RAW 808: "Duque Inuarashi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 808: "Duque Inuarashi"

Mensaje por Dyaus Varuna »

Super Salami escribió:
Mirko escribió:CONFIRMADO:
Jack es uno de los tres hombres más cercanos a Kaido.
Le dicen "la sequía" o algo así, puesto que todo va perdiendo humedad a su paso.
Ese tal Sheepshead que derrotó Sanji era uno de sus hombres, llamados Gifters, híbridos entre humanos y animales (no conozco el motivo).
El león mosquetero es uno de tres (no es Pedro) que hay en la isla, y tiene una característica graciosa en cuanto a la manera de expresarse.
Los Minks perdieron la batalla por culpa de una bomba de gas de Ceasar (recordemos que es aliado de Kaido).
Entonces si esto es verdad....
Que el mamut sea Jack es aun más dificil, ya que si tiene la particularidad de que por donde pasa todo va perdiendo humedad (me recuerda un poco a Crocodile) lo que es de esperar es que se piense que sea por la habilidad de una fruta, lo que descartaría que tuviera esa Zoan.
Y... yo pensaba que el mosquetero ese era el otro rey de Zou el de la noche Nekomamushi o como sea. Parece un Mink y que tiene heridas.... contra quien a luchado este tío? Contra su raza siguiendo órdenes de Kaido o contra su tripulación defendiendo a su gente? Me sigue resultando raro que el mosquetero comparta rango con Jack como comandante de Kaido... seguro que está totalmente confirmado? :?
Creo que está mal traducido, el spoiler ya había salido en la mañana en ingles (y fue removido por los moderadores por falta de evidencias) y salía que a Jack le decían lo que se dice aquí como la sequía (la palabra que aparecía era otra, como pulverización o hacer polvo) se refiere a que todo lo que pisa Jack se hace polvo (supongo que referido a su peso y fuerza).
Vale decir que si Inuarashi era capaz de darle pelea e incluso decir que era posible vencerlo, o Jack no es tan fuerte, o el lider Mink tiene el potencial de un comandante yonko, lo que no es menor, ojala que Zoro y/o Sanji peleen contra el para determinar que es posible pelear contra uno de ellos.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Vale voy a ser el primero en señalar al mamut de la habitación y se que gente como Redon me lo va a agradecer (porque los mas jóvenes del foro, olvídate):

Imagen
Imagen

Y ho sorpresa? De donde es original la serie?

En la anterior saga: Referencias a David el Gnomo. Y en esta a D´artacan, todos sabemos que referencias va a haber en la siguiente saga no?

A mi con que salga Transfer cantando: Transfer soy yo!! Tan ruin y cínicoooo!! Soy el señor del terror!!
Kainthebeast
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Kainthebeast »

Oda sacando referencias de series con animales de decadas pasadas, entonces despues sacara personajes de esta serie

http://www.youtube.com/watch?v=qaakbJk1D9M
Dragon24
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 808

Mensaje por Dragon24 »

Baek Ryun escribió:
Dragon24 escribió:Hoy no hay One Piece. UNA SEMANA ESPERANDO y ahora sale el lunes. Y el lunes nos enteraremos que Oda se toma descanso :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Que?! Te estas quejando porque ya no tienes tu manga gratis los Jueves como si tuvueras algun derecho cuando ni siquiera lo pagas y lo lees antes de su publicacion oficial.

Dios estos niños rata estan cada vez peor, va a llegar el momento en que seguro empiezan a matar por sus caprichos.

Mira Don Boquino de Pacotilla niño rata seras tu por llo mas seguro es que te duplique la edad. Yo sigo One Piece desde el primer momento que se emitio el primer capitulo en España. Te estas enterando capito??? Y de segundo prefiero ver el manga en otra pagina que leer el spoiler aqui y si entro aqui es que hay luz verde de que ya esta pubicado. Y para su informacion don licenciado yo compre todos los tomos que publican en planeta dagostini debido a que no vivo en Japon para verlo semanal, asi que cerrando boca
Robs Captain Kid

Mensaje por Robs Captain Kid »

redon escribió:Imágenes.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
bueno hace tiempo que no posteaba, se me habia perdido la clave y no encontraba el correo de adonde la tenia, pero ya la encontre asi q filo :D

muy buenas imagenes y creo que ya se a dicho todo sobre los spoilers, pero, me causo bastante curiosidad sobre ese grupo de peleadores llamados los Gifters, ya que si descompones el nombre en algo asi::: Gif-Ters, luego a GIF lo escribimos al reves y lo dejamos como FIG, y unimos todo, quedaria escrito FIGTERS... jajajjaja hace bastante gracia: Los Peleadores

bueno opinen :wave:
Dragon24

Mensaje por Dragon24 »

Capitan Pillo escribió:Vale voy a ser el primero en señalar al mamut de la habitación y se que gente como Redon me lo va a agradecer (porque los mas jóvenes del foro, olvídate):

Imagen
Imagen

En la anterior saga: Referencias a David el Gnomo. Y en esta a D´artacan, todos sabemos que referencias va a haber en la siguiente saga no

A mi con que salga Transfer cantando: Transfer soy yo!! Tan ruin y cínicoooo!! Soy el señor del terror!!

Y AMBAS SON SERIES ESPAÑOLAAAAAAAAAAS :o :o :o :o :o :o :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dragon24 escribió:
Y AMBAS SON SERIES ESPAÑOLAAAAAAAAAAS :o :o :o :o :o :o :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Tan españolas que se hicieron y estrenaron primero en Japón. Spanish as fuck
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Robs Captain Kid escribió: muy buenas imagenes y creo que ya se a dicho todo sobre los spoilers, pero, me causo bastante curiosidad sobre ese grupo de peleadores llamados los Gifters, ya que si descompones el nombre en algo asi::: Gif-Ters, luego a GIF lo escribimos al reves y lo dejamos como FIG, y unimos todo, quedaria escrito FIGTERS... jajajjaja hace bastante gracia: Los Peleadores
Yo lo asocie a "grifters" que significa "timadores" pero bien puede ser como vos dices
Pan D. aman
cartiechez08
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cartiechez08 »

oigan banda , entonces jack es el mamut ? :o
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capitan Pillo escribió:Vale voy a ser el primero en señalar al mamut de la habitación y se que gente como Redon me lo va a agradecer (porque los mas jóvenes del foro, olvídate):

Imagen
Imagen

En la anterior saga: Referencias a David el Gnomo. Y en esta a D´artacan, todos sabemos que referencias va a haber en la siguiente saga no?

Oda ha vuelto a usar la serie de inspiración, ya lo hizo con Farul y su parecido a Rofti XDD.

Yo quiero ver un Mink de Tico y que sea el nuevo nakama. Eso sí, con acento andaluz que si no, no mola (en el Anime lo podría doblar el Cigala XDD).

Ahora en serio, espero que Oda haga referencias en algún momento a Meitantei Holmes (la serie de Miyazaki), me encantaría.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

A ver si sale ya el capitulo! Que quiero ver a Jack en acción! Y empezar aterrizar su poder y la futura pelea con Luffy!
Robs Captain Kid

Mensaje por Robs Captain Kid »

panda_man_ escribió:
Robs Captain Kid escribió: muy buenas imagenes y creo que ya se a dicho todo sobre los spoilers, pero, me causo bastante curiosidad sobre ese grupo de peleadores llamados los Gifters, ya que si descompones el nombre en algo asi::: Gif-Ters, luego a GIF lo escribimos al reves y lo dejamos como FIG, y unimos todo, quedaria escrito FIGTERS... jajajjaja hace bastante gracia: Los Peleadores
Yo lo asocie a "grifters" que significa "timadores" pero bien puede ser como vos dices
O podria ser de ambos, ya sabemos que a Oda le gustan los juegos de palabras, como algunos ataques de zoro que parecen nombres de comida japo :D jajajjaja
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo pensaba en Gifteds, por haber conseguido el don de ser medio animales.

Y por favor, dejad de quejaros porque no salga el cap, aquí se hace lo que se puede y allí en japón pues evidentemente intentan que los capítulos no se filtren antes de tiempo ilegalmente. Total, en el peor de los casos para nosotros, tendremos que esperar un tiempo ahora y luego volveremos a tener un cap cada semana de manera regular, porque el anterior habrá salido hace menos tiempo. La única diferencia será que tardaremos más respecto a Japón, pero eso da igual a la larga.

Y muy grande dragon24, que es eso de mirar todo el post antes de responder, que es lo peor que puede pasar, ¿soltar una estupidez?
Imagen
Imagen
kalazsar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kalazsar »

panda_man_ escribió:
Nombre D Usuario escribió: Yo pensaba en Gifteds, por haber conseguido el don de ser medio animales.

Y por favor, dejad de quejaros porque no salga el cap, aquí se hace lo que se puede y allí en japón pues evidentemente intentan que los capítulos no se filtren antes de tiempo ilegalmente. Total, en el peor de los casos para nosotros, tendremos que esperar un tiempo ahora y luego volveremos a tener un cap cada semana de manera regular, porque el anterior habrá salido hace menos tiempo. La única diferencia será que tardaremos más respecto a Japón, pero eso da igual a la larga.

Y muy grande dragon24, que es eso de mirar todo el post antes de responder, que es lo peor que puede pasar, ¿soltar una estupidez?
Sin hacer modificaciones a la palabra, directamente podría interpretarse como:

Los que dan/entregan regalos (gift -> regalo) asi que no siendo tan literales podemos llegar a decir que son como los "responsables de hacerle llegar a Kaido los tributos (dinero, tecnologías, personas, etc) que impone a los distintos pueblos" y si no los entregan por las buenas, bueno... serán "saqueadores, piratas" jajaj
Imagen
Yzaek
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Yzaek »

¿Aun no ha salido? Eso es raro, a estas horas ya debería estar en todos los idiomas, ¿Habrá pasado algo? Pues nada, sólo queda seguir esperando. :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
Imagen
Imagen
Responder