Me quedo con el bien engrasado equipo que forman los de G.C.P.D. y con nadie del segundo, porque sigo sin conocer como debería a uno de los grupos.
Comic League
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Comic League
Ya recuerdo por qué no voté, no se veían las imágenes y me dio perecita
Me quedo con el bien engrasado equipo que forman los de G.C.P.D. y con nadie del segundo, porque sigo sin conocer como debería a uno de los grupos.
- Spoiler: Mostrar
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Me gusta la excusa, te la compro: yo tampoco pude votar porque las imágenes no salían, y entonces no sabía si estaba votando a Sueño, Muerte y Deseo, o a Delirio y... ¿No cuela verdad?Takagi escribió:Ya recuerdo por qué no voté, no se veían las imágenes y me dio perecita
En fin, votos rápidos antes de que me pille la hora:
-Gotham city police department contra The rogues. Unos polis listos contra unos pícaros y carismáticos villanos. ¿Sabéis que, voy a usar la carta del Espectro y los spoilers, al carajo xD
A Crispus Allen lo asesinaron allá por 2006 o así en Gotham central mientras trataba de destapar un tema que no viene al caso, pasaronn una serie de cosas y acabó siendo el huésped del Espectro de la venganza, que a grandes rasgos es uno de los seres más tochos de DC, a pesar de estar constreñido por una serie de normas bastante rígidas (mirad su database y echaos a temblar).
Ahora paraos a pensar... ¿Qué NO puede hace un ser que administra venganza a los culpables a un puñado de delincuentes?
Vamos, es que ni siquiera haría falta que Jim y Sarah se levantasen, podrían quedarse a retozar en el despacho mientras disfrutan de los momentos de felicidad juntos que pudieran quedarles mientras Allen se ocupa de todo.
-The Endless VS Suicide Squad. Bueno, the Endless vs Amanda Waller y repuestos de fábrica. A lo largo del torneo he disfrutado con los tochopost de Garrac defendiendo al grupo y sobre todo a Amanda, sin embargo aún no ha conseguido que los vea como un equipo de verdad en lugar de como una condena a muerte de randoms que acaban sacando misiones adelante con éxito. Y si los ponemos contra unos personajes que, aunque a veces parezca que no, son capaces de arriesgar su vida unos por otros (porque el arco de vidas breves donde Morfeo ayuda a su hermanita en la búsqueda del hermano perdido... Ojo), pues me quedo con el señor de las historias, la jovencita heterocrómica, y el prototipo de "El hombre".
Endless y GCPD

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Iba a esperar hasta el último minuto pero....me da pereza esperar más:

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Tal como se esperaba aunque ambos duelos fueron bastante ajustados, al final no hubo color, y los dos favoritos se alzaron la victoria, lo cual era lo más esperado, pero aun así el público disfruto de un buen espectáculo de lucha.
Polizonte : Eso es… arrodillaos ante mí, no hay nada que me llene más de satisfacción que ver como un patito y un mestizo orco se arrodillan ante mi…
Villa: Maldito… me las vas a pagar…
Garrac: Eso no va a quedar así…
Altavoces: Les rogamos a los participantes que abandonen la arena de combate ya que en breves van a empezar los próximos enfrentamientos. Gracias.
Y mientras abandonaban los otros la arena, un pequeño grupo de enanitos salieron para arreglar todos los posibles desperfectos que se habían causado durante los enfrentamientos anteriores. Dichos enanitos resultaron ser eficientes ya que en simple chasquido de dedos, arreglaron todos los desperfectos.
Altavoces: ¡Ya estamos preparados para el siguiente enfrentamiento, es hora que todos recibamos con un fuerte aplauso a los siguientes equipos! ¡Watchmen & Three Amigos!
Tal como indicaba el protocolo, ambos equipos salieron a la Arena de combate, sin embargo los primeros salieron sin entrenador, debido a la prematura muerte de Onikuro y que esos todavía no habían encontrado un nuevo entrenador, sin embargo habían rumores de que habían contratado a Rafa Benítez para asumir ese último tramo de liga para evitar el descenso. Por el otro lado, los Three Amigos salieron junto a una… ¿Bellisima Flames? Ya que al parecer el entrenador de los Amigos había decidido entregarse a la vida Okama.
En el enfrentamiento de hoy tenemos a los Watchmen que juegan sin entrenador, cuyo personaje a remarcar de hoy es el Comediante que salio por primera vez en Watchmen #1
Y por otro lado tenemos a los Three Amigos, comandados por Lady Flames, la cual ha querido poner toda la importancia en Binary, el cual salio por primera vez en Uncanny X-Men #164

Flames: Venga mis niñitos, machacadlos…
Altavoces: Pero eso no es todo, como ya sabeis nuestros luchadores no van a estar solos, asi que es el momento que recibamos a los ¡The Defenders y a las Birds of Prey!
Birds of Prey salieron sin entrenador también, mientras que los Defenders salieron con su entrenador, el cual era Don Limpio. Sin embargo cuando enfoco su mirada a las cámaras, todos se dieron cuenta de que ese misterioso entrenador en realidad era Koly, y en acto muchas de las jóvenes espectadoras se desmayaron en ver que su amado Koly se había deshecho de sus rastas.
En el otro enfrentamiento se enfrentaran las Birds of Prey que tampoco tenían entrenador, las cuales contaban con la famosísima Misfit que salio por primera vez en Birds of Prey #96
Y sus rivales son los The Defenders, dirigidos por Koly, el cual se había afeitado la cabeza. Pero eso paso a un plano secundario ya que en ese duelo, Valkyria deseaba machacar a sus rivales, y recordamos que Valkyria salio por primera vez en The Avengers #83

Koly: No soy digno de mis rastas, tengo que ganar ese enfrentamiento para que las rastas regresen a mi…
Altavoces: Interesantes declaraciones de Thor-Koly, que empiecen los combates!
G.C.P.D 4 - 1 The Rogues
Endless 2 - 1 Suicide
Polizonte : Eso es… arrodillaos ante mí, no hay nada que me llene más de satisfacción que ver como un patito y un mestizo orco se arrodillan ante mi…
Villa: Maldito… me las vas a pagar…
Garrac: Eso no va a quedar así…
Altavoces: Les rogamos a los participantes que abandonen la arena de combate ya que en breves van a empezar los próximos enfrentamientos. Gracias.
Y mientras abandonaban los otros la arena, un pequeño grupo de enanitos salieron para arreglar todos los posibles desperfectos que se habían causado durante los enfrentamientos anteriores. Dichos enanitos resultaron ser eficientes ya que en simple chasquido de dedos, arreglaron todos los desperfectos.
Universo Pyke – Unos minutos más tarde.
Altavoces: ¡Ya estamos preparados para el siguiente enfrentamiento, es hora que todos recibamos con un fuerte aplauso a los siguientes equipos! ¡Watchmen & Three Amigos!
Tal como indicaba el protocolo, ambos equipos salieron a la Arena de combate, sin embargo los primeros salieron sin entrenador, debido a la prematura muerte de Onikuro y que esos todavía no habían encontrado un nuevo entrenador, sin embargo habían rumores de que habían contratado a Rafa Benítez para asumir ese último tramo de liga para evitar el descenso. Por el otro lado, los Three Amigos salieron junto a una… ¿Bellisima Flames? Ya que al parecer el entrenador de los Amigos había decidido entregarse a la vida Okama.
En el enfrentamiento de hoy tenemos a los Watchmen que juegan sin entrenador, cuyo personaje a remarcar de hoy es el Comediante que salio por primera vez en Watchmen #1
Y por otro lado tenemos a los Three Amigos, comandados por Lady Flames, la cual ha querido poner toda la importancia en Binary, el cual salio por primera vez en Uncanny X-Men #164

Altavoces: Pero eso no es todo, como ya sabeis nuestros luchadores no van a estar solos, asi que es el momento que recibamos a los ¡The Defenders y a las Birds of Prey!
Birds of Prey salieron sin entrenador también, mientras que los Defenders salieron con su entrenador, el cual era Don Limpio. Sin embargo cuando enfoco su mirada a las cámaras, todos se dieron cuenta de que ese misterioso entrenador en realidad era Koly, y en acto muchas de las jóvenes espectadoras se desmayaron en ver que su amado Koly se había deshecho de sus rastas.
En el otro enfrentamiento se enfrentaran las Birds of Prey que tampoco tenían entrenador, las cuales contaban con la famosísima Misfit que salio por primera vez en Birds of Prey #96
Y sus rivales son los The Defenders, dirigidos por Koly, el cual se había afeitado la cabeza. Pero eso paso a un plano secundario ya que en ese duelo, Valkyria deseaba machacar a sus rivales, y recordamos que Valkyria salio por primera vez en The Avengers #83

Altavoces: Interesantes declaraciones de Thor-Koly, que empiecen los combates!
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Ups, se me habia pasado completamente
Pero vamos, estos dias me pillais muy mal para tocho-posts :S Pero a ver que se peude hacer...
Vale, en el primero, o sea, ni una sola duda esta vez XDDDDD Un equipo chapuzas que ni es un equipo que ahora sobra batante con lso X-Men ya en nómina (¿Y los 4F? cabrones, no teneis suficiente con 3 equipos con mutantes? XDDDD Malditos mutantes) y en su contra tienen al equipo que revolucionó el puñetero mundo del cómic, y una serie tan cojonuda que ha engendrado miles y miles de copias bastardas, o sea, es k no ase falta desir más
En el segundo... los tocho-posts, sigh. Me puede no haber leido nada de los pajaritos, asi que no puedo decir nada de ellas... pero por otra parte es que sus rivales molan demasiado. Esta la super-fem de Marvel (feminazi me pareceria un poco incorrecto) y uno de los personajes más interesantes de toda Marvel, sumadlo a otro de los personajes más interesantes de la editorial y ya teneis el combo destructor de equipos
O sea, voto a Defensores y a Watchmen
Y la mejro etapa marvelita de los 80 son los 4 fantasticos de Byrne
, aunque ahora lo lees 30 años despues y las pullitas Byrne-Claremont quedan un poco descontextualizadas XDDDD
Pero vamos, estos dias me pillais muy mal para tocho-posts :S Pero a ver que se peude hacer...
Vale, en el primero, o sea, ni una sola duda esta vez XDDDDD Un equipo chapuzas que ni es un equipo que ahora sobra batante con lso X-Men ya en nómina (¿Y los 4F? cabrones, no teneis suficiente con 3 equipos con mutantes? XDDDD Malditos mutantes) y en su contra tienen al equipo que revolucionó el puñetero mundo del cómic, y una serie tan cojonuda que ha engendrado miles y miles de copias bastardas, o sea, es k no ase falta desir más
En el segundo... los tocho-posts, sigh. Me puede no haber leido nada de los pajaritos, asi que no puedo decir nada de ellas... pero por otra parte es que sus rivales molan demasiado. Esta la super-fem de Marvel (feminazi me pareceria un poco incorrecto) y uno de los personajes más interesantes de toda Marvel, sumadlo a otro de los personajes más interesantes de la editorial y ya teneis el combo destructor de equipos
O sea, voto a Defensores y a Watchmen
Ah, cierto, he tenido ahí baile de nombres XDDD Pero vamos, si, los 4F fueron los que bautizaron la editorial como Marvel. De hecho, con la intencion de Stan de resucitar a Namor en los 4F, antes de que los Vengadores hciieran lo mismo con el Capi, los 4F fueron lso que asentaron la continuidad marvelita e hicieron canon todo lo que se hizo en timely, o sea, por eso digo que los 4F son Marvel, lo llevan en las páginas (?)Sólo por tocar las narices pero ese mérito ¡es falso! El Capi ya había quitado a Timely de en medio, aunque no creo que fuera el primero. En todo caso podría admitirte que cambiaron de Atlas a Marvel pero...nose si admitirtelo...jajaja
Y la mejro etapa marvelita de los 80 son los 4 fantasticos de Byrne
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Este es probablemente mi último voto. Ya están aquí los exámenes y mi ocio es muy limitado. Eso probablemente signifique que mi grupo pierda, pero oye, fueron líderes.
En el primer duelo, creo que está bastante claro. En el momento que dejé de considerar válido como equipo ese "equipo", sus contrincantes ganan por incomparecencia, incluso cuando lleva a Spidey. Spidey sólo habría encajado en un equipo de New Avengers. Que lo sepáis.
Voto a Watchmen.
En el segundo duelo, una reliquia del pasado, un intento de rentabilizar el concepto de "grupo de supers" que funcionó con los Vengatas, contra un equipo en constante renovación, cercano, accesible, que se ocupa de los pequeños y grandes problemas, y que cuenta con el pasado (Zinda) y el futuro (Misfit). Sin renunciar a ninguno.
Por favor...
Voto a Birds of Prey.
Ya me pasaré a ver los resultados.
En el primer duelo, creo que está bastante claro. En el momento que dejé de considerar válido como equipo ese "equipo", sus contrincantes ganan por incomparecencia, incluso cuando lleva a Spidey. Spidey sólo habría encajado en un equipo de New Avengers. Que lo sepáis.
Voto a Watchmen.
En el segundo duelo, una reliquia del pasado, un intento de rentabilizar el concepto de "grupo de supers" que funcionó con los Vengatas, contra un equipo en constante renovación, cercano, accesible, que se ocupa de los pequeños y grandes problemas, y que cuenta con el pasado (Zinda) y el futuro (Misfit). Sin renunciar a ninguno.
Por favor...
Voto a Birds of Prey.
Ya me pasaré a ver los resultados.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Mis votos van directos a la faccion Marvel de esta ronda.
El primero porque creo que hacen muy buen equipo entre ellos, Spiderman es uno de los personajes mas solitarios del comic y aun asi es de los que mas teamups hace, la mayoria dandosele bien. Kurt es todo un estretega y su habilidad es perfecta para luchar en equipo, y Binary es Carol, si Carol no sabe dirigir bien a un equipo nadie sabe.
En cuanto al segundo, ganan Defenders por el factor Strange no os lo negare, lo que he leido de ambos grupos es poco, y los personajes en solitario, a pesar de que los conozco, tampoco son de los que mas he leido, salvando a Strange obviamente.
3 Amigos y Defenders
El primero porque creo que hacen muy buen equipo entre ellos, Spiderman es uno de los personajes mas solitarios del comic y aun asi es de los que mas teamups hace, la mayoria dandosele bien. Kurt es todo un estretega y su habilidad es perfecta para luchar en equipo, y Binary es Carol, si Carol no sabe dirigir bien a un equipo nadie sabe.
En cuanto al segundo, ganan Defenders por el factor Strange no os lo negare, lo que he leido de ambos grupos es poco, y los personajes en solitario, a pesar de que los conozco, tampoco son de los que mas he leido, salvando a Strange obviamente.
3 Amigos y Defenders
I Wanna Be Your Superrandom
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
EL primero voy a dejarlo nulo, de los watchmen ni la película he sido capaz de ponerme a ver y de los 3 amigos me siguen sin parecer un equipo, pasare de ambos.
EN el segundo me cuesta, las pajarracas molan un pegote pero hoy las suplentes no tienen nada que hacer con un trio que mola más que el titular, los Defensores con Valquiria son demasiado bellos. Voto para Defenders
EN el segundo me cuesta, las pajarracas molan un pegote pero hoy las suplentes no tienen nada que hacer con un trio que mola más que el titular, los Defensores con Valquiria son demasiado bellos. Voto para Defenders

Not found
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
En el primero, como viene siendo de costumbre en cruces del palo, no voto por ninguno.
Y en el segundo voto por Defenders, los conozco más y esta formación gana en poder cósmico de calle gracias a Estela y Valkyria.
Y en el segundo voto por Defenders, los conozco más y esta formación gana en poder cósmico de calle gracias a Estela y Valkyria.

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
La séptima jornada se estaba acercando a su inexorable final, pero todavía había tiempo para la sorpresa, entre dichas sorpresas se encontraba la ajustada victoria de los Watchmen los cuales finalmente podían decir que habían ganado un enfrentamiento en la liga, y por otro lado los Defensores habían conseguido una cómoda victoria que daba un pequeño respiro a un Koly que demostró ser digno de tener sus rastas de vuelta.
Flames: ¡Oh no… mis niños han perdido contra los Watchmen!
Y mientras una bella Flames se desmayaba al suelo, Koly, más fuerte que nunca, se dedicó a destruir la arena de combate de tal forma que acabo barriendo el suelo con los cuerpos de sus rivales derrotados.
Altavoces: Que alguien pare a Koly, antes de que cause más destrozos o lo voy a banear, digo voy a expulsarlo…
Polizonte : Xeno, te acabas de delatar macho… ay la ostia…
Xeno: ¡Mierda! Pasamos directos al último enfrentamiento de la jornada, es hora de terminar con eso, que entren los últimos equipos que quedan para enfrentarse.
Mientras le pedían amablemente a Koly que dejase de destruir la arena de combate a base de cintos, salieron los dos equipos restantes. Por un lado estaban los Justice League junto un gallo de corral en cabeza. Y por el otro lado entraron los Uncanny X-Force aparentemente solos, pero entonces los espectadores vieron la gigantesca cabeza de Merla, y todos gritaron de terror.
Polizonte : Joder un viejo, un pollo, un okama, un calvo indigno, y ahora un gigante… pinche Yami, donde los has mandado esos veinte días…
En el día de hoy se enfrentaran los Uncanny X-Force de Merla, y entre sus hombres se encuentra Fantomex, el cual apareció por primera vez en New X-Men#118.
Y por el otro lado tenemos a los Justice League de ese misterioso Gallo, el cual había salido con su equipo de gala y entre ellos se encontraba The Flash, el cual apareció por primera vez en The Flash Comics #1.

Merla: ¿Meyol?
Gallo: Kikikiki No, juas… soy su hijo, Meyol Jr..
Merla: ¿QUEEEEEEEEEEE?
Meyol Jr.: Juasss…
Xeno: ¡Que empiece el enfrentamiento final de jornada!
Koly: ¡Han vuelto!3 Amigos 1 - 2 Watchmen
Birds of Prey 1 - 4 Defenders
Flames: ¡Oh no… mis niños han perdido contra los Watchmen!
Y mientras una bella Flames se desmayaba al suelo, Koly, más fuerte que nunca, se dedicó a destruir la arena de combate de tal forma que acabo barriendo el suelo con los cuerpos de sus rivales derrotados.
Altavoces: Que alguien pare a Koly, antes de que cause más destrozos o lo voy a banear, digo voy a expulsarlo…
Polizonte : Xeno, te acabas de delatar macho… ay la ostia…
Xeno: ¡Mierda! Pasamos directos al último enfrentamiento de la jornada, es hora de terminar con eso, que entren los últimos equipos que quedan para enfrentarse.
Mientras le pedían amablemente a Koly que dejase de destruir la arena de combate a base de cintos, salieron los dos equipos restantes. Por un lado estaban los Justice League junto un gallo de corral en cabeza. Y por el otro lado entraron los Uncanny X-Force aparentemente solos, pero entonces los espectadores vieron la gigantesca cabeza de Merla, y todos gritaron de terror.
Polizonte : Joder un viejo, un pollo, un okama, un calvo indigno, y ahora un gigante… pinche Yami, donde los has mandado esos veinte días…
En el día de hoy se enfrentaran los Uncanny X-Force de Merla, y entre sus hombres se encuentra Fantomex, el cual apareció por primera vez en New X-Men#118.
Y por el otro lado tenemos a los Justice League de ese misterioso Gallo, el cual había salido con su equipo de gala y entre ellos se encontraba The Flash, el cual apareció por primera vez en The Flash Comics #1.

Xeno: ¡Que empiece el enfrentamiento final de jornada!
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Juas.
(Y si Meyol está leyendo esto: ¡Doblejuas!)
En fin, que se me va la cabeza. A ver, pues... me pueden las ganas de fastidiar y tocar los bemoles votando a los malditos mutantes, pero al final creo que me decantaré por mis amigos de la Liga de la Justicia. No serán la Liga de la Justicia Internacional, pero oyes, ellos también tienen sus méritos, alguna buena etapa que otra, y eso. Barry desde que me puse a leer el vol.2 se me ha caido bastante, pero por otra parte Hal tiene su gracia. No podré con él, pero hay que reconocerle que tiene ciertas cualdiades que le han ganado el apoyo de Geoff Johnsel fandom. Y, porque, está Superman, y votar en contra de Superman está feo XD
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
pepepepepero habeis visto a Fantomex quien le puede decir que no? Solo un centinela obsesionado con los mutantes, con los majos que son!
Reconozco que este duelo me molesta, La Liga tiene un equipo suplente mejor que el original, pero ni aun asi, si metieramos titulares de uncanny vs suplentes de la liga otro Meyol cantaría pero no es así.
Fantomex mola demasiado, Arcangel dio un salto para encajar en el equipo digno de ver y Deadpool, el de la serie es brillante, lastima de su prostitución más adelante pero este team, este trio arrasa lo que le pongan.
Voto para Uncanny XForce
La locura de uno en el grupo es sana, por eso me amas.
Reconozco que este duelo me molesta, La Liga tiene un equipo suplente mejor que el original, pero ni aun asi, si metieramos titulares de uncanny vs suplentes de la liga otro Meyol cantaría pero no es así.
Fantomex mola demasiado, Arcangel dio un salto para encajar en el equipo digno de ver y Deadpool, el de la serie es brillante, lastima de su prostitución más adelante pero este team, este trio arrasa lo que le pongan.
Voto para Uncanny XForce
Pero pero pero valoramos por separado o en conjunto? Inventa otra excusa! Flash en la liga es un monigote, uno rápido, pero un monigote!Bob Marley escribió: no se lo digo estoy locaaaaaaa
La locura de uno en el grupo es sana, por eso me amas.
Última edición por General Error el Lun Ene 18, 2016 2:21 pm, editado 2 veces en total.

Not found
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Pues ya lo siento Merla, pero... Flash es Flash. Superman me la suda infinito, igual que Masacre, Linterna Verde no lo tengo demaiado visto, igual que Arcangel y entre Fantomex y Flash me quedo con Flash la verdad, el personaje en si me gusta mas igual que todas sus historias. Sorry.
Ademas la locura de Masacre creo que desetabilizaria el grupo mientras que el trio de la justicia puede trabajar bien.
Ademas la locura de Masacre creo que desetabilizaria el grupo mientras que el trio de la justicia puede trabajar bien.
I Wanna Be Your Superrandom
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
In Flash we trust. Me parece un equipo de héroes dispuestos a trabajar por un fin común, además con estupendos resultados. A tope con JLA.
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Que bonito, se me caen las lágrimas, aún recuerdo cuando sólo era un niño y miralo ahoraYami D Seph escribió:Gallo: Kikikiki No, juas… soy su hijo, Meyol Jr..
Señor, acaba usted de ganarse un enemigo, ¡exijo una satisfacción!Bob Marley escribió:Superman me la suda infinito