RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
novatox
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"

Mensaje por novatox »

pff desde cuando Nami pude ser para luffy? si es mas vieja q él y Luffy la estima como nakama, ya dijo una vez q hay q ser valientes para quererla como esposa, ni hablar de boa, es casi perfecta pero es mas vieja aun , la ponen enamorada de luffy para ser su aliada en MF y esta tan enamorada que aceptara a la mujer q elija luffy, robin ya para que decir algo
rebecca solo fue una princesa mas de otra saga

en esta saga se van a conocer a los Nobles y Tenryubitos BUENOS- lo firmo- y asi hacer el camino para la futura nakama tenryubito , pero claro muuuuuuuuy al final del manga

y como lo dije antes , Sanji va a ir conforme a ver a la mujer prometida XD seguro sera una Belleza que lo hara dudar en casarse o no mujajajaja
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Oh por Dios esto se esta poniendo demasiado intenso para que no puedan ni ponerle un dedo encima a sanji la persona que mando poner el only alive y que casara a sanji debe ser alguien sumamente poderoso. Que fuera Tsuru no me termina de convencer pienso que tiene que ser alguien de más arriba.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
vicpilot
Contactar:

Mensaje por vicpilot »

AlexNBD escribió:
Nimrod escribió:Según la wiki de One Piece...
No uses nunca información de la wiki en este foro xD nadie lo da por valida y te van a caer palos en otra ocasión.

Eso debido a que la wiki lo ha podido poner cualquiera sin necesidad de contrastar nada ni tener idea.
Bueno, pero es cierto que Bell-mère significa "madre hermosa" (aunque le falte una e a "Belle") xd. Esa tilde al revés lo confirma.
Última edición por vicpilot el Jue Ene 21, 2016 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Nimrod escribió:
Spoiler: Mostrar
LasGafasDeKuro escribió:
Polizonte Nack escribió:Imagen
Hay que querer a Sanji. Muchos os habéis quedado con el momento y la cara de "Luffy va a ser el próximo rey de los piratas", pero yo me quedo con esto. Porque al menos yo no estoy viendo un caso Robin bis donde el personaje se ve atenazado por su pasado y sus ganas de proteger a la banda (y ojo, que no me estoy metiendo con Robin ni con Water 7 ni las motivaciones de su trauma), estoy viendo a un tipo que hace una buena lectura de la situación, se queda con una carta ganadora como es Caesar, salva a la gente que estaba bajo su cuidado para que le hagan de enlace con Luffy y compañía, y se va a ver qué puñetas está pasando con la intención de hacer algo para solucionarlo sin ser un mártir.
Vamos, o eso es lo que esperaría de entrada.
Cuando vi esa viñeta me dio de golpe la sensación de estar viendo una idéntica a la de otro personaje, otra especie de despedida de un personaje querido. Tardé un poco en caer, la verdad; pero al final me di cuenta de a quién me estaba recordando Sanji en ese momento:

Imagen

Ojo, que no quiero decir que exista algo que relacione a Sanji con Bellemere, ni mucho menos. Es una coincidencia simplemente achacable a que Oda al fin y al cabo tiene un estilo de dibujo con el que es normal encontrar semejanzas entre un personaje y otro, a lo que hay que añadir elementos como el cigarrillo, que ayuda a hacer la comparación.
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo bastante tiempo viendo One Piece. (De forma casual, no suelo prestarle atención a los detalles). Así que no me matéis si me equivoco con la locura que voy a soltar xD

Según la wiki de One Piece, Bell-mére significa "Hermosa madre" o "Madrastra" en francés y sabemos que técnicamente Sanji es francés. Sabemos que fue Marine, además de muy atrevida. Suponiendo que la otra teoría que he leído por ahí de que Tsuru sea la abuela de Sanji (Creo recordar que la teoría decía esto), ¿No es posible que esta esté relacionada con Bell-mére y con su entrada a la marina? También me da la sensación de que todo esto está relacionado con el rubio del Gorosei, no sé por qué. Lo que no me acuerdo es si durante la saga de Arlong, le contaron a Sanji algo sobre Bell-mére.

P.D: No me maten, que es lo primero que escribo aquí T_T xD
Yo te digo que tampoco te fíes de lo que alguien diga aquí.

La wiki tiene moderadores, como aquí, así que si alguien pone alguna desfachatez, pues lo borran.

Pero no es sino buscar en el Google traductor, para que veas que lo que pones es cierto.

Lo otro ya es tu teoría, que puede ser cierta o no.

Pero yo te digo que no podría haber nombre mas random que ese. Nami va tener una madrastra, pues busquemos una traducción que suene bonito, y ahí está.

Lo otro de la muy segura intencionalidad de Oda en hacer exactamente el mismo dibujo de Bellemere y Sanji, debe pasar por cosa de sentimentalismo de Nami, que Sanji los está salvando con mucho pesar de dejarlos y poniéndose en riesgo para que puedan escapar, pero a diferencia de Bellemere, Sanji no se está sacrificando, él es quien decide ir y nadie lo está doblegando.

La imagen es la misma para expresar, tal vez, el sentimiento de preocupación de Nami y los demás, pero sobretodo Nami, que fue la que lloro y busco consuelo en los otros, tal vez tendrá la idea de no volverlo a ver, pues esa misma sonrisa se la dedico su madre, justo antes de dejarlas solas.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Deidara1197
Género:
Contactar:

Mensaje por Deidara1197 »

Capítulo interesante, necesario y que abre un gran mundo de posibilidades respecto al futuro próximo, parece que Oda no nos mintió cuando comentó que este año sería el de Sanji, lo hemos podido comprobar rápido. Sin embargo, recuerdo que Dressrosa también comenzó emocionante y causó gran expectación que luego, al juicio de muchos y al mío, no supo explotar lo suficientemente bien.

Ante esto, parece claro que el Arco de Zou no durará mucho, manteniéndose la idea inicial de todos de que se tratará de un arco de transición; los protagonistas se reencuentran y conocen a los minks, un ejército útil y fuerte que detesta a la tripulación de Kaido (¿posible ayuda contra su ejército de zoan?). Supongo que antes de que termine habrá algún tipo de conflicto relacionado con el descubrimiento por parte de los minks de la procedencia de Momonosuke, Kin'emon, Kanjuro y Raizou, pero dudo que aparezca Jack o Edward Weevil a dar caña.

Lo importante ahora y en lo que se deberá centrar la trama es en Sanji, que para eso es su año; al dar Oda este dato deja bastante claro que no pueden estar mucho tiempo en Zou, porque Sanji no está allí e, insisto, es su año.
AlexNBD escribió:
Nimrod escribió:Según la wiki de One Piece...
No uses nunca información de la wiki en este foro xD nadie lo da por valida y te van a caer palos en otra ocasión.

Eso debido a que la wiki lo ha podido poner cualquiera sin necesidad de contrastar nada ni tener idea.
Se agradece el halago, se hace lo que se puede.

Permíteme corregir tu última afirmación; una cosa es que cualquiera pueda aportar información y otra que pueda inventársela o colocarla sin tener ni idea, trabajamos muy duro para que esto no ocurra.

Y sin darle más vueltas y sin querer causar ningún tipo de revuelo, simplemente comentar que me parece curioso que el usuario en cuestión aporte un dato verdadero (y obvio) y tú le contestes dudando de la veracidad de la fuente.
SergAOV

Mensaje por SergAOV »

zazzumizz escribió:
gmendezm escribió:Según Oda estos son los países de los Mugiwara

Monkey D. Luffy: Brasil
Roronoa Zoro: Japón
Nami: Suecia
Usopp: África
Sanji: Francia
Tony Tony Chopper: Canadá
Nico Robin: Rusia
Franky: Estados Unidos
Brook: Inglaterra

Esto puede explicar porqué Brook sabe de los Vinsmock y la familia de Big Mom, siendo él de Inglaterra, y Sanji de Francia debe conocer las relaciones internacionales :lol:
Brook es de Austria hamijo. Simplemente sabe de los vinsmoke porque es viejo xD
siempre me pregunté el por qué oda dice que africa es un país. Le da asco decir ruanda? El congo? Zimbawe? Sierra leona?
Para un hombre, sus heridas son condecoraciones, aquél que no tenga ninguna, no tiene posibilidad de victoria en el futuro.
Imagen
antxonin

Mensaje por antxonin »

Pues en mi opinion luffy and cia iran a por big mom, y mientras law ira a buscar a la princesita enana a dressrosa para poder curar a inuarashi y nekomamushi.
Aparte creo que law se unira tras esta saga a los mugis de alguna manera. :)
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

En cuanto he visto huir a Capone de Nekomamushi no puedo evitar pensar en que será mas que un digo rival para Franky.

Que dejen a Franky suelto en el castillo de Capone y veremos que pasa jajajaja

Eso o que alguien se meta dentro con el Tamatebakko y lo abra, por ejemplo Pell o Pagaya, Capone volaría por los aires y ellos sobrevivirían, sería épico.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Diego Neira
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Diego Neira »

antxonin escribió: Aparte creo que law se unira tras esta saga a los mugis de alguna manera. :)
¿Law sombrero de paja? ¿Eh? ¿Dejará a su tripulación tirada o algo? ¿Les dirá "oye, los abandono" así de la nada? Es que no le veo otra opción, no tiene ni base ni fundamentos :roll:
Imagen
Get away from my vodka!
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaria gracioso que Sanji fuera del país de Norland, aunque interesante sería como dice cierta teoria que fuera hijo del rubiales del Gorosei.

Veo un solo defecto a la saga de Zou. Este error vendria a darse si Zou no es una saga del estilo de Whisky Peak. Por eso? El error esta en que al meterte en el tema de Sanji (rollo Robin) hace (Oda) que el lector tenga más ganas de ir hasta Whole Cake para la fiesta del Té que saber que más puede dar de si (que mucho). Por lo que en los próximos capítulos tendremos que estar atentos a lo que nos presente Oda para aparcar durante un rato el tema de Sanji. Esto último que digo me presenta la duda de que en parte lo aparque dado que Oda mismo dijo que este sería el año de Sanji. Veremos...

Lo que esta claro que Zou tiene que resolver varios frentes como son:

1- El tema de los samuráis (aún ni han subido Kanjuro y Kinemon) como el misterioso Raizou.
2- El tema de Jack y sus piratas. No es habitual en una trama que se ahonde en cierto elemento para luego perderlo de vista en dicha misma saga. Por lo que apuesto como muchos a ver a Jack de regreso.
3- El tema Mink, que en cierta forma solo serviria para explicar más de su raza e historia (posible poneglyph? Maybe...)
4- El tema de los piratas Hearts. No he leído los últimos días por ocupaciones prioritarias (por lo que nse si alguien lo ha dicho ya). Habrá que aguardar a que se hace con Law y los suyos según lo que decida Luffy al enterarse del percance de Sanji con el tema Big Mom. Luffy suele actuar como crio pero cuando toca, toma responsabilidad. Me cuesta creer que Luffy confíe en Sanji hasta tal punto y más cuando el propio Brook lo da por perdido (este tiene sabiduria suficiente, la edad es sabia).

O Law deja a otro lado el objetivo siguiente para acabar con Kaido (sigo creyendo que Law planifico todo bastante bien hasta el tema Doflamingo, más allá me cuesa creer que planeara algo muy formal) y ayuda a Luffy por lo que hizo por él en Dresrossa o la alianza pone fin (seria interesante que pusiera fin aunque sinceramente no lo veo).

Habrá que ver lo que hace Oda puesto que por las posibilidades que se barajan hacia adelante es que Luffy y los suyos junto a los Piratas Heart vayan a Whole Cake y acaben con una alianza con la Yonkou para empezar una guerra contra Kaido. No me gustaria que se diera esa alianza para ser francos pero a priori la alianza de Law y Luffy no puede derrotar a Kaido y los suyos así como así. Por decirlo así, le falta "músculo" a esta. Chocaba que Luffy (y sobretodo que Law lo permitiera) desechara la ayuda de la gran flota que se había formado sin su consentimiento para seguirle (esta claro que su ayuda llegará en otro momento y no con Kaido).

Eso si, muchos barajamos posibilidades o creemos en "X" cosa pero lo mismo haciamos con la desaparición de Sanji. Creíamos en muchas cosas y vino el gran Oda presentando el tema de la boda. Que ansias por diosxd
BlackLeg

Mensaje por BlackLeg »

SergAOV escribió:
zazzumizz escribió:
gmendezm escribió:Según Oda estos son los países de los Mugiwara

Monkey D. Luffy: Brasil
Roronoa Zoro: Japón
Nami: Suecia
Usopp: África
Sanji: Francia
Tony Tony Chopper: Canadá
Nico Robin: Rusia
Franky: Estados Unidos
Brook: Inglaterra

Esto puede explicar porqué Brook sabe de los Vinsmock y la familia de Big Mom, siendo él de Inglaterra, y Sanji de Francia debe conocer las relaciones internacionales :lol:
Brook es de Austria hamijo. Simplemente sabe de los vinsmoke porque es viejo xD
siempre me pregunté el por qué oda dice que africa es un país. Le da asco decir ruanda? El congo? Zimbawe? Sierra leona?

Usopp tiene aspecto de Egipcio yo creo que por ahi va la cosa.
quien tendra tal poder para poner el only alive a Sanji(GM o MARINA)y quere unir lazos con una Yonkou(pirata) quien podra tener tal coneccion dentro del mundo OP?
To Find The All Blue!

Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Villain escribió:
bikooo2 escribió: Os recuerdo que Laboon es una ballena y no un pez

se me adelanto @panda_man_ con la respuesta XD

en fin deseando ver ya el capitulo en inglés con todas las imagenes y tambuen deseando conocer más del pasado de Sanji
Vaya! Siempre pensé que Laboon era un grillo.

Lo del pez ha sido cosa del que me ha citado a mi, yo lo que pretendía decir creo que era evidente pero bueno siempre hay que explicarlo todo para que la gente no se pierda.
Tranquilos que ni me pierdo, ni necesito que nadie me rescate.....ke ingenioso lo del grillo (tb es evidente pero hay que explicarlo todo para que la gente no se pierda.....).....
Y, lo del pez, x descontado sé que "el bicho" (ahora cómo me catalogáis??os busco otro sinónimo, que el castellano es muy amplio....) pertenece a los mamíferos (aun cuando carece de vello), a pesar de vivir bajo el agua......
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Leyendo ahora varios comentarios vuestros me he puesto a pensar...Como decís, a mi me ha pasado lo mismo nada más ver la cara de Sanji girado sonriendo...me ha dado como mal rollo la verdad, es muy típico que después de escenas así el personaje muere...aunque es difícil porque estamos hablando de un mugiwara. De todos modos, analicemos todo lo que ha salido. A pesar de que, con la primera aparición de cada personaje, cada uno tuvo su saga y sus apariciones han sido repartidas, ahora, de golpe, 800 capítulos después, Oda se dispone a revelar el pasado de uno de los protagonistas. Esto es raro sí o sí,ya hemos pasado el ecuador de la serie y como que no toca. Después, no solo haciendo eso, lo deja de lado durante estas sagas para ahora darle un protagonismo enorme, dedicándole una saga y prácticamente un año entero. ¿Por qué a Sanji? Oda no hará esto con todos los mugis...Después tenemos el Only Alive, solo lo quieren vivo...y a pesar de eso es lo típico que, siendo el único que buscan vivo, acaba muerto...

Todo esto son conjeturas, pero qué queréis que os diga, a mi me ha hecho darle vueltas todo esto y como se está montando todo, que los deja atrás, se despide y promete volver...no se, si os ponéis a pensar en como se están desarrollando estos flashbacks, en cualquier otra serie o película, su muerte encajaría perfectamente. Pensad sino en la primera aparición de Ace, que ya buscaba a Kurohige, y en su despedida de Luffy, que dicen que volverán a verse y la revelación de su familia y pasado justo antes de morir. Ojalá me equivoque porque soy muy fan de Sanji pero la verdad es que si muriera en esta saga quedaría bastante bien en el sentido que está bien montado. Recordemos además que no lucha contra un rival fuerte o importante desde Ennies Lobby...

Saludos y no me critiquéis mucho que llevo poco aquí jeje
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Usopp sería del país de África. Dios bendiga a los japoneses y sus estereotipos geográficos...

Because potato.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder