Tema Oficial de hola Fútbol XLIX, quiero mi Madrid con papas porfavor.xd

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX, quiero mi Madrid con papas porfavor.xd

Mensaje por Teddyb3ar »

Hay dos problemas en el Madrid.

1 - El Madrid no tiene centro de campo.

El verdadero problema está en el centro del campo y no en la delantera como muchos piensan. No es que no bajen a defender la BBC (que a veces sí, es cierto que no lo hacen). Ayer cuando arrancó André Gomes y se fue literalmente hasta el área del rival, ni Kroos ni Modric hicieron nada. Y así unas cuantas veces. Ahí, o pones Manu's Garcías (medio destructor del Alavés), Casemiros y demás, o estás jodido.

Cuando uno lee en la prensa que Kross es el segundo máximo pasador de la liga, nos ha jodido. Pases de 5 metros máximos, así yo tampoco fallo uno.

2 - Hay un problema GRAVE con Ronaldo.

Que sí, que lo quitaríamos muchos y que como persona es auténtico subnormal al estilo de Piqué y esa gentuza, claro que sí. Ahora bien, mira sus goles (cantidad, no calidad). ¿Quién es el entrenador que sienta a un tío que mete 40-50 goles por temporada?

Es que es una burrada.

¿Yo? A mi me gusta mucho más Gareth Bale que CR7 y creo que si jugaran Lucas Vázquez, Casemiro, Isco y Kovacic el Madrid sería un equipo mucho más completo. Lo estuve hablando con mi padre este Sábado. Con 11 Ronaldo's o con 11 Modric's, no haces nada, quizás al Madrid lo que le hace falta es un Manu García o un Kiko Femenía (se dejan los huevos).

Resumiendo.

- James es bueno pero el trabajo que da a la larga no es tan rentable como el de otros, yo pondría en su lugar a Isco que presiona, roba y desde mi punto de vista, es mejor que James.
- CR7 es un goleador de la hostia pero el Madrid jugando con Lucas en una banda, Bale en la otra y Benzema arriba ganaría puntos y jugaría mejor.
- Kroos está sobrevaloradísimo y los que echaron a Khedira deberían plantearse si Kroos está cumpliendo. Modric me parece otro súper inflado que se le ha querido comparar con Iniesta y para mí es un jugador mediocre. Casemiro y Kovacic por estos dos.
- Ramos para mí está muy sobrevalorado también y en su lugar Varanne me parece más acertado.

Con eso tienes a 1 todoterreno llamado Casemiro que corta todo, un tío sacrificado y con calidad llamado Kovacic que corta balones y hace jugadas, un jugón como Isco que se deja TODO en el campo y un Lucas Vázquez que presiona, defiende y es de lo mejorcito del Madrid hoy en día.

Es más, vendes a Cristiano por los 120 que dicen que dan por él, vendes a James por menos de lo que costó y si quieres te traes a 2 jugones para el medio y algún lateral (deshaciéndote del cono).

Pero claro, como Tito Floren manda la solución será traer a Lewandowski o que sé yo, Pogba.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Teddyb3ar escribió:...
Estoy de acuerdo con todo, excepto con Modric, no será Iniesta, pero el tío tampoco es un tuercebotas, es un gran jugador.
Lestrang
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lestrang »

Teddyb3ar escribió: - James es bueno pero el trabajo que da a la larga no es tan rentable como el de otros, yo pondría en su lugar a Isco que presiona, roba y desde mi punto de vista, es mejor que James.
A mi parecer, a james aún le queda por demostrar, ante todo regularidad. Pero tampoco seria justo juzgarlo asi por mi parte, porque los partidos en los que lo he visto flojear son tambien en los que la bbc no estaba fina, y para un mediapunta es bastante dificil sacar el juego adelante solo, e incluso en sevilla creo recordar, marco un gol (que no sirvio para nada, cierto) cuando la delantera estaba nula totalmente. No soy partidario de juzgar jugadores en funcion de goles mas o menos puntuales, pero me parece que, aunque yo tambien preferiria a isco porque da pie a mucha mas verticalidad, james no se queda para nada atras.
- CR7 es un goleador de la hostia pero el Madrid jugando con Lucas en una banda, Bale en la otra y Benzema arriba ganaría puntos y jugaría mejor.
Es verdad que CR es una bestia. Pero cuando el madrid se atasca, o el tiene un dia gris, si metes a lucas le haces un favor al equipo. Para nada desprestigio a CR, me parece que, aun en horas bajas, el tio es un crack, aunque sea a fuerza de goles. Pero un equipo que se cierre atras en los ultimos minutos, o que durante todo el partido sea solido atras (vease el atleti), es dificil que cristiano le meta mano asi como asi.
- Kroos está sobrevaloradísimo y los que echaron a Khedira deberían plantearse si Kroos está cumpliendo. Modric me parece otro súper inflado que se le ha querido comparar con Iniesta y para mí es un jugador mediocre. Casemiro y Kovacic por estos dos.
De acuerdo con lo de kroos. El tio tiene un guante, pero esque yo sufro viendolo jugar. No por que sea malo, pero esque el tio juega el balon pero siempre para atras. De cada 10 Pases, solo da 2 hacia delante, y un dia estas cosas que hace de frenarse a pedir falta al minimo contacto no se las van a pasar. Tampoco me gustaba khedira, asi que tambien creo que casemiro es la mejor opcion.
En lo que no coincido es en lo de modric. El mejor iniesta, sin duda alguna, se folla al mejor modric tres o cuatro veces. Pero no por eso modric deja de ser un crack. Es verdad que los ultimos meses ha renqueado un poco, ha jugado peor. Pero yo no recuerdo haberlo visto jugar lo que se dice mal. De hecho, excepto como digo los ultimos meses, para mi es un espectaculo contar cuantos pases falla cada partido, y, un poco a ojo, diria que no son mas de 8 por partido, para mi muy meritorio teniendo en cuenta que, a diferencia de kroos, modric si arriesga en campo contrario.
Asi que casemiro bien, pero en mi opinion kovacic esta muy lejos de poder compararse a modric.
- Ramos para mí está muy sobrevalorado también y en su lugar Varanne me parece más acertado
Aqui si que no te puedo discutir nada. Varane ahora mismo pone a ramos de vuelta y media, y yo tampoco entiendo por que se le da tanto bombo al sevillano. No es un paquete, pero a veces es dificil no cuestionar su rendimiento (de hecho, ayer en mestalla entre el y marcelo, ademas de que luego pepe no cubriese a alcacer, a rodrigo no lo tapo bien ni uno ni otro, practicamente en el area pequeña).
Con eso tienes a 1 todoterreno llamado Casemiro que corta todo, un tío sacrificado y con calidad llamado Kovacic que corta balones y hace jugadas, un jugón como Isco que se deja TODO en el campo y un Lucas Vázquez que presiona, defiende y es de lo mejorcito del Madrid hoy en día.

Como ya he dicho, solo discrepo en el modric-kovacic

Y bueno, aun esperaria a vender a james, y como madridista me cuesta vender a CR. No es que sea su fan numero 1, pero el tio ha tirado del madrid durante años cuando sin el no habria ni llegado a hacer la risa. Entre venderlo y colocarlo SIEMPRE de titular tiene que haber alguien con dos cojones, en el banquillo o en la presidencia, que lo siente cuando toque. Si a el le jode no ser el que era y tener que sentar los minutos que toquen, la puerta abierta si prefiere irse.
Y como bien dices, floper se ocupara de traer un tio de 80 millones o mas, en lugar de darle sitio a jese (joder, que esque jese es MUY bueno). Pero si el otro dia lei en MARCA (aun teniendo en cuenta el rigor periodistico que tienen), que querian traer a pjánic de la roma. Y no es la primera vez que suena y no me parece descabellado. ¿Pero esque para que queremos otro?
PD: Si tito floren esta escuchando, dile a benitez que ponga a bale en la izquierda, por favor. Que el tio fue con 24 años mejor jugador de la bpl por algo.
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Pues Benitez destituido, no he visto como ha jugado el Madrid esta temporada, pero si que es verdad que cuando a la prensa no le gusta un entrenador le apedrea hasta que lo destituyen y el mongolo de Florentino sigue ahí.

Veremos como lo hace Zidane, pero como también lo haga mal a ver que excusa pone Florentino.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lo de Zidane no es un regalo, es un puto marrón. Vaya jodienda le han hecho. Le han dado un equipo así en estas circunstancias... Madre mía.

Yo es que no trago a Modric. No me gusta, lo siento xD. Igual os parece bueno pero me recuerda al Indiano del Alavés que era un paquete y solo tenía posse. Fallaba más pases que la hostia y se lucía en muy pocos partidos. No me gusta Modric :/.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Que no tragues a Modric es una cosa Teddy, pero vamos, que ahora mismo es la pieza angular del Madrid y que el tío siempre cumple. Me gusta muchísimo más un tío que te realiza todo el trabajo sucio que el que luego se luce en el equipo.
A mí la destitución de Benitez me dice más bien poco, yo espero que pronto caiga la breva y se vaya el capo con unos cuantos jugadores de la mano.
Imagen
Imagen
Lestrang

Mensaje por Lestrang »

Teddyb3ar escribió: Yo es que no trago a Modric. No me gusta, lo siento xD. Igual os parece bueno pero me recuerda al Indiano del Alavés que era un paquete y solo tenía posse. Fallaba más pases que la hostia y se lucía en muy pocos partidos. No me gusta Modric :/.
Tampoco me parece descabellado criticar a modric. No lo comparto, pero me parece entendible. Eso si, el indiano ese ni repajolera de quien es xD
Y sobre benitez, yo diria que ha sido demasiado precipitado. Preferia mil y una veces a carletto, y cuando trajeron a este... pero el hombre tampoco lo ha hecho TAN mal. A ver que nos trae Zidane. Yo solo pido que apuesten por algo, y se vaya al 100% con ello. Debe ser que la propia prepotencia de la directiva no les deja ver lo ridiculo que resulta todo este desfile de DTs. O por lo menos que se den cuenta que nadie se traga lo que vende floper cada vez que viene alguien nuevo, sea jugador o entrenador, porque luego, cuando toca comerse esas palabras, siempre se evita la autocritica. Que alguien por favor me diga cuando son las siguientes elecciones y quien se va a presentar a la presidencia, porque de verdad que es para hacerselo mirar.
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Teddy te iba a decir que sí hasta que te he leído decir que Modric es mediocre, Modric es el pulmón del Madrid bien se notó el año pasado.
No sé que espera exactamente de Zidane este hombre pero Zidane no está preparado para entrenar.
Si querías echar a Carletto, haber ido a por Klopp y esperar un año, joder con Floren.
Bueno Benítez hola y adiós (si es verdad)

Señor Hierro si usted se presenta a las elecciones cuente con mi voto.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

La verdadera cagada ha sido no traer a Reus y Klopp juntitos de la mano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:Isco is coming mah boys. 30 millones dice la prensa británica. Sería el chollazo máximo.
Con la destitución de Benítez se complica el asunto. El City está mirando ahora a Leroy Sané... puta bida tete.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Star Wars Episodio VI. El retorno del Jedi (Zizou)
ANUNCIESE AQUÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Zidane con Solari de segundo y buscan un preparador físico decente... Ojalá tengamos una segunda vuelta tipo Barcelona el año pasado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Takagi escribió:Zidane con Solari de segundo y buscan un preparador físico decente... Ojalá tengamos una segunda vuelta tipo Barcelona el año pasado.
Mucho tendría que cambiar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

ahora le toca a Zidane pasar por la trituradora? jajajaja pobrecillo esto si es juego de tronos, Benitez siempre podrá decir que le dio tiempo a comerse el turrón

Ser entrenador del real madrid es el trabajo mas inseguro del mundo, que hay que hacer para que no te larguen'
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Al parecer Zidane a pedido la vuelta de Casillas, espero que sea una broma xDDDDDDDDDDDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Cerrado