Reina_oscura escribió:Ulqui escribió:
Hay que aceptar que inventarse un segundo hermano y la forma como dice que no pudo recordar nunca nada de su pasado con Luffy y Ace es una cosa que toca aceptar, aún sabiendo que no hay por donde agarrarla, pero esta? Precisamente esta? No, es algo que estaba muy teorizado y con el Only Alive de su Wanted, se rescato y se volvió discutir de ello.
Ya, sé todo lo que se ha comentado y lo que se ha discutido, pero sigue sin convencerme; al igual que lo de Sabo, por supuesto. A mí, personalmente, me falta algo que, a lo mejor, se dice más adelante, pero ahora me falta.
Obviamente faltan muchas cosas por explicar, solo se nos ha dicho el nombre de la Familia, nos falta saber todo, prácticamente tenemos un Flashback que puede generar muchos cambios en la forma como los Mugis van actuar de ahora en adelante, en cómo vemos la organización del GM, y en cómo las familias de Nobles, dependiendo de su jerarquía, pueden mandar a volar al GM cuando quieran, etc.
Pero eso no significa que sea sacado de la chistera como con otras cosas y algunas situaciones demasiado inverosímiles, esta situación no tiene nada de sacada de la manga, está muy bien sustentada, que faltan muchas cosas por explicar, si, muchisimas, y todos estamos esperando que se den esas explicaciones.
Super Salami escribió:Joder no sé a vosotros, pero a mí la sensación que me está dando es que Big Mom es el Yonko más mafioso de todos y no lo digo simplemente porque Capone haga de su portavoz aquí (que también ayuda).
Porque el resto parece que van de otro royo, Shanks a lo Luffy, así como de colegueo, los de Kaido parece que van a su puta bola destrozando cosas cuando les da el venazo y así todo a los bestia, y Teach siguiendo su maquiavélico plan para convertirse en el rey de los piratas y que no creo que su jurisdicción sobre las islas que llevan su nombre sea muy distinta a la de Shirohige (quizás algo más áspera). Pero esta maldita Big Mom... su estructura es una auténtica mafia, con extorsión y comisiones mafiosas, el sentido de la família que tienen y lo que parecen ser esas alianzas por lazos familiares, etc. Mola ver que cada Yonkou tiene su estilo.
Una cosa que no me parece haber leído, por las palabras de Vito, si entablas lazos familiares con Charlotte te conviertes en miembro de su banda, por lo que es posible que Capone haya contraído matrimonio con una de las hijas de Big Mom, teniendo tantas y por las palabras de Vito, es muy probable que ya se haya dado el caso de alianzas con la Yonkou por lazos familiares, y Capone podría ser uno de esos casos.
Y todos estamos teorizando sobre quien es Pudding o como será, pero nadie se ha planteado la idea de que el personaje esté en la misma situación que Sanji? Lo mismo sin comerlo ni beberlo ahora se tiene que casar a la fuerza con alguien a quien no conoce de nada porque su madre lo ordena, podría ser una buena baza para salir airosos de una enfrentamiento con la Yonko, ahí lo dejo.
Eso es lo que gusta, a mi tambien.
Es que la Mafia era lo que era porque se ganó por muchos años favores políticos de toda clase, no había nada que no pudieran conseguir, porque tenían a todos los políticos agarrados literalmente de las pelotas, y el que no entraba al trapo, pues era sacado fácilmente con algunas balas en el cuerpo, si hasta es posible que asesinaran al presidente de los EEUU por ello.
Pero que incluso el GM permita que una Yonko maneje a sus nobles como quiera, es bastante confuso, pero como dices, si nos vamos a mirar historia mafiosa, esa era su forma de operar, todos sus negocios estaban cobijados por gente de la política y se aseguraban hacer muy buenos movimientos, anteponian el diálogo (chantaje, aterrorizar, etc), a las balas, se hacía todo lo posible por obtener beneficios sin recurrir a la violencia, pero si todo fallaba, pues se atenian a las consecuencias.
Por eso me intriga lo que le dijo Vito a Sanji, en la película Corleone era amo y señor de la capacidad de convencer a otros, sus maneras para conseguir lo que se proponía eran legendarias.