RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por mikmer »

Takagi escribió:
mikmer escribió:35x9=315
315/12=26, 25
26 añitos se ha pasado Big Mom preñada. Gg Rouge
También pudo tener varios partos múltiples.
Con 35 hij@s ha podido tener de todo la mujer xD
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por Komaru »

Pues si los padres de Pekoms son esa osa y el mono, son como los Gyojin. Tienen el gen de todos los animales mamíferos (o algo así) y al reproducirse puede salir cualquier especie. Eso mola.

Lo de los hijos de BigMom me recuerda a una teoría que leí hace un tiempo de que podría tener la fruta Mushi Mushi no Mi: Modelo Hormiga, en este caso Reina. El amor por el azúcar, su gran tamaño en comparación a otros, lo de la saliva ácida y ahora por la gran cantidad de vástagos sigue teniendo sentido.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por mikmer »

PekomsV2 escribió:Para los que dicen que Nami y Chopper no sirven para nada por ser apresados, para empezar Capone es un Supernova por lo que su poder deberia ser similar a Luffy Y Zoro y el único que se acerca a ese nivel es Sanji y Capone cuenta con toda su tripulación ademas.

Luego, Zou ya ha sufrido el ataque de un Yonko, si se lian de ostias contra Capone, o bien pierden o bien Big Mom arrasa con Zou.

Otros casos, como Robin y su puesto de florero, okey...pero esto
Pues en el capitulo que me he leído yo eran capturados por unos nakamas random de Capone, que cosas.. Desde cuando para ganar a unos subordinados tienes que tener el nivel del capitán? Lo de Nami y Chopper ha sido porque han salido hombres de la nada y les han pillado por sorpresa apuntandoles con armas de fuego. Tiene su porqué, pero tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por BargasYack »

Komaru escribió:Pues si los padres de Pekoms son esa osa y el mono, son como los Gyojin. Tienen el gen de todos los animales mamíferos (o algo así) y al reproducirse puede salir cualquier especie. Eso mola.

Lo de los hijos de BigMom me recuerda a una teoría que leí hace un tiempo de que podría tener la fruta Mushi Mushi no Mi: Modelo Hormiga, en este caso Reina. El amor por el azúcar, su gran tamaño en comparación a otros, lo de la saliva ácida y ahora por la gran cantidad de vástagos sigue teniendo sentido.
Ojala, llevo mucho tiempo deseando que Oda le de una buena, y cuando digo buena es digna, relevante e impactante, aparición a las zoan insectos y arácnidos.

¿Y por qué? Porque los insectos y sobretodo, los arácnidos son de lejos, en relación a su tamaño, los depredadores más bestias, poderosos y mejor armados del maldito planeta. Tal vez por esto no los ha metido aun Oda, son demasiado fuertes. Y te voy a poner el ejemplo de la hormiga:

Una hormiga levanta varias veces su peso, eso es algo ya normal en One Piece, pero aparte tiene una coraza quitinosa, que en pequeño tamaño es una mierda, pero teóricamente, a tamaño hormiga es algo durísimo. Antenas con las que notar las vibraciones y comunicarse con otros. Ojos bastante más desarrollados, mayor rapidez, escalar, cavar, etcétera.

Vamos, lo que me refiero es que un león impresiona, si, pero un hombre león no varia mucho del tamaño original del león, un hombre mantis religiosa es un problemón gordo, o un hombre araña, el cual espero aparte del marine ese de los cojones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por Drag »

BargasYack escribió: ¿Y por qué? Porque los insectos y sobretodo, los arácnidos son de lejos, en relación a su tamaño, los depredadores más bestias, poderosos y mejor armados del maldito planeta. Tal vez por esto no los ha metido aun Oda, son demasiado fuertes. Y te voy a poner el ejemplo de la hormiga:

Una hormiga levanta varias veces su peso, eso es algo ya normal en One Piece, pero aparte tiene una coraza quitinosa, que en pequeño tamaño es una mierda, pero teóricamente, a tamaño hormiga es algo durísimo. Antenas con las que notar las vibraciones y comunicarse con otros. Ojos bastante más desarrollados, mayor rapidez, escalar, cavar, etcétera.
Si pero serían acojonantemente lentos debido al peso del exosqueleto, y esa fuerza no les valdría una mierda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por EsqueleQ15 »

El futuro de Pekoms está claro: Luchará junto a los Mugiwara cuando estos tengan que enfrentarse a JACK

Pudding es la hija nº35 de BIG MOM? bueno.. pensándolo bien, tendría sentido
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por BargasYack »

Drag escribió:
BargasYack escribió: ¿Y por qué? Porque los insectos y sobretodo, los arácnidos son de lejos, en relación a su tamaño, los depredadores más bestias, poderosos y mejor armados del maldito planeta. Tal vez por esto no los ha metido aun Oda, son demasiado fuertes. Y te voy a poner el ejemplo de la hormiga:

Una hormiga levanta varias veces su peso, eso es algo ya normal en One Piece, pero aparte tiene una coraza quitinosa, que en pequeño tamaño es una mierda, pero teóricamente, a tamaño hormiga es algo durísimo. Antenas con las que notar las vibraciones y comunicarse con otros. Ojos bastante más desarrollados, mayor rapidez, escalar, cavar, etcétera.
Si pero serían acojonantemente lentos debido al peso del exosqueleto, y esa fuerza no les valdría una mierda.
Esto mismo podría aplicarse a jack y su fruta del mamut, y lento el cabrón no es.

Las zoans no se perjudican de estas cosas por el tamaño, es decir, sólo se llevan las cosas buenas de los animales a los que te transformas, y es por eso que tal vez, los insectos son los que más beneficios dan, de lejos. Aparte, muchisimos insectos tienen alas, ya tienes otra ventaja que teóricamente sólo tienen 5 zoans.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por Vichin »

Pues yo creo que con Big Mom no habrá pelea, no tengo ninguna explicación lógica es solo una corazonada. Bueno mejor dicho puede que haya pelea pero veo a Big Mom como una posible aliada, con Kaido es con el que si que habrá una pelea chula casi seguro, todo esto desde mi más humilde opinión que hay aquí alguno que saca el puñal a la primera de cambio.

El capitulo ha molado bastante, pero también decir que que inútiles Nami y Chopper, una cosa es que la fruta te pille de sorpresa y otra que seas tan corto, por otra parte me ha molado que Capone no tuviera balas de Kairoseki, porque cuando lo he leído me he quedado en plan WTF!? Si tiene balas de Kairoseki este tío es un puto peligro.

PD:Cuantos tiempos sin comentar un capitulo semanal
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por Ulqui »

Komaru escribió:Pues si los padres de Pekoms son esa osa y el mono, son como los Gyojin. Tienen el gen de todos los animales mamíferos (o algo así) y al reproducirse puede salir cualquier especie. Eso mola.

Lo de los hijos de BigMom me recuerda a una teoría que leí hace un tiempo de que podría tener la fruta Mushi Mushi no Mi: Modelo Hormiga, en este caso Reina. El amor por el azúcar, su gran tamaño en comparación a otros, lo de la saliva ácida y ahora por la gran cantidad de vástagos sigue teniendo sentido.
Igual es muy poquito 35 hijos para una fruta de ese tipo, a menos que tenga muchísimos más, y hayan escogido la 35 para casarse con Sanji, pero habría números más grandes.

Por lo que perfectamente puede ser una vieja la tal Pudin.

Igual puede que todo esto de los Vinsmoke sea un error, porque el cartel por mucho que sea la primera vez que se ve realmente la cara de Sanji, no es la cara normal, es una parodia de su cara.

Y como Sanji es tan inteligente se jugó esa carta, permitiendo así que el resto de Mugis salieran ilesos y dejaran a Zou en paz.

Al final resultara que no es parte de esa familia. Aunque esto sería rascar sobre algo ya usado.

No se, son muchas posibilidades, aunque no me gustaria ver a Sanji ser rescato, por más que la trama sea alrededor suyo, no es el protagonismo que estaba esperando.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por Drag »

BargasYack escribió:
Drag escribió:
BargasYack escribió: ¿Y por qué? Porque los insectos y sobretodo, los arácnidos son de lejos, en relación a su tamaño, los depredadores más bestias, poderosos y mejor armados del maldito planeta. Tal vez por esto no los ha metido aun Oda, son demasiado fuertes. Y te voy a poner el ejemplo de la hormiga:

Una hormiga levanta varias veces su peso, eso es algo ya normal en One Piece, pero aparte tiene una coraza quitinosa, que en pequeño tamaño es una mierda, pero teóricamente, a tamaño hormiga es algo durísimo. Antenas con las que notar las vibraciones y comunicarse con otros. Ojos bastante más desarrollados, mayor rapidez, escalar, cavar, etcétera.
Si pero serían acojonantemente lentos debido al peso del exosqueleto, y esa fuerza no les valdría una mierda.
Esto mismo podría aplicarse a jack y su fruta del mamut, y lento el cabrón no es.

Las zoans no se perjudican de estas cosas por el tamaño, es decir, sólo se llevan las cosas buenas de los animales a los que te transformas, y es por eso que tal vez, los insectos son los que más beneficios dan, de lejos. Aparte, muchisimos insectos tienen alas, ya tienes otra ventaja que teóricamente sólo tienen 5 zoans.

Un saludo.
Entonces ya entramos en el terreno de cuanto los querría chetar Oda. Porque si se ciñe solo un poquito a la realidad sabrá que los insectos tienen todas esas ventajas por su tamaño. Si fueran más grandes probablemente tendrían características como las de los mamíferos o los reptiles en términos de fuerza y velocidad.

Y yo sigo pensando que falta la zoan de cambiante, que es la definitiva.
Última edición por Drag el Jue Ene 14, 2016 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Richipichichi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 8:41 am

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por Richipichichi »

Es muy obvio e igual lo habéis dicho antes pero habeis visto que el apellido de Sanji acaba en Smoke?jaja
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que las profecia de Madam Shyarly sobre la destruccion de la Isla Gyojin se hara realidad para rescatar a :joint:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AnotherNakama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 07, 2015 8:43 pm
Género:

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por AnotherNakama »

Por qué nadie habla sobre la portada de Nami?!
Hasta le han cambiado el marco y todo... :(
LOONA
Avatar de Usuario
Koala Z
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Sab Feb 15, 2014 12:09 pm
Ubicación: Durmiendo en el árbol

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por Koala Z »

Me encantó el capítulo !! Lástima que se me hagan taaaan cortos.
Busquets escribió:en la traduccion de una version en ingles el precio de capone pone que es de 3 billones es decir 3.000.000.000, es real o falso?
Si se atrapa a Capone se captura al mismo capone y a saber la cantidad de armas / personas / o lo que sea que lleve dentro de su cuerpo fortaleza. Es la única explicación que le encuentro
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por perroloco2010 »

porque coño no se encarga de un supernova medium tier??? porque coño no!!!!!

si fuese kidd o law bueeenoooo, se lo piensa, pero capone??? eres un pinche inutil sanji me cae!!!
has dejado de ser mi mugui favorito a menos que hagas algo realmente cabron!! la neta...

eso de que tenia rehenes me lo paso por las pelotas, choper se ve en kun fu point y nami es una total inutil carajo!!!!

que decepcion la verdad.
Responder