One Punch-Man tendrá Anime (3ª Temporada 5 de Octubre de 2025)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ONEPUNCH MAN ANIME

Mensaje por Exorsist1995 »

para otra ponga una imagen de una mujer teniendo un orgasmo porque parece que tengo que dejar escrito que la cosa es una cosa super mega GUAG para que no se ofendan.
Markoala escribió:La serie es subjetivamente una puta pasada
señala donde dije que la serie sea mala y luego me hablas :gota:
Ashita escribió:Este post me ha dado tal cantidad de cánceres distintos y agresivos que ni suicidándome evito que sigan creciendo
exactamente que e dicho (o no dicho) para querer quitarte la vida?
curiosidad nada mas
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belial »

La serie esta muy bien porque es una idea original y aunque el concepto del que parte es muy simple cada capitulo esta entretenido porque los peligros que afronta Saitama son muy variados.

A mi me gusta bastante esta serie pero es que lo unico que tiene de atractivo son las caras épicas y los mega puñetazos de Saitama, y me fastidia mucho estar todo el capítulo esperando al puñetazo de Saitama (aunque luego merezca la pena la espera) porque no hay ninguna otra trama, esta serie merece ser más interesante porque la idea es buenisima, el protagonista no es el prototipo de prota de anime y realmente el tema de la asociación de héroes y quienes la forman es interesante, sólo que no se desarrolla nada.

Habrá que ver como continúa la historia en el manga pero yo creo que podría ser más de lo que es.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Belial escribió:La serie esta muy bien porque es una idea original y aunque el concepto del que parte es muy simple cada capitulo esta entretenido porque los peligros que afronta Saitama son muy variados.

A mi me gusta bastante esta serie pero es que lo unico que tiene de atractivo son las caras épicas y los mega puñetazos de Saitama, y me fastidia mucho estar todo el capítulo esperando al puñetazo de Saitama (aunque luego merezca la pena la espera) porque no hay ninguna otra trama, esta serie merece ser más interesante porque la idea es buenisima, el protagonista no es el prototipo de prota de anime y realmente el tema de la asociación de héroes y quienes la forman es interesante, sólo que no se desarrolla nada.

Habrá que ver como continúa la historia en el manga pero yo creo que podría ser más de lo que es.
This.

La serie no tiene desarrollo y no evoluciona nunca. Es un punto negativo muy fuerte.
La animación es de lejos lo mejor que he visto jamas, las peleas, el hype, la emotividad en la escena de Mumen Rider, la OST, el humor, es todo de 10, pero y ya esta. No hay mas que eso. Animes como TTGL o HxH, son lo que son porque sus personajes obtienen un desarrollo y evolución magistral, uno queda a gusto. Es mas, me la voy a jugar y decir que si OPM no hubiese tenido la animación que tiene, no tendría tanta aceptación.
Por mas que me duela, en mi opinión, la serie es un 9/10.
Siento quedar como el hater de arriba, pero... las cosas como son.

Esperando una S2 y MobPsycho100 en 2016.
Exorsist1995 escribió:
Ashita escribió:Este post me ha dado tal cantidad de cánceres distintos y agresivos que ni suicidándome evito que sigan creciendo
curiosidad nada mas
Basicamente porque que sea Madhouse el estudio, no significa que vaya a tener una animación bestial (Overlord, por poner un ejemplo), esto depende de los animadores. Luego esta tu ortografía.
Imagen
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

El capitulo final de esta temporada es lo mejor que he visto en mucho tiempo en cuanto a lo que animación y animes en general se refiere. Es jodidamente brutal la lluvia de hostias entre Boros y Saitama. Y lo mejor: los nombres de las técnicas de Saitama.

Parece que ahora voy a tener que empezar con el manga.... a ver que tal.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

PokeBaal escribió:
Belial escribió:La serie esta muy bien porque es una idea original y aunque el concepto del que parte es muy simple cada capitulo esta entretenido porque los peligros que afronta Saitama son muy variados.

This.

La serie no tiene desarrollo y no evoluciona nunca. Es un punto negativo muy fuerte.
La animación es de lejos lo mejor que he visto jamas, las peleas, el hype, la emotividad en la escena de Mumen Rider, la OST, el humor, es todo de 10, pero y ya esta. No hay mas que eso. Animes como TTGL o HxH, son lo que son porque sus personajes obtienen un desarrollo y evolución magistral, uno queda a gusto. Es mas, me la voy a jugar y decir que si OPM no hubiese tenido la animación que tiene, no tendría tanta aceptación.
Por mas que me duela, en mi opinión, la serie es un 9/10.
Siento quedar como el hater de arriba, pero... las cosas como son.

Esperando una S2 y MobPsycho100 en 2016.
Exorsist1995 escribió:
curiosidad nada mas
Basicamente porque que sea Madhouse el estudio, no significa que vaya a tener una animación bestial (Overlord, por poner un ejemplo), esto depende de los animadores. Luego esta tu ortografía.
Aquí discrepo un poco.
Spoiler: Mostrar
La serie en si que va en aumento y aunque no sea una trama profunda se van dejando misterios e hilando cabos sueltos, también vemos como van creciendo personajes secundarios como Genos, Pri Pri Prisoner, Darkshine, etc. Y vamos viendo más de la personalidad de Saitama, lo interesante de las peleas de Saitama más adelante es ver a Saitama teniendo dilemas morales o teniendo que vencer a un enemigo sin matarlo, como Garou o Tatsumaki.

A demás, que poco a poco se van sumando más personajes al grupo de Saitama y en general se hace más divertido.

El anime ha acabado donde debía acabar, ya que sacar más episodios sin que termine cierta saga en el manga seria dejar un final bastante sosete comparado al actual, también es verdad que mitad de los capítulos de la primera temporada es en plan presentación para ver el poder de Saitama y la inclusión de otros personajes como Genos o Sonic.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

A mí OPM me recuerda a Beelzebub, y eso es bueno. Ojalá hiciesen un anime de Beelzebub con la animación de OPM, sería un orgasmo elevado a la máxima potencia.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Jamberman escribió:Aquí discrepo un poco.
My bad, debí haber mencionado que no soy un lector del manga. Si es tal y como dices, pues GENIAL, pero vamos, que solo valoraba la S1 del anime.
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Hombre es que Onepunch-man se cimenta sobre tres bases:

-Idea Original( lo más parecido que recuerdo puede ser el DR. Manhattan en Watchmen)
-Murata/Animación( esto conlleva las escenas de acción hechas brutalmente bien)
-Comedia

Hay algo de desarrollo en personajes como Genos,Saitama(mental)...pero no va mucho más allá. No me voy a poner a comparar con Hunter X Hunter por que a parte de la longevidad de la serie, no creo que alcanzé el nivel de desarrollo y desenlace que tuvo, el capítulo 126 y 131 deben estar en la hemeroteca de cualquier amante de las series. Con el tiempo se verá. Yo de momento le pongo un 8'75/9.
Imagen
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

PokeBaal escribió:Basicamente porque que sea Madhouse el estudio, no significa que vaya a tener una animación bestial (Overlord, por poner un ejemplo), esto depende de los animadores. Luego esta tu ortografía.
supongo que tienes razón.
No sabia honestamente que Overlord era de Madhouse, eso es un dato nuevo.

Tampoco quería decir tal cual que Madhouse anima todo bien, solo que en cuanto a peleas ellos siempre son así de geniales.
Supongo que habré generalizado al escribir eso.
PokeBaal escribió:MobPsycho100
como esta esa serie ?
la e visto mencionada en Arlong Park forum, ¿esta buena?
digo, Murata no lo dibuja y no me anime a verla (es que ONE dibuja feo :/ ), asi que ¿que tal esta? esta es seria o sigue la estela de OPM?

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Exorcist quiere ser Hardcore pero sus cromosomas no le dejan.

Que esperabais de un tipo que no quiere que hagan anime de la serie que le hace erizar el chin chin, POR SI SE VUELVE POPULAR!!
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Exorsist1995 escribió:
como esta esa serie ?
la e visto mencionada en Arlong Park forum, ¿esta buena?
digo, Murata no lo dibuja y no me anime a verla (es que ONE dibuja feo :/ ), asi que ¿que tal esta? esta es seria o sigue la estela de OPM?
ONE dibuja feo... Ay... (Spoilers de Mob Psycho 100)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada uno entiende por dibujar feo lo que quiere, pero a mi ONE me transmite justo lo que quiere y como quiere, que su dibujo sea, o quiera que sea, más simple es otra cosa.

Mob no sigue la estela de OPM. Wanpan sigue la estela de Mob. Como bien dijo Ashita en este tema o en el del manga, Mob es el manga de ONE, que vende en tomos y no hace por hobby, por supuesto que le pega mil vueltas a One Punch. Que vale, no lo dibuja Murata, pero si alguien sigue esta serie por el dibujo que se pire ya.

Es más, lo de que se quejan algunos de una nula evolución es en parte cierto, pero apenas apreciable. Diría yo que Genos es el que más cambia. En Mob hay una evolución y desarrollo de personajes increíble.

Y si, ya tengo el tema a medias, así que dejad que lo publique y ya hablamos de ello ahí.

Y por no hacer offtopic...
La siguiente temporada será bastante más difícil de hacer que esta. No sigue esta misma dinámica, apenas tenemos peleas hasta bastante entrada la saga, ahora mismo no hay ni un punto decente para parar... Y no hay manera humana de superar el opening.
Al final el seiyuu de Tatsumaki me acabó gustando bastante, aunque al principio me chirriaba mucho, justo. Los de Metal Bat y King son de mis preferidos, muchas ganas de una S2 donde tendrán tiempo más que de sobra para lucirse.

Y los que decís que Madhouse hace adaptaciones buenas, mirad Neuro un rato, y después de que os cortéis las venas me seguís diciendo que todo lo que hace es maravilloso. Que mu bonito todo, pero como adaptación no vale un huevo.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Plaubflfoy escribió:ONE dibuja feo... Ay...
La primera, tercera y cuarta imágenes te las acepto, pero ya la segunda..como que no.

Tengo problemas con la forma en la que hace a los personajes (lo mismo me pasa con SNK por ejemplo)
Plaubflfoy escribió:mirad Neuro un rato, y después de que os cortéis las venas me seguís diciendo que todo lo que hace es maravilloso
emmm... okey.

Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Mob Psycho 100 la verdad es que al principio empieza de una forma similar a Onepunch-Man, siempre que se le aparecía un enemigo Mob lo vencía fácilmente al llegar al 100% y antes de eso no es que le consiguieran hacer mucho daño, Mob es bueno porque ves como el protagonista sufre para llegar a ser algo sin depender de sus poderes.

Ahora yo prefiero Onepunch-Man básicamente por sus personajes, vale que Shigeo, Reigen o Dimple molen mucho pero en general prefiero el rollo humorístico de Onepunch-Man con personajes como Metal Bat, King, Fubuki y el propio Saitama, etc. Yo no creo que una serie sea mejor que otra, son diferentes sin más.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Exorsist1995 escribió:
Es Madhouse ¿que esperabas?

Si desde que vi la pelea de Meruem vs Netero de Hunter x Hunter se que estos tipos son de calidad GOD LIKE cuando se meten a animar pelear épicas..
¿que quieres? que me ponga a llorar y a escupir arcoiris a la pantalla porque "omg esta epicooooooooo!!!"

ya eso de "hater" es infantil y esta fuera de lugar cuando no e dicho nada malo de la serie.
esta ya es otra cosa que no me gusta del nuevo fandom de One Punch Man, son hipersensibles aun cuando no dices nada malo.
Dios
En lo poco que escribiste hay:

> Based Madhouse
> Calidad Godlike? Y para netero x meruem? xDD
> Generalizar unos cuarenta años de trayectoria del estudio por solo una maldita escena
> Los tipos que hicieron HxH como mucho fueron contratados como intercaladores en OPM, si fueron contratados
> Reírte de la gente que aprecia una buena animación
> Tus ganas de odiar para ser un poser, pero meh, esto es lo que menos me importa
> Tu ortografía

Es que entre tu, Mark y lo cuñado que fue Drag hace unas cuantas páginas, casi que prefiero que en vuestros comentarios os abstengáis de comentar la animación.

PD: Yo llevo dos años diciendo que, aún salvando las distancia, Mob Psycho 100 > One Punch-man, prefiero que me llaméis hipster ahora que poser después cuando toda la gente salte al carro de Mob.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo si veo una evolución de la serie entre sus personajes, de un Saitama al que se le veía desganado y bastante solitario a uno cada vez mas aceptado por los que le rodean y involucrándose mas.

Pero bueno, es mi forma de verlo XD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder