RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"
- Danielkaroz
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"
El rollo de la familia de Sanji me suena que su familia es de la Mafia y Igual que la familia de Big Mom. Soy Nuevo

- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Venga, que todo apunta a que es una Familia Mafiosa desde el tema de los apellidos hasta en como lo personajes han sido basados. Como Capone y Sanji... Y dato Freak, Charlotte es un tipo de pastel que una variacion de este llamada "Charlotte Russe" que era muy popular por la decada del '20 hasta los' 40 en los 5 distritos de Nueva York, donde justo se formo la Comisión formada por la 5 familia de la mafia.Danielkaroz escribió:El rollo de la familia de Sanji me suena que su familia es de la Mafia y Igual que la familia de Big Mom. Soy Nuevo![]()
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: Spoilers 813: "La invitación a la fiesta del té"
Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f813.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Reina_oscura escribió:Fíjate que justamente los padres de Zoro son una cuestión que siempre me ha rondado la cabeza. Aunque ese no es el tema ahora.mosscatau escribió:Sinceramente no le veo el problema, la banda estuvo separada 2 años y al parecer a ninguno le ha interesado preguntarle al otro como le fue, a quien conoció, etc. Y así muchas otras cosas, llevan mucho tiempo juntos y no le han preguntado a Zoro quienes son sus padres o que paso con ellos.Reina_oscura escribió:A mí, personalmente, me ha resultado un poco forzada esta salida que ha tenido Oda con Sanji. No ha habido ningún indicio antes, por mucho que haya intentado buscarlo con lo de Norland. ¿Por qué pienso esto? Porque a nadie le llamó la atención realmente que Sanji fuera del mar del Norte y lo atravesara hacia el mar del Este hasta que ha pasado esto (ni siquiera a Nami, quien de repente dice que sí), porque, cuando sucedió todo lo de Sabaody Park, para ser alguien que, como mínimo, debía estar enterado de la existencia de los tenrryuubitos, parecía tan ignorante como el resto y porque, aunque parezca una idiotez, eso le podría haber abierto la puerta con muchas mujeres.
Todo esto por no hablar de que Sanji siempre fue el Wanted irreconocible, algo que él odiaba y no dudaba en expresar, cuando, en realidad, le debía venir genial si su intención era la de pasar desapercibido de cara a su familia. Entonces, ¿por qué le cabreaba tanto? Sinceramente, Sanji dice que nunca tuvo intención de mentirles, pero ha tenido que ser un actor cojonudo para que esto no saliera a la luz antes o esta es una salida repentina de Oda. Sus buenos modales, su estilo (siempre vistiendo de traje), su apodo de "El príncipe"... Me parecería más creíble que Oda hubiera tirado por ahí y no por la historieta del mar del Norte que, aunque es real y justifica acertadamente (porque lo hace), la encuentro metida con calzador; no sé, no me termina de parecer integrada.
No me parece una mala decisión por parte de Oda este giro de la historia, pero, sin más, no lo encuentro bien razonado en el capítulo, como si algo no terminara de encajar o puede que me haya acostumbrado a que, una vez que se cuenta el pasado de un personaje, ahí se queda. A lo mejor es solo percepción mía...
Seguro dice que no quiere mentirles porque en realidad nunca tuvo intención de decirles, ademas de que nadie se había interesado de quienes eran sus padres, es más ni siquiera les había interesado saber su apellido.
Me he releído el capítulo para intentar averiguar por qué me ha dejado así, con la percepción de que no me convence. Creo que es por la actitud de Sanji, en general. No entiendo si mintió, si actuó o si, realmente, estaba tan convencido de que dio carpetazo a esa parte de su vida que pensó que jamás saldría a la luz. No obstante, en vista de lo demostrado que está en esta serie que no se puede escapar de tu linaje, me sorprende que creyera semejante cosa. No sé... al decir como si nada lo del mar del Norte, se la jugó.
Creo que Oda ha improvisado esto usando toda una serie de posibles puertas abiertas, lo que aquí se llaman indicios, que se debe dejar siempre para sacar trama, como todo buen autor. Ni por asomo me creo que cuando sucedió lo de Norland lo tuviera ya planeado. Por eso, no me convence. Lo que no quita que a lo mejor, a lo tonto, saque una saga cojonuda.
En cuanto a lo del apellido, ya que se menta, no es Sanji el único de la banda que no tiene uno.
Yo estoy 100% seguro que sí lo tenía pensado. Es sabido que ya tenía pensada la historia desde el comienzo, es evidente que vas retocando, añadiendo o quitando cosas pero la historia en su esencia no cambia y tampoco los protagonistas. Además, se lleva ya años hablando de la posibilidad de Sanji como noble, y ahora que sale el tema otra vez se vuelve a especular. A mi me parece que en una historia con esta repercusión y envergadura no se puede improvisar así como así algo tan importante. Piensa además como habría sido toda la serie hasta ahora si hubiéramos estado viendo a Sanji preocupado, sospechando de todo, con miedo que le vean...una basura!! Es una serie y todo sucede normal hasta que se revelan estas cosas, no son personas, son personajes ficticios xD no hay que ir diciendo es que Sanji actuaba normal etc porque no tiene sentido
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero no puede ser una familia mafiosa cualquiera.
Con la traducción de H-Samba, me queda claro lo que no entendía, la familia de Sanji planeo la boda junto con BigMom, e incluso así, con relaciones de ese calibre con un Yonko, tiene la potestad de que la Marina y el GM busquen a un pirata vivo. Me pregunto que hará Sakazuki al respecto.
Tiene que ser una familia muy poderosa, lo de noble ahora puede más que dudoso, pero mafiosa, si, que incluso el GM se ciñe a sus caprichos.
Esto si es un problema para el GM
Si entendí bien lo que H-Samba dijo el cap pasado de que Sanji y lo de Pudding es más bien de índole generacional.
El poder de los Vinsmoke, lo debió establecer su abuelo, empezando con la mafia, ganando favores políticos, y tal vez instaurando una nueva familia noble. Lo de Noble lo digo porque eso de hablar de generaciones de una familia es más de ese corte, pero puede ser que no, que no tengan porqué ser nobles.
Con la traducción de H-Samba, me queda claro lo que no entendía, la familia de Sanji planeo la boda junto con BigMom, e incluso así, con relaciones de ese calibre con un Yonko, tiene la potestad de que la Marina y el GM busquen a un pirata vivo. Me pregunto que hará Sakazuki al respecto.
Tiene que ser una familia muy poderosa, lo de noble ahora puede más que dudoso, pero mafiosa, si, que incluso el GM se ciñe a sus caprichos.
Esto si es un problema para el GM
Si entendí bien lo que H-Samba dijo el cap pasado de que Sanji y lo de Pudding es más bien de índole generacional.
El poder de los Vinsmoke, lo debió establecer su abuelo, empezando con la mafia, ganando favores políticos, y tal vez instaurando una nueva familia noble. Lo de Noble lo digo porque eso de hablar de generaciones de una familia es más de ese corte, pero puede ser que no, que no tengan porqué ser nobles.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Un colega mío y yo creemos que Sanji pueda ser hijo de los Dragones Celestiales (no sé si se ha comentado ya por aquí, pero me la pela igual, expongo mis razonamientos de todos modos). Tiene sentido, ser de una familia noble o importante no te asegura el "only alive" (ha habido varios con ese perfil a lo largo del manga), y eso de manipular los carteles de Wanted y las noticias es algo que como se vio con Dofla parece ser cosa de ellos. Además, casar a una hija de Big Mom con un hijo de los Dragones Celestiales haría a la "yonkou" una de ellos, así que es obvio que lo busque, es un bombazo. Cobra más sentido aún con el hecho de que haya tanto secretismo, si hubiese sido hijo de una familia noble "mediocre" no habría tenido más importancia. Mira Brook, que era guardia real y te lo cuenta como el que te dice "me he comprado un paquete de pipas". O Sabo, que es escapó de su familia y a todo el mundo se la sudaba.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
El problema es... ¿por qué nació en el North Blue y no en Mariejoa?Jack Shark escribió:Un colega mío y yo creemos que Sanji pueda ser hijo de los Dragones Celestiales (no sé si se ha comentado ya por aquí, pero me la pela igual, expongo mis razonamientos de todos modos). Tiene sentido, ser de una familia noble o importante no te asegura el "only alive" (ha habido varios con ese perfil a lo largo del manga), y eso de manipular los carteles de Wanted y las noticias es algo que como se vio con Dofla parece ser cosa de ellos. Además, casar a una hija de Big Mom con un hijo de los Dragones Celestiales haría a la "yonkou" una de ellos, así que es obvio que lo busque, es un bombazo. Cobra más sentido aún con el hecho de que haya tanto secretismo, si hubiese sido hijo de una familia noble "mediocre" no habría tenido más importancia. Mira Brook, que era guardia real y te lo cuenta como el que te dice "me he comprado un paquete de pipas". O Sabo, que es escapó de su familia y a todo el mundo se la sudaba.
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

si a estas alturas nunca se habia oido nada de los vinsmoke cuando se han mencionado ya a todos los estamentos poderosos de one piece significa que poderosos no seran, si acaso una familia a lo Sabo, de cierto nivel social pero no un terynrubito o como se escriba xd ni un descendiente del Gorosei. 
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
ya sabemos sobre nami, chopper, ussop, robin, ahora sabremos sobre sanji; pero aún falta saber un poco más sobre luffy (mejor dicho, sus padres), y creo que zoro también podría tener un origen complicado (tal vez wano?), y quizá sepamos algo más sobre franky y brook......me agrada que estos detalles se vayan mostrando con el tiempo, y todo de un solo golpe
Los apellidos de los Tenryuu solo conoces los que han salido no más.unlegged_Tempenny escribió:si a estas alturas nunca se habia oido nada de los vinsmoke cuando se han mencionado ya a todos los estamentos poderosos de one piece significa que poderosos no seran, si acaso una familia a lo Sabo, de cierto nivel social pero no un terynrubito o como se escriba xd ni un descendiente del Gorosei.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Jack Shark escribió:Un colega mío y yo creemos que Sanji pueda ser hijo de los Dragones Celestiales (no sé si se ha comentado ya por aquí, pero me la pela igual, expongo mis razonamientos de todos modos). Tiene sentido, ser de una familia noble o importante no te asegura el "only alive" (ha habido varios con ese perfil a lo largo del manga), y eso de manipular los carteles de Wanted y las noticias es algo que como se vio con Dofla parece ser cosa de ellos. Además, casar a una hija de Big Mom con un hijo de los Dragones Celestiales haría a la "yonkou" una de ellos, así que es obvio que lo busque, es un bombazo. Cobra más sentido aún con el hecho de que haya tanto secretismo, si hubiese sido hijo de una familia noble "mediocre" no habría tenido más importancia. Mira Brook, que era guardia real y te lo cuenta como el que te dice "me he comprado un paquete de pipas". O Sabo, que es escapó de su familia y a todo el mundo se la sudaba.
Los Dragones Celestiales sólo se mezclan con los de su misma condición. De hecho, ni siquiera se dignan a respirar el mismo aire que el vulgo, de ahí esa especie de cascos que llevan.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
¿Y que pasa con las nosecuantas esposas que se supone que tenía Charloss, las cuales eran esclavas?The Buddha escribió: Los Dragones Celestiales sólo se mezclan con los de su misma condición. De hecho, ni siquiera se dignan a respirar el mismo aire que el vulgo, de ahí esa especie de cascos que llevan.
¿Las tenia solo para decorar su palacio y no para tener hijos?
Creo que ya se ha demostrado que los Tenryubitos tienen esposas esclavas, e independientemente con quien tenga un hijo un tenryubito, el hijo será también un tenryubito, pues para serlo solo importa ser descendiente de los 20 reyes. Si esas 20 familias (que en realidad son 19 o menos) se hubieran cruzado entre si tras mas de 800 años me temo que todos serían primos entre si.
Yo creo que los tenryubitos se casan con sus esclavas, las cuales son tratadas como esclavas y objetos toda su vida a pesar de estar casada con un tenryubito.
A nadie le pareció raro que apareciese Roswald Sei con sus dos hijos y su esposa era inexistente? Más claro agua.
La excepción a la regla era el padre de Dofla, que parecía que fue el unico que se caso con otra tenryubito y tenía una ideología humanista y antitotalitarista que rompía completamente con el resto de tenryubito, y claro, lo acabó pagando por inocente y por obviar la repercusión que tenía su condición social.
PD: Ya se han acabado las teorías de que Sanji es pariente de cualquier rubio que haya aparecido? xDD

Que puedan tener esclavas sexuales es una cosa, lo de casarse ya es otra muy distinta. Dudo mucho que un Dragón Celestial considere a una esclava como una "esposa". Sigo sin pensar que un grupo tan extremadamente elitista case a uno de sus vástagos con la hija de una pirata.
Respecto a la endogamia, basta con estudiar la historia de las monarquías europeas, por ejemplo.
Respecto a la endogamia, basta con estudiar la historia de las monarquías europeas, por ejemplo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Que Sanji sea pariente de un Tenryuubito es la más improbable de todas las teorías.
Un Tenryuubito no consideraría a un hijo suyo producto de su relación con una esclava digno de ser un Tenryuubito, es que no se si no ha quedado claro con lo que ha dibujado Oda.
Los Tenryuubito se consideran dioses, actúan como dioses, pero no dioses buenos, son dioses mezquinos, no tienen ningún aprecio por todo aquel que no sea Tenryuubito, los hijos que tengan con sus esclavas, a lo mucho pasaran su vida como esclavos con algún beneficio, pero no más.
Está clarísimo que para ser considerado Tenryuubito tienes que salir de la sangre de entre las 19 familias que se fueron a vivir a Mariejoa, sino, que gracia considerarse un dios y regalarle el título a todo lo que sale de alguna con la que se relacionaron?
Lo que hizo Dofla no esta relacionado con que fue un Tenryuubito, se hizo porque este tenía chantajeado al GM, Oda dejo claro que su relación con los dioses de Mariejoa ya no existía en el mismo momento que su padre decidió irse de allí, los mismos Tenryuubito se lo aclararon en el mismo instante en que trataron de dejarlo sin cabeza, que posteriormente el CP0 lo ayudo es solo gracias a su habilidad para chantajear al GM.
Los Tenryuubito desprecian todo lo que no provenga de su propia sangre, no aceptarían que un pirata X fuera un Tenryuubito solo porque se casa con uno de ellos, de hecho, lo permitirían?
Sanji, si resulta ser hijo de una familia Noble, no seria del nivel de Nobleza de la familia de Sabo, hay niveles entre la Nobleza, desde ser el escudero de alguien, a ser un Rey de un rico y poderoso país, Nobles que consideran ser el escudero del Rey un gran honor.
La familia de Sabo debe ser de entre los Nobles de más bajo nivel.
Brook no dice lo que dice de los Vinsmoke porque si, deben ser terribles, en muchos sentidos tal vez.
Pero también esta la posibilidad de que no haya nada de sangre Noble en la familia de Sanji y se hayan ganado todo su poder e influencia gracias a movidas mafiosas, que al final pudieran haber resultado en que les otorgaran títulos de Nobleza, tal vez, pero no es completamente seguro.
O nobles de baja cuna que con la mafia consiguieron mucho prestigio y poder, hasta llegar a ser la familia noble más poderosa del North Blue.
Un Tenryuubito no consideraría a un hijo suyo producto de su relación con una esclava digno de ser un Tenryuubito, es que no se si no ha quedado claro con lo que ha dibujado Oda.
Los Tenryuubito se consideran dioses, actúan como dioses, pero no dioses buenos, son dioses mezquinos, no tienen ningún aprecio por todo aquel que no sea Tenryuubito, los hijos que tengan con sus esclavas, a lo mucho pasaran su vida como esclavos con algún beneficio, pero no más.
Está clarísimo que para ser considerado Tenryuubito tienes que salir de la sangre de entre las 19 familias que se fueron a vivir a Mariejoa, sino, que gracia considerarse un dios y regalarle el título a todo lo que sale de alguna con la que se relacionaron?
Lo que hizo Dofla no esta relacionado con que fue un Tenryuubito, se hizo porque este tenía chantajeado al GM, Oda dejo claro que su relación con los dioses de Mariejoa ya no existía en el mismo momento que su padre decidió irse de allí, los mismos Tenryuubito se lo aclararon en el mismo instante en que trataron de dejarlo sin cabeza, que posteriormente el CP0 lo ayudo es solo gracias a su habilidad para chantajear al GM.
Los Tenryuubito desprecian todo lo que no provenga de su propia sangre, no aceptarían que un pirata X fuera un Tenryuubito solo porque se casa con uno de ellos, de hecho, lo permitirían?
Sanji, si resulta ser hijo de una familia Noble, no seria del nivel de Nobleza de la familia de Sabo, hay niveles entre la Nobleza, desde ser el escudero de alguien, a ser un Rey de un rico y poderoso país, Nobles que consideran ser el escudero del Rey un gran honor.
La familia de Sabo debe ser de entre los Nobles de más bajo nivel.
Brook no dice lo que dice de los Vinsmoke porque si, deben ser terribles, en muchos sentidos tal vez.
Pero también esta la posibilidad de que no haya nada de sangre Noble en la familia de Sanji y se hayan ganado todo su poder e influencia gracias a movidas mafiosas, que al final pudieran haber resultado en que les otorgaran títulos de Nobleza, tal vez, pero no es completamente seguro.
O nobles de baja cuna que con la mafia consiguieron mucho prestigio y poder, hasta llegar a ser la familia noble más poderosa del North Blue.