Episodio 721 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 721 RAW

Mensaje por Citan »

Law muere. ¡El feroz ataque de ira de Luffy!:

Viola informa al resto de que los únicos enemigos que quedarían por ser derrotados son Doflamingo y Trébol, pero también advierte de la posibilidad de que haya que asumir una baja por su bando. Doflamingo le dice a Law que está dispuesto a concederle cualquier cosa a cambio de que utilice la habilidad de la "Ope Ope no Mi" para concederle la juventud perenne. Law le pide entonces que le devuelva la vida a Corazón a cambio, lo que acaba provocando que Doflamingo descargue con rabia toda la munición de su pistola sobre Law. Para cuando llega Luffy ya parece ser tarde para Law, ahora todas sus esperanzas han sido puestas en él y el resto de la banda de Sombrero de Paja.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Episodio 721 RAW

Mensaje por 0pscreamo »

Spoiler: Mostrar
Osea Toei simplemente no entendió que la lógica es que Luffy puede rebotar con el G4, solo en ese estado, y ello van y lo ponen a rebotar en plan Bellamy con las piernas en forma de G4. Y ese "Break White" que uso Doflamingo no se supone que lo hace nomas cuando activa el despertar?
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Al fin empieza el combate entre Luffy y Doffy, ya estaba cansado de Bellamy XD
En este capitulo una vez mas Law se pone a lo cool y vacila a Doffy y este le vacia un cargador de su pistola, es decir, que ya nos quitamos a los que se interponian entre la batalla final.
Deseando ver como Toei hace la animacion del G4
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Menuda patinada se ha pegado Toei haciendo que Luffy imite los ataques de Bellamy...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

La animación del Luffy vs Doflamingo... penosa la verdad. No me ha parecido mal que metan relleno con más ataques para hacer la pelea más larga (de hecho lo de Luffy imitando a Bellamy ha estado bien) pero es que ha sido una basura todo.
Espero que animen bien el G4
Imagen
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

0pscreamo escribió:
Osea Toei simplemente no entendió que la lógica es que Luffy puede rebotar con el G4, solo en ese estado, y ello van y lo ponen a rebotar en plan Bellamy con las piernas en forma de G4. Y ese "Break White" que uso Doflamingo no se supone que lo hace nomas cuando activa el despertar?
No. El Break White ya lo usa antes de que Luffy le reviente a ostias con el G4. Revisate el capítulo 780 del manga
Imagen
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Muy buen capítulo,con el inicio digamos del Luffy contra Doflamingo,a saber que querrá hacer doflamingo estrechando Dressrosa de esta forma,que tipo tan despiadado,lo de la voz final que oye Luffy,es law no?en este caso aún no está muerto aunque poco le falta y de seguro que Doflamingo querrá su fruta,será interesante ver esto,a ver también como chetan a Luffy para que pueda ganar contra Doflamingo porque por ahora no lo puede ganar ni de broma
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

0pscreamo escribió:

No, el Break White también aparece en el manga en el momento en que Luffy ataca a Doflamingo
antes del despertar, ya que Doflamingo crea esos hilos de la nada, no a partir de un objeto como pasa con el despertar
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Pfff, la han cagado con lo de Luffy imitando a Bellamy, pero mucho mucho mucho.

Y no mucho más, tan lento como siempre, pero debo decir que este mismo capítulo tampoco tenía mucho que rascar en el manga, transición over 9000
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Que demonios acabó de ver :serio:
Miraré el manga porque no recuerdo varias cosas alguien me puede decir a que capítulo corresponde?
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
doffy
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

creo que el 780.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Bellamy 10 capítulos con el spring hopper de los huevos.

TOEI 1: "Oye, nos sobran escenas de una persona rebotando ¿que hacemos?"
TOEI 2: "Espera, espera, tengo una idea cojonuda."

Luffy, 10 segundos, lo copia a la perfección xDDDDDDDDDDD.
Imagen
EddieShirohigeJr

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Pues a mí me ha gustado el momento rebote, porque no salga en el manga no quiere decir que sea una mierda automáticamente. Me ha parecido adecuado y muy simbólico, hubiera estado bien que acertara con el golpe, aunque tuviera poco efecto. En cierto modo es una reivindicación de Bellamy, y no me parece mal.

El resto bien, quizás un poco tieso en algunos puntos, como cuando Luffy descubre a Law, pero los momentos como la burla de Law a Doflamingo (sin corte de manga pero en fin) y la revelación de que la Jaula de Pájaros se está encogiendo han estado bien, imaginaba que este segundo momento tendría más salero en el anime y así ha sido. Vamos, que en general he disfrutado este capítulo, más de lo que esperaba.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

EddieShirohigeJr escribió:Pues a mí me ha gustado el momento rebote, porque no salga en el manga no quiere decir que sea una mierda automáticamente. Me ha parecido adecuado y muy simbólico, hubiera estado bien que acertara con el golpe, aunque tuviera poco efecto. En cierto modo es una reivindicación de Bellamy, y no me parece mal.
El problema no es que no salga en el manga, el problema es que SÍ sale, con el G4. Ahora cuando lo haga en el G4 ya no sorprenderá, porque lo ha hecho un par de episodios antes xD, cagada de Toei.
Que metan relleno no es problema, de hecho no les queda más remedio,y es mejor que metan escenas que no salgan en el manga antes que alargar la cosa de forma exagerada para hacer 1 cap manga = 1 Anime. Pero tienen que pensar mejor lo que ponen, porque lo de imitar a Bellamy... en fin, tiempo al tiempo.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Os habeis dado cuenta que han dibujado la Meseta con el agujero que hace Doflamingo al levantarse de ese ataque futuro,osea,se han adelantado como 5 capítulos.
Vamos,es una chorrada,pero lo he visto como en 10 planos.

A mi lo de Bellamy me ha gustado,no se porque tanta polemica (con tanta polemica me refiero a otros foros ingleses donde también lo han criticado) en el fondo es un bonito homenaje para que veamos que Luffy le tiene aprecio.

PD: Que pena que censuraran la peineta de Law,ya que estamos en Dresspaña.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder