Shichibukai Más Poderoso V 4.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Shichibukai Más Poderoso?

Mihawk
126
37%
Crocodile
11
3%
Kuma
18
5%
Hancock
19
6%
Doflamingo
34
10%
Weeble
52
15%
Law
10
3%
Moriah
2
1%
Teach
41
12%
Jinbe
1
0%
Buggy
23
7%

Votos totales: 337

Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Shichibukai Más Poderoso V 4.0

Mensaje por Girasol »

Yo creo que Weeble se enfrentará a Luffy más bien pronto, antes de los yonko. Es el rival perfecto, pues por un lado Doflamingo ha dejado la vara muy alta, y por el otro es demasiado pronto para enfrentar a un yonkou.
Weeble es un shichibukai, y se le ha atribuido la fama de ser tan fuerte como Barbablanca joven (quien más tarde sería un yonkou).

A Teach no lo cuento porque fue shichibukai por un corto tiempo. Luego se comió la gura gura, lo que significó un incremento de poder abismal al que tenía cuando era shichibukai. No podemos saber jamás cuan poderoso era antes. Yo considero que tendría el poder de un comandante de yonko, como Marco, o un poco más, pero tenía ventaja sobre los usuarios, como Ace, gracias a su fruta, ya que estos se confían mucho en sus habilidades.

Así que mi lista quedaría así:

Mihawk
Doflamingo
Weeble
Kuma
Hancock
Law
Jinbe
Crocodile
Moriah
.......
Buggy
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

teoriaspk escribió:Pillo no me refería al kurohige yonkou evidentemente
Es el mismo puto tío
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Capitan Pillo escribió:
Es el mismo puto tío
Si claro, porque el Luffy que zarpo hace 3 años de esa isla donde vivía es el mismo que derroto a Doflamingo.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Lateralus escribió:
Capitan Pillo escribió:
Es el mismo puto tío
Si claro, porque el Luffy que zarpo hace 3 años de esa isla donde vivía es el mismo que derroto a Doflamingo.
En el caso de Luffy no, pero en Kurohige si.
Kurohige lleva desde los 16 años en la banda de Barbablanca y fue capaz de hacer la cicatriz del ojo de Shanks, el cual es un Yonko y seguramente esta herida fue antes de obtener la Yami Yami no mi porque antes de obtenerla utiliza unas garras que coinciden con las 3 marcas del ojo de Shanks. Kurohige tenia una gran fuerza (de hecho no ascendio a comandante de una de las divisiones de Barbablanca porque no quiso), ademas de un potencial enorme .
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Lateralus escribió:
Capitan Pillo escribió:
Es el mismo puto tío
Imagen
Bua! Pero te imaginas que no fuesen el mismo personaje? Eh, te lo imaginas? Eso sería EXCÉNTRICO!
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

El más fuerte de todos los Shichibukais es Boa Hancock y con diferencia. Luffy no está muerto ya porque se la suda las almejas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Bueno, aquí va mi lista. - Supongo que muchos dirán que quizás he puesto a Sir Crocodile demasiado alto en la lista, pero supongo que este personaje tendrá gran relevancia en el futuro; así que, por este motivo, y con las confianzas puestas, creo que Sir Crocodile se merece el 4º puesto.

Ya que como podemos ver Moria tan solo era poderoso debido a su dopaje con sombras y sus zombies, en un estado "normal" no resiste ni un solo golpe de Jimbei. Y teniendo en cuenta que un inexperto Ace luchó por 5 días contra Jimbei hará un tiempo (Jimbei más fuerte que el actual) y que Teach venció a Ace, pero no con su esfuerzo, es lógico pensar que Teach ha de tener un nivel cercano a Jimbei (Teach hasta Marineford, luego se dispara el gráfico; dado que un Teach previo a la muerte de BarbaBlanca no era más que un personaje patético, que en teoría ni pudo hacer frente a un malherido de muerte BarbaBlanca) - Algo que por el contrario otros tales como Sir Crocodile hicieron frente de por sí al que hirió gravemente a dicho Yonkou (además de enfrentarse contra otros tantos de renombre previamente).

1. Mihawk
2. Weeble
3. Doflamingo
4. Sir Crocodile
5. Teach
6. Law
7. Jimbei
8. Boa Hancock
9. Kuma
10. Gekko Moria
11. Buggy
Imagen
Imagen
Andrei Markov
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Andrei Markov »

Capitan Pillo escribió:
Lateralus escribió:
Capitan Pillo escribió: Es el mismo puto tío
Imagen
Bua! Pero te imaginas que no fuesen el mismo personaje? Eh, te lo imaginas? Eso sería EXCÉNTRICO!

Yo estoy de acuerdo con Lateralus. El Kurohige que conocimos durante su estancia en los Sichibukais no tenía el poder que tiene ahora. Ni mucho menos. Podríamos considerarlo como un punto de inflexión. Es el mismo personaje, si. Pero si se hace un ranking de Sichibukais se considera a Kurohige sin Gura Gura, lo cual le hace considerablemente más débil que algunos de sus ex-compañeros.

El caso sería coger un mismo punto temporal para todos los pertenecientes a la lista. Y que, por supuesto, sigan siendo Sichibukais.

Es como si hacemos un ranking de rookies más fuertes del East Blue. ¿Metemos a Luffy?

En cuanto a mi ranking. Teniendo en cuenta, el poder de cada uno hasta que dejo de ser Sichibukai o lo que hasta ahora sepamos de él. Aquí va:

1- Hancock
2-Doflamingo
3-Mihawk
4-Kuma
5-Law
6-Jinbei
7-Teach
8-Cocodrilo
9-Moria
10-Buggy

No cuento a Wibble porque no sabemos nada de él. Bueno de Mihawk tampoco. Sólo que es el mejor espadachín del mundo. Y que no pudo con Vista. Así que lo pondré por encima de Kuma pero sólo porque Kuma dejo de ser un libre pensador y pasó a ser una máquina. Sino, Mihawk estaría por debajo de él en mi lista.

Un saludo.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

1. Weeble
2. Mihawk
3. Doflamingo
4. Kurohige
5. Boa Hancock
6. Kuma
7. Jinbe
8. Law
9. Crocodile
10. Moria
11. Buggy

EDIT: Me olvidé de Law.. :gota:
Última edición por psico90 el Sab Dic 26, 2015 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Andrei Markov escribió:
Yo estoy de acuerdo con Lateralus. El Kurohige que conocimos durante su estancia en los Sichibukais no tenía el poder que tiene ahora. Ni mucho menos. Podríamos considerarlo como un punto de inflexión. Es el mismo personaje, si. Pero si se hace un ranking de Sichibukais se considera a Kurohige sin Gura Gura, lo cual le hace considerablemente más débil que algunos de sus ex-compañeros.

El caso sería coger un mismo punto temporal para todos los pertenecientes a la lista. Y que, por supuesto, sigan siendo Sichibukais.

Es como si hacemos un ranking de rookies más fuertes del East Blue. ¿Metemos a Luffy?

En cuanto a mi ranking. Teniendo en cuenta, el poder de cada uno hasta que dejo de ser Sichibukai o lo que hasta ahora sepamos de él. Aquí va:

1- Hancock
2-Doflamingo
3-Mihawk
4-Kuma
5-Law
6-Jinbei
7-Teach
8-Cocodrilo
9-Moria
10-Buggy

No cuento a Wibble porque no sabemos nada de él. Bueno de Mihawk tampoco. Sólo que es el mejor espadachín del mundo. Y que no pudo con Vista. Así que lo pondré por encima de Kuma pero sólo porque Kuma dejo de ser un libre pensador y pasó a ser una máquina. Sino, Mihawk estaría por debajo de él en mi lista.

Un saludo.
La mejor lista hasta ahora, poniendo a Hancock en su lugar, muy acertada si señor
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Jinbe por encima de Teach? en la pelea con Ace ya quedó desechada esa idea
Iluminando este foro desde 2010
Andrei Markov

PODS escribió:Jinbe por encima de Teach? en la pelea con Ace ya quedó desechada esa idea
Básicamente lo he puesto así ya que Teach, con su fruta de la oscuridad, es un buen contrincante contra usuarios de fruta. Ahora bien, si lo ponemos contra Jinbei, al no depender éste de ningún poder, la principal ventaja de Teach se desvanece. Al menos creo yo, que ha ostias Jinbei le podría dar. Aunque todos sabemos la resistencia de Teach. Una buena destreza en combate físico anula de forma bastante significativa el poder de Teach.

También tened en cuenta que no hay una lista correcta. Es subjetivo. Cada cual postea la suya, con argumentos eso si. Si hubiese una única lista correcta, este tema no llevaría 4 versiones.

Gracias por la valoración SoyAizen. Un aprecio a tener en cuenta.

Un saludo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Andrei Markov escribió:

Osea que para ser yonkou solo te hace falta una fruta tocha. Entiendo
No se porque Kuma no es el ultra mega yonkou con su rotisima fruta.
Andrei Markov

Capitan Pillo escribió:
Andrei Markov escribió:

Osea que para ser yonkou solo te hace falta una fruta tocha. Entiendo
No se porque Kuma no es el ultra mega yonkou con su rotisima fruta.
Para nada. Si me ha entendido eso la yo siento. Me refería a que si le mete en el ranking con la fruta de la Gura-Gura (una de las más poderosas de todo One Piece) estaría el primero de calle. Se podría decir que hubo un instante de tiempo en el que SI era sichibukai con la fruta Gura Gura. Oficialmente hablando. En ese preciso momento si era el más poderoso. Si lo consideramos así, entonces si es el Sichibukai más fuerte. Sin embargo, si consideramos su revocación de los Sichibukais cuando entró en Impel Down de manera NO oficial entonces no sería el más poderoso. No sé si me explico.

Evidentemente no necesitas sólo una fruta poderosa para ser Yonkou. Kurohige tiene otras muchas cualidades como una inteligencia más allá de la media, una resistencia sobrehumana, unos tripulantes considerados leyendas. Y luego está su secreto de robar frutas, que se podría relacionar con su inteligencia.

Ser Yonkou no radica en tener una fruta poderosa. Más bien es un suplemento. Tus ambiciones, tus compañeros, tu carisma... todo eso convergido en una persona te hace ser alguien tan poderoso como un Yonkou. Desde mi opinión personal, claro está.

Un saludo y un placer discutir de estos temas
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Hasta Teach con la Gura Gura caería ante Boa Hancock
Imagen
Imagen