Episodio 721 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Episodio 721 RAW

Mensaje por 0pscreamo »

samupiece escribió:Os habeis dado cuenta que han dibujado la Meseta con el agujero que hace Doflamingo al levantarse de ese ataque futuro,osea,se han adelantado como 5 capítulos.
Vamos,es una chorrada,pero lo he visto como en 10 planos.

A mi lo de Bellamy me ha gustado,no se porque tanta polemica (con tanta polemica me refiero a otros foros ingleses donde también lo han criticado) en el fondo es un bonito homenaje para que veamos que Luffy le tiene aprecio.

PD: Que pena que censuraran la peineta de Law,ya que estamos en Dresspaña.
Spoiler: Mostrar
El problema con el rebote no es que sea redundante o que se parezca a Bellamy, es que es ilogico ya que se supone que Luffy solo puede rebotar de esa manera con el G4, lo ponen porque sí.
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Betolla95RPA escribió:
EddieShirohigeJr escribió:Pues a mí me ha gustado el momento rebote, porque no salga en el manga no quiere decir que sea una mierda automáticamente. Me ha parecido adecuado y muy simbólico, hubiera estado bien que acertara con el golpe, aunque tuviera poco efecto. En cierto modo es una reivindicación de Bellamy, y no me parece mal.
El problema no es que no salga en el manga, el problema es que SÍ sale, con el G4. Ahora cuando lo haga en el G4 ya no sorprenderá, porque lo ha hecho un par de episodios antes xD, cagada de Toei.
Que metan relleno no es problema, de hecho no les queda más remedio,y es mejor que metan escenas que no salgan en el manga antes que alargar la cosa de forma exagerada para hacer 1 cap manga = 1 Anime. Pero tienen que pensar mejor lo que ponen, porque lo de imitar a Bellamy... en fin, tiempo al tiempo.
Pero es que NO son lo mismo, en el G4 Luffy se desplaza retractando sus extremidades dentro de sí mismas y rebota por la flexibilidad que le ha dotado a su cuerpo, con esta técnica simplemente retuerce las piernas como con Gomu Gomu no Rifle o Gomu Gomu no Tsuchi, solo que usándolas como muelles.

Incluso si fuera igual, seguiría sin ser un problema, porque Luffy desarrolló el G4 antes de esta saga y simplemente estaría aplicando parte de esa técnica para homenajear/reivindicar a Bellamy. Pero vamos, que no es igual.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Coño,que solo se ha doblado las piernas para tenerlas en forma de muelle, que no se ha transformado en un puto gordo cubierto de haki con la pose de una estatua budista Taiwanesa! Veis la diferencia?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

A mi me gusto que haya imitado la técnica de Bellamy, ya que en el manga no paso y yo estuve esperando algo de eso
No tiene nada que ver con el G4 ese ataque, solo porque es parecido el muelle a como lo hace no significa que haya usado el Gear 4
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

¡El dedo maldita sea! ¡Otra vez censurado el maldito dedo! Ya de por si era excesivo lo de 4kids, y ahora toei le mete censura a las groserías de Law...

Nada más que agregar...
Lo de Usopp no es haki
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ni fu ni fa. Serán las ganas de que pasara el capítulo XD Lo único que añadiré con respecto a lo del muelle es que debería haber entrado en Gear 2. Ya de por sí es lo que hace para entrar en ese estado pero no parece que haya aumentado su velocidad. De ser así habría golpeado si o si a Doffy pero lo he visto demasiado lento.

Lo bueno es que va quedando menos para el capítulo esperado XDDDD Pero hasta principios de 2016 nanai XD
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Adelanto especial de la pelea de Luffy con Doflamingo
xD
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

goshtom escribió:Adelanto especial de la pelea de Luffy con Doflamingo
xD
Lo cagado y triste del asunto, es que me puedo apostar un dedo meñique a que esa animación puede estar mejor que cualquier cosa que vaya a hacer Toei.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

No me acostumbro a que las venas de la frente de Doflamingo tengan su propio soundtrack...
Queda super exagerado, y lo han hecho tantas veces que ya parece la activacion de un power up o algo xDDD

Parece que tenga un complejo de cañerias atascadas en lugar de venas.
Imagen
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Y.....tras mucha exasperación, intriga y dolor de barriga....acabo el Rellenutoei, de como Bellamy, tras ser despedido de su curro como Pirata DDF, le enseña a Luffy lo que ha aprendido en el módulo de Demoliciones (claro, de ahí que la gente de Toei quiera hacernos ver lo real de demoler un palacio real, por una sola persona!!!)..... en fin, serafín, como fuere ya estamos viendo que el final de la saga se acerca, y, justo en el momento 'Critico', diría yo, de mostrar como el protagonista de la Historia OP evoluciona = G4 .... llega Toei, y la caga [de nuevo], sacándose de la manga (no del manga, "eso" lo tienen calzando la mesa del Presi de Toei) un golpe nuevo (ni dibujado x Oda en el manga, por darle verosimilitud) de Luffy en homenaje a Bellamy??? Venga hombre, :(...... Y, con todo ello, arruinamos los siguientes episodios [dado, que las comparaciones son odiosas, xq las habrá] animados, salvo tremenda sorpresa general de la Audiencia x la excelente animación del G4 de Luffy.... Toei for President.
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Cuando he visto a Luffy revotando me he acojonado y pense por un momento que Toei iba a cambiar la historia con respecto al manga :lol:, lo mejor es que me imagine un Bellamy vs Doflamingo. Bueno, todo quedo en un susto. :gota:

P.D: El video que puso goshtom, del 3:27 para adelante podria ser la animación de Toei fácil :D .
Imagen
Responder