Yo he encontrado una cosa que no me acaba de cuadrar a raíz de esta fruta. Vemos que hay una caja de manzanas y una de ella se convierte en la akuma no mi conservando su forma de manzana y cambiando solo en los dibujos. ¿Quiere esto decir que si fuese una caja de piñas la fruta se reencarnaria en una piña? Si esto es así, que información trae el libro de las akumanomi?? Solo información sobre el dibujo que estas tendrán en cualquier fruta?? Por ejemplo un plátano con dibujos de fuego.
Y entonces alado de que fruta murió el anterior poseedor de la ope ope? Alado de la fruta con forma de corazón?
Show me your theories
Lo que tenemos claro, es que uno no sabe lo que puede salir en una fruta hasta que se la come.
Esto se dijo a lo largo del manga y el anime, principalmente en el comienzo.
Luego nos enteramos que hay libros que explican las frutas y que poder tiene cada akuma no mi.
Incluso sus habilidades. - Esto podemos verlo como Barbanegra (para saber que fruta andaba buscando - Oscuridad) y Sanji (Invisibilidad).
Así que; aquí tenemos un conflicto.
¿Como puede existir un libro que indique ESTA FRUTA/AKUMA da ESTE PODER;
Si en teoría, NO se puede saber ANTES DE COMERLO?.
Pues la única solución que hay es que en una primera instancia se vio la fruta A.
El usuario A se comió la fruta A y se vió que tipo de poderes daba la fruta A al usuario A.
Se mata al usuario A.
Y la fruta RENACE en Fruta B.
Entonces podremos concluir, si Fruta A y Fruta B son idénticas.
Entonces, TODAS las Frutas/Akumas que sean iguales a la Fruta/Akuma A/B, dará el poder de la Fruta A/B.
Esto es.
Si A = Fuego
Si B = Fuego
Sabemos que A = B
Por tanto si alguna otra Akuma X, es igual a A (o B).
Entonces Akuma X = Fuego.
Con esto quiero decir.
Si la fruta tiene forma de manzana anaranjada con motivos de llamas y daba el poder del Fuego.
Otra fruta que tenga forma de manzana anaranjada con motivos de llamas, dará el poder del Fuego.
Porque no hay forma posible de saber entonces, ni constatar como será la fruta de que poder.
Pero en el único renacer que se nos ha mostrado la akuma renace en una fruta (manzana) sin alterar la forma ni especie(?) de esta.
Así que por lo que nos han mostrado, o a sido una coincidencia que flipas o si Sabo muriese alado de una pera la Mera Mera tendría forma de pera.
Por lo que si tendría sentido eso que han estado diciendo de que no se sabe el poder hasta que te la comas.
La única explicación que encuentro es que el libro enseña los poderes acorde a los dibujos.
Eso o que a Oda se la sudan las frutas y hace lo primero que se le ocurre menos con la de fuego, que es una manzana naranja to flama porque el fuego siempre es mejor que una jirafa de mierda
Yo creo que lo más lógico es que alguien se dedicase a observar y tomar nota de los poderes de las frutas para hacer el libro. Si no está en el libro, sería porque nadie se la habría comido antes, o bien no se apuntaron sus efectos.
La cuestión que plantea mikmer es interesante. En mi opinión, el fruto sería siempre el mismo, si antes era una manzana y hay un plátano cerca al morir el usuario se convertiría en una manzana igualmente (por poner un ejemplo).
En cuanto a la Sara Sara no Mi, no sé por qué le dáis tantas vueltas, no la veo como una fruta interesante en la serie. Si la hubiese cojido alguien ese sería Aokiji, que para eso los piratas de Kurohige están buscando frutas.
Seguramente la fruta de Wooper sera repescada, porque las frutas reencarnadas hasta ahora siempre han vuelto a ser reutilizadas, como la Mera mera y la Gura Gura que tienen nuevos usuarios.
Ademas creo que no hay ninguna Zoan de anfibio previa a la del axolote, o al menos no me acuerdo.
Asi que estaria bien verla ahora en un humano.
A menos que la unica utilidad de la fruta haya sido para mostrarnos la reencarnacion de una fruta en vivo.
En ese caso puede ser que Oda simplemente la usase como conejillo de indias y no tenga mas planes para ella.
SABOTAJE escribió:Seguramente la fruta de Wooper sera repescada, porque las frutas reencarnadas hasta ahora siempre han vuelto a ser reutilizadas, como la Mera mera y la Gura Gura que tienen nuevos usuarios.
Ademas creo que no hay ninguna Zoan de anfibio previa a la del axolote, o al menos no me acuerdo.
Asi que estaria bien verla ahora en un humano.
A menos que la unica utilidad de la fruta haya sido para mostrarnos la reencarnacion de una fruta en vivo.
En ese caso puede ser que Oda simplemente la usase como conejillo de indias y no tenga mas planes para ella.
O para mostrarnos que ahora hasta un trozo de mierda se puede comer una akuma no mi
EvasiveCow escribió:especulando sobre la Sara Sara No Mi que es la que dejo despues de morir Shinokuni (Smiley) y que es una Zoan al igual que la fruta de Ace, y posiblemente muy fuerte en un usuario inteligente.