RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elearzy
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 813: "La invitación a la fiesta del té"

Mensaje por Elearzy »

gmendezm escribió:
Elearzy escribió:
gmendezm escribió:Los Vinsmoke una familia de Okamas? Creo que estoy muy viejo para One Piece :?

Los okamas no procrean.

Ah sí? y entonces dime cómo es que hay tantos listillo

Imagen

Pues espero que sea sarcasmo por que si no :roll:

Por si acaso:

Dime tu amiguito xDDD

Se me ocurren varias razones mas para explicar que exista una isla repleta de okamas que para explicar que exista una familia (con lazos sanguineos) de okamas. A menos que el padre de Sanji sea un okama padre soltero y él y sus otros 2 hijos también sean okamas. Pero oh espera, politicamente incorrecto mil :gota:

Pero de que no procrean no procrean "listillo".
Última edición por Elearzy el Mié Ene 27, 2016 8:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Melo8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Melo8 »

Por cierto, qué habrá sido de Pekoms? Le ha dejado Capone reventado en la isla y se han ido sin él? Porque nos le venden como alguien importante para Big Mum pero aún así el otro se atreve a dispararle por la espalda...
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

Menudo giro argumental que ha dado Oda con el pasado de SANJI, absolutamente fantastico, la saga tiene pinta de que va a ser genial, solo me preocupa que Oda no de a basto y deje alguno de los frentes demasiado abierto.

Dando mi opinión de la 35º hija de BigMom,¿soy el único que piensa que puede ser así como llama a los capitanes de sus tripulaciones? Quiero decir, el propio Capone y todo los aliados de BigMom la llaman "Mama", no me pareceria extraño que el rollo sea parecido al de BarbaBlanca solo que llevado al ambito mafioso. ¡Que conste que esto no evita que alguno si sean hijos de sangre!

Por otro lado, !!! Capone es bestial !!!, me encanta la fruta y me parece un pepino muy importante, dando por sentado una batalla de algun Mugi vs El, en algun momento la lucha dentro del castillo va a ser bestial.

Para finalizar, muy interesante que todo el mundo criticase a Sanji por no pelear, pero en el momento que Capone ha huido, nadie ha dicho nada y no se han creado 3453463 post para criticarle XD
gmendezm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gmendezm »

ehh :? si es sarcasmo
Truast escribió:
Dando mi opinión de la 35º hija de BigMom,¿soy el único que piensa que puede ser así como llama a los capitanes de sus tripulaciones? Quiero decir, el propio Capone y todo los aliados de BigMom la llaman "Mama", no me pareceria extraño que el rollo sea parecido al de BarbaBlanca solo que llevado al ambito mafioso. ¡Que conste que esto no evita que alguno si sean hijos de sangre!

Es posible. Pero entonces Big Mom le estaría poniendo los apellidos a sus hijos. Así, Capone "Gang" Bege se llamaría

Charlotte "Gang" Bege

Recordemos que Big Mom se llama Charlotte Linlin, y su hija #35 se llama Charlotte Pudding

Si ella le pone el apellido a sus subordinados, esto que dije debería cumplirse, y según tengo entendido, Bege tiene su apellido Capone, así como los demás.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

pongamos un poco de seriedad a esto. xDD sanji pregunta a bege, quien les digo que podrian hacer tal cosa? bege responde que su familia los vinsmoke. Bien sanji deduce que la persona responsable del only alive es la misma que organizó la boda con una de las hijas de la yonko big mom. recordemos que en un comienzo el objetivo de la yonko solo era acabar con los mugi y capturar a cc pero luego del incidente que sostuvieron sanji al contraatacar el barco insignia de bigmom sus planes sufrieron una modificación y este consistía en llevar consigo tanto a cc como a los mugi por ende a sanji puntualmente. quiere decir que la familia vinsmoke hizo su movimiento en ese lapso de tiempo.

ahora la pregunta del millón, qué clase de persona puede moverse en las altas esferas y influenciar dos contrapartes de gran importancia como los son los tenryubitos y uno de los yonko a la vez? un punto importante, es que hasta ahora teníamos la premisa de que la facultad de modificar carteles solo era cosa de los tenryubitos.
y no menos importante, cuál habría sido la propuesta de la familia vinsmkoke para con la yonko bing mom? y que ella no pudo rechazar, es de obviar que sería de beneficio mutuo. por otro lado, que es lo que planea la familia vinsmoke con sus acciones?
tengo una teoría sobre la nota que deja sanji, yo creo que la chica que va a ver, no es la que podría ser su eventual esposa, si recordamos cuando bege le comenta sobre esto el se ofusca se ve reacio sobre lo que está escuchando es más ni siquiera siente con la obligación de acudir a la ceremonia, es aquí donde me doy cuenta de que el eterno sanji de los gag se tomará un largo descanso para dar pie a un sanji más profundo el estratega, serio el que se cabrea con facilidad.
bien, durante la conversación con bege el no se ve ni por lo mínimo motivado por la boda y más aún si se trata de alguien que nisiquiera conoce, no es recién después de las palabras que susurra vito en secreto a sanji sufre un quiebre en su idea inicial de no acudir, seguido de esto pide el papel para dejar la nota a luffy y es aquí donde radica mi teoría. yo creo que no todos los integrantes de la familia de sanji deben tener un trato hostil(lo de hostil es, por cómo se dirige sanji a la persona responsable de todo esto no suena muy fraternal xDD)para con el, quizas con al menos un integrante el podría tener afecto, en este caso yo me inclino por la que podría ser en teoría su hermana, quien seria la chica de la nota.
el punto fuerte acá según mi parecer será la decisión que tome luffy. repetidamente nami le grita a sanji que saliera de bege cuando tuvo la posibilidad sin embargo para sorpresa de nami, brook y chopper esto no lo hace, yo creo que sanji está consciente de que no puede huir eternamente de su pasado también entiende que es un problema netamente personal ya que está su familia de por medio y asume con convicción lo que le está sucediendo y decide dar frente a su pasado de una vez por todas, por ende no quiere involucrar a sus nakamas. lo interesante de esto es que opinara luffy una vez esté al tanto de todos los detalles, si decidirá ir a apoyar a sanji o sin más le dará libre albedrío, sabemos que luffy suele respetar la voluntad de sus nakamas.(obviamente luffy decidirá ir a patear traseros por doquier xDD) :wave:
Frawks

Mensaje por Frawks »

Siempre está la posibilidad de que la persona detrás del Only Alive no tenga nada que ver con la boda y sea la red de Caponne y Big Mom la que, después de enterarse de su procedencia, quieran sacar tajada de la buena disposición familiar de Sanji-kun.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Madre mia, familia okama? :lol: :lol: Pobrecito, ya tiene suficiente con despues de haber bailado durante tiempo como un okama el tener autentica sangre okama desde la isla gyojin en el. :lol: :lol:

La familia de Sanji finalmente sera una especie de mafia.. Relacionada con Bigmom o gente de cierto rango a quien bigmom no le importe convertir en sus aliados...

Con 34 hijos/hijas casados, me temo que 34 aliados seran los que tiene BIGMOM en un principio.. Nada une mas que la sangre.
TheRoach

Mensaje por TheRoach »

Alo.
Me acabó de registrar porque me cansé de leerlos sin poder comentar nada (y esto hace más de un año ya).

Hablando de Okamas:
¿Cómo ven la posibilidad de que "Crocoboy" tenga algo que ver con Sanji? Quizás era el secreto que guardaba Iva también.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Ahora todo One Piece va a tener que estar relacionado con Sanji ...

Venga, pues yo digo que Joy Boy era su ancestro, solo porque vivió antes que Sanji y por lo tanto ya encaja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
TheRoach

Mensaje por TheRoach »

SABOTAJE escribió:Ahora todo One Piece va a tener que estar relacionado con Sanji ...

Venga, pues yo digo que Joy Boy era su ancestro, solo porque vivió antes que Sanji y por lo tanto ya encaja.
No, claro que no. También pensé que iba a ser esta una de las respuestas, pero no es tan infundamentado.
¿Por qué? Porque Crocodile tuvo una reacción muy similar a la de Sanji cuando Iva le hace el comentario sobre "revelar eso" y da justa la casualidad de que es él quien enfrenta a Doffy en la guerra.
No hay mucho argumento para sostenerlo (a menos que alguien quiera buscar el delirio extremo y crear una loca teoría), pero es una opción.
Imagen
Melo8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Melo8 »

Lo de los okamas se le puede ir de las manos ya, yo banco más la teoría Tenryuubito que la teoría Okama.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Mi abuela tiene una ceja en espiral, significa eso que es familiar de Sanji y Oda la conoció cuando era joven y se basó en ella? Será Sanji la encarnación de mi santa abuela? Madre mía, que emosión, ahora que lo pienso Shanks tiene el mismo peinado que Sanji, seguramente se lo tintó para pasar despercibido ¿Son tio-sobrino?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

SABOTAJE escribió:Ahora todo One Piece va a tener que estar relacionado con Sanji ...

Crikrien escribió:Mi abuela tiene una ceja en espiral, significa eso que es familiar de Sanji y Oda la conoció cuando era joven y se basó en ella? Será Sanji la encarnación de mi santa abuela? Madre mía, que emosión, ahora que lo pienso Shanks tiene el mismo peinado que Sanji, seguramente se lo tintó para pasar despercibido ¿Son tio-sobrino?

Aqui hay otros personajes que probablemente sean vinsmoke:

Vinsmoke Taz (haciendo el diable jamble)
Imagen
Vinsmoke T. de la CC
Imagen
Vinsmoke D. L.
Imagen
Vinsmoke H. M.
Imagen
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
baby5-akuma
Género:
Contactar:

Mensaje por baby5-akuma »

Truast escribió:
Por otro lado, !!! Capone es bestial !!!, me encanta la fruta y me parece un pepino muy importante, dando por sentado una batalla de algun Mugi vs El, en algun momento la lucha dentro del castillo va a ser bestial.
Este personaje me tiene ultra intrigado. A parte su fruta. Que es que me está emocionando *____* ya cuando la ví en Shabaody me parecío curiosa. Pero es que poder meter una armada dentro de su cuerpo es tan HEAVY. Espero que Oda le dé mucho juego porque es una fruta con mucho jugo... Me preguntaba también como pelearía si no tuviera toda la tripulación dentro de él... Y el poder materializarse dentro del castillo es COOL. Me encanta la Shieo Shiro no mi. :o

Imagen
[img]https://pbs.twimg.com/media/DU5myV-W4AEkn7l.jpg:large[/img]
Todos tenemos un pequeño One Piece dentro de nuestro prepucio.
Responder