Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f807.html
Imágenes.

Pequeño resumen del capítulo, gracias a sandman de Arlong Park Forums (ya hablaremos de mis resúmenes más adelante...).
- Capítulo 807: "Hace 10 días".
- En la portada, Koshiro entrena a los niños en el Dojo Isshin. Todos llevan los ojos vendados.
- Brook siente pena por Sanji por alguna razón.
- Momonosuke está a salvo pero no parece gustarle la tribu Mink, así que se ha encerrado en una habitación.
- Brook le dice a Luffy que bajo ningún concepto mencione a los samurais o al pais de Wano. De lo contrario los Mink se enfadarán.
- Sanji ha dejado una carta a los Sombrero de Paja. No ha sido secuestrado.
- Capone es ahora un subordinado de Big Mom.
- El Sunny consiguió escapar de Big Mom gracias a la niebla que creó Nami.
- Hace 10 días llegaron a Zou y salvaron el pais gracias a su valentía y a la medicina de Chopper.
- En Mokomo Dukedom hay 2 reyes: el "Duque Inuarashi" que es el rey del día y "Nekomamushi" (se traduce como el Jefe Gato Víbora) que es el rey de la noche.
- El Duque Inuarashi ha perdido la conciencia desde que la ciudad fue destruida pero ha despertado y quiere ver a los Sombrero de Paja.
- Law se encuentra con Bepo gracias a la Vivre Card.
- Hace 17 días un mamut gigante atacó Mokomo Dukedom y le pidió a la gente que ofrecieran en sacrificio a Raizou.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tenemos la primera imagen del capítulo correspondiente a las primeras 2 páginas (sin contar la portada).

Traducción.
[Zou, base trasera de la pata izquierda]
Kanjuro: "Ze, ze, hoy ya estoy al límite..."
Kinnemon: "Cierto... intentemos escalar mañana de nuevo."
Mono: "Ete..."
[Zou, estómago derecho]
Gorila mink: "Ven, por favor toma un trago de este "Sarusake" del que estoy tan orgulloso. Está hecho de frutas de los preciados árboles de este bosque."
Nota: Sarusake = Saru (mono) + sake.
Zoro: "Seguro que tiene mérito..."
"¡¡¡Me estáis poniendo de los nervios!!! ¡¡¡Dejadme en paz!!!"
Mink tigre: "¿¡¡Ehhh!!? ¡¡¡Vamos, pasémoslo bien!!!"
Zoro: "¡¡Cállate!! ¡¡¡No me agotes!!! ¡¡No te he dejado morder eso!!"
Luffy: "¡¡Hey, hey, no te enfades Zoro!! ¡¡Nos están tratando con mucha hospitalidad y estás siendo muy borde!!"
Wanda: "Sólo intentamos hacer la vista gorda con esas pocas disparidades culturales... la tribu Mink es un símbolo de amistad."
Usopp: "*Mastica* ¡¡Eh, tú!! ¿Qué tipo de carne es esta?"
Mink: "Es... hipopótamo, lagarto, cocodrilo, rana. No comemos animales que tengan pelaje como nosotros."
Brook: "Ze... ¡¡A----h!! Ze... ¡¡Chi...!! ¡¡¡Chico~~~s!!!