RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CapitanYupi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 813

Mensaje por CapitanYupi »

Ya lo estoy viendo venir, en mitad de la boda va a estallar el Tamabeko a la prometida Pudding y se acabo la boda, toca salir por patas :lol:
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

La cara que pone a Sanji, me da que la cosa le sonaba un poco. Vamos que no pone la típica cara de pervertido que suele poner por temas femeninos.

Y si es el caso este, tal vez en un futuro no muy lejano veamos un flashback de la niñez de Sanji de como perteneció a dicha familia y como termino al East blue.

Un saludo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Os traigo una imagen en exclusiva de Pudding siendo informada de la decisión de Sanji:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Qué sorpresa encontrarme con esto. Tenía ganas de ver los primeros spoilers del capítulo.
No se puede sacar mucho teniendo en cuenta que solo hay reacciones en esta primera página, pero espero que a lo largo del capítulo se nos dé más información sobre la boda y sobre el propio Sanji. Puede estar muuuuy interesante este capítulo
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

A mi me da más la sensación de que sabía de su familia. Puede que escapara (si es que se fugó), por esto mismo. No quería un matrimonio concertado. Y siempre ha escondido su apellido. También podemos decir que le daba igual que le descubrieran una vez estado dentro de la tripulación de Luffy ya que siempre deseaba tener su propio cartel de Se Busca. Sabiendo que le podían reconocer. Pero esto ha sido claramente una trampa, una pirata importante lo busca y era más probable que lo capturara; en vez de concertar un matrimonio con una familia de otro reino.

La cuestión es el estatus de la familia Vinsmoke (y ya de paso de la Charlotte). Si Sanji es Tenryuubito, no tiene sentido que fuera nativo del North Blue. Más bien podría ser de una de las familias que gobernó en aquellos países que dejaron los Tenryuubito, como el caso de la Familia Riku en Dressrosa. Este caso es el que veo más probable.

Se ha dicho sobre la relación del Gorosei joven con Sanji pero pienso yo... ¿Este hombre para ser Gorosei es también un Tenryuubito?. Los antiguos reyes formaron el Gobierno Mundial y sus descendientes se convirtieron en los Dragones Celestiales. Pero estos tienen a un grupo de ancianos para que gobiernen el mundo mientras ellos viven la vida. No se molestan en gobernar, les da el poder a otros para que lo haga en su lugar. De todas formas, por la personalidad que nos muestran de estos Dragones Celestiales, dudo muchísimo que dejen el gobierno del mundo a un grupo de personas que no son de su mismo estatus.

Por lo que si hablamos de Sanji hijo del Gorosei joven suponiendo que es Tenryuubito... ya de por sí falla en lo de que es nativo del North Blue.

Pedazo post hecho con prisas XD Espero que se entienda al menos XD
SergAOV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SergAOV »

Me gustan los spoiler. Lo que no me gusta es la tipica gente que dice: "parece interesante el capítulo, pero es solo una pagina, no se puede cuncluir nada" en mi estadia de un año aqui, esta frase la he leido unas 100 veces hasta el hartazgo. Solo pido comentarior que valgan la pena leer.
Para un hombre, sus heridas son condecoraciones, aquél que no tenga ninguna, no tiene posibilidad de victoria en el futuro.
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

SergAOV escribió:...

Pues tu comentario no merece la pena de leer. Oh, la ironía.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Me aventurare a ponerme del bando de los que creen que Sanji lo sabe.

La actitud de sorpreson con caída de cigarro es más de ver su apellido, como que lo han encontrado. De no ser así, y decir que te casas, o bien pondría cara de pervertido preguntándose quien sera ella o al menos de incredulidad.

Sanji no era un bebe cuando se le dejo, apostaría más por que fue dejado de lado en su momento por carecer de futuro, queriendo ser cocinero, sin aptitudes para ser un afamado, noble, pirata, lo que queráis.
Sanji conocía a su familia, su apellido pero los repudio como a él lo repudiaron, ahora al oírlo se quedo "muerto"

Alguien al ver su wanted a querido usar su nombre para levantar su apellido juntandola con una vastaga de yonkou.
Imagen
Not found
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Ahora ya todo tiene sentido: Sanji esta de despedida de soltero... ... ... ...hasta que se case.

:joint:
Ilegitimi non Carborundum
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Yo voto por una escena en la que Sanji se queda con esa cara que hemos visto, dando a entender que es algo serio... y acto seguido empieza a gritar de alegría con ojos en forma de corazón.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Todo normal en esta primera página. Las caras de Nami, Chopper y Sanji no son demasiado distintas a la que pongo yo cuando me invitan de improviso a una boda a la que no quiero ir xDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Pues yo me aventuro a decir que Sanji no tenia ni puta idea de su pasado, pero quizas se enteró de algo durante el timeskip jejeje
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya me imagino a Chopper diciendo...

"Lo siento pero Sanji no puede casarse.

Ya casi le perdemos en Isla Gyojin por salido. Una noche de bodas puede ser mortal para él."
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

MerlaXIV escribió: Sanji no era un bebe cuando se le dejo, apostaría más por que fue dejado de lado en su momento por carecer de futuro, queriendo ser cocinero, sin aptitudes para ser un afamado, noble, pirata, lo que queráis.
Sanji conocía a su familia, su apellido pero los repudio como a él lo repudiaron, ahora al oírlo se quedo "muerto"

Alguien al ver su wanted a querido usar su nombre para levantar su apellido juntandola con una vastaga de yonkou.
¿Y cómo encaja en todo eso el Only Live? Es más creíble que haya sido su familia o alguien relacionado que un Yonko.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

meheca escribió: ¿Y cómo encaja en todo eso el Only Live? Es más creíble que haya sido su familia o alguien relacionado que un Yonko.
Lo primero, no tiene porque ser lo mismo, el Only Live puede ser por un motivo distinto a la boda. Lo segundo evidentemente me refería que aquellos que puedan usar su apellido sean su familia, que tras ver su rostro quiera emparentarlo con una yonkou poderosa y forrada.

La otra opción que la misma BigMon quiera emparentarse con "esa" familia y obligue a Sanji a casarse con su hija para algún fin con ellos.
Imagen
Not found
Responder