Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones (2016)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
DragonZeroDark
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:21 am

Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones (2016)

Mensaje por DragonZeroDark »

Imagen

Distribuidor internacional 4K Media Inc. anunció en su Yu-Gi-Oh! el panel en la Comic Con International el sábado que la próxima Yu-Gi-Oh! película, ahora titulado Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones, está programado para la primavera de 2016 en Japón y más tarde en 2016 fuera de Japón. El panel contó con Yu-Gi-Oh! manga creador Kazuki Takahashi como invitado de Q & A y dibujo en vivo. . También compartió algunos de sus diseños de personajes para la película revista de Shueisha Weekly Shonen Jump se burla de la historia de la película, que tiene lugar seis meses después del final del manga: En el pasado Yūgi Yami y Kaiba se han enfrentado muchas veces !! Yami Yūgi, que reside en el cuerpo de Yugi Muto y Kaiba tendrán un duelo que apuesta sus orgullos y acepta experiencia mutua de cada uno. Shunsuke Kazama volverá a expresar Yūgi Mutō y Kenjiro Tsuda volverán a expresar Seto Kaiba como las estrellas de la película.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones (2016)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
BAKOOOOOOOOOOORA VAMOS A APODERARNOS DE LOS PANTALONES DE CUERO DEL FARAÓN CON UN JUEGO DE CARTAS PARA NIIIIIIIÑOOOOOOOOOOOS!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones (2016)

Mensaje por kaizoku ou »

Me encanta a traducción de google.

¿Pero esto a cuento de qué viene? Digo, ¿es por algo especial? O simplemente se les ocurrió sacar una película así sin más?
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones (2016)

Mensaje por PokeBaal »

kaizoku ou escribió:¿Pero esto a cuento de qué viene? Digo, ¿es por algo especial? O simplemente se les ocurrió sacar una película así sin más?
Viendo que el manga se publico por primera vez en 1996, esta película sera un pequeño regalo a los fans por su 20th aniversario de la franquicia. Yo estoy con mucho hype, amo Yu-gi-oh y mas si la película esta basada en el Yu-gi-oh original, no en el GX y las otras cacas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones (2016)

Mensaje por miguee_95 »

PokeBaal escribió:
kaizoku ou escribió:¿Pero esto a cuento de qué viene? Digo, ¿es por algo especial? O simplemente se les ocurrió sacar una película así sin más?
Viendo que el manga se publico por primera vez en 1996, esta película sera un pequeño regalo a los fans por su 20th aniversario de la franquicia. Yo estoy con mucho hype, amo Yu-gi-oh y mas si la película esta basada en el Yu-gi-oh original, no en el GX y las otras cacas.
Desde luego no te falta razón la serie a partir de la primera no es la misma
Y si en el juego nos basamos ya ni cuento
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones (2016)

Mensaje por PokeBaal »

Me olvidaba, póster de la película ilustrada por el mismo Kazuki Takahashi, autor de la obra.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones (2016)

Mensaje por Drakarys v »

Sorrh no había leído bien, entonces es una película pensé que era una saga de yu gi oh basada en la primera estilo remake o algo así.
Pero sabiendo que es una película pues se me hace más interesante aún esperó verla pronto.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones (2016)

Mensaje por Teddyb3ar »

Dos cosas:

1) Con todos mis respetos, podéis tildar de mierda a 5D's, Zexal y las sucesivas.

¿GX basura? ¿me estáis tomando el pelo?

¿Habéis visto en serio la saga entera en japonés y subtitulada? ¿u os habéis tragado la versión lobotomizada que es cancerígena desde el capítulo 1?

¿Qué tiene de malo GX si es prácticamente IGUAL que la original?

Es que es lo más parecido a la primera del resto de mierdas absurdas que han ido saliendo.

2) Lo preguntaban en la multi el otro día. El juego de cartas está basado en esta serie, NO al revés. El manga es anterior. Dicho esto:
Capitan Pillo escribió:Imagen
BAKOOOOOOOOOOORA VAMOS A APODERARNOS DE LOS PANTALONES DE CUERO DEL FARAÓN CON UN JUEGO DE CARTAS PARA NIIIIIIIÑOOOOOOOOOOOS!!!
Una cosa es que la veáis como Dios manda y la critiquéis porque no os gusta. Lo que es absurdo es criticarla porque sí y tratarla como un anime menor porque va de cartas. ¿Para niños? Perdona que discrepe querido Pillo, ¿has visto la serie entera?. Porque me suena a que hablas sin conocimiento de causa. Yo SÍ he visto la serie entera.

Porque no es ni por asomo la mierda que ofrecieron 4kids entre otros, eh, ni por asomo. De hecho, la primera (Duel Monsters) es una auténtica pasada que se ha terminado convirtiendo en risas para gente como tú que ni se ha dignado ni a verla entera, ni a mostrar interés por ver más allá de la cutrísima censured-invented-flageled-version que nos ofrecieron en la Paramount o en otras cadenas en España. Pero eh, a seguir así, a hablar de series y de mangas que no habéis leído y habéis vistos memes por internet que os han hecho gracia.

Cuando la gente habla sin tener ni puta idea es un tema que me toca muchísimo los cojones. Pero mucho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones (2016)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

No me obligues a darte con mi mano de invocar dragones blancos de ojos azules
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones (2016)

Mensaje por PokeBaal »

Nuevo póster y segundo trailer de la película:
Imagen

Tiene una pintaza brutal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de Dimensiones (2016)

Mensaje por Jakou »

Si no sale Pegasus (siempre son las risas escucharle hablar con su seiyuu japonés xD) ni me molestaré en verla, ok.
Responder