RAW 808: "Duque Inuarashi"
- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 808: "Duque Inuarashi"
Bleach y One piece estan igual los dos con raws pero ni siquiera en ingles
- meeriinooo
- Aprendiz

Soy nuevo escribiendo en el foro pero mucho años leyendo el foro pero igual es extraño que no aparesca nisiquiera el dia jueves talves me equivoco pero puede que este sea el motivo de que se demore en salir ?
. . . . en el enlace sale
http://a-tamashi.com/detienen-a-sujetos ... gn=melissa
Pd: no se si se puede poner el enlace pero es solo una opinion talves del retraso
Pd: no se si se puede poner el enlace pero es solo una opinion talves del retraso
- Robs Captain Kid
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 808
aunque no lo creas jajajja también había pensado en eso de los regalos, por el significado de Gift, pero no sabia como asociarlo, pero la tuya esta bastante buena, simple y sencilla, que mejor que esconder su significado a la vista de todos jajajaj.kalazsar escribió:panda_man_ escribió:Yo lo asocie a "grifters" que significa "timadores" pero bien puede ser como vos dicesRobs Captain Kid escribió: muy buenas imagenes y creo que ya se a dicho todo sobre los spoilers, pero, me causo bastante curiosidad sobre ese grupo de peleadores llamados los Gifters, ya que si descompones el nombre en algo asi::: Gif-Ters, luego a GIF lo escribimos al reves y lo dejamos como FIG, y unimos todo, quedaria escrito FIGTERS... jajajjaja hace bastante gracia: Los PeleadoresSin hacer modificaciones a la palabra, directamente podría interpretarse como:Nombre D Usuario escribió: Yo pensaba en Gifteds, por haber conseguido el don de ser medio animales.
Y por favor, dejad de quejaros porque no salga el cap, aquí se hace lo que se puede y allí en japón pues evidentemente intentan que los capítulos no se filtren antes de tiempo ilegalmente. Total, en el peor de los casos para nosotros, tendremos que esperar un tiempo ahora y luego volveremos a tener un cap cada semana de manera regular, porque el anterior habrá salido hace menos tiempo. La única diferencia será que tardaremos más respecto a Japón, pero eso da igual a la larga.
Y muy grande dragon24, que es eso de mirar todo el post antes de responder, que es lo peor que puede pasar, ¿soltar una estupidez?
Los que dan/entregan regalos (gift -> regalo) asi que no siendo tan literales podemos llegar a decir que son como los "responsables de hacerle llegar a Kaido los tributos (dinero, tecnologías, personas, etc) que impone a los distintos pueblos" y si no los entregan por las buenas, bueno... serán "saqueadores, piratas" jajaj
PD: Aunque de primera se me habia ocurrido por Gifters: Gift: regalo Ters: Lagrima. Aunque luego recorde que lagrima se escribe TEAR :/ asi que Nop, hubiera sido divertido si fueran unos llorones jajaja
La entradilla es un caos, prefiero que de los Spoilers se encargue Redon que lo hace muy bien y los demas aportemos cosas si las sabemos, opino.
De momento poco que comentar, sobre el capitulo ¿alguien sabe porque esta semana hay tan poca informacion el Jueves?.
De momento poco que comentar, sobre el capitulo ¿alguien sabe porque esta semana hay tan poca informacion el Jueves?.
- Grouchox
- Capitán

¡¿En serio que son japonesas?! ¡No lo habría dicho nunca! Hubiera jurado que eran inglesas o francesas o algo así. Dios, me encanta cuando Oda hace cosas de estas. Bueno, al ver al perro estaba claro que estaba basadon enun mosquetero, y ya lo habían dicho por ahi que "era D'Artacan", pero ahora mola más sabiendo que es una especie de homenaje.Capitan Pillo escribió:Vale voy a ser el primero en señalar al mamut de la habitación y se que gente como Redon me lo va a agradecer (porque los mas jóvenes del foro, olvídate):
Y ho sorpresa? De donde es original la serie?
En la anterior saga: Referencias a David el Gnomo. Y en esta a D´artacan, todos sabemos que referencias va a haber en la siguiente saga no?
A mi con que salga Transfer cantando: Transfer soy yo!! Tan ruin y cínicoooo!! Soy el señor del terror!!
Muy fan del sobrao que dice que te duplica la edad. ¡HAHAHAHAHAAHAH! Me he hechado unas buenas risotas.
Pobre Ferdi, encima que se lo curra... Redon también puede ser adelantado xddIzara escribió:La entradilla es un caos, prefiero que de los Spoilers se encargue Redon que lo hace muy bien y los demas aportemos cosas si las sabemos, opino.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Yzaek
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Pues puede ser que por ello se retrase, pero igual no creo que se acaben los mangas como ahí dicen, tratar de detener la piratería es como tratar de secar el marmeeriinooo escribió:Soy nuevo escribiendo en el foro pero mucho años leyendo el foro pero igual es extraño que no aparesca nisiquiera el dia jueves talves me equivoco pero puede que este sea el motivo de que se demore en salir ?![]()
![]()
. . . . en el enlace sale
Puede que para el viernes los tengamos entonces.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Esta muy cerca de ser mi portada preferida, tan simple y a la vez tan bonita. Por fin la gente del pueblo se lo va a creer y esta vez ya no hay excusas. Y 200 millones nada menos.
Usopp en serio es de lo puto mejor que tiene esta serie.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Acabo de leer el comentario de que Kaya está fea. ¿Desde cuando? Kaya siempre ha sido una monería.
Qué va producción española con animación japonesa y se nota muchísimo. Ya se hacía hasta en EE.UU. Además fijaos en la animación de D'Artacan y Willy Fog con la de David el Gnomo.D monet7 escribió:¡¿En serio que son japonesas?! ¡No lo habría dicho nunca! Hubiera jurado que eran inglesas o francesas o algo así.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Yzaek
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
¿Quién fue el que dijo eso?Bravo Bucanero escribió:Acabo de leer el comentario de que Kaya está fea. ¿Desde cuando? Kaya siempre ha sido una monería.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

SI eso pasa, pago una carta a Oda en la que unicamente ponga:redon escribió: Yo quiero ver un Mink de Tico y que sea el nuevo nakama. Eso sí, con acento andaluz que si no, no mola (en el Anime lo podría doblar el Cigala XDD).
Hay muxo peligroh
Cosah fasileh, difisileh.
Y hente wena y mala
Aventurah, debenturah sin parar!
Con un paquete que contanga un casete de Mocedades of course. Y para los newbies prepuberes que no sabeis de que hablamos
Bravo Bucanero escribió:Acabo de leer el comentario de que Kaya está fea. ¿Desde cuando? Kaya siempre ha sido una monería.
Esta Kaya es un bombón, no la fealdad de la portada

Con respecto a la portada, como tiene que estar Yassop con Shanks riéndose de Luffy y Ussop por como la liaron. No hubiese sido malo una muestra de la reacción del papa de dios en una portada o en un cap despues de lo sucedido en Dressrosa.

- Allan D Mexico
- Aprendiz

ojo desde el miercoles vengo diciendo q va muy lento la salida del manga pues siempre en la madrugada del miercoles ya esta y ahora ya mero es viernes y nada de nada yo creo q si afecto eso de los q arrestaron por la pirateria de mangas
jajaja hay q hacer huelga para q los liberen
!!!viva la pirateria ¡¡¡¡¡
jajaja hay q hacer huelga para q los liberen
!!!viva la pirateria ¡¡¡¡¡

- quilmeshou
- Sargento

Si mal no recuerdo en mangahop aparecen los dialogos del cap traducidos pero sin imagenes, por cierto parece que jack finalmente aparece junto a los demas jefes. Y en cuanto al leon mosquetero es cierto que tiene una forma peculiar de expresarse: por lo visto odia que los demas digan cosas dulces o bonitas XD
- Allan D Mexico
- Aprendiz

[quote="quilmeshou"]Si mal no recuerdo en mangahop aparecen los dialogos del cap traducidos pero sin imagenes, por cierto parece que jack finalmente aparece junto a los demas jefes. Y en cuanto al leon mosquetero es cierto que tiene una forma peculiar de expresarse: por lo visto odia que los demas digan cosas dulces o bonitas XD[/quote
me podrias pasar el link para ver lo q hablaran enel manga esq lo busco pero no lo encuentro

me podrias pasar el link para ver lo q hablaran enel manga esq lo busco pero no lo encuentro