SINDICATO DE MANGA

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

QUEREIS PRESIONAR PARA QUE PUBLIQUEN BUENOS MANGAS

SI,SI,SI
9
60%
NO
0
No hay votos
SI NO HAY QUE PAGAR,DE ACUERDO
3
20%
SI PERO QUIERO SER EL PRESIDENTE
3
20%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

SINDICATO DE MANGA

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

¿No os jode(perdon)que os corten un manga a la mitad(mi primer manga cortado fue dragon quest,llore y todo)no os molesta que series como one piece pasen de quincenal a bimensual?(cierto es por que estamos a punto de pillar a la version japonesa pero ya puestos lo vamos a comprar igual y mejor si es quincenal aunque al final tarde mas dentro de siete tomos)no hay ningun sitio donde podamos hablar de presionar mediante mensajes de e-mail a las editoriales ademas de para pedir que publiquen series que nos descargamos por ordenador en ingles y que tenemos que traducir,seria genial lograr que se interesasen las editoriales mediante nuestras opiniones¡¡¡webmaster PLEASE ILUMINANOS Y CREA UN LUGAR EN EL FORO,SE NUESTRO MESIAS DEL MANGA(SI LO HACES TE VOTARE COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO,TE LO JURO POR EL SOMBRERO DE LUFFY)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

:lol: Como se nota que eres nuevo en este foro :lol:

Lo digo porque pedirle eso a cualquiera de los Webmasters, son las ultimas personas que deverias pedirselo :lol: Odian las traducciones españolas, ellos, y la mayoria de usuarios. Tanto manga como anime, las traducciones que hacen son penosas. A si que la mayoria no quieren que sigan traducciendo con la misma calidad que tienen aora.

A mi tambien me jode que en algunos mangas no los terminen traducciendo, pero el manga de One Piece las traducciones de Planeta de Agostini son horrosos. Si sigue iwal, solo jodera la serie. Inventandose kosas.

Lo unico que no soportaria es que los fansubs que se esfuerzan para ofrecernos traducciones gratuitamente, lo dejen porque no respetan sus trabajo o normas (como pasa con Pirateking) o que como SHT, lo deje porque por ejemplo los de Shichibukai o otro les estan incordiando.

Resumiendo: Si siguen traducciendo que lo hagan en condiciones. Si no, que no sigan jodiendo la serie

El Davy Back Fight VS Mugiwara -> Lo mas feo del mundo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Y acaso las editoriales no traen buenos mangas? Porque ya han salido y van a salir muchos qeu estan muy bien( Bleach, Prince of Tennis, Death Note...). Pedir mas? No creo, hay suficiente. Otra cosa es que traigan los que tu quieres o no...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:31 pm
Ubicación: Pokopen
Edad: 30

Mensaje por Bobobo D. Patch »

A mi pueblo no traen mangas y los unicos que me compre fueron uno de shinchan malo y dos de detective conan que ya vi en el anime. Y las traducciones como ponen en este tema son malas en manga y anime porque ussop en español habla como un moro
Imagen
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Personalmente creo que las traducciones de la editorial Ivrea están bastante curradas, aunque no soy un gran entendido sobre este tema. Hablo por ejemplo de Vagabond y Peace Maker Kurogane.
Responder