capitulo 511 supernovas

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jul 23, 2015 4:05 am

capitulo 511 supernovas

Mensaje por hulla-hop »

Alguien puede explicar que pasa en el capitulo 511 del anime en la parte final cuando hablan los supernovas, y a la vez lo que pasa mientras hablan ( y si se sabe del manga decid los spoilers)
gracias , esque no he encontrado que pasa con por ejemplo capone, o urouge
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: capitulo 511 supernovas

Mensaje por Betolla95RPA »

Esas escenas solo son para mostrar algunas cosas del nuevo mundo y los lugares a los que ha llegado cada uno de ellos, no se le da ningún tipo de importancia a, por ejemplo, la cosa que elevó el barco de Capone o la isla de los rayos a la que llegó Urogue (esta isla es mencionada por Smoker, pero poco más). Y de paso, se nos presenta oficialmente el Nuevo Mundo y sus extraños lugares. Vamos, que esas escenas son todo lo que hay al respecto de esas situaciones y lugares.

De momento, de esas escenas, la única que ha tenido una mínima relevancia es la de Hawkins atacando a Chahige, pues este personaje reapareció en Punk Hazard, hecho unos zorros por su culpa.
Spoiler: Mostrar
En el manga han vuelto a salir los supernovas en sitios diferentes, para, de nuevo, ver donde están y que están haciendo, sin dar mayor importancia a los lugares que aparecieron en el episodio 511
Para dudas usa el tema de dudas sobre la serie en vez de crear un tema entero
http://www.pirateking.es/foro/rincon-de ... 26285.html
Imagen
Responder