SABOTAJE escribió:Laws123 escribió:Sabotaje, dicho por Oda, solamente Buggy podria, mencionado en los ultimos SBS
Ok no lo sabia, si es palabra de Odacchi se acepta.
Pero pienso que Oda deberia referirse a Buggy como el unico que puede
ATRAVESAR la jaula a lo basto de frente, porque si, obviamente Buggy es el unico usuario que resistiria el daño cortante de cruzar la jaula tal cual.
Pero ojo,
SALIR de ella, hay muchos personajes que por sentdo comun deberian poder salir sin esfuerzo,
de varias formas diferentes.
Diamante y Blueno objetivamente lo deberian tener igual o mas facil que Buggy:
Blueno es el mas pro para salir, metiendose por una puerta y saliendo por otra puerta al otro lado de la jaula
Blueno puto amo joder
De salir sin problema hay muchos, y salir como Buggy otros tantos. Buggy podria salir por que el cortarlo los hilos simplemente pasarian atravez de él (separando su cuerpo una infinesima, lo que mide el hilo), mismo caso que con cualquier logia, que podria pasar de frente y ser atravezado (suponiendo los hilos no esten embutidos de haki pero lo dudo mucho). Ahora existen logias con una densidad menor, que podrian pasar entre los espacios, como Smoker, Caesar Clown, Cocodrilo, y otros que nisiquiera tienen densidad como Enel, Kizaru y Sabo.
Otro que saldria aun mas facil que Blueno seria Kuma, solo teletransportandose (o repeliendose a si mismo). Me pregunto ¿que pasaria si Kuma con sus almohadillas tratara de detener algunos hilos de la jaula? ¿despareceria el hilo en cuestion? ¿desapareceria toda la jaula? ¿no pasaria nada?
Law al igual que Kuma tambien puede salir sin problema, pero obviamente no tenia intencion de hacerlo.
Esta es mi lista de usuarios que podrian escapar o sobrevivir sin problema:
-Buggy
-Cualquier logia
-Jozu
-Marco
-Mansherry (vamos que es una p*** enana que no ocupa espacio)
-Blueno
-Diamante
-Tal vez Sengoku (dependiendo si el oro con haki soporta)
-Pica
-Miss Merry Christmas (no todo Dressrosa es piedra, tambien tenia sus pedazos de tierra)
-Bianne
-Kabu
-Leo
-Law
-Sr. Pink
-Teach (aunque lo dudo algo)
Deje fuera a Daz por que dudo su acero pueda contra Dofla.
Saludos.