DISSIDIA: Final Fantasy NT (PS4/PC)
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Re: DISSIDIA: Final Fantasy (PS4/ARC)
El proximo trailer tendra que ser el de los enemigos.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Los protas del 1 al 14 (bueno del 11 y del 14, es algo diferente al ser online) bien bien esto tiene buena pinta, aunque aun quiero ver un gameplay haber que ha pasado con el combate areo.
Yo en el momento de ver a Yitan:(si yitan, como se llamaba en españa cuando salio el final ix
)

De todas las técnicas de Yitan eligen energía libre, tengo mucho miedo de que le han podido hacer si han jodido el gran manejo que tenia en el aire.
Por cierto en cuanto a escenarios, de momento las praderas de Conrelia ff1, Midgar ff7, la ciudad de ffxiii,¿¿la playa de besaid de ffx??, la del hielo puede ser del 6??, y la final del trono me imagino que sera Pandemónium del ff2.
Yo en el momento de ver a Yitan:(si yitan, como se llamaba en españa cuando salio el final ix

De todas las técnicas de Yitan eligen energía libre, tengo mucho miedo de que le han podido hacer si han jodido el gran manejo que tenia en el aire.
Por cierto en cuanto a escenarios, de momento las praderas de Conrelia ff1, Midgar ff7, la ciudad de ffxiii,¿¿la playa de besaid de ffx??, la del hielo puede ser del 6??, y la final del trono me imagino que sera Pandemónium del ff2.
-
pacofly
- Vicealmirante

Hombre al menos las invocaciones están hechas con el motor gráfico del juego, en los de PSP, eran los bocetos 2D de amano (como las invocaciones del FFT) XD.
Aunque total, para lo que hacían... ¿Se sabe si han cambiado su uso en este Dissidia?
Aunque total, para lo que hacían... ¿Se sabe si han cambiado su uso en este Dissidia?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish

Nuevos Scans de Famitsu, en el vemos que se agregan las invocaciones de Leviathan y Odin

Aca los Scans de los demás personajes que ya se habían anunciado anteriormente , cabe recordar que se tiene planeado que salgan como más de 50+ personajes de FF
- Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Vie Ene 29, 2016 6:28 pm, editado 2 veces en total.
Nuevos videos de Dissidia
-
pacofly
- Vicealmirante

¿Más de 50 personajes de Final Fantasy? Se les ha ido un poco la olla ¿no? (que por mi genial que conste XD)
Es que en el Dissidia 012 (PSP) había , si no me equivoco 30 jugables y ya me parecía una pasada.
Pues asi a bote pronto se me ocurre que podrían dar un gameplay interesante y novedoso: Minwu (FFII), Rydia (FFIV), Edgar (FFVI), Red XIII (FFVII), Rinoa/Irvine (FFVIII), Steiner/Vivi (FFIX), Wakka (FFX) o Balthier (FFXII). Habría que explotar más el combate físico a distancia y gente con mecánicas diferentes (como Red XIII, o Edgar, por ejemplo).
De gráficos luce super bien, aunque se me hace raro ver ese look de Yitán XD aunque me alegra que siga siendo el DIOS del combate aereo...
Es que en el Dissidia 012 (PSP) había , si no me equivoco 30 jugables y ya me parecía una pasada.
Pues asi a bote pronto se me ocurre que podrían dar un gameplay interesante y novedoso: Minwu (FFII), Rydia (FFIV), Edgar (FFVI), Red XIII (FFVII), Rinoa/Irvine (FFVIII), Steiner/Vivi (FFIX), Wakka (FFX) o Balthier (FFXII). Habría que explotar más el combate físico a distancia y gente con mecánicas diferentes (como Red XIII, o Edgar, por ejemplo).
De gráficos luce super bien, aunque se me hace raro ver ese look de Yitán XD aunque me alegra que siga siendo el DIOS del combate aereo...
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
COBRA escribió:Nuevos videos de Dissidia![]()
Aunque me mosquea que no se vea la barra esa de energía que es la putada por la limitación del tiempo en el aire, tiene muy jodida buena pinta, Squall tiene también una pintaza brutal, y Cloud no me termino de decidir, parece mas lento, pero es un personaje de carga, habrá que ver como es en un gameplay de verdad.
Ahora los combos no se resetearan con las fintas, si no con los impulsos, y ya confirmadisimo las transformaciones en mita del combate, solo para los que cambien físicamente tiene algo diferente, para los demás simplemente es un aura, aunque la ausencia de tecnica final y mas variedad de tecnicas no termina de convencer.
31, y un asistente, mas un personaje contra el que solo se podía pelear no controlar, Chaos.pacofly escribió:¿Más de 50 personajes de Final Fantasy? Se les ha ido un poco la olla ¿no? (que por mi genial que conste XD)
De momento aparte de los que han vuelto de momento, nuevos la del ffxiv, y eld el tactis anunciado, y lo de noctis me suena a fake pero ya veremos.
-Rydia, si meten a Yuna esta jodio, serian practicamente igual, a no ser que cambien por el echo de usar otras invaciones, Rydia me imagino que usando Leviatan por ejemplo.pacofly escribió: Pues asi a bote pronto se me ocurre que podrían dar un gameplay interesante y novedoso: Minwu (FFII), Rydia (FFIV), Edgar (FFVI), Red XIII (FFVII), Rinoa/Irvine (FFVIII), Steiner/Vivi (FFIX), Wakka (FFX) o Balthier (FFXII). Habría que explotar más el combate físico a distancia y gente con mecánicas diferentes (como Red XIII, o Edgar, por ejemplo).
-Irvine, igual que el caso anterior, si meten otra vez a Laguna, a no ser que especialicen mas a Irvine a ser ataques de lejos con el rifle o por velocidad de tiros.
-Wakka, si podría ser muy jodidamente interesante basándose solo en pelotazos.
-RedXIII, interesante pero dificil, hasta ahora no se ha visto excepto con el caso de Desperado Chaos en el duodecim que metan algo que su cuerpo no sea puramente forma humanoide, aunque Chaos era humanoide en forma, no se llegaba a mover como tal.
-Steiner/Vivi cualquiera de los 2 me vale, ademas si metieran técnicas combinadas estos 2 tendrían que estar si o si, Steiner podría tener un moveset de esgrima con magia, mientras que Vivi, aunque ya hay varios magos en el juego, y de echo el tiene el aspecto de un mago negro genérico, es lo suficiente mente particular para hacerlo interesante.
Tiene el look de siempre, solo que con mejores gráficos XD, bueno tanto el como todos los demás pj no tienen los adornos que les añadieron los dissidia de psp, como el cinturón que tenia Sephiroth.pacofly escribió: De gráficos luce super bien, aunque se me hace raro ver ese look de Yitán XD aunque me alegra que siga siendo el DIOS del combate aereo...
- ceiner
- Oficial Técnico

Perdon por el doble post
Nuevos videos, con esto ya tenemos todos los protas del FFI-FFX
Caballero de la luz FF I
Firion FFII
Bartz FF V
Tidus FF X
edit:da problemas el video con el enlace de youtube, en el siguiente enlace aparece el video, ademas de una explicación de los ataques de cada personaje hasta la fecha
http://www.siliconera.com/2015/11/21/ti ... e-trailer/
Con Bartz se les ha colado muy claramente movimientos de Kain FF IV y casi seguro de Tifa, aparte de algunos movimientos en plan mago blanco que de momento no estoy seguro de quien son.
edit: El video de Tidus es de este jueves, y el juego sale en japon en arcades el jueves que viene, asi que en los proximos dias supongo que saldran del FF XI-FF XIV
edit: video de gameplays con diferentes invocaciones y un poco de Shantotto
Nuevos videos, con esto ya tenemos todos los protas del FFI-FFX
Caballero de la luz FF I
Firion FFII
Bartz FF V
Tidus FF X
edit:da problemas el video con el enlace de youtube, en el siguiente enlace aparece el video, ademas de una explicación de los ataques de cada personaje hasta la fecha
http://www.siliconera.com/2015/11/21/ti ... e-trailer/
Con Bartz se les ha colado muy claramente movimientos de Kain FF IV y casi seguro de Tifa, aparte de algunos movimientos en plan mago blanco que de momento no estoy seguro de quien son.
edit: El video de Tidus es de este jueves, y el juego sale en japon en arcades el jueves que viene, asi que en los proximos dias supongo que saldran del FF XI-FF XIV
edit: video de gameplays con diferentes invocaciones y un poco de Shantotto
-
pacofly
- Vicealmirante

Hombre, yo el diseño de Yitán lo veo diferentes. Si lo han convertido en un guaperas rubio con los ojos celestes. Yitan era castaño con ojos azul-turquesa oscuro y esa coleta tan larga no era.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lo que le sucede a Yitán es la continua apuesta por los japoneses de hacer emos de cualquier cosa que sea medianamente normal. xD Va unido al aumento de las tetas en todo, no nos queda otra que aguantar el diseño estilizado y jermozo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
pacofly
- Vicealmirante

A eso mismo me refería con "cambio de look". Me parece horrible lo que le han hecho a un personaje que ya estaba bien, pero que "no era guapo". Lo ultimo será hacer a Vivi sin sombrero con una cara kawai.
¿Por cierto seguirán habiendo EX Mode y Ex Burst en este Dissidia?
- ceiner
- Oficial Técnico

Yitan siempre ha sido "jarete" con ojos azules claros, lo que pasa es que con los graficos de psx a los de ps4 se los colores son mas vivos.pacofly escribió:Hombre, yo el diseño de Yitán lo veo diferentes. Si lo han convertido en un guaperas rubio con los ojos celestes. Yitan era castaño con ojos azul-turquesa oscuro y esa coleta tan larga no era.

Respecto a la coleta, es una clara referencia a una conspiración de pablemos
Al margen de eso Yitan siempre ha sido un facker
Ex Mode si, de echo el video de yitan se ve como se pone con el pelaje rosa, ex burst creo que no, como mucho viendo el vídeo explicativo de tidus, lo que tendrán es una habilidad mas en limite, pero la hacen como técnica normal, no como los de psp, que se daban de ostias "dentro de una lavadora en plena centrifugación"pacofly escribió:
Nuevos vídeos FF XI-FFXII
Shantotto FF XI
Vaan FF XII
edito:Viendo a Shantotto se ve claramente que habrá Ex Mode con habilidades diferentes, respecto a Vann, no tiene absolutamente nada que ver con el del 012, no me quejo la verdad, junto con Laguna, eran los únicos 2 personajes que no usaba prácticamente.
-
pacofly
- Vicealmirante

Dios, el tema remezclado del FFXII, hype por las nubes...
PD: Que no. Que no se parece una mierda el Yitan de esa foto con el de Dissidia, no le deis más vueltas XD
PD: Que no. Que no se parece una mierda el Yitan de esa foto con el de Dissidia, no le deis más vueltas XD
- ceiner
- Oficial Técnico

Los 2 últimos personajes confirmados hasta la fecha que faltaban FF XIII- FF XIV
Lightning FF XIII
Y´shtola FF XIV
Si mal no recuerdo el juego sale en arcades mañana, así que en breve habrá gameplays "serias", espero que haya 1 vs 1 y no se vea todo tan caótico.
Lightning FF XIII
Y´shtola FF XIV
Si mal no recuerdo el juego sale en arcades mañana, así que en breve habrá gameplays "serias", espero que haya 1 vs 1 y no se vea todo tan caótico.
-
pacofly
- Vicealmirante

Ysthola!
Me gusta como luce, pero sinceramente me hubiese gustado más verme a Thancred o a alguno de los malos en plan Gaius van Baelsar o Nero tol Scaeva. Aunque supongo que les apetecía meter a una raza diferente a los Hyur (por eso de que casi todos en Dissidia ya son humanos)

Me gusta como luce, pero sinceramente me hubiese gustado más verme a Thancred o a alguno de los malos en plan Gaius van Baelsar o Nero tol Scaeva. Aunque supongo que les apetecía meter a una raza diferente a los Hyur (por eso de que casi todos en Dissidia ya son humanos)