrían haber llegado lejos D:
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Uff chungo en verdad. Yo voy a votar a Silver Spoon, pero están muy igualados. Voto a Silver Spoon por ser algo más "innovador", me explico: el de Kyokai estructuralmente es bastante común (chica esperando a chico y chico que llega al final, hay muchos así) y sin embargo hay menos endings que te metan un caballo XDD. De música me gusta algo más Silver y de imágenes/animación un pelín más Kyokai, pero bastante igualados.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo voto al opening de Rave Master en Ingles



Es deliciosamente espantoso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por javisba »

Pillo que tu seas tan gilipollas de no poner Voto al de Jojo en vez de una parrafada de mierda de Jojo no es mi culpa. Deja de hacer spam porque te has picado, ni que tuvieras 10 años.

EDIT: Pues si eso es exactamente lo que tienes que hacer, porque si no no es un voto es una parrafada.
Última edición por javisba el Mié Ene 27, 2016 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Capitan Pillo »

javisba escribió:Pillo que tu seas tan gilipollas de no poner Voto al de Jojo en vez de una parrafada de mierda de Jojo no es mi culpa. Deja de hacer spam porque te has picado, ni que tuvieras 10 años.
Vale la proxima vez que alabe un opening frente a otro en la competición de dos openings. Añadire

Imagen
Y POR SI NO QUEDA CLARO. ESTOY VOTANDO AL OPENING AL QUE CLAMO VIRTUDES FRENTE A OTRO QUE DENOSTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Miker »

Capitan Pillo escribió:
javisba escribió:Pillo que tu seas tan gilipollas de no poner Voto al de Jojo en vez de una parrafada de mierda de Jojo no es mi culpa. Deja de hacer spam porque te has picado, ni que tuvieras 10 años.
Vale la proxima vez que alabe un opening frente a otro en la competición de dos openings. Añadire

Imagen
Y POR SI NO QUEDA CLARO. ESTOY VOTANDO AL OPENING AL QUE CLAMO VIRTUDES FRENTE A OTRO QUE DENOSTO
Imagen
¿Qué te cuesta poner: "voto a jojos"? xD
No entiendo tanta discusión por simplemente aceptar que no pusiste nada de "voto a Jojos" o semejantes. Además de que ha ganado la ronda y no pasa nada, si hubiera sido decisivo pues entiendo tu enfado, pero...
Capitan Pillo escribió:Pues francamente, a mi que el estilo de los openings sea con ese ordenador ramplón nunca me ha hecho ni pizca de gracia.
Da la impresión de estas ante un opening de algún juego de Sega Dreamcast. Pero los shota boys carecen de algo que nos dejó a todos gritando: OEOEOEOEOEYEEYYEEOEOEOEOE!!!!111WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Que es el maravilloso momento en que nuestros oidos escuchan: ZA WARDOOOO!!!
Y el opening se detiene revelando al malvado vampiro gaylordo y sus fabulsos andares. Nos llevaban preparando para ese hermoso momento. Y es algo que más openings deberían hacer.
Deseando ver el de la 4 parte, con todo rebobinando y explotando a mandos de Baitsu tu dasto.
Solo lo comentas, no dices en ningún momento que tengas intención de votar a Jojo's. Piensa que Javis tiene que hacer un recuento de muchos votos, ponerle todo ese texto sin llegar a nada no ayuda precisamente.

Si tuvieras que votar en unas elecciones, tú escribes "el partido xxxx me parece genial, estupendo y maravilloso" sin rellenar ninguna casilla y te lo dan por voto nulo o en blanco.

PD: Javis, no insultes de manera tan directa xD
javisba escribió:Pillo que tu seas tan gilipollas de no poner Voto al de Jojo en vez de una parrafada de mierda de Jojo no es mi culpa. Deja de hacer spam porque te has picado, ni que tuvieras 10 años.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por trujiaokiji »

Voto por el ending de Silver Spoon tanto la canción como las imágenes que acompañan me trasmiten un buen rollo. Del otro ending solo me gusta la canción.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Responder