Votaciones 2015: Leviosa edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Votaciones 2015: Leviosa edition.

Mensaje por Capitan Pillo »

15- Premio Fleur Delacour a la forera más sexy.
Capitan Pillo. Me parece increíble que lleve tan pocos puntos, habéis visto su pelo????????
Imagen
T...t...tengo un voto!
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Spoiler: Mostrar
1- Premio Harry Potter al mejor forero.
Al que todos aclaman como el elegido, puede que no haya derrotado a Quien-Tú-Ya-Sabes, pero sin él esto no sería lo mismo.

Gafas.

2- Premio Hogwarts al mejor tema.
Ese lugar mágico que para unos puede estar lleno de conocimientos, de carcajadas compartidas o de la gente conocida.

El del Podcast.

3- Premio Cromos de Ranas de Chocolate a la mejor firma.
Firmas: intercambiables una por otra como si fuesen cromos. Pero solo una tiene lo que se necesita para formar parte de esta famosa colección.

La de Ferdi.

4- Premio La Dama Gorda al mejor avatar.
Esta Dama es el retrato identificativo por excelencia de la casa Gryffindor, al igual que los avatares son una de las identificaciones de los usuarios pero, ¿cuál es el mejor?

Ni idea.

5- Premio Dumbledore al mejor miembro del staff.
Dumbledore, el mejor director que tuvo Hogwarts. ¿Quién es su equivalente entre los “jefazos” del foro?

Xenogearsifm.

6- Premio El Profeta al mejor post
Un post tan sublime que sería digno de verse publicado en el mejor periódico del Mundo Mágico.

No recuerdo ninguno que destaque, he visto uno de Gorgi muy votado y no está mal, pero votaré el de Kuby que dice que no le importa que 4 negros se peten a una chica que le gusta, o algo así.

7- Premio Kreacher al más hater.
El nivel de odio de este forero está a la altura del de Kreacher hacia los sangre sucia.

Crikrien.

8- Premio Sybill Trelawney al más spammer.
La profesora Trelawney, salvo dos veces, sólo decía tonterías. Aunque quizás el mayor spammer de PK haya dicho más de dos cosas serias en sus innumerables post… o no.

anty ha bajado el ritmo, pero sigue siendo de los más spammers, eso dice mucho del anty del pasado.

9- Premio Luna Lovegood al más freak.
Collares de corchos de cerveza, sombreros en forma de león, pendientes de rábanos,... Se busca a alguien tan freak como Luna Lovegood.

Fear y su similitud con una piña.

10- Premio Dobby al más simpático.
Ni siquiera el adorable de Dobby resulta tan simpático como este forero.

Premio de pelotear xD No sé, Sora, que nunca pierde los papeles.

11- Premio Gilderoy Lockhart al más attention whore.
“¡Miradme! He sido 5 veces ganador del Premio al mejor forero. Mis aportes, mis temas, mis post… todo lo que digo es digno de admiración. ¿Queréis un autógrafo mío, verdad?”

Kuby.

12- Premio Oliver Wood al más jugón.
Un fanático del deporte de magos por excelencia y creador de intrincadas estrategias para ganar. Pero lo suyo no tiene comparación con el forero más gamer.

Crik vicia mucho a muchos, se lo merece.

13- Premio Celestina Warbeck al music master.
«Acércate a este subforo
lleno de música alegre y triste;
releelo con derroche
¡y descubrirás a su Music Master! ♪»

Mirad mi firma, losers.

14- Premio Neville Longbottom al forero revelación.
Venido de menos a más, Neville acabó incluso destruyendo uno de los Horrocrux. ¿Hasta dónde llegará el forero registrado este año que es tan prometedor como este mago?

Voto a trafalgar ha muerto, es del 2014, pero empezó a destacar este año.

Esa forera a la que incluso las veelas envidian.

Judi con gafas de sol.

16- Premio Cedric Diggory al forero más handsome.
¿Qué forero es tan handsome que incluso brilla a la luz del sol como un vamp… Esto… quiero decir: ¿Qué forero es tán handsome como el único miembro de la casa Hufflepuff que molaba?

Judi sin gafas de sol.

17- Premio Espejo de oesed al forero que todos quieren que vuelva.
Un espejo que refleja nuestro mayor deseo… ¿A quien veríamos regresar a PK si los foreros mirasen en el Espejo de Oesed?

Lacsas.

18- Premio Colin Creevey al más pelota.
“Jo tío, eres el mejor forero de todos, tus post molan más…”. “Este tema no está donde debería, informaré a un moderador”. “Si Xeno le ha expulsado es por algo, no le llevéis la contraria”.

Anty es bastante pelotillero, buena gente, pero pelotillero.

19- Premio Historia de la Magia al Mejor Relatista.
Alguien capaz de inventar y relatar historias de grandes aventuras, escritos que enganchan al lector y crear su propia historia: la mejor del foro.

Ni idea.

20- Premio Gemelos Weasley al forero Más Divertido.
Un forero que siempre suele tener una algo en mente para alegrar y despertar una sonrisa con sus post.

El Ferdi.

21- Premio Ojoloco Moody al forero Más Cool.
Este forero es tan cool como un auror con pata de palo y ojo de cristal. ¡siempre alerta!

Wtf?

22- Premio Flourish y Blotts al Mayor Lector de Manga.
Un lugar lleno de libros… pero seguro que no tantos como los que pueda tener o haber leído el mayor lector de manga..

Ni idea.

23- Premio Sección Prohibida al Mayor Lector de Cómics.
Gotham City, Multiversos, Aldeas de la Galia, T.I.A…. Estos y muchos lugares más en la Sección Prohibida (y seguro que no accesible para cualquiera) de la librería del mayor lector de cómic.

Hay unos cuantos de la mafia de los TBOs, cualquiera puede ganarlo.

24- Premio Señora Black a la Discusión Más Espectacular.
Puede que los involucrados en la discusión más espectacular del año no monten bronca en cada post como esta señora, pero habrán protagonizado la mejor de todas.

No sé, no me viene ninguna ahora.

25- Premio Armario Evanescente al Mejor Baneo.
Muchos foreros se desvanecen sin dejar rastro como si hubiesen acabado en este armario. Pero siempre hay alguno cuya salida del foro no pasa inadvertida y queda para el recuerdo.

For the lulz, a puto.

26- Premio Dudley Dursley al más devorador de pantallas.
Ya sea en la tele o en el cine este forero es un devorador de historias.

Goldinacho, siempre que me ha recomendado ver algo ha acertado.

27- Premio Traslador al mejor montaje.
Igual que cualquier cosa vale para ser usada como Traslador, cualquier cosa vale para hacer un montaje chorra y divertido. Incluso la Comic Sans

???
Habría molado una remodelación de los premios este año, adaptándolos a cosas más actuales forilmente hablando.
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Kuby37 escribió: 18- Premio Colin Creevey al más pelota.[/b]
Shira porque siempre está diciéndome lo genial que es mi pelo.
Pero que dices pelo pollitos kuby
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Al que todos aclaman como el elegido, puede que no haya derrotado a Quien-Tú-Ya-Sabes, pero sin él esto no sería lo mismo.

Kaizoku-ou, por los siglos de los siglos.

Ese lugar mágico que para unos puede estar lleno de conocimientos, de carcajadas compartidas o de la gente conocida.

Mi inactividad en el foro hace que no sea objetivo con los temas creados. Diría el Proyecto Pirateking Podcast, que aunque no valga me sirve para darme autobombo :fanfarron:

Fuera coñas, Pirateking cumple su undécimo aniversario, en el cual no me he pasado ni a felicitar... :cafe:

Firmas: intercambiables una por otra como si fuesen cromos. Pero solo una tiene lo que se necesita para formar parte de esta famosa colección.

Por no repetir con El Ferdi, voto a poncho_8a.

Esta Dama es el retrato identificativo por excelencia de la casa Gryffindor, al igual que los avatares son una de las identificaciones de los usuarios pero, ¿cuál es el mejor?

Merla, en agradecimiento a su autora xD

Dumbledore, el mejor director que tuvo Hogwarts. ¿Quién es su equivalente entre los “jefazos” del foro?

Polizonte Nack, por aguantarnos año a año y ayudarme a montar la edición de moderadores del podcast xD

Un post tan sublime que sería digno de verse publicado en el mejor periódico del Mundo Mágico.

Esta de Pirata del Sol en el tema del Heartstone. Algunos nos metimos en su piel xD

Código: Seleccionar todo

Me cago en la puñetera madre de todos los llorones que se quejaban del patron porque era muy over. Me cago en la directiva que decidio nerfear comandante de guerra. Me cago en el paladin secretos, me cago en el mago congelar, me cago en el chaman toten, me cago en los sacerdotes. Me cago en todas a quellas barajas que necesitan chorrocientos polvos arcanos para ser competitivas. Me cago en mi por tirarme la hostia de tiempo para hacer el mazo patron, y ahora que ya habia desbloqueado la puñetera ala de Naxramas donde puedes conseguir el arma, [b]con dos huevazos[/b], me joden el deck.

A tomar por culo el juego.

[spoiler]PD:¿Alguna bajara donde se pueda conseguir casi todo el deck [b]jugando[/b]?[/spoiler]
El nivel de odio de este forero está a la altura del de Kreacher hacia los sangre sucia.

Jack Shark, que volvió de las profundidades del baneo para volver a hatear el foro.

La profesora Trelawney, salvo dos veces, sólo decía tonterías. Aunque quizás el mayor spammer de PK haya dicho más de dos cosas serias en sus innumerables post… o no.

Redon, Smart posts and messages :ok:

Collares de corchos de cerveza, sombreros en forma de león, pendientes de rábanos,... Se busca a alguien tan freak como Luna Lovegood.

Crushing, de calle.

Ni siquiera el adorable de Dobby resulta tan simpático como este forero.

Lord Galan. Si me ha mandado a la mierda en algún momento actúa de puta madre.

“¡Miradme! He sido 5 veces ganador del Premio al mejor forero. Mis aportes, mis temas, mis post… todo lo que digo es digno de admiración. ¿Queréis un autógrafo mío, verdad?”

Noasefaltadisinadamas, Kuby37.

Un fanático del deporte de magos por excelencia y creador de intrincadas estrategias para ganar. Pero lo suyo no tiene comparación con el forero más gamer.

A cualquiera que sigue jugando al LoL. Venga se lo doy a Crickien por la paciencia que tuvo conmigo xD

«Acércate a este subforo
lleno de música alegre y triste;
releelo con derroche
¡y descubrirás a su Music Master! ♪»

Marty McFly que escucha música y supongo que tendrá criterio.

Venido de menos a más, Neville acabó incluso destruyendo uno de los Horrocrux. ¿Hasta dónde llegará el forero registrado este año que es tan prometedor como este mago?

Aquí si que me has pillado.

*Crusta revisa la lista de nuevos foreros de este año*

Rockcorn, creo que es de los pocos que he visto postear.

Esa forera a la que incluso las veelas envidian.

Capitán Pillo. Estamos en paz por participar en el Podcast xD

¿Qué forero es tan handsome que incluso brilla a la luz del sol como un vamp… Esto… quiero decir: ¿Qué forero es tán handsome como el único miembro de la casa Hufflepuff que molaba?

Judi, el guaperas del Calderón.

Un espejo que refleja nuestro mayor deseo… ¿A quien veríamos regresar a PK si los foreros mirasen en el Espejo de Oesed?

De la prehistoria del foro echo de menos a As Puño de Fuego, Deraka o Embrujado. ¡Qué vuelvan todos ellos!

“Jo tío, eres el mejor forero de todos, tus post molan más…”. “Este tema no está donde debería, informaré a un moderador”. “Si Xeno le ha expulsado es por algo, no le llevéis la contraria”.

No se a quien voté el año pasado, pero vamos PokeBaal, te ha tocado.

Alguien capaz de inventar y relatar historias de grandes aventuras, escritos que enganchan al lector y crear su propia historia: la mejor del foro.

Crickien y sus desventuras con la serie, el fútbol y los videojuegos. ¡Hazte un blog!

Un forero que siempre suele tener una algo en mente para alegrar y despertar una sonrisa con sus post.

Ciberpiranha por los siglos de los siglos. El micropene de Messi fue el alpha y el omega.

Este forero es tan cool como un auror con pata de palo y ojo de cristal. ¡siempre alerta!

Ramsus, aka ídolo gay del foro.

Un lugar lleno de libros… pero seguro que no tantos como los que pueda tener o haber leído el mayor lector de manga..

Sakuragi, no se si leerá, pero comics tiene muchos xD

Gotham City, Multiversos, Aldeas de la Galia, T.I.A…. Estos y muchos lugares más en la Sección Prohibida (y seguro que no accesible para cualquiera) de la librería del mayor lector de cómic.

Meyol, es la biblia de lo que no es manga.

Puede que los involucrados en la discusión más espectacular del año no monten bronca en cada post como esta señora, pero habrán protagonizado la mejor de todas.

Alguna del tema de política.

Muchos foreros se desvanecen sin dejar rastro como si hubiesen acabado en este armario. Pero siempre hay alguno cuya salida del foro no pasa inadvertida y queda para el recuerdo.

A todos aquellos que se cepilló Polizonte Nack en el tema no se si de las fotos u otro.

Ya sea en la tele o en el cine este forero es un devorador de historias.

Takagi alias T/Vilver

Igual que cualquier cosa vale para ser usada como Traslador, cualquier cosa vale para hacer un montaje chorra y divertido. Incluso la Comic Sans.

Este premio quedó vacante una vez que Polizonte mostró los verdaderos montajes.
¡Hasta el año que viene!
ImagenImagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Gafas. Por ser capaz de postear con información contrastada en la mano, sintetizando y amenizando su comentario con la misma facilidad que la mía me toca el nabo. Gran forero, la verdad.

Sólo he escuchado el de los mods por curiosidad, pero el curre del Podcast tiene que ser tremendo. Intentaré escuchar más. Mis felicitaciones a los autores.

La de SABOTAJE me saca una sonrisa tonta cada vez que la veo.

El de Budddha me gusta bastante. Mención especial para el nuevo de Vichin.

Polizonte Nack.

Este ha sido año muy flojo. Cualquiera de villain petando la hipersensibilidad de los demás.

Crikrien se esfuerza mucho, pero la mayoría de la gente no suele tomarse la molestia de leer sus posts, así que coincido con Jal y voto a El One Piece es Sabo. Un forero que podría aportar mucho más si dejara de perseguir newfags por los temas de One Piece.

Veo bastante gente votando a Anty, pero, al menos para mí, el spam de Anty siempre es bien recibido, sobretodo en el Tema Oficial de la NBA, así que si me estás leyendo Anty Takagi, no te cortes :wink:.

Samupiece, en cambio, no aporta nada en cada tema que comenta, y estamos hablando de muchoooos temas.

Votaría a Fear, pero como no se si el rollo este de lolicon es una caricatura foril o su verdadero yo, votaré a otro personaje ficticio mucho más consolidado: Pillo.

Teddy. Sí, justo el año que se le acaba la paciencia xD. Pero es que todos tenemos un límite.

Crikrien. Porque el pobre lo intenta.

COBRA. De calle. Aunque siempre me pregunto si realmente tiene tiempo para jugar.

Brabong, por esa nimiedad de haber ganado el music master.

Ni idea.

P...Paso

Pasando

Woado , pero no se si contará porque muuuy de vez en cuando aún postea. En caso que no fuese válido, nomino a... Iceberg.

No se me ocurre nadie. Creo que en este foro la mayoría de la gente trata de evitar esta actitud, por lo menos en público.

Ni idea

Dosis lo suele petar, sobretodo por aparecer siempre en el momento justo, pero el sarcasmo como único recurso me cansa un poquito. En la variedad esta el gusto (y si no que se lo digan a la novia de Kuby), y en ese sentido SABOTAJE es todo un soplo de aire fresco.

Pasando

Ashita

No soy un gran lector de cómics, pero lo poco que he leído es europeo, así que se lo daré a Meyol, a quien no tengo el placer de conocer pero se nota que sabe de lo que habla.

El gato de Markoala

El de Polizonte a Kuby. Tan gratuito como satisfactorio xD

Jal. Otro gran forero en general.

Paso mucho
Editado con el permiso de moderación.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Venga va, a partir del 2016 te hago Mod y quito a kitakaze. Tanto tocar las pelotas al final te has salido con la tuya.

PD: Lo digo enserio, no es ninguna broma de Santos Inocentes ni nada por el estilo. Simplemente ha coincidido con mi decisión.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Para el año que viene premio al mejor cosplay xDDD.
Imagen
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Jojogape »

Antes que nada me gustaría disculparme por tener tan pocas categorías con voto, llevo aquí nueve meses y aun así no he sido de los más activos así que aún hay mucho que me queda por conocer, ¡espero poder llenarlas todas el próximo año!
¡La Silla! O en este caso "La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO LINK17!", en Offtopic, creado por Sherry. Es una ideaza muy buena para socializar y conocerse entre foreros.

Migeru (la suya de verdad, no la que ha adoptado por el Día de los Inocentes). Es muy creativo eso de que salga Morgan recortando las letras de su nombre en el propio espacio del post.

Monet vobiscum. Muy bien animado, y mezcla su personalidad con el tema principal del foro.

Capitán Pillo, porque se ve que le gusta picar (aunque no creo que lo haga con mucha maldad) y, no nos engañemos, a él le encantaría tener este premio. No me odies aún, y sigue leyendo, ya verás <3

Takagi, te amamos. Y sabemos que en el fondo quieres tener este premio. Gracias por estar siempre ahí en el rincón creativo, eres un grande.

¡Master of Chaos! Es un amor de persona, nunca le he visto tener malas palabras con nadie, uno habla muy a gusto con él.

Migeru otra vez. Que si Batman, que si Final Fantasy, madre mía. Qué manera de jugar.

Venga, va. Capitán Pillo. Vamos a darle el gusto ya que tanto lo desea.

CaptainSoraking. Él sabe que yo sé que el sabe que somos de lo más escultural que hay en el foro. Es hora de que se aprecie el buen producto español (?)

CaptainSoraking. Vine al foro por su fanfic, Kingdom Hearts: Las Crónicas del Corazón. Es simplemente sublime, probablemente el mejor fanfic que he leído en mi vida. Vi esta historia crecer desde que era una "beta" hará unos tres o cuatro años, y con cada capítulo me sorprende más.

¡Tilver! Esa introducción al tema de las votaciones me ha matado, tiene que ganarse mi voto.

Migeru de nuevo. Míralo haciendo cabeceras para posts, currándose sus cositas, haciendo preguntas interesantes en la silla... es siempre muy detallista con todo y todos. Me mola.

CaptainSoraking. Lo veo enganchado a One Piece a menudo, y antes a Naruto. También si mal no recuerdo está con Attack on Titan... y Boku no Hero.

"6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera", en Anime General, creado por goku9. No sólo por la gran variedad de diferentes puntos de vista, sino por todo el hype que ha levantado. Creo que el estreno de esta peli no ha dejado indiferente a nadie.

YamiJaden. Tengo entendido ha dado algún que otro problema. Y parece que evade su baneo varias veces creando nuevas cuentas. Eso no mola.

Migeru. Especialmente con respecto a todo lo que tenga que ver con Cazafantasmas. Cualquier película de la que se pueda hablar (y más) la ha visto él.

CaptainSoraking. No hay más que ver cualquiera de sus muchos AMV, como el que hizo de la pelea de Luffy y Cocodrilo con la canción "Hero".
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Cada año se lo doy a uno diferente, esta vez le toca a LasGafasdeKuro, aportando dos dedos de frente en cada tema.

Sobre animadores y sakuga de Ashita, un tema donde se aprende mucho sobre ese desconocido mundillo.

La de Bob Marley, mira que es simple y hasta creo que no es mas que un recorte, pero algo tiene, hay algo ahi. Drogas.

El de -Sherry, porque ese Luffy es adorable al 100% <3333333333

Polizonte Nack, me ha baneado una semana por hacer el imbécil, prueba mas que suficiente de que hace su trabajo con eficiencia.

LMAO

Golda, ya perdí la cuenta de las veces que me habrá mandado a la mierda xDDDDDDD Pero se le quiere. O no. O si.

Samupiece, yo es que ni sabia quien era, y cuando me quise dar cuenta, PAM, barrita dorada xddddddd

Fearstyle, porque se pajea con dibujitos chinos. Como todos nosotros.

Kryathos, lo quiero como si fuese mi amante.

Dantemugiwara de calle.

Mhhhh aqui ya no se a quien votar...
Este post es patrocinado por mml "Lean Visual Novels y jueguen muchos RPGs".
Putoflowleridano, es el único que sabe lo que es verdadera música.

Drag, no se, hay algo en el que hace que me siente a leer sus mensajes, y eso ya es importante. Ademas coincidí mas de una ves en su gusto sobre anime y eso... también... es importante (?).

Eli Lawliet haciendo cosplay transgender de Ace, ay ay ay.

Okama Nodnol Kure, y su cosplay de Joseph, me ha violado la fangirl que llevo dentro.

KevinKuma, se lo trago un agujero negro o algo.

Nombre D Usuario para darle una alegría.

Este se lo voy a dar a Rockcorn, es como Oga, pero con mariscos, lo que supuestamente lo hace mejor.

Capitan Pillo, quizás el único capaz de sacarme carcajadas con sus posts.

Kaizoku Ou, debería haber una distancia de 5cm entre uno de sus posts, con el de uno de nosotros.

Javisba, no importa que anime salga, el se habrá leído su manga.

Garrac Garrak aunque se me cayo el mito cuando dijo que no sabia quien era Shuma Gorath...

No recuerdo ninguna discusión reciente y que haya sido minimamente interesante, de ultima, la de Xeno y Crikrien sobre el FFVII Remake o el sistema de combate en los RPGs, pero es que ni eso.

El de Poli a Kuby37, JAJA eso le pasa por hacer trolleadas y spam, debería aprender de mi.

Jal90, cuando menos nos lo pensemos, ya se habrá visto todo el catalogo de filmaffinity.

Imagen
Es como si Da Vinci y Miguel Angel hubiesen descubierto el photoshop.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Me dejo a muchos que quería votar en un sitio u otro pero elegi otra opción, alguno se quedo hasta sin nombrar, esto de las votaciones siempre me deja mal sabor de boca. Espero que Bob no se me mosquee por esto, lo nuestro es más carnal que unos votos foriles.

Sin lugar a dudas, LasGafasdeKuro arraso este año, de ser le revelación de la guerra a comerse el foro, si postea Gafas el nivel de ese tema e incluso los que estén cerca suben.

Blablabla Sobras las palabras, pasamos de letras meticulosamente escritas a improvisar razones a golpe de voz y eso merece premio.

el Postcast, de lejos.

-Lo -dije -y -lo -repito, -pasando -de -tecnicismo -firmero, -el -dibujo -es -lo -más -bello -para -acabar -un -post -y -aquí -gana -de -calle -Sherry.

Mención a otra que me agrada, la de Marnovoyamirarsunickactualkoala pues es dibujo y tiene a Umbreon.

Y el año que viene se la dará al Hombre-Mejillón...Solo digo eso!

En serio aun nadie me a dado esta categoría a mi en general??? No me han visto con peluca.

Ñie, duro, muchos y chulos me quedare con uno simple, bonito sin tema OP y que atrae visualmente, el de Bob Marvel Se llama así pero no lo sabéis.

Pues solo uno corta tonterías y nos ríe las gracias sin salir de su puesto, comenta aquí y allá y tras un edit por moderación se nota su estilo una y otra vez.

Polizonte

Además la imagen rollo Jesucristo en la ultima cena versión chino en Barcelona formando corro a su alrededor lo vale.

No confundamos Spammer con activo, vale que gente como el bueno de Anty postee tanto que casi ha perdido la huella dactilar pero lo hace con criterio, no se vera un mal post fuera de lugar o innecesario.

Por tanto se lo doy a quien se hace esto, Samupiece, postear cada dos minutos sin aportar nada merece premio, si además lo haces en varios foros de OP al mismo tiempo, redios si lo merece.

Mención especial para Laurapeque24 que en dos días lleva 50 post de esos de a lo loco.

Usando toda la belleza de la palabra, pues freak no es malo solo diferente a lo común se lo doy a Fearstyle por que joder, llego desentonando con alguna ideología pero leñe, al final su punto de vista en otras cosas, sus maneras de actuar y su todo forman una genialidad como forero. Descubrirle en el podcast fue muy placentero.

Ains! Este me parte, dividendo todo a dos me quedo entre Sora y Anty, una discusión entre estos dos tiene que ser tan... inverosímil.

-No perdona creo que tengo un poco más de razón que tu, entiendo tu postura pero bien mirado quizas puedas verlo como yo.

-No perdóname tu amigo, si ves lo que te exponen mis palabras comprobaras que llevo las de ganar y que aunque tus criterios son prácticamente validos erran en pequeñas cosas, aunque aplaudo tu teoría.

-Puede ser, eres un gran dialogador, tomemos algo juntos

-De acuerdo, pero pago yo

-No señor, eso sera si se lo permito, en esta ocasión yo me rascare el bolsillo

-No, bajo ningún concepto guarda tu dinero y acepta mi invitación.

Otro que cerraría el podio seria Piu_Volldaam pues en persona es tan tan majo y buen bebedor de cerveza de calidad que lo merecería, pero en todo lo que llevo en el foro aun no cruzamos palabra por aquí.
Así pues, decidiré dárselo este año a Anty porque es muy hermano y mucho hermano.

Voy a poner una imagen que se van a quedar todos diciendo, guay como mola este tia, mira como le responde, aajkhsdjahsjdhaskdkaskoeklasdln. Votame a forera más sexy!

Se lo daré a Capitán Pillo pese a que la inmensa mayoría de las veces lleve razón y que sabe elegir personajes con criterio que le gusta llamar la atención es evidente.

Pero se usa el tema de música? Venga pensaba no votar, pero por hacer la puñeta y que lo gane aquel que lleva una firma con el mismo nombre mismo no, Musik con K mola más, todo con K mola más Plátano, Kun-Kun o lo que toque este año siempre sera Plátano.

Aquí me quejare pues podría meter muchos, Drag aunque al principio me chocaba me va gustando mucho, Betolla a conseguido que veamos que es Betolla y no Bellota con su buen acierto al postear, Pandaman con guiones bajos para dar y regalar en su nick nos regala unos buenos tochopost con criterio perooooo

Tengo que darselo al Hombre-Mejillón, pues no solo es un Oga versión molusco, además es muy activo, postea aquí y allá con criterio y razón y que cojones es majo pese a marearle, eso siempre da puntos.

Rockcorn

Como forera sexy podría decir burradas como todos, como forera llamativa, agradable y/o simpática , Jennylee es rebonica y maja en persona, Cassandra un bellezón, Natthy que aunque cuesta encontrarla en foto es tan buena gente que solo con palabras le basta, Link17 acaba de reconocer que es una chica...

Lo dejare vació al menos de momento, si hay empate me venderé!

Aqui si que coño, solo un hombre hombre toma Voll-Damm, si no la tomas no mereces este premio, por tanto Piu lo tiene ganado.

Hay alguno que fue largado y parece que aun sigue dando batalla, de entre el resto me quedare con Aabiop, cuando empece en el foro el estaba con los torneos y me atrajo, últimamente el foro perdió ese bello nido de spammer y reunión de los más nuevos.

Se lo daría a Nombre D. Usuario pero leñe, nada más pedir el voto me regala un ataque gratuito en este mismo tema, ahora ya no lo siento igual.

Exigiré como otros tantos que el premio recaiga en general a todos aquellos que le dan las gracias a Redon una y otra vez nada más abrir el tema. Que si, que es bonito que se entere de todo y nos lo cuente prontito pero joder, las tres primeras paginas son de eso aunque el spoiler sea un boceto de la uña del dedo meñique del pie de un randon.

Aquí vuelvo a estar en problemas, Anty sabes que me gusta todo lo que haces, pero esta vez mi látigo te golpeara, quiero ver ese nuevo estilo más curtido más duro, más real en 2016 y sobretodo que aumente el numero, puede que mi pesadez te provocara estar unos meses más activo pero el resto nos dejas con la miel en los labios, lamento no votarte esta vez pero este año lo usare para premiar el buen hacer de Sora pues su fic no es un fic, es una novela con 3 libros, eso tiene merito.

Para rematar la faena, y valorando el trabajo de este año, Sora a conseguido pese a la Uni y todo lo que ello conlleva escribir casi un libro entero, alrededor de 250 paginas calculo si es que no quedo corto, sumado a lo currado que esta su mundo, lo que trabaja en que los detalles de su personalidad y de lo que documenta cuadren perfectamente esta vez me siento en deuda para dar el voto a Sora.

Un forero que me haga gracia... Pero gracia así a menudo y no casualmente...

Pues tirare algo más extraforo pues lo veo más fuera que dentro pero que sigue siendo un compañero excelente, Koly pues no hay vez que no me responda una chorrada con una aun más grande y que alguien me siga el juego es muy muy bello.

Para er Kike, no se puede ser más Hipster y chulocacas que el amigo Link17, apenas se le ve posteando, apenas notas su presencia, pero ojo, es cool.

Es como su idolo Ace, no hacia falta que lo metieran pero oye, cumple su papel de chulito vasilohn

muak, emotico de tio lanzando beso corazón.
Lo retiro.

Poli, Ghorrhyon y Garrac con su tochopost son una bendición, Meyol es la enciclopedia del comic europeo y los de Hydra son maravilla en si todos, pero el ritual es

-A esto nos los conozco
-Yo he leído algo,(inserte aquí contenido para tres sagas y seis películas)

Voto para Koly

No hablamos de necesarios como Doragones, Suleimanes ni samus99, hablamos del mejor en general, y de esos solo hay dos, el de Kuby por estar y el de Puto For the lulz son las maravillas del año.

En este caso me quedo el de Poli a Kuby porque para colmo esos días se vieron las caras en persona dando mucho juego, además no te pueden banear si no estas.

En este caso, se repite lo mismo dicho en los comics pero con series y pelis, si van del genero solo hay que preguntarle a Yami que la ha visto antes que tu seguro, aunque se que estuvo un tiempo algo más perdido por cosas, es un grande y lo seguirá siendo .

No ha pasado un mes y ya nadie hace montajes...

De esta generación, sin desempolvar cosas solo los Viajes de Villa molaban.
Voto nulo.

EDIT: Con una hora más decente y tras un buen sueñecito.
Última edición por General Error el Jue Dic 31, 2015 11:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jojogape escribió:Antes que nada me gustaría disculparme por tener tan pocas categorías con voto, llevo aquí nueve meses y aun así no he sido de los más activos así que aún hay mucho que me queda por conocer, ¡espero poder llenarlas todas el próximo año!
¡La Silla! O en este caso "La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO LINK17!", en Offtopic, creado por Sherry. Es una ideaza muy buena para socializar y conocerse entre foreros.

Migeru (la suya de verdad, no la que ha adoptado por el Día de los Inocentes). Es muy creativo eso de que salga Morgan recortando las letras de su nombre en el propio espacio del post.

Monet vobiscum. Muy bien animado, y mezcla su personalidad con el tema principal del foro.

Capitán Pillo, porque se ve que le gusta picar (aunque no creo que lo haga con mucha maldad) y, no nos engañemos, a él le encantaría tener este premio. No me odies aún, y sigue leyendo, ya verás <3

Takagi, te amamos. Y sabemos que en el fondo quieres tener este premio. Gracias por estar siempre ahí en el rincón creativo, eres un grande.

¡Master of Chaos! Es un amor de persona, nunca le he visto tener malas palabras con nadie, uno habla muy a gusto con él.

Migeru otra vez. Que si Batman, que si Final Fantasy, madre mía. Qué manera de jugar.

Venga, va. Capitán Pillo. Vamos a darle el gusto ya que tanto lo desea.

CaptainSoraking. Él sabe que yo sé que el sabe que somos de lo más escultural que hay en el foro. Es hora de que se aprecie el buen producto español (?)

CaptainSoraking. Vine al foro por su fanfic, Kingdom Hearts: Las Crónicas del Corazón. Es simplemente sublime, probablemente el mejor fanfic que he leído en mi vida. Vi esta historia crecer desde que era una "beta" hará unos tres o cuatro años, y con cada capítulo me sorprende más.

¡Tilver! Esa introducción al tema de las votaciones me ha matado, tiene que ganarse mi voto.

Migeru de nuevo. Míralo haciendo cabeceras para posts, currándose sus cositas, haciendo preguntas interesantes en la silla... es siempre muy detallista con todo y todos. Me mola.

CaptainSoraking. Lo veo enganchado a One Piece a menudo, y antes a Naruto. También si mal no recuerdo está con Attack on Titan... y Boku no Hero.

"6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera", en Anime General, creado por goku9. No sólo por la gran variedad de diferentes puntos de vista, sino por todo el hype que ha levantado. Creo que el estreno de esta peli no ha dejado indiferente a nadie.

YamiJaden. Tengo entendido ha dado algún que otro problema. Y parece que evade su baneo varias veces creando nuevas cuentas. Eso no mola.

Migeru. Especialmente con respecto a todo lo que tenga que ver con Cazafantasmas. Cualquier película de la que se pueda hablar (y más) la ha visto él.

CaptainSoraking. No hay más que ver cualquiera de sus muchos AMV, como el que hizo de la pelea de Luffy y Cocodrilo con la canción "Hero".
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Confieso que para escoger firma y avatar he mirado los que hay por este tema, que no me venía ninguno en mente.
¿Redon?
Hay varios que me gustaron como el de Inteligencia Artificial, aunque pudiera estar mejor planteado, también fue un aporte interesante el tema de la Paradoja de Fermi y el que fue entretenido de leer el de “Chicos que os gusta de las chicas”. La versión Yoshi de la silla ha quedado tan bonita que dan ganas de votarla, pero creo que el tema que merece el premio es el del Podcast, no los he escuchado todos, pero me parece que está bastante bien para ser lo que es.

La de kuby transformándose en Donald Trump es muy graciosa. LasGafasDeKuro
Me gusta el de Merla.
No entiendo porque nadie aprecia mi oveja D:

¿El cambio de la web ha sido este año? Bueno, pues a Xeno.

Voto por este de gorafansub en el tema de política.

Leyendo el tema de One Punch man (anime) vi un post de exorcist (creo) que parecía que soltaba bilis de una manera por que la serie tenía un montón de fans o no sé qué, tampoco me acuerdo tan bien, pero me llamó la atención.

Ese tal samupiece supongo.

FearStyle, sólo hace falta leer sus posts.

Piu.

Eso sí que ni idea.

No sé, pero voy a votar a Meyol por ser el que más comentó el tema de This is opera si es un motivo válido, si no lo es pues en blanco porque no me he fijado demasiado en el subforo de música.
Ni idea ahora mismo.

Todas las foreras nos queremos parecer más a Pillo.

Pasapalabra.

Mmmm... Bejibar era interesante de leer y creo que hace tiempo que no aparece.

Ahora mismo no se me ocurre.

Del rincón creativo, sólo he leído lo que hay en el concurso de relatos y de esos el que más me gustó es el de “Cartas desde una tumba” así que voto por quien lo escribió cuando se revelen los autores.

A mi el humor de Jal (nomeacuerdodelnumero) me gusta bastante.

Ni idea.

Tampoco.

No sé si “Espectacular” es la palabra, pero encuentro muy interesante de leer el tema de política la discusión (en el buen sentido) de gafas, gorafansub, teddy y okama (y no sé si me dejo a alguien).

Lo siento, pero nunca me entero de estas cosas.

No sé, ¿Pillo quizás?

El que empezó la cadena de montajes con el pelo de Kuby en el pon tu foto.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Oirgs, votaciones, urnas, democracia, el PP quedándose el premio al mejor forero sin mayoría absoluta...

jal90. Por sus chistes malos, por sus posts, y por su avatar de Madao siendo cool.

Chicas, ¿qué os gusta de los hombres?
No existe tema más divertido, lo mejor fue que cuando todos estaban perdidos en rollos de friendzone y cuernos de Kuby llega el Polvorón acosador a contarnos su hilarante historia.

La de El Ferdi. Sí, yo también la voto. Qué cojones, no puedo leer un post suyo sin quedarme desconcertada mirando esa firma.
Imagen

Teddymesa de Ikea. Aunque el cabrón se lo haya cambiado.
Imagen

Villain. Todos lo sabéis y os emperráis en negarlo.

De haberme enterado antes de esto hubiera apuntado los buenos posts que veía a lo largo del año, pero no me voy a poner ahora a buscar.

Votar a Crikrien es mainstream. Yo voto a BF-37 y su Robin original, que ha conseguido odiar más a Robin que Pillo.

Es muy injusto no poder votar a los baneados. ¿Ahora no puedo votar a Suleiman? Suleiman se merecía mucho más este premio que samu. El spam de samu es cutre y típico, es el que todos han hecho algún día. Es muy meh.
El spam de Suleiman tiene denominación de origen. Ni la hora de fans de Monet de La chica más bella de One Piece 2 conseguimos que el foro le cogiera tanta tirria a Monet como él. ¡Y si no gana Suleiman, no gana nadie, hostia!

Fear-senpai-kun-sama-chan. No hace falta ni leerle. Desprende freakidad.

Me sale de las narices votar a Merla. For the lulz y porque me cae bien.
No te preocupes gordi, ya sabes qué premio te tengo reservado a ti.

Pillo. Venga, que esa campaña para ser la forera más sexy y sus montajes comparándose con fornidos dioses aztecas han superado al dominio de Kuby en Pon tu foto.

Mira que tendré poca idea de qué cojones va esto que no sé ni siquiera si se refiere a deportes o videojuegos. Paso de ambos, así que paso de este premio.

¿Subforo de música? ¿Qué es eso? ¿Se come?

Betolla. Algún día llegarás a ser una bellota de verdad. De no ser por Betolla, Mark (o cómo sea que se llame ahora, de todos modos no es tan buen nombre como Markoala) hubiera muerto de un infarto por lo que le estaba pasando al tema de Próximo Nakama.

Yo que sé, casi ni me paso por Pon tu foto. Votaría a Peliazul por hacer la coña pero ya he hecho (y haré) demasiados votos de coña. Anda, voto a -Sherry. No he visto una foto suya en mi vida, pero me hizo una firma y la belleza está en el interior.

Mi gordi, aka putoflow. Su inseguridad es taaaan sensual.

Qué cojones, llevo aquí poco más de un año, el único forero coetáneo a mí que quiero que vuelva es Suleiman para votarle a más spammer.

Qué queréis que os diga, lo que vosotros llamáis "pelota" yo lo llamo "cortesía". Vamos a darle una alegría a Nombre D Usuario, qué demonios.

¿Rincón creativo? ¿Qué es eso? ¿Se come?

SABOTAJE. ¿Quién nos ha regalado la captura más deforme de One Piece, eh?

LasGafasDeKuro. Con su avatar de Troy McClure, sus tochoposts de política y su risible firma. Sólo ese nombre de usuario desprende molonidad.

Ni idea. Todo el mundo vota a Ashita así que yo voto en blanco porque soy hipster.

Ahora voto en negro porque no soy racista.

Yo me quedo con la que tienen montada en el Tema de Política día sí, día también.

La ruleta de baneos de Polizonte. Sigo teniéndole miedo por eso.

jal90 y sus mil pelis rusas.

El Kubymperio contra la laca. Me he enamorado de ella solo por el nombre.
No shade.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Toca romper una norma no escrita por el maestro.
Poli. Evita incendios aunque contener la bilis le pueda dañar la salud, apaga otros, y cuando postea es para decir algo interesante o aportar algo nuevo.

Iba a votar al del podcast pero como va a ganar de calle, voto al de la línea temporal de Gia, que está muy currado y es muy útil.

La que más me gusta es la que tengo, que es de Natthy. Si no se puede porque la llevo yo, voto a la de Bob, si es de este año. Y si no, la de Villain con el gorrito de navidad moviéndose.

Siempre me he quedado con las ganas de darle el voto, unas veces porque organizaba el tema, otras porque me negaba a votar. Es jodido elegir este año, porque Poli me ha parecido el más activo y más acertado en temas de moderación. Sin embargo, se lo doy a Xeno, y no sólo por renovar la web. Cuando acababa de entrar cerró los club de fans, y aunque en ese momento parecía el malo de la película, el tiempo le dio la razón. Y es algo que he visto muchas veces, toma decisiones difíciles que no gustan a todos (yo incluido varias veces), pero que con el tiempo se ve que es lo que había que hacer. Y eso, es muy difícil.

6- Premio El Profeta al mejor post.
El de Gorgias de "a quien no le guste este capítulo que lo baneen".

El One Piece Es Sabo, creo que no le he visto un solo post en el que además de comentar algo no aproveche para lanzar un cuchillo a alguien.

Takagi Anty. Es gracioso verle discutir con Crikrien por James sin decir nada negativo. Es un quiero y no puedo, por lo simpático que es.

Villain. Siempre ha jugado al juego por el que le pregunto, y me cuenta novedades que van saliendo sobre el mismo.

Diré Blitz, que de vez en cuando suelta algún temazo por el subforo de música.

Betolla y Rockorn. Ambos saben bastante de OP y parecen simpáticos. Votaría a ambos, pero como solo se puede uno, me quedo con Rockorn.

Pillo, claramente.

Lits es el forero más handsome, aunque no el más alto.

Kitakaze, el tipo con más carisma y más divertido que he conocido en mis investigaciones arqueológicas foriles.

Anty de nuevo, básicamente porque solo leo su fic y el de Vilver, pero éste es un puto vago y no escribe apenas. Aunque si es atemporal, voto a Ghorrhyon por su Task Force y por el relato de la semilla que cae del árbol. Y así Anty y Vilver espabilan y publican más :x

Natthy. Es divertido ver como hace una barrita de "menos es más" y luego la obvia cuando organiza el tema :NO:

Plátano me parece el más cool del foro right now. Tiene carisma, es simpático, pero también borde cuando toca.

Ashita, because multiple reasons.

Diría que Merla. Me insulta con nombres de personajes de cómics que no conozco, y no para de decirme que vea Jessica Jones.

Poli de nuevo. Casi todo lo que veo puedo comentarlo con él porque, o ya lo ha visto, o está apunto xD Además me descubrió Bojack Horseman, que es calidat. Lástima que sea tan fanboy de 8 apellidos vascos que haya ido a comprarse el DVD de relleno con lo que pasa con los protas entre una película y otra, pero bueno, se le perdona.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

MenganaDeTal escribió:

La de El Ferdi. Sí, yo también la voto. Qué cojones, no puedo leer un post suyo sin quedarme desconcertada mirando esa firma.
Imagen
Lo demás me la suda todo muchísimo, pero esa, ESA es la mejor firma. (Esto cuenta como voto)
Responder