RAW 807: "Hace 10 días"
- Super Salami
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 807: "Hace 10 días"
Puede ser que de los dos reyes estos, el de la noche, el llamado catviper (en la versión inglesa) sea el lider de los guardianes, o sea los Minks que había en el bosque ballena. Llego a esta conclusión a partir de lo que dijeron Carrot y Wanda en el anterior capítulo, que el estaba bajo el mando de Catviper y que no podía salir del bosque, y en el 805 le dieron el titulo de "Ayudante de los guardianes". Atando cabos es facil pensar lo que he dicho.
Por el contrario, el otro rey, el del día, podria ser el que lidera en la ciudad que vimos arrasada.
Por el contrario, el otro rey, el del día, podria ser el que lidera en la ciudad que vimos arrasada.

- ucanneo_virus
- Sargento

Aún no sale el capítulo completo pero hay puntos a destacar:
-Sanji esta vivo y Brook no está con él, pero posiblemente Cesar si.
-Me sigue intrigando lo de cadáveres, quiza alguja relación con el rey de noche.
- La explosión en el barco de Big mom, no creo que sea el tatamebako pues desde hace rato debería estar con big mom, a menos que no haya llegado el cargamento todavía.
- Sanji deja una carta, obviamente el contenido es importante.
Teorizando:
Sanji se caracteriza como personaje por dos cosas muy claras, es un tipo con mala suerte y es un estratega, mucho mas capaz que Robin, digamos que su rol en la banda no solo es cocinero, ahora mismo lo veo como el estratega de la tripulación, en especial luego del tme skip y el aumento de poder de zoro.
Sanji ha sido vapuleado en mas de una ocasión y ahora mismo su valor es mas de estratega que de luchador, a pesar de ser un monstruo. El pidió permiso explícito de "atacar a big mom" a la fecha no sabemos si el huir cuenta como ataque. Sabemos que big mom no tiene nada que ver con Zou al menos hasta el momento.
Entonces jalando cabos (que aun no podemos atar) es posible que el haya ido a atacar a big mom junto a cesar, con algun plan como solo Sanji puede pensarlo, una ventaja estratégica sobre Kaido ya que es el objetivo mas claro de luffy a corto plazo, el objetivo entonces es fortalecer a luffy.
¿ppor que carajos sale capone? Pues porque al estar con big mom se ha unido a la estructura de poder, me gustaría creer que es porque el va a recibir a Cesar y Sanji lo está llevando con el para obtener alguna ventaja contra Kaido, o de alguna forma Cesar está secuestrado por Sanji, éste lo ha declarado al mundo junto a alguna otra cosa y por ello el only alive, para que les diga dónde esta Cesar. Quizás el gas venenoso es sólo una mala imitación del arma ancestral faltante, si, se que a Franky y a Nico los quieren muertos, pero no olvidemos que EL CP9 CAPTURÓ VIVOS a Franky y a Robin. Ahí está el precedente, a ambos los tuvieron VIVOS, justo como el cartel de Sanji.
Como casi todo lo que hace Oda y no nos damos cuenta, el precedente ha estado bajo nuestras narices todo el tiempo y no lo hemos notado, a las dos personas que saben sobre las armas ancestrales las capturaron vivas y ambas se unieron a los sombreros de paja, una tercera persona que sepa sobre las armas en la misma tripulación (que sabemos que así será Si o Si) es ya un desastre y me imagino que el precedente para creer más firmemente que ahora mismo luffy va en ascenso "seriamente" para ser el rey de los piratas.
FIN de la teoría.
Saludos
-Me sigue intrigando lo de cadáveres, quiza alguja relación con el rey de noche.
- La explosión en el barco de Big mom, no creo que sea el tatamebako pues desde hace rato debería estar con big mom, a menos que no haya llegado el cargamento todavía.
Teorizando:
Sanji se caracteriza como personaje por dos cosas muy claras, es un tipo con mala suerte y es un estratega, mucho mas capaz que Robin, digamos que su rol en la banda no solo es cocinero, ahora mismo lo veo como el estratega de la tripulación, en especial luego del tme skip y el aumento de poder de zoro.
Sanji ha sido vapuleado en mas de una ocasión y ahora mismo su valor es mas de estratega que de luchador, a pesar de ser un monstruo. El pidió permiso explícito de "atacar a big mom" a la fecha no sabemos si el huir cuenta como ataque. Sabemos que big mom no tiene nada que ver con Zou al menos hasta el momento.
Entonces jalando cabos (que aun no podemos atar) es posible que el haya ido a atacar a big mom junto a cesar, con algun plan como solo Sanji puede pensarlo, una ventaja estratégica sobre Kaido ya que es el objetivo mas claro de luffy a corto plazo, el objetivo entonces es fortalecer a luffy.
¿ppor que carajos sale capone? Pues porque al estar con big mom se ha unido a la estructura de poder, me gustaría creer que es porque el va a recibir a Cesar y Sanji lo está llevando con el para obtener alguna ventaja contra Kaido, o de alguna forma Cesar está secuestrado por Sanji, éste lo ha declarado al mundo junto a alguna otra cosa y por ello el only alive, para que les diga dónde esta Cesar. Quizás el gas venenoso es sólo una mala imitación del arma ancestral faltante, si, se que a Franky y a Nico los quieren muertos, pero no olvidemos que EL CP9 CAPTURÓ VIVOS a Franky y a Robin. Ahí está el precedente, a ambos los tuvieron VIVOS, justo como el cartel de Sanji.
Como casi todo lo que hace Oda y no nos damos cuenta, el precedente ha estado bajo nuestras narices todo el tiempo y no lo hemos notado, a las dos personas que saben sobre las armas ancestrales las capturaron vivas y ambas se unieron a los sombreros de paja, una tercera persona que sepa sobre las armas en la misma tripulación (que sabemos que así será Si o Si) es ya un desastre y me imagino que el precedente para creer más firmemente que ahora mismo luffy va en ascenso "seriamente" para ser el rey de los piratas.
FIN de la teoría.
Saludos
Última edición por ucanneo_virus el Mié Nov 18, 2015 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Esto me huele mucho a que Sanji ha hecho un pacto secreto con alguien por el cual se entrega a cambio de dejar libres al resto. El "Only Alive" es lo que no me cuadra demasiado.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
Cuando sale el manga en Español?
-
cartiechez08
- Aprendiz

Pues no creo si recuerdas , cuando los sanji´s llegaron a zou , caesar tambien estaba ahi , por ese lado no creo q se lo llevara capone , puede que sanji se haya ido a ver que pasaba con jack .Jack Shark escribió:Seguramente Capone se llevó a Caesar (parece ser entonces que en su momento en Dressrosa cuando dijo de llevarlo a sus "nakama" se refería a Big Mom y no a Law) y Sanji se haya ido en solitario a por él o algo del estilo. No es la primera vez que hace algo del estilo. Sanji y sus misiones de espía, como en Alabasta o Water Seven. Al menos eso parece de momento.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Han habido 3 detenidos por contrabando de manga,es normal que la primera semana todo tarde más.KenJin escribió:Cuando sale el manga en Español?
Incluso es posible que no haya más RAWS y salgan los lunes.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
Andysolis4l
- Aprendiz

Pienso que sería buena idea todo esto q salga los lunes así tendríamos capitulo los lunes y spoilers los martes o miércoles .....samupiece escribió:
Es posible que no haya más RAWS y salgan los lunes
Así se nos hace más dinámica la espera de cada capítulo
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 807
Gracias x las imagenes y el "pequeño" resumen del capitulo (sinceram. dá para llenar hojas y hojas) Redonredon escribió:Pequeño resumen del capítulo,
Me mola esta 2ª teoría, y tiene su sentido [x el desarrollo de la Trama, tal y como mostró Oda con las imagenes de su estudio con el desarrollo argumental que nos viene, a saber, Zou->Dragon**(Revolucionarios)->BigMom]; aunque, y, sólo sí fuera cierta esta teoría, que mamón Maese Oda, pues, claramente impidió el contacto de Sanji con las fuerzas revolucionarias desplazadas a Dressrosa [Sabo,Koala, Gioyinkarateca] de forma que no se descubriese el pastel argumentalWILD7SN escribió: Luego hay otra teoria q tb me mola. Esta dice que Sanji en estos dos años de estancia con Iva se ha convertido en un lider revolucionario, sabemos que Dragon ha hecho un llamamiento a reunirse a todos los lideres revos asi que por eso sanji se marcho de zou.
Nami llora xq trato de impedirle q se fuese.
** Sí Sanji estuviera convocado x Dragón, la que se puede liar en Baltigo [¿era así como se llamaba donde estaba la base revo?] puede ser muy graciosa >> Revos [veremos su potencial al fin] vs Comandantes de Flota Yonkou Kurohige [Sirju, el Mago,...quién más irá??], además de la presencia de los Mugis [ejejejejejejej, apoteósico va a ser el encuentro de Luffy y Dragon<-- ¿será al estilo Garp-Luffy en Water7???]
Siiiiiiiií, eso mismo estaba discurriendo yo cuando te he leido [y, menos mal, xq el misterio de Wano ya tiene que oler mal x coj..s, ya que, llevamos arrastrándolo desde PH]; es +, pienso que la acción de la salida de Wano del Trio Calaveras y el mocosogun, viene motivada x algo imxtante, tanto como para que 2 de los lugartenientes de Kaido (DDoflamingo y Jack) se encargen de esta tarea, ya que, al parecer la idea de Kaido de encontar lo que buscaba en Wano [¿parte de su territorio?>>x la cara que les hemos estado viendo a los distintos samurais cuando se ha nombrado a Kaido, intuyo que fijo que es de su zona de control] se fue al peo ..... esperando el resto del capituloBetolla95RPA escribió: Parece que esta parte de la serie se centrará AL FIN en el motivo que tuvieron los samuráis para ir a Zou y qué es lo que poseen que es tan valioso y tanto Doffy como (supuestamente) Jack querían. Ahora si que me da rabia que el mono cayese sobre ellos, impidiendo que lo explicaran xD
- Fanatik
- Recluta Privado de Primera

Pero si llevamos teniendo spoilers desde el Martessamupiece escribió:Han habido 3 detenidos por contrabando de manga,es normal que la primera semana todo tarde más.KenJin escribió:Cuando sale el manga en Español?
Creo que les importa ya muy poco eso

A Franky lo querian vivo solo para obtener los planos del arma ancestral Pluton, ya el tenia los planos, cosa que supieron despues del interrogatorio a iceburg. A Robin para practicamente lo mismo. Querian utilizar a Robin para traducir los Poneglifos y asi obtener las Armas Ancestrales y ponerlas en manos del Gobierno. Solo los querian vivos para usarlos, pero se supone que una vez los usasen y sus planes se cumpliesen losmatarian. De todos modos, aun asi, como bien has dicho, en sus carteles pone Dead Or Alive.ucanneo_virus escribió: Se que a Franky y a Nico los quieren muertos, pero no olvidemos que EL CP9 CAPTURÓ VIVOS a Franky y a Robin. Ahí está el precedente, a ambos los tuvieron VIVOS, justo como el cartel de Sanji.
Por esa regla de tres Shirahoshi deberia haberseles unido, xq no es que sepa de un arma ancestral, sino que ella misma es una. O sino alguno de la IG que sepa que Shirahoshi es Poseidon. Jimbe? Cuando Robin y Franky fueron capturados cada uno sabia "algo" de un arma ancestral: Franky tenia los Planos de Pluton y Robin sabia la localizacion de "Pluton" y de "Poseidon" tras haber leido los Ponneglyphs de Arabasta y Skypiea respectivamente. Asi que, segun tu, es muy probable que se una a la banda en un futuro alguien que sepa algo sobre Urano. Es posible. Pero dudo mucho que Sanji tenga algo que ver con esto.ucanneo_virus escribió: Como casi todo lo que hace Oda y no nos damos cuenta, el precedente ha estado bajo nuestras narices todo el tiempo y no lo hemos notado, a las dos personas que saben sobre las armas ancestrales las capturaron vivas y ambas se unieron a los sombreros de paja, una tercera persona que sepa sobre las armas en la misma tripulación (que sabemos que así será Si o Si) es ya un desastre y me imagino que el precedente para creer más firmemente que ahora mismo luffy va en ascenso "seriamente" para ser el rey de los piratas.
Yo creo que el Only Alive es algo de lo que no podemos teorizar, que seguro que cuando se sepa la razon ninguna de las teorias dadas por la gente sea la acertada. Seguramente sea algo que no nos esperemos.

Hace unos capítulos sabemos que Dragon convocó a todos sus comandantes.
Ahora Sanji se ha ido dejando una misteriosa carta....
Me pregunto si tendrá algo que ver.
Ahora Sanji se ha ido dejando una misteriosa carta....
Me pregunto si tendrá algo que ver.
ucanneo_virus escribió:Aún no sale el capítulo completo pero hay puntos a destacar:
Teorizando:
FIN de la teoría.
Saludos
Excelente teoría aunque lo veo mas en plan sanji se entrego o se sacrifico por salvarlos y ahora esta en poder bien sea de jack o de big Mon aunque No creo que sea Big Mon porque entonces sanji estaria fuera del panorama por un buen tiempo y adicionalmente big mon es mujer seria la peor situaciòn posible para el.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En OroJackson han puesto que el cadaver era Brook,que no hay ningún cadaver más.
Pues vaya,todo el hype de los cadaveres a la mierda.
Podría haberlos puesto en coma y que Law los salvara con algún ataque o algo,pero para esto no digas "los cadaveres".
Pues vaya,todo el hype de los cadaveres a la mierda.
Podría haberlos puesto en coma y que Law los salvara con algún ataque o algo,pero para esto no digas "los cadaveres".

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Oye, no sabía eso. ¿En donde salió eso?samupiece escribió:Han habido 3 detenidos por contrabando de manga,es normal que la primera semana todo tarde más.KenJin escribió:Cuando sale el manga en Español?
En dado caso que de ahora en adelante salgan los lunes, pues sería lo mismo. Los mismos 7 dias de espera. No sería para tanto.

.jpg)