crimenes y heroicidades de los mugiwaras
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: crimenes y heroicidades de los mugiwaras
No se que os diga, yo SIEMPRE estuve del lado de la Marina.
Y al ver esto me lo confirmó. Ellos son los VERDADERAMENTE JUSTOS Y BUENOS.
Los Piratas SON EGOÍSTAS (Luffy lo es).
Mientras que la Marina (gran parte) vive para ayudar y proteger a la gente.
Y al ver esto me lo confirmó. Ellos son los VERDADERAMENTE JUSTOS Y BUENOS.
Los Piratas SON EGOÍSTAS (Luffy lo es).
Mientras que la Marina (gran parte) vive para ayudar y proteger a la gente.

- Bartomugui
- Recluta Privado de Tercera

Oda siempre ha dejado ver que la marina es la "mala" en la serie, con procedimientos como la buster call.
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

En la marina hay 2 vertientes:Bartomugui escribió:Oda siempre ha dejado ver que la marina es la "mala" en la serie, con procedimientos como la buster call.
Una vertiente de gente que de verdad entro en la marina buscando justicia y con buenas intenciones. Segoku, Garp, Kuzan, Smoker, Tashigi, Rocinante, Coby y alguno más. Persiguen a los piratas sí, pero también luchan por las injusticias del mundo y las critican. Se sienten frustados cuando no pueden hacer nada contra el sistema. Segoku y Kuzan han abandonado la Marina. Smorker creo que será el próximo (o al menos eso pienso desde hace un tiempo). Coby creo que será el que cambiará la marina desde dentro.
Fujitora podriamos incluirlo aquí también por que quiere cambiar la marina desde dentro. Ya que al menos se ha revelado contra el sistema de los shichibukais.
En la otra punta están los Akainu, el Gorosei, los Cp's. Han dado la espalda a las injusticias que sufren las personas. Han puesto un estigma a todos los piratas independientemente de sus acciones. Ir contra la Marina es in contra la Justicia y hay que usar cualquier método para ello. Buster Calls, Shichibukais, o inocentes.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Teniendo en cuenta que Robin acabó en Baroque Works fue por lo corrupto que es el gobierno... pues no, no son crímenes lo que hizo, está justificado, tenía que sobrevivir. Del resto de Baroque Works no se conoce el pasado, así que no es lo mismo.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo el bando de los marines malos lo subdividiría en otras dos vertientes: los corruptos (Morgan, Nezumi... quizás Yashirugi) que sólo usan la marina y su título como un fin para sacar pasta y con fines egoístas (vamos, que les importa tres huevos la justicia y mucho menos la gente inocente).Blas D Lezo escribió:En la marina hay 2 vertientes:Bartomugui escribió:Oda siempre ha dejado ver que la marina es la "mala" en la serie, con procedimientos como la buster call.
Una vertiente de gente que de verdad entro en la marina buscando justicia y con buenas intenciones. Segoku, Garp, Kuzan, Smoker, Tashigi, Rocinante, Coby y alguno más. Persiguen a los piratas sí, pero también luchan por las injusticias del mundo y las critican. Se sienten frustados cuando no pueden hacer nada contra el sistema. Segoku y Kuzan han abandonado la Marina. Smorker creo que será el próximo (o al menos eso pienso desde hace un tiempo). Coby creo que será el que cambiará la marina desde dentro.
Fujitora podriamos incluirlo aquí también por que quiere cambiar la marina desde dentro. Ya que al menos se ha revelado contra el sistema de los shichibukais.
En la otra punta están los Akainu, el Gorosei, los Cp's. Han dado la espalda a las injusticias que sufren las personas. Han puesto un estigma a todos los piratas independientemente de sus acciones. Ir contra la Marina es in contra la Justicia y hay que usar cualquier método para ello. Buster Calls, Shichibukais, o inocentes.
Y los caciques, como Akainu, y quizás Onigumo. Ellos si que buscan la "Justicia", pero es una justicia que pasa por matar a todos los que molesten e imponer un orden del que nadie pueda salirse. Esto puede ser bueno a la hora de luchar contra los malos, pero es malo cuando deciden que cualquier inocente muerto es un daño colateral... e incluso cuando su linea de quien merece la muerte es tan fina como un marine que no cumple una orden o muestra algo de conciencia. Gente así no es de fiar y acaba haciendo más mal que bien.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Bartomugui
- Recluta Privado de Tercera

Hay que aclarar que estabamos hablando de marines no de Cp,s y Gorosei que forman parte del gobierno mundial.
Nose a que parte declinar sobre el Ciphel Pol. Ya que estos, capturan a los piratas que son peligrosos al mundo, entiendase Robin, Franky personas que pueden construir armas letales. Y piratas mas experimentados como Brandy World. En este caso yo veo que es su deber y no es una cosa mala para nada.
Hay que aclarar que estabamos hablando de marines no de Cp,s y Gorosei que forman parte del gobierno mundial.
Nose a que parte declinar sobre el Ciphel Pol. Ya que estos, capturan a los piratas que son peligrosos al mundo, entiendase Robin, Franky personas que pueden construir armas letales. Y piratas mas experimentados como Brandy World. En este caso yo veo que es su deber y no es una cosa mala para nada.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Vamos, que les atacan por tener la capacidad de construir y encontrar un arma peligrosa dando por sentado que la utilizarán para malos fines y pasándose por el forro toda presunción de inocencia. Si puede tenerla deben ser detenidos o muertosBartomugui escribió: Nose a que parte declinar sobre el Ciphel Pol. Ya que estos, capturan a los piratas que son peligrosos al mundo, entiendase Robin, Franky personas que pueden construir armas letales. Y piratas mas experimentados como Brandy World. En este caso yo veo que es su deber y no es una cosa mala para nada.
Y en cambio nosotros debemos confiar en que lo mejor para el mundo es que estas armas estén en manos del Gorosei, ¿no? ¿Por qué debería el mundo confiar más en ellos que en Robin o Franky cuando ellos si que se han llevado un montón de vidas inocentes por delante?. Ellos fueron los que conviritieron esto en una guerra, que no me vengan con que son los buenos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Decir que el Gorosei y la Marina son los buenos porque sí es como decir que el PP son los buenos y los demás son rojos comunistoides.
La presuncion de inocencia se va al carajo, cuando tienes las versiones retorcidas de lo que paso en Ohara o lo que hizo Tom con el barco judicial.Kumadori CP9 escribió:Vamos, que les atacan por tener la capacidad de construir y encontrar un arma peligrosa dando por sentado que la utilizarán para malos fines y pasándose por el forro toda presunción de inocencia. Si puede tenerla deben ser detenidos o muertosBartomugui escribió: Nose a que parte declinar sobre el Ciphel Pol. Ya que estos, capturan a los piratas que son peligrosos al mundo, entiendase Robin, Franky personas que pueden construir armas letales. Y piratas mas experimentados como Brandy World. En este caso yo veo que es su deber y no es una cosa mala para nada.
Y en cambio nosotros debemos confiar en que lo mejor para el mundo es que estas armas estén en manos del Gorosei, ¿no? ¿Por qué debería el mundo confiar más en ellos que en Robin o Franky cuando ellos si que se han llevado un montón de vidas inocentes por delante?. Ellos fueron los que conviritieron esto en una guerra, que no me vengan con que son los buenos.
Para el mundo, los demonios de Ohara solo querían revivir las armas ancestrales y Tom era un violento gyojin que ademas de ayudar a Roger, se dedico a atacar el barco judicial cuando le iban a condenar.
Ahora, imaginate por ejemplo a un Kaku o una Kalifa que tan solo tienen 25 años y han crecido con esas versiones oficiales. No se les puede juzgar tan duramente ya que ellos juran que Robin es el demonio (como incluso pensaban Franky o Iceberg)
Dejando de lado a Lucci, creo que juzgar a los Cipher Pol no es tan fácil y depende mucho de las versiones con las que hayan crecido.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
¿Y donde metemos a Kizaru?Blas D Lezo escribió:En la marina hay 2 vertientes:Bartomugui escribió:Oda siempre ha dejado ver que la marina es la "mala" en la serie, con procedimientos como la buster call.

- Spoiler: Mostrar
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Ese siempre está empanado, no sabria donde meterloSoyAizen escribió:¿Y donde metemos a Kizaru?Blas D Lezo escribió:En la marina hay 2 vertientes:Bartomugui escribió:Oda siempre ha dejado ver que la marina es la "mala" en la serie, con procedimientos como la buster call.
Grazie Jenn <3

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Yo creo que Kizaru está algo entre los dos bandos

- Spoiler: Mostrar
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Para mí que no lo está, solo se lo hace. Es complicado saber de que va ese tipo.
Repasando en general la serie, los crimenes más claros que se me ocurren ahora son dos.
Liberar a presos de Impel Down e intentar salvar a Ace en Marineford, porque se sabe de sobra que Luffy es bueno, amigable, noble, etc pero se desconoce la vida que ha llevado Ace como pirata y por lo tanto igual su ejecución en Marineford si que era justa por mucho que la serie diera a entender que no porque es el hermano del prota.
Liberar a presos de Impel Down e intentar salvar a Ace en Marineford, porque se sabe de sobra que Luffy es bueno, amigable, noble, etc pero se desconoce la vida que ha llevado Ace como pirata y por lo tanto igual su ejecución en Marineford si que era justa por mucho que la serie diera a entender que no porque es el hermano del prota.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Doflamingo did anything wrong