Padre de familia

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Woofer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 21, 2006 8:40 pm
Ubicación: Con mi MP4... en clase :P
Edad: 31

Mensaje por Woofer »

Mi preferido es Stewie Griffin :lol: :lol: es el amo
en vez de llamar a su madre por lo que es:<<mamá>> le dice matriarca y planea cada dos por tres destruir el mundo o al menos a su familia
despues es Peter Griffin madre de Dios me pasaria años escuxando sus xorradas que me parten de risa :ok:
uno de los que no destacan muxo es Chris Griffin el hijo jajajaja ese tambien es bueno cuando vienen las amigas de su hermana
weno que en resumen el MEJOR es el PERRO (no se como se llama) :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Ya han anunciado en Fox para el mes que viene la 4ª temporada. Tanto tiempo esperando la 3ª y no ha habido que esperar apenas nada para la 4ª
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Shichibukai escribió:Ya han anunciado en Fox para el mes que viene la 4ª temporada. Tanto tiempo esperando la 3ª y no ha habido que esperar apenas nada para la 4ª
Errr... la 4ª temporada de Padre de Familia la llevan poniendo en la Fox desde hace ya unos meses, eh?
Yo ya he visto unos cuantos capítulos y siguen siendo buenísimos. Un poco más brutos (si cabe).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Errr... es cierto. :gota:

Fallo técnico. Venía a decir que han anunciado la 5ª
Imagen
Avatar de Usuario
Lorely
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 10, 2006 3:41 pm
Ubicación: En medio de ninguna parte
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Lorely »

¿¿¿La quinta ya??? Yuju!!! (expresion de alegria suma en mi cara xD) en españa o en USA porque en la Fox de aqui no he visto nada anunciado,pero bueno,da igual lo importante es que la emitan,ya se subtitulara :D
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Lorely escribió:¿¿¿La quinta ya??? Yuju!!! (expresion de alegria suma en mi cara xD) en españa o en USA porque en la Fox de aqui no he visto nada anunciado,pero bueno,da igual lo importante es que la emitan,ya se subtitulara :D
El mes que viene en Fox en español.
Imagen
Avatar de Usuario
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:31 pm
Ubicación: Pokopen
Edad: 30

Mensaje por Bobobo D. Patch »

A mí me gusta el capítulo 9 de la 4ª temporada salía Chris en el supermercado y sale con el cantante de "A-ah" :lol: :lol:
Y Quagmire :¡toma,toma,toma,toma!
los mejores Peter y Stewie
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Es verdad hace poco vi que iban a sacar la 5ª Temporada de esta magnífica serie.Mis personajes favoritos son Peter y Stewie porque hacen cada locura que te partes de risa (a mi me hizo mucha gracia una vez que Peter creo un tobogan de agua en su escalera se tiró y se quedo como muerto no veas lo que me pude reir) ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
fabriziovelez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:15 am

Mensaje por fabriziovelez »

buen o yoi vi un motno de capitulos de family guy es muy bueno es gracioso pero no dejs de ser un a copia de los simpsons nada mas que cun un humor mas acido y personajesmas Hdp
AGUANTE ONE PIECE
Avatar de Usuario
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
Ubicación: Surcando los 7 mares
Edad: 31

Mensaje por Alberto. »

A mi también me gusta mucho,¿alguien sabe en que capitulo pelea con el pollo?Lo estoy buscando y no lo encuentro.


Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Esta serie es la caña, me sorprendí a mi mismo cuando descubrí que me gustaba una serie en momentos tan absurda....superará a los Simpsons???
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
angelcg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 07, 2006 9:40 pm
Ubicación: esperando en la isla del one piece a que llegue luffy
Edad: 31

Mensaje por angelcg »

Para mi esta serie animada supera a toas las demas(qitando one piece ta claro) incluso es mejor q los simpsons, para mi gusto. Me parto y me mondo con esta serie
Avatar de Usuario
Baratie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:10 pm
Ubicación: perdido siguiendo mi propia justicia
Edad: 36

Mensaje por Baratie »

para mi gusto esta serie es un puntazo jajaja, si es que es como los simpsons pero a lo basto ejje, muchos decis que Stewe es el mejor pero yo creo que todos aportan algo a la serie que la hace tan especial....el perro.....sinceramente son las risas muchas veces, stewe tambien es un crak cuando planea cosas e intenta cargarse a la madre xD el hijo mayor(Chris) es un puntazo!!!! igual que el padre!!!! porque luego tienes a la madre y a la hermana que para mi gusto no pintan nada, no las hacen hacer bobadas ni nada apenas....y bueno los vecinos tambien estan bien, pero el mejor de todos los personajes secundarios es el viejo verde, no habeis visto el capitulo de los Portergueist??? es sinceramente increible jeje, a mi me la van a pasar las tres primeras temporadas en español y ya solo de pensarlo no duermo jajaja.

Alberto. el capitulo al que te refieres creo que es en el que hacen un concurso de carrozas......aunque no estoy muy seguro eh, pero el capitulo que se pega con el pollo lo e visto y bueno, no es de lo mejores(porque hay cada joya de capitulo por ahi que madre mia....) pero te echas unas risas como con todos los demas capitulos jeje.

Por cierto me gustaria ver un comentario de Zaplana en este foro sobre la serie, me encanta leerle porque suelta muchas veces verdades como puños con un tono bastante gracioso jeje, son las risas xD Zaplana escribe por aqui opinando sobre la serie!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Ramsus tu has visto el capitulo en el que hacen de su casa un pais independiente??? ese capitulo yo creo que es mejor que el del apocalipsis, aunque el del apocalipsis no esta nada mal eh!!! :P

Bueno no me enrollo mas jeje, venga saludos.
Imagen
Ningún viento es favorable para el que no sabe a que puerto amarrarse
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

me encanta esta serie es demasiado buena y cada ves se pone mejor.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
galiant
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 21, 2006 3:36 pm
Ubicación: España
Edad: 31

"Famili guy"

Mensaje por galiant »

Esta es la segunda vez que escribo en un post.
Queria decir que "Padre de familia" para mi es una de las mejores series que he visto y le sigue "Padre made in usa", practicamente me he visto todos los capitulos de las 5 temporadas que ha retrasnmitido de "Pdre de familia".

Algunos de mis personajes favoritos son Peter, Stewei, y Quagmire 8) son una risa sobre todo Stewei cuando intenta matar a su madre por haverle dejado solo con bryan y haverse hecho lo de la cabeza. :lol: :lol: .


Salu2
Responder