Exorsist1995 escribió:
como esta esa serie ?
la e visto mencionada en Arlong Park forum, ¿esta buena?
digo, Murata no lo dibuja y no me anime a verla (es que ONE dibuja feo :/ ), asi que ¿que tal esta? esta es seria o sigue la estela de OPM?
ONE dibuja feo... Ay... (Spoilers de Mob Psycho 100)
- Spoiler: Mostrar

Cada uno entiende por dibujar feo lo que quiere, pero a mi ONE me transmite justo lo que quiere y como quiere, que su dibujo sea, o quiera que sea, más simple es otra cosa.
Mob no sigue la estela de OPM. Wanpan sigue la estela de Mob. Como bien dijo Ashita en este tema o en el del manga, Mob es el manga de ONE, que vende en tomos y no hace por hobby, por supuesto que le pega mil vueltas a One Punch. Que vale, no lo dibuja Murata, pero si alguien sigue esta serie por el dibujo que se pire ya.
Es más, lo de que se quejan algunos de una nula evolución es en parte cierto, pero apenas apreciable. Diría yo que Genos es el que más cambia. En Mob hay una evolución y desarrollo de personajes increíble.
Y si, ya tengo el tema a medias, así que dejad que lo publique y ya hablamos de ello ahí.
Y por no hacer offtopic...
La siguiente temporada será bastante más difícil de hacer que esta. No sigue esta misma dinámica, apenas tenemos peleas hasta bastante entrada la saga, ahora mismo no hay ni un punto decente para parar... Y no hay manera humana de superar el opening.
Al final el seiyuu de Tatsumaki me acabó gustando bastante, aunque al principio me chirriaba mucho, justo. Los de Metal Bat y King son de mis preferidos, muchas ganas de una S2 donde tendrán tiempo más que de sobra para lucirse.
Y los que decís que Madhouse hace adaptaciones buenas, mirad Neuro un rato, y después de que os cortéis las venas me seguís diciendo que todo lo que hace es maravilloso. Que mu bonito todo, pero como adaptación no vale un huevo.