Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Crabtree »

Viendo el 'Sixers - Lakers', no han pasado dos minutos de juego y ya hay cánticos de MVP para Kobe, no sé qué tal será el partido pero recomendable al menos ver el principio.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Crabtree escribió:Viendo el 'Sixers - Lakers', no han pasado dos minutos de juego y ya hay cánticos de MVP para Kobe, no sé qué tal será el partido pero recomendable al menos ver el principio.
Y una vez acabado, ¿supera a Marc Gasol y sus 38 puntitos ante los Pelicans? Porque un buen cuarto de Kobe tras anunciar la retirada y ante los Sixers claro que merece cantos de MVP y de presidente, presidente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Crabtree
Género:

Mensaje por Crabtree »

Takagi escribió:
Crabtree escribió:Viendo el 'Sixers - Lakers', no han pasado dos minutos de juego y ya hay cánticos de MVP para Kobe, no sé qué tal será el partido pero recomendable al menos ver el principio.
Y una vez acabado, ¿supera a Marc Gasol y sus 38 puntitos ante los Pelicans? Porque un buen cuarto de Kobe tras anunciar la retirada y ante los Sixers claro que merece cantos de MVP y de presidente, presidente.
Sólo digo que era un partido bastante simbólico, el primero desde que anunció su futura retirada, y además en su ciudad, Philadelphia. Ése es el motivo por el que he visto el partido entre estos dos pésimos equipos.

Simplemente he comentado el detalle de cómo el público de Philadelphia se ha comportado con Kobe, el que por cierto, creo que ha jugado de forma ridícula (impropia de un profesional), parecía que estuviera jugando un All-Star, uno de esos momentos en que es un correcalles y en el que no hay nada en juego, según cogía la bola la tiraba. Que teniendo los Lakers a Russell y Randle (un equipo con gente joven), esté Kobe tirando castañas me parece un error (a mí y supongo que a todo el mundo) por parte de B. Scott (entrenador) y del propio Bryant.

Reitero: lo único que comentaba yo era el ambientazo del partido, siendo el cántico de MVP un detalle. Y además te digo, lo que ha hecho Kobe es colaborar para intentar pillar el primer puesto en la elección del draft. Desde luego no creo estar defendiendo que Kobe sea merecedor de premios esta temporada más allá de emotivos homenajes.

De todas formas ya te digo que no he llegado a ver mucho de Kobe en su mejor momento, y que de lo que le he visto nunca me ha gustado su forma de jugar, así que lo de defenderle y decir que qué bueno es, no es algo que creo que vaya a comentar. [Todo ésto sin negar que es un jugador histórico, que conste.]
Imagen
- General Ouhon -
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Curioso que los Nets y los Celtics hayan sido los que hayan estado más cerca de lograrlo, pero nada, ahí siguen los Warriors. Increíble no ya los 38 puntos de Curry, si no las cifras de Green con 24 puntos, 11 asistencias y cinco o más robos, rebotes y tapones. Alucinante.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¡Manda huevos! Con la mierda de temporada que estamos haciendo y cortamos una de las mejores rachas de la historia de un equipo formidable cuanto menos. Qué cracks xdd.

Grande Antetokoumpo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

La verdad es que los Bucks han jugado muy bien, sobretodo defensivamente, pero el calendario les ha ayudado muchísimo. Es curioso que las 2 mejores rachas de la NBA hayan sido cortadas por el mismo equipo.

Hablando de -casi- récords, el otro día Kevin Garnett se convirtió oficialmente en el jugador que ha logrado capturar más rebotes defensivos en toda la historia de la NBA. La noticia no ha causado mucho revuelo porque la liga no empezó a contarlos por separado hasta el 1973, lo cual excluye a los dos jugadores con más rebotes totales, Wilt Chamberlain y Bill Russell, pero para mí es todo un hito que alguien sea capaz de rebasar ese récord.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Es imposible no adorar a Draymond Green. Ayer frente a Denver otro triple doble. Por su físico, su manera de jugar y las brillantes estadísticas que presenta, a mí me tiene enamoradito.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Crabtree
Género:

Mensaje por Crabtree »

Los Kings anotan 142 puntos contra unos Suns en descomposición, Sacramento está a dos partidos del octavo puesto del oeste, creo que son el único de los perseguidores (no actualmente en PO) que pueden disputar la octava/séptima plaza a Houston o Utah, a Portland no la veo mejorando (si no más bien cayendo), de Denver no me fío, a Minnesota no creo que le dé y A. Davis no me parece capaz de arrasar la liga y llevar el equipo él solo. Salvo descalabre de algún otro equipo (lesión de algún "oso" o costipado de Carlisle en Dallas), creo que es lo que ocurrirá en el oeste (2 equipos a PO entre Jazz, Rockets y Kings). Lo fácil (y seguramente acertado) sería decir que en Sacramento se monta otro pollo y que acaban acompañando a los Lakers por todo lo bajo.

*Ahora mismo no hay diferencia de puestos para PO a si se hubieran ahorrado el cambio de los puestos de campeón de división.

Utah: ojo a Rodney Hood, que ayer metió 32 puntos (a Memphis), y ya me pareció a principio de temporada un jugador a seguir, aún es un sophomore.

San Antonio: De paseo por la liga.

Milwaukee/Orlando: Parece que se han intercambiado los papeles esta temporada.
---------------------

Ya que sale el nombre de Draymond Green: me acuerdo que lo descubrí en su temporada rookie con un game-winner contra los Heat de Lebron, aunque no pensé que llegaría a mucho. No me hace mucha gracia, pero no se le puede restar ningún mérito. Jeff Van Gundy dijo, en la retransmisión del partido de Navidad contra Cleveland, que para él sería 4º en la lista de MVP tras Curry, Leonard y James, no creo que esté muy desencaminado (creo que solo dos tipos de los Thunder podrían discutirlo ahora mismo).
Imagen
- General Ouhon -
tokoro tennosuke

Mensaje por tokoro tennosuke »

Los últimos dos encuentros que vi fueron el LAL-PHI y el HOU-SAS.

Del primero decir que fue un mal chiste, los Lakers no juegan a nada, la defensa es inexistente y el ataque es colegial sin jugadas ensayadas ni nada solo a lo que surja. Como positivo solo destacar a Lou Williams, Nance JR, Brandon Bass y que ganaron sin Kobe. La parte negativa es del tamaño de una montaña pero destacare el mal chiste que es Roy Hibbert (He visto arboles moverse más y mejor que el), Julius Randle son pequeños destellos de luz frente a un mar de errores y fallos y por ultimo la falta de acierto y sobretodo de agresividad tanto en ataque como defensa de D'Angelo Russell es preocupante (aveces es como ver a Ricky Rubio, pero al menos este ultimo da buenas asistencias).

Del segundo encuentro solo puedes aplaudir y disfrutar del juego de San Antonio, para mi es el equipo que mejor juega al baloncesto y da gusto verlos, salvo que Cleveland y Oklahoma City den la sorpresa creo que este año la final de Playoff sera entre Warriors y San Antonio, poniendo como favoritos a San Antonio y es que en estos partidos que los Warriors han estado sin Curry han evidenciado que no son lo mismo ya que se ha visto que los triples de Curry son el 40% o más de lo que son los Warriors como equipo.

PD: Esta noche veré el Suns vs Lakers (Si, Soy de los Lakers tanto en las buenas como las malas aunque apestemos yo sigo viendo los partidos) :D y mañana no me pienso perder el Pacers vs Heat (Paul vs Wade) :ok:
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Acabo de ver el Raptors vs Bulls y la sobrada que se ha metido Butler en la segunda mitad no tiene nombre. 40 puntos en 24 minutos, mejor marca anotadora de un jugador de los Bulls en los dos últimos cuartos, superando los 39 de un tal Michael Jordan.
Crabtree escribió:eff Van Gundy dijo, en la retransmisión del partido de Navidad contra Cleveland, que para él sería 4º en la lista de MVP tras Curry, Leonard y James, no creo que esté muy desencaminado (creo que solo dos tipos de los Thunder podrían discutirlo ahora mismo).
Hace un mes y pico un amigo mío afirmaba que Green era ya top-10. Yo lo negué. Ahora me retracto de ello. Personalmente, creo que aún no es top-5 (se nota que no he aprendido la lección xD), pero tengo que reconocer que esta ahí.

Por cierto, a mi no me acaba de caer del todo bien (algún comentario flipado delante la prensa, algún que otro lloriqueo durante los PO...), pero desde que vi esta tontería, sonrío cada vez que lo veo jugar:

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Green es el hombre, quién si no podría eclipsar los 60 puntos de los Splash Brothers. Tercer triple doble consecutivo y séptimo de la temporada. Mira que empecé el año fijándome más en Barnes, pero Green me puede.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Crabtree
Género:

Mensaje por Crabtree »

El mercado de fichajes ya está aquí. Veamos:

- Houston tiene un problema, me parece que no va a ningún lado con el equipo actual (a pesar de sus PO de la temporada pasada), y creo que deberían comenzar una semi-reconstrucción, pueden mantener a Harden y largar a Howard, poner esta temporada de titulares en la pintura a Motiejunas y Capela (y/o Terrence Jones) a ver que tal lo hacen, para montar en verano un equipo en condiciones con posibilidades reales de anillo. El gran problema es que el sitio ideal para sacar talento joven es Orlando, pero no creo que allí quieran oir hablar de Howard...

- Sacramento tiene posibilidades reales de PO, si los alcanzan podrán empezar a enderezar el rumbo de la franquicia y "parecer un equipo serio", si consiguen llegar a PO sin broncas en el vestuario algún veterano se planteará ir a los Kings como agente libre, pero para asegurarse los PO necesitan empezar los partidos con 5 jugadores, es decir, sacar a McLemore de ahí, podrían conseguir a R. Foye. Y ya si encima se sacan a Gay de en medio, lo mismo son capaces de sacarle a los Pelicans un 'Gay x Gordon' (y cambiar a McLemore por un SF en este caso).

- Detroit, aquí está clarísimo que si Jennings demuestra tener aún baloncesto, podrán traspasarlo junto a Morris (o Ilyasova) y mejorar la posición de SF o PF (con ¿Parsons por ejemplo?, en Dallas está decepcionando y allí necesitan un base). Caldwell-Pope parece que está carburando, un quinteto 'Jackson - Caldwell-Pope - ¿Parsons? - ¿Ilyasova? - Drummond, a poco que arreglen ahora el quinteto, deja el equipo a solo un retoque en verano para estar arriba en la 2016-2017.

- Indiana, necesitan gente en la pintura, pueden darle la oportunidad a Turner (cuando se recupere), pero con Allen y Mahinmi no van a ningún lado, Turner-Hill (Jordan Hill) me parece una pareja más fiable, pero aún así no creo que le viniera mal una mejora en esas posiciones, podrían intentar sacar a A. Gordon de Orlando o mejor a Markieff de Phoenix, no son apuestas nada seguras, pero si no se arriesgan a traspasar a algún jugador sólido como Ellis o Hill (George Hill), no conseguirán a algún 'big-man' realmente fiable.

---------------------------------------

Soy incapaz de ver una solución para mis Celtics, aún tienen unas cuantas 1ª rondas de varios equipos (Nets), pero los drafteados de los dos últimos años (Smart, Young, Hunter, Rozier) no tienen pinta de futuras estrellas; podrían traspasar jóvenes y/o rondas por un All-Star, pero no veo ninguno que me convenza demasiado, por unos motivos o por otros (los Top los descarto por imposible (Curry, James, Leonard) y otros por que no me parecerían acertados (Harden)). Vería bien conseguir a Gallinari, pero no es un jugador franquicia. Tambien podrian intentar traspasar por algún otro como Hayward, Batum, Barnes, Vucevic, Beal, Fournier u Oladipo. [O podrían jugársela aún un poco más con gente más joven como Hood (ya he hecho promoción de él más veces).]

Pinta muy bien lo de las 1.000 primeras rondas, pero si no son elecciones súper-altas, y no te sale un crack al final de los puestos de lotería (y es difícil que salgan ahí), se pueden quedar los Celtics 5 años en mitad de la tabla, lo que no es en absoluto bueno.
Imagen
- General Ouhon -
Echelon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Echelon »

Vamos a comentar que esto está muerto, casi como Blatt en Cavs
Punto 1, tras ser objeto de críticas sobre una supuesta mala forma, los Warriors han arrasado a Spurs y Cavs en una semana metiendoles de +30 a los dos
Punto 2, Cousins es un animal, dos career high seguidos, 48 y 56 puntos de la criatura, a ver quien le discute el titulo de mejor center de la liga
Punto 3, Griffin se ha roto la mano por pegarse con un utillero, esto solo puede pasar en Clippers, gracias por existir :lol: :lol:
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Echelon escribió:Vamos a comentar que esto está muerto, casi como Blatt en Cavs
Punto 1, tras ser objeto de críticas sobre una supuesta mala forma, los Warriors han arrasado a Spurs y Cavs en una semana metiendoles de +30 a los dos
Punto 2, Cousins es un animal, dos career high seguidos, 48 y 56 puntos de la criatura, a ver quien le discute el titulo de mejor center de la liga
Punto 3, Griffin se ha roto la mano por pegarse con un utillero, esto solo puede pasar en Clippers, gracias por existir :lol: :lol:
Has comentado las dos cosas que quería comentar y además una historia increíble y no en el buen sentido, hay que ser torpe.

Alucinante el nivel de los GSW ante dos malas bestias. Más mérito lo de anoche, por mucho que fuera en casa. Hay muchos que ya daban por muertos a los Warriors por perder algún partido, menuda locura sí, los mismos que ya los vuelven a ver campeones sin presentarse. Habrá que verlo, pero espero un Spurs-Warriors por todo lo alto en los PO.

Y lo de Cousins es flipante.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Imagen
Pues nada, ante todo felicitar a Pau Gasol, que a causa de la lesión de Butler participará en su sexto All-Star Game. Me gusta, porque a parte de merecido, podrá despedirse de Kobe una vez más.

Por lo que respecta el resto de la liga:

- Mientras los Bulls siguen en caída libre (como no vigilen tendrán que luchar por una plaza en PO), Celtics y Raptors dan un paso al frente. No me esperaba para nada lo de Boston. Bien por ellos, aunque luego en los playoffs...

- En el Oeste, los Warriors han dejado claro que ahora mismo estan un peldaño (o dos, o tres...) por encima de los Spurs y OKC, seguidos de cerca por los Floppers, que esta en racha desde la lesión de Griffin, a quien, por cierto, le han caído cuatro partidos por pegarse con su amiguete xD. La verdad es que los Clippers les ha ido hasta bien, porque ahora que se han sacado de encima al inútil de Smith, las rotaciones fluyen mucho mejor, y Doc Rivers sabe lo que se hace. Llamadme iluso, pero creo que si se dejan de tonterías ese tercer puesto puede llegar a ser suyo.

PD: Que le den ya el MIP a McCollum, por dios. No recuerdo quien apostó por él, pero bien jugado, cabrón.
Imagen
Responder