RAW 808: "Duque Inuarashi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Re: Spoilers 808: "Duque Inuarashi"

Mensaje por Iam_Morph »

Me hace mucha "ilu" lo de las "tres calamidades"

Si Jack es la "sequia", me gustaria ver otra zoan tipo "peste" (venenosa/enfermedad epidemica, casi que pudiera incluso ser la que enveneno el barco de Brook) y otra tipo "inundacion" o tal vez "hambruna".

Si la sequia es un Mamut, la tipo "peste" puede ser una mofeta:

Imagen

Y "Hambruna"... pues... no se... igual un dinosaurio tipo brontosaurio, que coma mucho. :?

Curioso: un Mamut subido a un Elefante...

:joint:

P.D.: ¿¿Pandaman es un Mink?? :?
Ilegitimi non Carborundum
SergAOV
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SergAOV »

El sistema de gobierno y la organización social de los mink me hace recordar mucho a la que alguna vez fue la ciudad-estado de Esparta. En ella había también una diarquía, es decir, un gobierno de dos reyes para el control mutuo. Eran un rey politico y un rey religioso. Ahora, el que los minks sean entrenados desde pequeños para ser guerreros también es una característica espartana.
Para un hombre, sus heridas son condecoraciones, aquél que no tenga ninguna, no tiene posibilidad de victoria en el futuro.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Bepo y Pekoms porque no utilizan el electro? Recurso de ultima hora? Fallo?

PD: Carrot a pasado a segundo plano,tanto que ni siquiera ha ido al hospital y se ha quedado en la fiesta. Bye Bye Carrot4Nakama :cry: (Primero con Viola y Wicca y ahora con Carrot :cry: )
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

SergAOV escribió:El sistema de gobierno y la organización social de los mink me hace recordar mucho a la que alguna vez fue la ciudad-estado de Esparta. En ella había también una diarquía, es decir, un gobierno de dos reyes para el control mutuo. Eran un rey politico y un rey religioso. Ahora, el que los minks sean entrenados desde pequeños para ser guerreros también es una característica espartana.
Si Oda se esta basando en Los 3 mosqueteros, no me parece tan extraño, de hecho curiosamente los mosqueteros en Zou protegen al Duque Inurachi siendo que en la obra de Dumas son la guardia de los reyes de Francia y aliados del Duque de Buckingham George Villiers.
Imagen

Entonces, si seguimos con esta linea, existe la posibilidad de que Nekomamuchi, tenga alguna referencia al Cardenal Richelieu.
Imagen
Lo que esto podría significar que bien puede ser que el haya guiado a Jack hacia Zou de alguna forma, siendo el antagonista bajo las sombras, tal y como lo era el Cardenal en la obra original. Recordemos que Wanda ademas se pregunta como llegaron a Zou, siendo que no es una isla que aparezca en un Log, por tanto que Nekomamuchi de alguna forma este traicionando a los mink, es bastante factible
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Puede ser que nekomamushi suponiendo sea mink gato tenga rencillas con inuarashi,ya se a visto que los mink actuan de forma animal(lamen,roen etc ) siendo inuarashi perro y el otro gato seria logico que lo de los dos duques por no llegar a un acuerdo de quien debe mandar en zou y explica lo de duque de dia y noche(gato-perro)que no se tragan vamos,no esta claro aun pero personalmente pienso que los dos duques han sufrido el ataque de jack y sus hombres,creo que el de el potro de tortura es pedro y que este al parecer felino podria ser de la faccion de nekomamushi
Sabemos que los mink son guerreros(los mayores y los 3 moqueteros esos deben ser la polla) desde pequeños y que segun se explica al final del episodio si no es por el arma de gas de cesar quizas hubiran cambiado las tornas
Bueno a lo que voy:y si los 2 duques se uniesen contra el ejercito de kaido?son animales con instinto natural contra smiles que la mayoria seran random
Sera lo que buscan los samurais en zou una posible alianza de pueblos contra kaido?
Se me entienda o no lo que pienso es que el pueblo mink va a ser determinante contra el yonko
Y algo que llevo desde ayer pensando,seria capaz luffy o algun usuario de kenboshuku haki o como se escriba de intimidar a un zoan por lo de su forma animal?hay lo dejo
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

samupiece escribió:Bepo y Pekoms porque no utilizan el electro? Recurso de ultima hora? Fallo?
Bepo dejó la isla tan temprano como para no recordar nada de Zou, asi que seguramente seria un bebe que no podria haber aprendido a usar el electro todavia, como si hacen los niños.

En Pekoms es mas raro, pero tambien es verdad que solo lo hemos visto atacar de sobrado a Caribou con un puñetazo, asi que ni siquiera necesitaba electrocutarlo xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Yzaek
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Yzaek »

SABOTAJE escribió:
samupiece escribió:Bepo y Pekoms porque no utilizan el electro? Recurso de ultima hora? Fallo?
Bepo dejó la isla tan temprano como para no recordar nada de Zou, asi que seguramente seria un bebe que no podria haber aprendido a usar el electro todavia, como si hacen los niños.

En Pekoms es mas raro, pero tambien es verdad que solo lo hemos visto atacar de sobrado a Caribou con un puñetazo, asi que ni siquiera necesitaba electrocutarlo xD
Justo eso le iba a decir, me has ganado :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

No sabemos prácticamente nada de Drake, sólo que perteneció en la marina y que actualmente forma parte de la banda de Kaido. Pero por algún motivo quiero que se haga alianza con Law y Luffy.

Luffy VS. Kidd
Law VS. Hawkins
Drake VS. Apoo
Zoro VS. Killer

Ya estaríamos completando los versus entre los supernovas de la peor generación de ambas alianza.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

psico90 escribió:No sabemos prácticamente nada de Drake, sólo que perteneció en la marina y que actualmente forma parte de la banda de Kaido. Pero por algún motivo quiero que se haga alianza con Law y Luffy.

Luffy VS. Kidd
Law VS. Hawkins
Drake VS. Apoo
Zoro VS. Killer

Ya estaríamos completando los versus entre los supernovas de la peor generación de ambas alianza.
Uroge vs cabone
No sé, no tiene sentido. Pero igual llega a pasar.
Uroge conoce a kaido y son amigos bueno no son enemigos.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Yzaek
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Yzaek »

psico90 escribió:No sabemos prácticamente nada de Drake, sólo que perteneció en la marina y que actualmente forma parte de la banda de Kaido. Pero por algún motivo quiero que se haga alianza con Law y Luffy.

Luffy VS. Kidd
Law VS. Hawkins
Drake VS. Apoo
Zoro VS. Killer

También que fue hijo de un pirata.
Que sabía de la Fruta Ope Ope.
Que tiene una fruta de Zoan Prehistórica, muy seguramente como la de Jack.
Se transforma en un dinosaurio. 8) 8) 8) 8)
¿Qué me falta?
Imagen
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Jooooder '@Kaido', la imagen del JuanCar es cojo...a (aun ahora me sigo riendo;), de lo mejor que vi en la web en mucho tiempo....
XIVI escribió:Puede ser que nekomamushi suponiendo sea mink gato tenga rencillas con inuarashi,ya se a visto que los mink actuan de forma animal(lamen,roen etc ) siendo inuarashi perro y el otro gato seria logico que lo de los dos duques por no llegar a un acuerdo de quien debe mandar en zou y explica lo de duque de dia y noche(gato-perro)que no se tragan vamos,no esta claro aun pero personalmente pienso que los dos duques han sufrido el ataque de jack y sus hombres,creo que el de el potro de tortura es pedro y que este al parecer felino podria ser de la faccion de nekomamushi
Sabemos que los mink son guerreros(los mayores y los 3 moqueteros esos deben ser la polla) desde pequeños y que segun se explica al final del episodio si no es por el arma de gas de cesar quizas hubiran cambiado las tornas
Bueno a lo que voy:y si los 2 duques se uniesen contra el ejercito de kaido?son animales con instinto natural contra smiles que la mayoria seran random
Sera lo que buscan los samurais en zou una posible alianza de pueblos contra kaido?
Se me entienda o no lo que pienso es que el pueblo mink va a ser determinante contra el yonko
En ksi todo, estoy de acuerdo XIVI, salgo que la aparente rencilla entre cánidos y felinos sea algo más que meros rasgos de especie; pienso que hay mas miga (intereses geopolíticos??x eso de venerar al Árbol Ballena (es el mas alto x ej.)...lo del haki, pudiera ser, aunq habrá que ver
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El capítulo 809 tendrá portada de la revista y Color Spread de portada.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Como siempre gracias redon,tengo ganas de ver la nueva portada a color estan muy chulas y muchas ocultan mensajes ocultos
varroco

Mensaje por varroco »

No se si ya lo dijo alguien antes pero el look de los tripulantes de Jack es parecido a Mad Max de hecho en la ultima pelicula sobre este el lider de los "malos" se llama inmortal Joe , inmortal como nos venden a Kaido , y la pelicula tiene una trama postapocaliptica en desiertos ( podria asociarse a Jack la sequia ) un saludo
Responder