Las 3 Calamidades?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por KenJin »

KenJin escribió:No puede existir la posibilidad que la tercera calamidad sea un animal prehistorico (ya extinto) marino?. Hasta ahora no hemos visto ninguna Akuma No Mi de un animal marino. (que sea Marino no significa necesariamente que tenga que meterse si o si e el agua dado que eso seria una contradiccion con las leyes de las Akuma No Mi). Comprendo tambien que hemos visto Gyojin pero Gyojin es una raza y no tiene nada que ver con las Frutas del Diablo (Ademas que como ya han dicho no hay gyojin de animales prehistoricos, lo mas raro que hemos visto es un tiburon ballena, animal que ya conocemos en la actualidad)

Pero sin ir mas lejos se me ocurrio un animal como este que vivio hace 240 millones de años:

Placodus

Este animal vivía en aguas poco profundas y descansaba en tierra firme. Poseía una larga cola similar a la de un pez, pero su cuerpo era el de un lagarto de cuello corto. Tenía fuertes mandíbulas para triturar crustáceos.


Imagen
Te vuelvo a adjuntar mi idea del reptil marino Francis. Solo son ideas igualmente

PD: Realmente no recuerdo quien hizo la Era de Hielo (Pense que era Disney) la vi cuando era pequeño :lol:
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por KenJin »

Tarcano escribió:como podria ser un reptil marino ? .. se ahogaria si intentara pelear en el agua ... :S
Por eso arriba puse que no necesariamente tiene que ser una Akuma No Mi que este relacionada con el agua dado que seria una contradiccion con las leyes de la Akuma No Mi. Lo que no significa que no pueda existir una Akuma No Mi de un habilidad marino. Es decir el usuario se podria transformar sin tener contacto con el agua. De hecho ese reptil habitaba mas en la tierra que en el agua misma.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por mugiwara600 »

Ignoran algo importante...

Tras el Time Skip en Punk Hazard cuando Chahige habla de "La Peor Generación" a quienes destaca son a Kurohige (actual Yonkou), Law (en ese entonces Shichibukai), Kidd (quien ha estado yendo tras Yonkous), Hawkins (quizás no tan relevante, pues lo menciona por ser quien acabó con su banda) y también menciona a Drake, así que si tomamos en cuenta que menciona a los más destacados, no creo descabellada la idea que Drake se haya hecho de un puesto como comandante de Kaido, Su Rex, junt al Mamut de Jack y un posible dinosaurio volador 8)
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Komaru »

No sé qué os fumáis algunos. Los dinosaurios que todo dios conoce son principalmente cinco: El T-Rex, el Triceratops, el Velociraptor, el Diplodocus y el Pterodáctilo. Más allá de eso olvidaos de verlo en el manga.
Lo mismo con animales prehistóricos, que principalmente solo son dos, el Mamut y el dientes de sable. Punto.

Me parece muy bien que haya gente que conozca muchos más porque le interese el tema, pero seamos realistas...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Markoala escribió:No sé qué os fumáis algunos. Los dinosaurios que todo dios conoce son principalmente cinco: El T-Rex, el Triceratops, el Velociraptor, el Diplodocus y el Pterodáctilo. Más allá de eso olvidaos de verlo en el manga.
Lo mismo con animales prehistóricos, que principalmente solo son dos, el Mamut y el dientes de sable. Punto.

Me parece muy bien que haya gente que conozca muchos más porque le interese el tema, pero seamos realistas...
Y de esa lista puedes ir quitando el Triceratops y el Diplodocus, básicamente porque no dejan de ser animales cuadrúpedos que, al menos a mi parecer, aburrirían teniendo ya a Jack como representante de la bestia pesada que va levantando polvo a su paso. A no ser, claro, que metan una rivalidad entre Jack y el otro mastodonte en plan Mr. 1-Mr. 2 y Kaku-Jabra. Asimismo, quita también al Velociraptor, pues palidece en comparación al Tiranosaurio.

Por lo demás, poco nos queda. De entre los reptiles voladores el más conocido es el Pteranodon, marinos difícil lo veo considerando el tema de las frutas y el agua (aunque igual nos casca otro dinosaurio con el Espinosaurio la cosa de que sea relativamente conocido y semi-acuático, o un cocodrilo, pero el cocodrilo prehistórico más conocido es el Sarcosuchus y no lo conoce ni Dios). A sinápsidos ni me voy, lo más conocido es el Dimetrodon.

Eso sí, estaría bien que una de las calamidades fuese una Zoan de cocodrilo, las otras dos (prehistóricas) lo marginasen por no ser de una clase especial y el cocodrilo tuviese el gag de intentar convencerlas de que los cocodrilos son animales muy antiguos también (o que se creyese una Zoan prehistórica sin serlo realmente).
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por SABOTAJE »

Yo creo que Oda esta recurriendo a animales prehistoricos clasicos.

De hecho, a mi este boom prehistorico respecto a las 3 Calamidades me recuerda a los Power Rangers originales.

Ya que éstos eran una recopilacion de los seres prehistoricos mas iconicos:
(Tiranosaurio Rex, Mamut, Pteranodon, Triceratops y Smilodon)

Quiza Oda no se esté complicando y esté tirando de los animales prehistoricos mas populares del mismo modo.
Usando ese mismo patron, seria algo asi:

X Drake = apodado Bandera Roja = Ranger Rojo = Tiranosaurio Rex

Red Rex Zord:
ImagenImagen
___________________________________________________________________________________
Jack = referencia al Blackjack = Ranger Negro = Mamut

Black Mammoth Zord:
ImagenImagen
___________________________________________________________________________________
Asi la Calamidad restante seria la Ranger Rosa, con la capacidad de vuelo de la Tori Tori modelo Pteranodon,
lo que la diferenciaria bastante de Drake y Jack.

Posible mujer subordinada de Kaido = Ranger Rosa = Pteranodon


Pink Pteranodon Zord:
Imagen
___________________________________________________________________________________
Yo descartaria al Ranger Azul (Triceratops) y al Ranger Amarillo (Smilodon) porque en One Piece el Mamut ya cuenta como animal cuadrupedo pesado (Triceratops) y de grandes colmillos (Smilodon), lo que haria que estos 2 animales resultasen repetitivos, sobre todo el Smilodon que es un Lucci con mejores dientes xD

Imagen
Imagen
___________________________________________________________________________________
Y ya por curiosidad, se ha hablado muchisimo sobre que Kaido tenga la Zoan del Dragon.
Pues el Ranger ''especial'' era el Verde:

Kaido = Ranger Verde especial = Dragon / Godzilla

Green Dragonzord:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

SABOTAJE escribió:...
Una pregunta rápida: ¿qué tiene que ver un pteranodon con la Tori Tori (Ave Ave)?
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Drag »

Ahora en serio,si quiere meter una animal de cada época como no meta un Dimetrodon o un Gorgonopsia no veo otra opción, a no ser que sea un pez estilo Dunkleosteus o un Ortocono que lo dudo a horrores. Bah, para que nos vamos a engañar, sera un Pteranodon o un Smilodon/Andrewsarchus rascando mucho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Drag escribió:Ahora en serio,si quiere meter una animal de cada época como no meta un Dimetrodon o un Gorgonopsia no veo otra opción, a no ser que sea un pez estilo Dunkleosteus o un Ortocono que lo dudo a horrores. Bah, para que nos vamos a engañar, sera un Pteranodon o un Smilodon/Andrewsarchus rascando mucho.
La mayoría de los animales que has mencionado no los conoce ni Dios. De hecho, todo sinápsido prehistórico debería quedar fuera de la lista por esto mismo.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por SABOTAJE »

El One Piece es Sabo escribió:
SABOTAJE escribió:...
Una pregunta rápida: ¿qué tiene que ver un pteranodon con la Tori Tori (Ave Ave)?
En principio nada.
Pero quiza un reptil volador prehistorico podria ser incluido en el grupo de las Tori Tori no mi, siendo usada como la categoria de frutas para animales voladores en general. Porque si hubiera uan fruta de Pteranodon, creo que seria la unica de su clase. Y como se decia eso de que solo existian unas pocas frutas que permitian volar, no se.
(no creo que vayamos a ver muchos reptiles voladores en One Piece)

Pero si no, tambien se le puede dar su propia categoria perfectamente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalldrohgo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 01, 2015 5:12 am

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por kalldrohgo »

Yo insisto que ya nos mostraron a las calamidades de Kaidou. Y dudo que Drake sea una de estas, de que es poderoso luego del TS lo es, pero no creo que en tan poco tiempo haya logrado escalar posiciones tan rápido(no es una cuestión de fuerza supongo).

Imagen
Los sueños De Un Hombre:
K: Esa "nueva era" de la que hablan esos tipos...¡ES PURA MIERDA!
K:¡¡¡BAH!!! ¡ESCUCHEN TODOS! ¿¡LA ERA EN LA QUE LOS PIRATAS SOÑABAN,TERMINO!?
k:JAJAJAJA...¡LOS SUEÑOS DE UN HOMBRE...JAMAS MUEREN!
:x :? :lol:
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por KenJin »

SABOTAJE escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
SABOTAJE escribió:...
Una pregunta rápida: ¿qué tiene que ver un pteranodon con la Tori Tori (Ave Ave)?
En principio nada.
Pero quiza un reptil volador prehistorico podria ser incluido en el grupo de las Tori Tori no mi, siendo usada como la categoria de frutas para animales voladores en general. Porque si hubiera uan fruta de Pteranodon, creo que seria la unica de su clase. Y como se decia eso de que solo existian unas pocas frutas que permitian volar, no se.
(no creo que vayamos a ver muchos reptiles voladores en One Piece)

Pero si no, tambien se le puede dar su propia categoria perfectamente.
La idea que sea un Smilodon a mi me gusta. Vamos, seria como un Lucci pero version mejorada. ¿Porque no podria ser?. De hecho yo pensaba en encontrarme algun comandante de Kaido que tenga la misma fruta de Lucci pero modelo Leon (Una carnivora, mejorada) que tampoco lo descarto.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

kalldrohgo escribió:Yo insisto que ya nos mostraron a las calamidades de Kaidou. Y dudo que Drake sea una de estas, de que es poderoso luego del TS lo es, pero no creo que en tan poco tiempo haya logrado escalar posiciones tan rápido(no es una cuestión de fuerza supongo).

Imagen
¿Dónde ves las calamidades ahí?
Imagen
Responder