Vi el capítulo esta mañana y la verdad es que estoy algo decepcionado. No se, no me gusta que te lo enseñen todo en los trailers y luego en el cap sólo ocurre lo del trailer. No se si me explico... la participación del GreninjAsh ha sido sólo lo mostrado en el preview del anterior cap. Le ha faltado fuerza y algo de desarrollo. Pero bueno, esto es Pokemon XDD También es verdad que le tienen que dar misterio al tema del Greninja de Ash y es un tema que deben desarrollar poco a poco en el futuro. Pero bueno, dentro de lo que cabe ha estado bonito ver a Greninja haciendo los mismos gestos que Ash XD
Creí que sería un estilo ya de siempre en ese pokemon. Bueno, esperemos no sea su único mega y tenga también a charizard o sceptile. Incluso a heracross o la bola esa.
Oh mierda...si se inventaron este mini mega para ash...apenas voy cayendo en que aún puede ser que saquen un mini mega para pikachu
Ash no ganará la liga ni aun teniendo al puto amo de los greninjas.
He visto el episodio y que decepción, me esperaba algo mucho mas largo.
Es lo que dice Sora, toda la batalla ya se ve en el preview pero en fin... Ahora tocará esperar, tengo ganas del siguiente, los "concursos" pokémons siempre me han gustado mucho en el anime.
Pues resulta que Jessie ha ganado su primera llave del Tripokalón, no me lo esperaba, aunque desde luego se la ha merecido, sus actuaciones han sido estupendas. ¿Se marcarán una como en Sinnoh y harán que Jessie llegue a la final?
Sospechaba que Serena no iba a ganar este vez para que no fueran tres seguidas, y así Eevee no tiene que ganar en su debut, ya habrá tiempo para eso, pero esperaba que Nene o Xana la ganaran en vez de Jessie. Supongo que Xana ya tiene las tres llaves, y en mi opinión Nene no da la talla, sus actuaciones esta vez fueron bastante aburridas. Siempre he creído que lo de usar ataques psíquicos para mover cosas me parece muy barato.
Me ha gustado que aprovecharan el momento para señalar la evolución de Serena, se han dado muchas referencias a su propio debut y a cómo han cambiado las cosas, pues aunque ha perdido no está afectada en absoluto sino contenta de participar y más decidida a ganar, se la ve mucho más madura que antes.
Me ha gustado bastante pero más me ha gustado que Serena haya perdido y ganado Jessica. Más que nada porque desde Sinnoh no la vemos tan centrada en concursos y es un personaje muy bueno que aprovecha bastante bien su limitación de pokemons. Si a Serena le falta una llave y a Jessica dos no os extrañe que Serena pierda el siguiente o gane y Jessica gane dos seguidos. Espero que lleguen ambas a la final (Serena seguro por ser prota).
Ahora que lo pienso, quedaría una actuación hermosa que Eevee evolucionara a Sylveon justo al finalizar una actuación. Eso debería dar la máxima puntuación si la actuación previa ha sido buena XD
Me encantan los episodios de "concursos" pokémon y este no me ha dejado indiferente.
CaptainSoraking escribió: Si a Serena le falta una llave y a Jessica dos no os extrañe que Serena pierda el siguiente o gane y Jessica gane dos seguidos.
Si no me falla la memoria, juraría que Jessie en Sinnoh gano una cinta en un concurso en el que no participaba por aquel entonces Maya, por lo que puede ser que gane alguna llave "fuera de cámara".
CaptainSoraking escribió:Ahora que lo pienso, quedaría una actuación hermosa que Eevee evolucionara a Sylveon justo al finalizar una actuación. Eso debería dar la máxima puntuación si la actuación previa ha sido buena XD
Lo pensé hace poco, cuando vi que iba a evolucionar a Sylveon y molaría muchísimo xDDD.
CaptainSoraking escribió:Ahora que lo pienso, quedaría una actuación hermosa que Eevee evolucionara a Sylveon justo al finalizar una actuación. Eso debería dar la máxima puntuación si la actuación previa ha sido buena XD
Lo pensé hace poco, cuando vi que iba a evolucionar a Sylveon y molaría muchísimo xDDD.
Ya hicieron algo así con una de las rivales de Maya en Sinnoh, en el Gran Festival usó dos Eevee y los hizo evolucionar a Vaporeon y Flareon durante la actuación para ganar más puntos. Aunque si sucediera así con el Eevee de Serena no sería premeditado como en aquella ocasión, claro. Así que hay precedentes .
Sora tio, que pense que habia sido fallo de una vez pero lo has dicho varias... joder xDD
Me ha encantado que gane jessie, como han dicho por ahi yo tambien esperaba que no ganara serena y que ganara jessie me ha molado mushisimo.
Oh dios XDDDD Menudo traspié XD Toda mi vida viendo Pokemon en español y digo Jessica en vez de Jessie XDDD Los estudios me están comiendo el cerebro y mis neuronas frikis
Sora tio, que pense que habia sido fallo de una vez pero lo has dicho varias... joder xDD
Me ha encantado que gane jessie, como han dicho por ahi yo tambien esperaba que no ganara serena y que ganara jessie me ha molado mushisimo.
Oh dios XDDDD Menudo traspié XD Toda mi vida viendo Pokemon en español y digo Jessica en vez de Jessie XDDD Los estudios me están comiendo el cerebro y mis neuronas frikis
Informo para decir que tras el capitulo de la próxima semana, no habrán más capítulos hasta el 14 de enero.
XY&Z010 - Bonnie and Squishy! 14 de enero.
XY&Z011 - Noibat and Floette! An Encounter in the Wind!! 21 de enero
Eso si el 31 de diciembre habra un especial de 2 horas a partir de las 6 de la mañana con lo que para los de españa son las 22:00 del día 30. Que constara de un retransmisión del capitulo Strongest Mega evolution Act IV y del episodio 1 de XY&Z. Más luego un resumen de todos los acontecimientos importantes del año, más un adelanto de lo que veremos el proximo año, como ya han hecho en otros especiales de fin de año.
Aqui un pequeño adelanto.
Satoshi y Greninja VS Alan y Shota ( con Charizard con puño trueno, para greninja)
MegaCharizard de alan VS Zygarde 50% (seguramente el que se ve que capturan el Team Flare en el opening)
El capitulo de hoy ha estado genial, todos han participado hasta el pequeño noibat pero lo mejor ha sido
Ahora sabemos una de las habilidades de Satoshi Greninja, es que Satoshi y Grenija estan tan conectados que Satoshi puede ver con los ojos de Grenija y siente el mismo dolor que él, y sopongo que grenija tambien.