Merchandaising ONE PIECE

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
*LaI*
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:54 pm
Ubicación: Cartagena
Edad: 36

Mensaje por *LaI* »

Hola!!

Dejo dos fotos nuevas de las dos figuras qeu me han llegao esta mañana... aunque ya las habreis visto todos, pero me hace ilusion :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

*LaI* escribió:Hola!!

Dejo dos fotos nuevas de las dos figuras qeu me han llegao esta mañana... aunque ya las habreis visto todos, pero me hace ilusion :lol: :lol:

Imagen
Imagen
La primera es fantástica, la mejor figura de one piece que he visto hasta el momento, necesito tenerla en mi poder :?

Voy a tener que hablar seriamente con el dueño del Akira para que traigan cosas de estas, porque donde más cosas tienen es en Atlantica pero no pienso pasarme pues me caen de puta pena.
Imagen
Avatar de Usuario
*LaI*
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:54 pm
Ubicación: Cartagena
Edad: 36

Mensaje por *LaI* »

Yuriakiur Mijok escribió:La primera es fantástica, la mejor figura de one piece que he visto hasta el momento, necesito tenerla en mi poder :?

Voy a tener que hablar seriamente con el dueño del Akira para que traigan cosas de estas, porque donde más cosas tienen es en Atlantica pero no pienso pasarme pues me caen de puta pena.
No se yo hasta que punto merece la pena... aunque igual es por que aqui apenas traen merchandising, que yo haya visto, y no se precios ni na. Pero estas me han costao, ya con gastos de envio y todo, 37€ cada una... y en la pagina de una tienda española que pusieron hace un par de paginas las vendian por 60€
Avatar de Usuario
Ancient
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
Edad: 38

Mensaje por Ancient »

Las dos son de la casa MegaHouse, cuarta temporada :P Te falto Nami V2.0 :)

Yo tengo que encargarlas, pero antes prefiero pillarme a Tashigi y Ace... pero en el Ebay valen siempre carissimos (entre 75 y 130 €) y prefiero esperarmen un poco... pq por 110 € me pillo las 3 de la cuarta temporada. ¬¬ careros.

Yo hace poco me compre unas piezas de ajedrez que son muuuuuuuy cutres, no las pilleis que estan hechas como el culo. Y si os podeis librar tambien de unas figuritas enanas que parecen que estan de juerga en el barco tamebin que son horribles. Si puedo ya subire fotos.
Avatar de Usuario
*LaI*
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 03, 2006 12:54 pm
Ubicación: Cartagena
Edad: 36

Mensaje por *LaI* »

Ancient escribió:Las dos son de la casa MegaHouse, cuarta temporada :P Te falto Nami V2.0 :)

Yo tengo que encargarlas, pero antes prefiero pillarme a Tashigi y Ace... pero en el Ebay valen siempre carissimos (entre 75 y 130 €) y prefiero esperarmen un poco... pq por 110 € me pillo las 3 de la cuarta temporada. ¬¬ careros.
Eso me suena a algo :lol: :lol: yo tambien ando buscando la de Ace, pero no ta por ninguna parte y 120 € (+gastos) va a ser que no...

De Nami tengo la primera version, que me gusta bastante mas xD De toas formas, si quisieras las de la 4 serie, igual te conviene pillarlas primero, antes de que tambien se agoten y suban de precio. Las mias llegue a comprarlas en una tienda, no por ebay, no se si les quedaran o que, aunque la de Nami ya estaba agotada... (claro que yo no andaba buscando el pack, si no solo esas dos :P)
Avatar de Usuario
kinnikuman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 12, 2006 12:31 am
Ubicación: La Tierra
Edad: 114

Mensaje por kinnikuman »

Habeis visto estas zapatillas de estar por casa? COmo no me salen las imagenes que pusisteis no se si ya las habeis visto, supongo que si, pero las pongo por si acaso, son buenisimas!! jeje

Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Se ven curiosos los zapatos, sobre todo los de Chopper.

Después de año y medio de tener mi celular, por fin descubrí por dónde se enganchan las correas, y aqui lo pongo con todo y Luffy:
Imagen
Se ve muy fea la foto, pero se aprecia la imagen de fondo. Fueron varios programas y un host de paginas web.

Y este es para que vean de donde lo enganché:
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Por casualidad sabe alguien de algún sitio donde se puedan comprar una reproducción de las espadas de Zoro?¡ Ya sean de metal, plástico....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
dan83
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 17, 2006 8:48 pm
Ubicación: Almeria Town
Edad: 40

Mensaje por dan83 »

Bueno aqui dejo estas fotos de personajes hechos de papel.Estan al alcance de todos ya que es imprimir,cortar,doblar y pegar.
He visto desde Mazinger de 1 metro,pedazos de barcos,de formula 1,naruto,robots,...
Solo tengo la plantilla de Luffy.A ver si encuentro la de Chopper y Sanji,el peor el de Zorro,es una pena:cry:.
ImagenImagen

Lo dejo en este post porque me daba cosa crear uno para esto.
Imagen

Todos somos la misma mierda pero con distinto olor.
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 38

Mensaje por Cormano »

La verdad es q las figuras q muestra *Lai* son la hostia, son en resina fijo no??, a parte tienen un nivel de detalle buenisimo, yo quiero tb algunas, a ver de q encuentro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 19, 2005 10:34 pm
Ubicación: Busacando el camino que me guie a la senda

Mensaje por Franky »

Busco peluche de franky tom o iceburg a ser posible de cuando formaban los tom workers alguien sabe donde o tiene algo?
Imagen
SON MIS BOTAS MI TESORO
ES MI DIOS MI LIBERTAD
MI LEY LA FUERZA Y EL VIENTO
MI UNICA PATRIA EL CAMINO
Avatar de Usuario
Ancient
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
Edad: 38

Mensaje por Ancient »

Hombre, si vives en Barcelona fijo que en la continuara los encuentras.
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Manto »

yo tengo llaveros XDDD me hecho adicta a ellos, ya q doblan como figuras...

Imagen

Imagen

karue es un adorno para celular q encontre de pura casualidad en una tienda de accesorios... de los llaveros de davy back fight tengo a luffy, nami, chopper, sanji y foxy (no compre a zoro cos se parecia mucho a otro llavero q tengo)

Imagen
Imagen

tb tengo llaveros de skypea: enel, luffy, nami y zoro (las figuras color amarillo son gashapons de skypea)

Imagen

estos gashapons los compre por q T^T

Imagen

el collar me lo regalaron en un concurso de cosplay... ahora es un llavero XD

Imagen

ahora choppa tiene un acompañante... luffy pirata XDDD me salio baratitoooooo *O*
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Zeolum
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 01, 2006 4:16 am

Ace de MegaHouse

Mensaje por Zeolum »

Hola... alucino con vuestras colecciones :shock:

Yo la verdad que no tengo la economía muy boyante, pero necesito un Ace de los de Megahouse como sea. ¿Algún sitio donde lo tengan barato? En eBay salen algo carillos, y no quisiera gastarme todos los cuartos en la figura (aunque parece que lo merece ¿no?).

¡¡Gracias!!
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

yo ya vere si me los pillo pero me parecen un poquito excesivo su precio aunque estan muy bien
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado