¿Qué anime te gustaría que vieran tus hijos?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: ¿Qué anime te gustaría que vieran tus hijos?

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Muchos estáis dando por hecho que los hijos de la gente siempre son niños XD.

Digo yo que dependerá de la edad de los encuestados, además de que la pregunta se puede entender como: ¿Qué anime te gustaría que vieran tus hipotéticos hijos?, o como: ¿Qué anime te gustaría que vieran tus hijos algún día?

Uno puede decir que le gustaría que sus hijos vieran Gintama sin implicar ello que lo hagan con ocho años, sino "algún día".
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué anime te gustaría que vieran tus hijos?

Mensaje por 0okami »

Si me baso unicamente en la lista los animes que le mostraria a mis hijos de la susodicha serian :

- los spokon (haikyuu y slam dunk must see)
- OP y Naruto.
- Digimon y pokemon

las demas son mas para una mentalidad puber o adolescente o como en el caso de doraemon o sao que no me gustan ya es cosa mia xD

Aun asi procuraría que vieran las peliculas del Studio G.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué anime te gustaría que vieran tus hijos?

Mensaje por SoyAizen »

One Piece, Game no life, Dragon Ball (las últimas ovas y super no xd), Angel Beats (en mi opinión es muy buena xd sobre todo la parte final fue tan emotiva :cry: ) Digimon y Beelzebub xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Qué anime te gustaría que vieran tus hijos?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pues a mis hijos pequeños, me pongo a pensar, y la única que se me ocurre es Digimon ´(y solo la primera temporada ,las demás son una mierda :lol: ).

-Tiene valores como la amistad, el valor, el respeto a la vida, y la buena relación entre los niños y sus amigos/ mascotas.Además los personajes de los niños están muy bien retratados y es facil cogerles cariño.

No se me ocurre otra, ni Pokemon (que aparte de ser mala enseña a los niños que poner a luchar a animales es divertido) ni Doraemon (serie que consiste en reirle las gracias a un niño nini y consentido.)

A partir de 10 años o así, les pondría One Piece, y un poco más tarde, Dragon Ball.

De los 13 pa arriba ya que vean lo que les salga de los huevos :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Qué anime te gustaría que vieran tus hijos?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Acabo de ver la lista, y supongo que estaría bien incluir Slam Dunk para que disfruten de los valores del deporte. En ese sentido supongo que también les pondría "Capitán Tsubasa". Aunque con lo lenta que es, seguro que disfrutaría yo de mi nostalgia y ellos se aburrirían :lol: [/quote]
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: ¿Qué anime te gustaría que vieran tus hijos?

Mensaje por yonko yonkou »

En primer lugar me parece que es un tema muy interesante ya que opino que el anime tiene muchas implicaciones educativas.
He de decir que tambien hay que quedar claro que niños y niñas por lo general tienen diferentes gustos,y como yo he sido niño voy a opinar solo en el caso de que lo tuviera que leer un niño.
1 dragón ball. Mis niños tienen que ver a goku k creo que es el "superhéroe" mas top. Es decir estamos hablabdo de cargarse planetas como si tal cosa.
2 naruto. Sobre todo por el tema de compañerismo y tal. Ademas que a mi me mola un huevo, 8) ahora que se evite todo el relleno del anime.
3 one piece. A mi es el que mas gracia me hace, me parto con todos :o :D
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Responder