Viola informa al resto de que los únicos enemigos que quedarían por ser derrotados son Doflamingo y Trébol, pero también advierte de la posibilidad de que haya que asumir una baja por su bando. Doflamingo le dice a Law que está dispuesto a concederle cualquier cosa a cambio de que utilice la habilidad de la "Ope Ope no Mi" para concederle la juventud perenne. Law le pide entonces que le devuelva la vida a Corazón a cambio, lo que acaba provocando que Doflamingo descargue con rabia toda la munición de su pistola sobre Law. Para cuando llega Luffy ya parece ser tarde para Law, ahora todas sus esperanzas han sido puestas en él y el resto de la banda de Sombrero de Paja.
Osea Toei simplemente no entendió que la lógica es que Luffy puede rebotar con el G4, solo en ese estado, y ello van y lo ponen a rebotar en plan Bellamy con las piernas en forma de G4. Y ese "Break White" que uso Doflamingo no se supone que lo hace nomas cuando activa el despertar?
Al fin empieza el combate entre Luffy y Doffy, ya estaba cansado de Bellamy XD
En este capitulo una vez mas Law se pone a lo cool y vacila a Doffy y este le vacia un cargador de su pistola, es decir, que ya nos quitamos a los que se interponian entre la batalla final.
La animación del Luffy vs Doflamingo... penosa la verdad. No me ha parecido mal que metan relleno con más ataques para hacer la pelea más larga (de hecho lo de Luffy imitando a Bellamy ha estado bien) pero es que ha sido una basura todo.
Osea Toei simplemente no entendió que la lógica es que Luffy puede rebotar con el G4, solo en ese estado, y ello van y lo ponen a rebotar en plan Bellamy con las piernas en forma de G4. Y ese "Break White" que uso Doflamingo no se supone que lo hace nomas cuando activa el despertar?
Muy buen capítulo,con el inicio digamos del Luffy contra Doflamingo,a saber que querrá hacer doflamingo estrechando Dressrosa de esta forma,que tipo tan despiadado,lo de la voz final que oye Luffy,es law no?en este caso aún no está muerto aunque poco le falta y de seguro que Doflamingo querrá su fruta,será interesante ver esto,a ver también como chetan a Luffy para que pueda ganar contra Doflamingo porque por ahora no lo puede ganar ni de broma
No, el Break White también aparece en el manga en el momento en que Luffy ataca a Doflamingo
Pues a mí me ha gustado el momento rebote, porque no salga en el manga no quiere decir que sea una mierda automáticamente. Me ha parecido adecuado y muy simbólico, hubiera estado bien que acertara con el golpe, aunque tuviera poco efecto. En cierto modo es una reivindicación de Bellamy, y no me parece mal.
El resto bien, quizás un poco tieso en algunos puntos, como cuando Luffy descubre a Law, pero los momentos como la burla de Law a Doflamingo (sin corte de manga pero en fin) y la revelación de que la Jaula de Pájaros se está encogiendo han estado bien, imaginaba que este segundo momento tendría más salero en el anime y así ha sido. Vamos, que en general he disfrutado este capítulo, más de lo que esperaba.
EddieShirohigeJr escribió:Pues a mí me ha gustado el momento rebote, porque no salga en el manga no quiere decir que sea una mierda automáticamente. Me ha parecido adecuado y muy simbólico, hubiera estado bien que acertara con el golpe, aunque tuviera poco efecto. En cierto modo es una reivindicación de Bellamy, y no me parece mal.
El problema no es que no salga en el manga, el problema es que SÍ sale, con el G4. Ahora cuando lo haga en el G4 ya no sorprenderá, porque lo ha hecho un par de episodios antes xD, cagada de Toei.
Que metan relleno no es problema, de hecho no les queda más remedio,y es mejor que metan escenas que no salgan en el manga antes que alargar la cosa de forma exagerada para hacer 1 cap manga = 1 Anime. Pero tienen que pensar mejor lo que ponen, porque lo de imitar a Bellamy... en fin, tiempo al tiempo.
Os habeis dado cuenta que han dibujado la Meseta con el agujero que hace Doflamingo al levantarse de ese ataque futuro,osea,se han adelantado como 5 capítulos.
Vamos,es una chorrada,pero lo he visto como en 10 planos.
A mi lo de Bellamy me ha gustado,no se porque tanta polemica (con tanta polemica me refiero a otros foros ingleses donde también lo han criticado) en el fondo es un bonito homenaje para que veamos que Luffy le tiene aprecio.
PD: Que pena que censuraran la peineta de Law,ya que estamos en Dresspaña.