Ahora dices eso, pero antes me estabas coaccionando por privado.redon escribió: Y no me enfado y dejo de respirar porque si no me muero, y tampoco es eso...

Ahora dices eso, pero antes me estabas coaccionando por privado.redon escribió: Y no me enfado y dejo de respirar porque si no me muero, y tampoco es eso...

Pero si precisamente Oda ha dicho que este va a ser el año de Sanji, es el que tiene mas protagonismo ahora mismo, la saga de Big Mom girará entorno a él y su boda, y seguro que rebienta a algún fortachón de los piratas de mamá xDarmada1992 escribió:Es como si law poco a poco fuese ocupando el lugar de sanji, en PH no venció a vergo y el que lo remato fue law.
En la isla gyojin tuvo poca relevancia, en dessrrosa tampoco hizo nada, sin embargo todo el protagonismo que tenia que tener sanji lo esta teniendo law y para colmo otra saga, la de zou en la que tampoco estará con la banda y por lo visto en el ultimo capitulo tampoco parece q tendra grandes versus

oroz escribió:He encontrado una especie de spoiler del capítulo, pero no tengo ni idea si es inventado (lo más probable).
¿Se puede postear? o como teoría simplemente, aunque no es mia.

Tiene bastante sentido y visto todo lo que se nos ha mostrado hasta ahora, es muy posible. Gracias por compartirlooroz escribió:Pues ahí va la "teoría":
En un país del mar del Norte gobierna la familia Vinsmoke, pero en estos tiempos su reinado se conoce como "Las tinieblas del norte". Existe una guerra constante, pese a la ayuda que el Gobierno Mundial le brinda a esta familia real. Se supone que la guerra es contra el ejercito revolucionario y los todos los que están en contra de la tiranía.
Los miembros de la familia Vinsmoke se caracterizan por tener unos modales muy caballerosos y por tener las cejas en espiral.
El tercer hijo de la familia, el principe Sanjise harta de la guerra constante desde su nacimiento, y decide huir del país. Una vez sale del palacio real, se encuentra con una niña llamada Pudin, y ésta se enamora a primera vista de Sanji. La chica le ayuda a escapar a través del ejercito revolucionario como un huerfano de guerra más.
Una vez que se revela el wanted de sanji, tanto su familia, como Pudin lo reconocen. Esto causa dos cosas:
1ª Su familia le quiere de vuelta, por eso el "only alive".
2ª Pudin le cuenta a Mamma a quien ha reconocido, y dado que ésta está deseosa de casarse organizan la boda, ya que un matrimonio con un miembro de la familia real le traería beneficios a la familia Charlotte.
Mis conclusiones son que es una teoría que puede tener parte de verdad. Se revelaría que Sanji es un principe (y un tenruybito), además de que ya conoce a Pudin y que está a favor de casarse con ésta. ¿Qué opinan?

Releete Enies lobby.Dotoru escribió:Y siguen pensando que a Nami le importa Sanji...
Lo único que va a extrañar Nami de Sanji es que deja de tener un esclavo.