RAW 807: "Hace 10 días"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 807

Mensaje por Super Salami »

Dios que circo os estais montando, el jolly roger es claramente el mismo, se aprecian muy pocas diferencias y no son diferencias de caracterización del dibujo en sí, si no más bien de detallismo. cuando un Jolly roger como este que se puede considerar un poco sobrecargado, lo intentas comprimir en un hueco muy pequeño pues contrasta a uno en el que nos los muestran con todos sus detalles. Es un poco absurdo debatir eso hombre :lol:

Lo que ya me hizo dudar es de si el Jolly Roger es de Kaido o Jack. Yo estaba convencido de que era de Kaido por los cuernos esos y que Jack era un hombre de Kaido, pero al ver que el rasgo de los cuernos esos también lo tiene Jack pues.... De todas formas hemos visto subordinados de Jack y Kaido que son iguales, así que no sé, pronto se desvelará.

Tiene pinta de que va a ser mucho flashback, pero por favor, que en este final no nos dejen con la misma intriga sobre el paradero de Sanji, que se devele algo :/
Imagen
mera mera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mera mera »

Quizás salgamos de dudas si se traducen jejeje
Muchas gracias por el aporte Redom =)
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

La Jolly Roger del barco de Jack es de JACK
La Jolly Roger de la gente que vimos persiguiendo a Sanji en Zou ES LA MISMA Y ES DE JACK

Esa Jolly Roger nos recuerda mucho a Kaido por los cuernos, y aparece en el mismo capítulo que Kaido.

No hay más. Solo hay dos cosas ciertas, lo otro será un misterio por ahora. Así que no os comáis tanto el tarro.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

EsqueleQ15 escribió:La Jolly Roger del barco de Jack es de JACK
La Jolly Roger de la gente que vimos persiguiendo a Sanji en Zou ES LA MISMA Y ES DE JACK
Ahí le has dado, nakama.

Jack será aliado de Kaido, no miembro de su tripulación. Es un Oars JR, no un Marco.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

redon escribió:Imagen
Esta genial ese barco parlanchin ..... :) gracias de nuevo redon
Super Salami escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y esta es todavía mas genial pobre brook con esa jauría de perros encima de él .... no había caído en cuenta en esta relación perros-huesos
Última edición por panda_man_ el Mié Nov 18, 2015 11:18 am, editado 2 veces en total.
Pan D. aman
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Rockcorn escribió::joint: He visto por ahí un imagen de Wanda relamiéndose cuando aparece Brook (a los perros le gustan los huesos no lo había pensado XD). Parece que esa es la razón de que Brook tenga las ropas raídas y de que no haya ido a dar con Luff desde el primer momento (tiene una jauría de perros encima).

Parece que vamos a tener una agonía con cuentagotas a base de imágenes del capítulo.
Siiiiip!! A la imagen que te debes referir es a esta
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que cachondeo :lol: :lol: :lol:
EsqueleQ15 escribió:La Jolly Roger del barco de Jack es de JACK

Esa Jolly Roger nos recuerda mucho a Kaido por los cuernos, y aparece en el mismo capítulo que Kaido.

No hay más. Solo hay dos cosas ciertas, lo otro será un misterio por ahora. Así que no os comáis tanto el tarro.
Sí, está bastante claro que ambos son el mismo Jolly Roger, pero no tanto el que sea de Jack y no de Kaido. Vale que viendo a un supuestamente Jack convertido en Mamut, éste tiene más papeletas que Kaido para ser el que encabece esa bandera, pero hasta este capítulo la mayoría pensaba que el Jolly Roger era de Kaido, como tu has dicho sigue guardando cierta similitud con el Yonko. Además que como he dicho los típicos subordinados con cuernitos se les ha visto con Kaido también, por lo que podrían tener Jolly Roger en común siendo este de Kaido.
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

En la imagen nueva... lo que ha explotado no es el Tamatebako de la Isla Gyojin?? xD

Respecto a la jolly roger, son la misma la del capítulo 795 y la del 801, la cosa está en que el dibujo en el caso del 801 es mucho más pequeño y, por tanto, más complicado de dibujar, normal sólo se parezca y no sea tan tan tan igual. O si no, intentad dibujar algo detallado en un área muy pequeña como la vela del barco que aparece en una viñeta no precisamente grande. La viñeta del 795 donde se ve detallada, es más grande, el símbolo ocupa toda la viñeta, no una parte pequeña de ella.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Muchas ganas de ver a Pekoms en acción (me encanta ese personaje) y también de saber el papel que tendrá Capone, no creo que esté ahí de relleno (también me gusta xD). Como esperaba, toca flashback, genial. Espero que el encontronazo con los piratas de BM no se quede en una simple anécdota, me decepcionaría bastante. Teorizando un poco, creo que éstos llevaban algo de prisa por llegar a la fiesta del té, y los mugis se los camelaron para hacerse cargo de Casar temporalmente (recordemos que el científico era su objetivo).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

albertzinni escribió:En la imagen nueva... lo que ha explotado no es el Tamatebako de la Isla Gyojin?? xD
Ostias bien pensado, es posible que así sea, se ve un reventón bastante grande comparando con el Sunny.
Imaginad que de verdad ha petado el Tamarebako ese pero estos se piensan que la explosión ha sido por la potencia de fuego de Sanji y se acojonan xDDD (se supone que no sabían que llevaban tal bomba).

Si la explosión en el barco ha causado una perdida considerable de material para la fiesta del te.... lo mismo hasta han aplazado la fecha del evento porque iva a ser una mierda tras este desastre. Los mugiwaras granjeando enemigos por todos lados :aplausos:
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

BUUUUUUUUF salseo del bueno en este capitulo. Seguramente es gracias a esa explosion que Sanji and Co. escaparon de Big Mom. La verdad es que es una explosion demasiado grande como para que sea de un cañonazo o varios, asi que probabemente sea del Tamatebakko. Pero, se supone que el Tamatebakko era un cofre con tesoros dentro que ademas tenia una bomba que se accionaba cuando dicho cofre se abria. Entonces...si estan en plena batalla con persecucion, para que abren un tesoro??? Quien coño se pone a abrir un tesoro en medio del mar?? Ademas se supone que el tesoro era para Big Mom asi que presumiblemente se podria decir que solo ella deberia de abrirlo no? Iwal Capone Bege estuviese en el barco de Big Mom fingiendo ser su aliado para mangarle tesoros, informacion y lo que pusiese...
Última edición por WILD7SN el Mié Nov 18, 2015 11:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Dragon24 escribió:Muchachos he visto algunas scan del nuevo capitulo. Se aprecia un gran elefante que lucha contra los minls (¿jack?), tambien se ve a Capone con Pekons en el barco de BigMon, este barco es atacado, Brook aparece y en otra esta Sanji que puede estar en Zou o atacando el barco de la yonko porque parece que les devuelve las bolas de cañon
Amigo llegas tarde con imagenes que ya todos vimos, poniendo link a otras páginas y además con doble post .... la sacaste del estadio :cry:
Pan D. aman
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Dragon24 escribió:Muchachos he visto algunas scan del nuevo capitulo. Se aprecia un gran elefante que lucha contra los minls (¿jack?), tambien se ve a Capone con Pekons en el barco de BigMon, este barco es atacado, Brook aparece y en otra esta Sanji que puede estar en Zou o atacando el barco de la yonko porque parece que les devuelve las bolas de cañon
Lo primero, ten cuidado y no hagas doble post porque te pueden sancionar, puedes darle a editar tu mensaje en un botón de la esquina superior derecha de tu post ;).

Lo segundo, esos scans ya están subidos en este foro por redon, y si, yo creo que el mamut/elefante es Jack ya que al traducirlo, ponía que la gente decía algo de que son "guerreros (o algo así) de Wanokuni". También se confirma que Bege está protegido por Big Mom.

EDITO: Todo esto lo digo sin acritud, eh? xD

WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Hablando de traducciones...Donde estan las traducciones de estos raws? Las subio alguien aqui? Estan en otra web? Alguien sabe algo??
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

WILD7SN escribió:Hablando de traducciones...Donde estan las traducciones de estos raws? Las subio alguien aqui? Estan en otra web? Alguien sabe algo??
No hay creo, yo los he traducido más o menos para leerlos yo, pero vamos, lo único que pone es lo que he mencionado, habrá que esperar a alguien que sepa y lo traduzca bien del todo xD

Responder