Pokemon Iberia
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Pokemon Iberia
Pues se abrió mi huevo y salio Gligar. Creo que cogí lo del valencia pero no estoy seguro porque no veia la puta flecha xDD. Así que queda por saber lo que sale del de levante.
Me he aburrido de los Gaviota y estoy capturando los pokemon de las rutas. Hay abras y pikachu en la ruta valenciana.
Me he aburrido de los Gaviota y estoy capturando los pokemon de las rutas. Hay abras y pikachu en la ruta valenciana.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
me esta costando la vida derrotar a camacho con un wartoltel en el 26 pidegeotto en el 20 cubone en el 16 (en entrenamiento ) y grimer en el 18( nivel en el que lo capture)
a reverte lo derrote con pidgey a base de tornados XD
a reverte lo derrote con pidgey a base de tornados XD
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
He empezado a jugar hoy, he llegado a VALENCIA XD
Hasta donde se puede avanzar? cual es el límite vamos, para no andar dando vueltas por Valencia...
Mis 3 Pokémon iniciales ahora mismo son:
- TANGELA nv32
- WARTORTEL nv28
- PIDGEOTTO nv26
y a parte llevo un Gloom al 23, un Arbok i el huevo. (Marowak cuando pueda)
Sin duda Tangela es el mejor pokemon de este juego xDD voy sobrado con él
Y una duda... donde c*** se consigue CORTE?!!
Hasta donde se puede avanzar? cual es el límite vamos, para no andar dando vueltas por Valencia...
Mis 3 Pokémon iniciales ahora mismo son:
- TANGELA nv32
- WARTORTEL nv28
- PIDGEOTTO nv26
y a parte llevo un Gloom al 23, un Arbok i el huevo. (Marowak cuando pueda)
Sin duda Tangela es el mejor pokemon de este juego xDD voy sobrado con él
Y una duda... donde c*** se consigue CORTE?!!

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Nash yo me lo descarge el lunes y jugue online es decir mi partida ya no sirve xD?Gol D Nash escribió:No, puedes guardar perfectamente. No hay que guardar en el online si os bajasteis la versión de ayer que era una inocentada.
Los huevos son:
Levante: Zubat.
Valencia: Gligar
Curling: Smoochum
PD: en el online no se ven al resto de jugadores que estan jugando online?
PD2: donde leñes esta corte xD
-
Bob Marley
- Teniente Primero

No entiendo porque pero no me deja seguir la partida que empece ayer. No me sale la opcion Continuar ni nada, solo la de Partida Nueva, Opciones y Versiion V0.17a. Y si la empece online la partida y guarde bien y todo :S
I Wanna Be Your Superrandom
@EsqueleQ15: El norte de Valencia verás que está en obras. La siguiente ampliación, en enero, incluirá Barcelona, Zaragoza y, si lo de la inocentada fue un aviso de lo que llegaría, también Sevilla.
@Migue: La única partida sobre la que no hay que guardar es la del 28 de diciembre por la noche. La distingues porque en la ruta entre albacete y murcia hay una montaña puesta al revés. Si no es así pues felicidades.
En el online por ahora sus funciones son limitadas: Ver las poles, guardado en servidor, añadir mensajes que vemos todos... Pero se iran implementando torneos online, intercambios, y a saber qué más cosas...
El corte... ya lo descubrirás shurmano.
@Bob Marley: Si juegas on-line simplemente pones tu nombre y contraseña y se carga correctamente. En caso de fallos si habéis hecho copia de seguridad como ya os dije hace una página o dos no tendréis problema en recuperar la partida. Yo lo advertí.
@Migue: La única partida sobre la que no hay que guardar es la del 28 de diciembre por la noche. La distingues porque en la ruta entre albacete y murcia hay una montaña puesta al revés. Si no es así pues felicidades.
En el online por ahora sus funciones son limitadas: Ver las poles, guardado en servidor, añadir mensajes que vemos todos... Pero se iran implementando torneos online, intercambios, y a saber qué más cosas...
El corte... ya lo descubrirás shurmano.
@Bob Marley: Si juegas on-line simplemente pones tu nombre y contraseña y se carga correctamente. En caso de fallos si habéis hecho copia de seguridad como ya os dije hace una página o dos no tendréis problema en recuperar la partida. Yo lo advertí.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Lololxdjajejalolxdxddddd
Mientras descarga pregunta:
¿Hace falta tener algún tipo de emulador de ds o algo asín? ¿Se puede descargar para móvil (androi)? ¿Va actualizándose sólo una vez descargado cada vez que se incorpora un trozo de la historia por el creador?
¿Hace falta tener algún tipo de emulador de ds o algo asín? ¿Se puede descargar para móvil (androi)? ¿Va actualizándose sólo una vez descargado cada vez que se incorpora un trozo de la historia por el creador?
[Cuenta abandonada]
1. No hay emulador, es un .exe gratis.Gorgias escribió:Lololxdjajejalolxdxddddd
2. No está para movil (androi)
3. No se actualiza solo tienes que descargarte la nueva versión más actualizada, pero la partida guardada se queda en el servidor (si juegas con el modo On-line así que continúas donde lo dejaste). De todos modos yo avisaré por aquí cuando haya actualización para bajarse.
L909 escribió:Me acabas de ganar Nash, y encima mientras juegas a Pokemon, que barbaridad xDDDDGol D Nash escribió:Yo como valenciano que soy te digo que está todo clavado: canis, ciclaos, corrupción, pp, valencia cf vs levante, la ciudad de las artes, el primer mercadona, sobornos, mestalla... Y john cobra y rafa mora, por supuesto tete.L909 escribió:Me lo voy a descargar solo por ver a John Cobra xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Sería algo demasiado dios ver a Rita Barberá.
- Spoiler: Mostrar

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:

Que en La Manga se pesquen peces y no Grimer es poca documentación, quizás el lado del Mediterráneo quizás...
Donde se pueden ver los requisitos necesarios, al pinchar sobre el .exe me abre y automáticamente cierra al segundo, no hay manera de jugar.

Not found
Son todo grimer en el río ese de murcia mugroso. Los requisitos los tenéis en la propia web, básicamente un windows de xp en adelante. Si te va mal desinstala y vuelve a instalarlo. Por si acaso tb digo, que no hay que sacar el Game.exe de la carpeta en la que viene, que eso es "el juego" (recordemos que está hecho sobre el RPG Maker).MerlaXIV escribió:Solo por esto ya merece la pena el juego, lastima que se curren tanto otros detalles y en este gimnasio no metan un misero escudo para que haga bonito.
Que en La Manga se pesquen peces y no Grimer es poca documentación, quizás el lado del Mediterráneo quizás...
Donde se pueden ver los requisitos necesarios, al pinchar sobre el .exe me abre y automáticamente cierra al segundo, no hay manera de jugar.
Lo único que dice sobre los problemas el op es:
Me sale un error ‘RGSS Player dejó de funcionar’ ¿Qué hago?
Antes de nada, asegúrate de que estás jugando sobre una versión limpia, es decir, que no has copiado y pegado sobre la antigua versión para reemplazar ni nada por el estilo, si no que conforme la descargaste, descomprimiste e ya. Si haciendo el paso anterior no te va, prueba a hacer lo que hacen en este vídeo -> https://www.youtube.com/watch?v=4I-bvu9w5-I Si tampoco te va así, prueba a cambiar la fuente del juego por otra.
Me sale un error ‘Script PField_Field line 1469: No Method error ocurred’ al arrancar el juego (o directamente me sale la pantalla en negro, sin mensajes de error).
Prueba a redescargar el juego. Si no va tampoco, prueba a ver si te funciona en la versión anterior. Si te funciona métete en un edificio cualquiera, guarda y vuelve a abrir con la última versión. Si tampoco va envíame el archivo Game.rxdata por correo para que te lo revise.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Bueno pos medalla acho conseguida ya estoy en valencia (puta ruina tete)
Me da literalmente miedo luchar cien euros cada vez que tenga que ir al centro pokemon respecto al huevo los ni cual cogi por que me aparecia el cuadrito pero no veia las flechitas de seleccion xD
Equipo actual
Wartortel nivel 31
Pidgeotto nivel 25
Cubone nivel 25
Pikachu nivel 12 ( recien capturado)
Me da literalmente miedo luchar cien euros cada vez que tenga que ir al centro pokemon respecto al huevo los ni cual cogi por que me aparecia el cuadrito pero no veia las flechitas de seleccion xD
Equipo actual
Wartortel nivel 31
Pidgeotto nivel 25
Cubone nivel 25
Pikachu nivel 12 ( recien capturado)
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Ostia, pues sin comerlo ni beberlo, iba a empezar ahora el juego otra vez que tengo un rato hasta las 8-9, y par ami sorpresa, esta vez si me ha cargado la partida que empece. Menos mal... xDD
Pues nope, ahora resulta qu ehay un script que falla, voy a investigar.. xD
Pues nope, ahora resulta qu ehay un script que falla, voy a investigar.. xD
I Wanna Be Your Superrandom
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Me acabo de cargar a Camacho y Pérez Reverte. Hay que decir que Tangela va tremendamente bien pero he sudado muchísimo para cazarlo... Mi equipo actualmente es un Tangela al 24, un Wartortle al 18 y un Sandshrew al 17.

- Spoiler: Mostrar
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Alguien sabe cual es la contraseña de la base del equipo gaviota?