Datos Curiosos de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Datos Curiosos de One Piece

Mensaje por Owain »

Buenas a todos :D
he buscado y no he encontrado post similar (bueno, uno si, pero estaba muerto), asi que me he dispuesto a crear un tema donde poder aportar datos curiosos de el mundo de One piece y sus personajes, ya sea de los data book o de SBS; en este caso empezare yo:
-El nombre de Zoro proviene del pirata François l'Olonnais
-La espada de Law se llama Kikoku (Lamento de Demonio) y esta classificada como espada maldita
-la edad real de Sugar es 22 años
-La cola de las tontatta tiene hueso y esta articulada
-Los tontatta viven una media de 150 años, la mitad que un gigante
-Corazon murio con 26 años,tiene dos menos que doffy
-Buggy seria el unico que podria salir de la jaula de pajaros

espero vuestras aportaciones 8)
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Fanatik
Recluta Privado de Primera

Re: Datos Curiosos de One Piece

Mensaje por Fanatik »

La ultima es buena, nunca la habia pensado :ok:
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Laws123 escribió: -Buggy seria el unico que podria salir de la jaula de pajaros
Diamante banderizado lo tiene aun mas facil que Buggy para salir de la Birdcage xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y cualquier logia deberia poder salir tambien sin problemas, fluyendo en su elemento para colarse por los espacios.
Imagen
Imagen
doffy
Género:

Mensaje por doffy »

-One piece terminara cuando tengamos nietos.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Sabotaje, dicho por Oda, solamente Buggy podria, mencionado en los ultimos SBS
PD: Las fechas de los supernovas e otros personajes estan actualizadas al post timeskip

-Bartolomeo mide 2,20m, tiene 24 años y nacio en el East Blue al igual que Luffy
-El personaje de Ideo esta basado en el anime Ideon
-Las Pop greens de Ussop son cultivadas en el Sunny
-Franky tiene peinados infinitos
-Kid tiene actualmente 23 años y mide 2,05m; Apo unos 31 y mide 2,56m y Killer tiene 27, con una altura de 1,95m
-Uroge es el supernova de la peor generacion mas viejo, con 47 años
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Me parece un poco estúpido dosificar algo de manera que tú mismo puedes encontrar con bastante facilidad en databooks, sbs...
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Laws123 escribió:Sabotaje, dicho por Oda, solamente Buggy podria, mencionado en los ultimos SBS
Ok no lo sabia, si es palabra de Odacchi se acepta.

Pero pienso que Oda deberia referirse a Buggy como el unico que puede ATRAVESAR la jaula a lo basto de frente, porque si, obviamente Buggy es el unico usuario que resistiria el daño cortante de cruzar la jaula tal cual.
Pero ojo, SALIR de ella, hay muchos personajes que por sentdo comun deberian poder salir sin esfuerzo,
de varias formas diferentes.

Diamante y Blueno objetivamente lo deberian tener igual o mas facil que Buggy:
Blueno es el mas pro para salir, metiendose por una puerta y saliendo por otra puerta al otro lado de la jaula :mrgreen:

Blueno puto amo joder
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

SABOTAJE escribió:
Laws123 escribió:Sabotaje, dicho por Oda, solamente Buggy podria, mencionado en los ultimos SBS
Ok no lo sabia, si es palabra de Odacchi se acepta.

Pero pienso que Oda deberia referirse a Buggy como el unico que puede ATRAVESAR la jaula a lo basto de frente, porque si, obviamente Buggy es el unico usuario que resistiria el daño cortante de cruzar la jaula tal cual.
Pero ojo, SALIR de ella, hay muchos personajes que por sentdo comun deberian poder salir sin esfuerzo,
de varias formas diferentes.

Diamante y Blueno objetivamente lo deberian tener igual o mas facil que Buggy:
Blueno es el mas pro para salir, metiendose por una puerta y saliendo por otra puerta al otro lado de la jaula :mrgreen:

Blueno puto amo joder
De salir sin problema hay muchos, y salir como Buggy otros tantos. Buggy podria salir por que el cortarlo los hilos simplemente pasarian atravez de él (separando su cuerpo una infinesima, lo que mide el hilo), mismo caso que con cualquier logia, que podria pasar de frente y ser atravezado (suponiendo los hilos no esten embutidos de haki pero lo dudo mucho). Ahora existen logias con una densidad menor, que podrian pasar entre los espacios, como Smoker, Caesar Clown, Cocodrilo, y otros que nisiquiera tienen densidad como Enel, Kizaru y Sabo.

Otro que saldria aun mas facil que Blueno seria Kuma, solo teletransportandose (o repeliendose a si mismo). Me pregunto ¿que pasaria si Kuma con sus almohadillas tratara de detener algunos hilos de la jaula? ¿despareceria el hilo en cuestion? ¿desapareceria toda la jaula? ¿no pasaria nada?

Law al igual que Kuma tambien puede salir sin problema, pero obviamente no tenia intencion de hacerlo.

Esta es mi lista de usuarios que podrian escapar o sobrevivir sin problema:
-Buggy
-Cualquier logia
-Jozu
-Marco
-Mansherry (vamos que es una p*** enana que no ocupa espacio)
-Blueno
-Diamante
-Tal vez Sengoku (dependiendo si el oro con haki soporta)
-Pica
-Miss Merry Christmas (no todo Dressrosa es piedra, tambien tenia sus pedazos de tierra)
-Bianne
-Kabu
-Leo
-Law
-Sr. Pink
-Teach (aunque lo dudo algo)

Deje fuera a Daz por que dudo su acero pueda contra Dofla.

Saludos.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

wild animal escribió:...
Dudo un poco que Kuma pueda salir si no es repeliendo a la misma jaula, puesto que el oso no se "teletransporta" realmente, sino que se "expulsa" (se repele). Lo que quiero decir es que acabaría afuera de la jaula, sí, pero atravesado por los hilos, puesto que para salir se mueve, no desaparece y aparece en otro lugar (¿me explico?).

Me pregunto si Trebol es lo suficientemente delgado como para pasar también. xD
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Rey de Bastos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rey de Bastos »

Kuina en español significa ''China''
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Yxenz escribió:
Dudo un poco que Kuma pueda salir si no es repeliendo a la misma jaula, puesto que el oso no se "teletransporta" realmente, sino que se "expulsa" (se repele). Lo que quiero decir es que acabaría afuera de la jaula, sí, pero atravesado por los hilos, puesto que para salir se mueve, no desaparece y aparece en otro lugar (¿me explico?).

Trebol puede por ser logia, y amenos que este embutido por haki no le afectaria a los logias.

Sobre Kuma, creo si se teletransporta, si hemos visto que las frutas pueden otorgar la habilidad de la teletransportacion (el cambio de Law), y Kuma puede usar su fruta para conceptos tan bizarros como el cansancio, creo es totalmente factible, o mas bien mas logico que cuando se repele se teletransporte, y no se "desplaze" de forma continua pero una milesima de segundo, por que de ser asi al hacerlo chocaria con alguien (como cuando aparecio contra Moria en TB, en su lucha con Zoro o en el archipielago S.). Para sacar a otros usuarios es diferente, lo vimos con los mugis, pero ellos viajan por dias.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

wild animal escribió:
Yxenz escribió:

Trebol puede por ser logia, y amenos que este embutido por haki no le afectaria a los logias.

Sobre Kuma, creo si se teletransporta, si hemos visto que las frutas pueden otorgar la habilidad de la teletransportacion (el cambio de Law), y Kuma puede usar su fruta para conceptos tan bizarros como el cansancio, creo es totalmente factible, o mas bien mas logico que cuando se repele se teletransporte, y no se "desplaze" de forma continua pero una milesima de segundo, por que de ser asi al hacerlo chocaria con alguien (como cuando aparecio contra Moria en TB, en su lucha con Zoro o en el archipielago S.). Para sacar a otros usuarios es diferente, lo vimos con los mugis, pero ellos viajan por dias.
El solo hecho que a la Torikago no entren comunicaciones ya me da a entender que nada puede salir ni entrar a ella, ni los logias.

Para poder salir, se debe ser un monstruo que directamente destroce la jaula o derrote a Dofla, o ser Buggy :lol: :lol: , no hay más na.

Y bueno, concuerdo con que Kuma no se teletransporta, lo repele todo, que tenga la habilidad de repeler a velocidades enormes es otra cosa.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

-Shirahoshi (Shira es 4 y Hoshi 4, 4/4), cumple años el 4 de abril
-el tipo de gyojin que es Hack es perca brocada
-Hatchan en un principio iba a ser mujer
-Oda menciona que los humanos pueden aguantar hasta los 140 años, y Kureha tiene 139.
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Rey de Bastos escribió:Kuina en español significa ''China''
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

-Originalmente Shanks no perdia su brazo pero el editor no le gusto y hicieron que lo perdiera para darle chicha a la historia
-Oda diseño a todos los supernovas en 3 horas
-todos los editores de One Piece saben el final de la historia de Luffy
-Oda queria deshacerse del Going Merry al año de obtenerlo, pero le costo 3 años ver como hacerlo
-Oda nunca mata personajes porque asi da la emocion de si volveran en una saga futura
-Oda escribio 15 libros diferentes con ideas para Dressrosa
-Oda no ha decidido si la madre de Luffy saldra, pero si afirmo que esta viva
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder