¿Qué serie de TV te gusta más?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué serie de TV te gusta más?

CSI Miami
3
1%
House
59
27%
Los hombres de Paco
11
5%
Aquí no hay quien viva
29
13%
Los Serrano
8
4%
Cruz y Raya
3
1%
7 Vidas (Aunque ya se haya acabado)
15
7%
Los Simpsons
52
24%
Los Soprano
2
1%
Padre de Familia
35
16%
 
Votos totales: 217

Magno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:06 pm
Edad: 37

Mensaje por Magno »

Hola, un tema interesante, es una pena que no se te ocurrieran series como mujeres desesperadas o perdidos, aunque de las las que estan en la encuesta sin ninguna duda la que mas me gusta es house, madre mia vi el primer capitulo y ya estaba ardiendo en deseos de ver el siguiente.

Por otro lado y visto qeu se han mencionado series que no se han emitido en españa me veo en la obligacion de recomendaros encarecidamente "Firefly" es podible que no habrais oido hablar de ella ya que es una serie de tan solo 14 capitulos que no se emitio en españa, aunque el año pasado se llevo al cine Serenity que es la pelicula con la que se finaliza la serie, aunque deberia continuarse ^^
tiene un contesto un tanto futurista(los protagonistas son una tripulacion de "transportistas mercenarios" de una nave espacial aunque esta envuelta con un matiz al viejo oeste
en fin es un serie que me gusta mucho y os invito a que probeis a verla.
Un saludo Magno.
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Mensaje por vardek »

yo diria house, pero como siempre me olvido de verla , digo los simpson que es casi lo unico que veo en la tele. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lorely
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 10, 2006 3:41 pm
Ubicación: En medio de ninguna parte
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Lorely »

Yo le doy el primer puesto a padre de familia,cada dia es mejor xD,de los que hay en la lista el segundo se lo doy a House.Y como teleadicta que soy tambien pondria CSI las vegas, perdidos,mujeres desesperadas(no se que tiene esa serie que me tiene enganchada xD),padre made in usa(american dad) , y un largo etc...me engancho muy facilmente a casi todo xD

Eso si,los hombres de paco,los serrano y aqui no hay quien viva me sacan de quicio.
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
Avatar de Usuario
Ivanovic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mié Nov 09, 2005 9:37 pm
Edad: 39
Género:

Mensaje por Ivanovic »

Al ser bastante aficionado a las series americanas que hechan, me decanto por HOUSE, aunque sigo otras series como Smallville, CSI las Vegas y Miami, Mentes Criminales, Justicia Ciega,....
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Tendrias que haber puesto mas series y habria votado ´´24´´(la primera temporada es tremenda superior incluso a la primera de Perdidos)pero de las que has puesto me quedo con house(los simpson ya ni los veo de lo repetidos que estan
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Ness
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:59 pm
Ubicación: <Inserttexthere>
Edad: 31

Mensaje por Ness »

mmm, ninguna de las opciones me gusta, pero sin duda las que se pelean el primer puesto son "Desperate HOusewifes", "Lost" y "Gray's Anatomy"
Imagen
Avatar de Usuario
Hikari-chan-1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:56 pm
Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!
Edad: 39

Mensaje por Hikari-chan-1 »

Weno yo he votado "aqui no hay quien viva" porque es mi serie preferida
(de "no dibujos animados", porque la de dibujos animados es ONE PIECE,
asi k no os confundais :lol:

Mi personaje favorito de Aqui no hay quien viva es Marisa porque es una
abuela cojonuda y siempre tiene cada respuesta que... weno, k kaxonda!!!
:lol: :lol: :lol: (y mi personaje preferido de ONE PIECE es Choper
:P

weno k lastima que se haya acabado aqui no hay quien viva pero hay que reconocer que
esta serie ha hecho muuuuuuuuuuuuuuchos capitulos!! :ok:

PD: aunque tmb me gusta mucho CSI, 7 vidas, House, y los Simpson!!





:ok: :ok: :ok:
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera tengo mis dudas.

Imagen
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

padre de familia es la que mas me gusta, lo que mas me gusta son las escenas sin sentido que aparecen en el capitulo, el mono que vive en el armario de chris(se escribe asi??) stewie tratando de matar a lois , peter y brian en sus aventuras, genial padre de familia
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
davidsombrerodemadera
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 15, 2006 10:52 am

Mensaje por davidsombrerodemadera »

:wave: sin duda alguna mi mejor serie es aqui no hay quien viva
Avatar de Usuario
Migu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jul 06, 2006 10:44 pm
Ubicación: En una isla perdida en el mar
Edad: 31

Mensaje por Migu »

Los Simpsons creo yo
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 35

Mensaje por _Pegaso_ »

ola gente, de las series puestas para votar yo me kedaba cn 2: cn House q es de lo mejor q han exo en muxo tiempo y cn Padre de Familia q entre el padre medio tonto y el hijo que siempre kiere matar a la madre se sale :ok: :wave:
Avatar de Usuario
kaisoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:51 am
Edad: 35

Mensaje por kaisoku »

pues entre las ociones no esta la que considero es la mejor.. Lost o Perdidos , que te deja en un suspenso..
pero tambien como dice NutriaConPijama, Prision Break es una serie muy buena!!!
auqnue aun asi sigo prefiriendo Lost :ok:
--Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

Me quedo con House, ya que junto con otra series como mujeres desesperadas, anatomía de grey y Roma me han devuelto la esperanza de que todavía quede algo decente para ver en la tele.
Imagen
Avatar de Usuario
VictorinorZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 24, 2006 7:13 pm
Ubicación: San Diego
Edad: 34

Mensaje por VictorinorZ »

la mejor es Los Hombres de Paco, que siempre esta Lucas queriendo narcotizar a todo el mundo, Paco con el pañuelo en la boca y Mariano sacandole "lagunillas" a los planes jejejeje aver si empiezan los nuevos capitulos
Who wants to sleep in the city that never wakes up ?
Avatar de Usuario
dbssdb
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 03, 2006 10:17 pm
Ubicación: Badajoz
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por dbssdb »

Hmmm tenia grandes dudas entre House, Padre de familia y Aqui no hay quien viva pero me quedo con el gran Doctor House xDDD
Aunque falta perdidos (LOST) si estuviera mi voto habria ido para ella :(
Responder