Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

De los personajes sin "Akuma no mi", Es hakuba el personaje más rápido?

Sí, es el más rápido
8
14%
No lo es, pero probablemente este en el TOP de los más rápidos
33
59%
No
15
27%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por Girasol »

No, no es el más rápido, hay muchos que se le comparan. Pero si Cavendish entrenara y lograra controlar a Hakuba, tal vez podría mejorar y ser todavía más rápido, o al menos más letal. Y no atacar a sus aliados.
Ojalá veamos mejoras en Cavendish y Bartolomeo la próxima vez que aparezcan. Me gustan mucho los 2.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por Owain »

KenJin escribió:Este personaje como nos han pintado no es un personaje que luche con disparos. Es decir el tirador de los Piratas de Akagami es Yassop. Creo que en otra oportunidad se lo vio golpeando a gente con el rifle (no recuerdo bien). Oda no es de repetir roles en una tripulacion y el punto mas clave es que no conocemos casi nada de el por ende no se puede asegurar si es veloz o no. Lo unico que podemos asumir es que es fuerte por el cargo que ocupa.
Diferente es el caso del CP9, Kuro y Hakuba que los hemos visto pelear y sabemos las velocidades.
Lucky Roo tambien utiliza un arma por lo visto hasta ahora (hemos visto a 3 miembros usar una pistola/rifle), aunque es evidente que no van a repetir roles como bien dices. Ademas este post se basa en teorizar, ya que no sabemos las velocidades exactas de los personajes y lo que ayer era rapido, mañana puede ser lento (Vease al bueno de Kurohadol que quedo desfasado despues del Geppou).
Las velocidades no las sabremos hasta que Oda no los haga correr en una pista de atletismo a todos XD, lo que hacemos es juzgar a ojo, y al igual que otro usuario ha dicho que corrian teorias sobre la velocidad de Lucky Roo, tambien corren algunas sobre Benn Beckman aunque en menor medida. Hakuba es rapido si, pero solo podemos teorizar y desde mi punto de vista es rapido pero no el mas rapido sin fruta, lo veo mas en el TOP
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por Owain »

Tarcano escribió:
Laws123 escribió:
KenJin escribió:Este personaje como nos han pintado no es un personaje que luche con disparos. Es decir el tirador de los Piratas de Akagami es Yassop. Creo que en otra oportunidad se lo vio golpeando a gente con el rifle (no recuerdo bien). Oda no es de repetir roles en una tripulacion y el punto mas clave es que no conocemos casi nada de el por ende no se puede asegurar si es veloz o no. Lo unico que podemos asumir es que es fuerte por el cargo que ocupa.
Diferente es el caso del CP9, Kuro y Hakuba que los hemos visto pelear y sabemos las velocidades.
Lucky Roo tambien utiliza un arma por lo visto hasta ahora (hemos visto a 3 miembros usar una pistola/rifle), aunque es evidente que no van a repetir roles como bien dices. Ademas este post se basa en teorizar, ya que no sabemos las velocidades exactas de los personajes y lo que ayer era rapido, mañana puede ser lento (Vease al bueno de Kurohadol que quedo desfasado despues del Geppou).
Las velocidades no las sabremos hasta que Oda no los haga correr en una pista de atletismo a todos XD, lo que hacemos es juzgar a ojo, y al igual que otro usuario ha dicho que corrian teorias sobre la velocidad de Lucky Roo, tambien corren algunas sobre Benn Beckman aunque en menor medida. Hakuba es rapido si, pero solo podemos teorizar y desde mi punto de vista es rapido pero no el mas rapido sin fruta, lo veo mas en el TOP

he llegado a leer teorias en internet de que Lucky Roo tiene una fruta que le permite detener el tiempo por unos segundos, como el gordito verder de dragon ball z jasjasjasj , simplemente por dos cosas, por la viñeta del manga que aparece en un parpadeo al lado de shanks, casi como un teletransporte, y por como llegan tan rapido a marineford siendo que estaban muy lejos de ahi y peleando con kaido casi ese mismo dia.
pero ni idea, realmente no sabemos nada de shanks y su tripulacion.
claro, Yasopp es el tirador, pero eso no quiere decir que los demas no puedan usar armas, de hecho, todas las apariciones de Ben Beckman ha estado empuñando un arma,uso un rifle como garrote contra los bandidos al inicio de la serie, y apaunto a kizaru en marineford con una pistola.
esta mas que claro que tirador es Yassop, en marieford los dos primeros en aputar con sus armas al enemigo fueron Yassop y Auger, reaccion casi instantanea, tiradores innatos.
Lo de Lucky Roo es creo simplemente un guiño, creo que viene de Lucky Luck que era un cowboy que decian que disparaba mas rapido que su propia sombra y era el tirador mas veloz. Pero supongo que esto solo sera un guiño en su presentacion.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder