RAW 804: "Aventura en el país a lomos de un elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por Xathyr »

FearStyle escribió:Que pena que los 2 que se cayeron no hayan muerto ahogados :'c
Con Brook incluido habría sido el mejor capítulo en mucho tiempo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Fliepp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:20 am

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por Fliepp »

Buen Capitulo 7/10

-Me gusta esa manera sádica de pensar que tiene Robin.
-Ussop desarrollando el Haki de Observacion... Creo que el miedo viene a partir de alli.

Pienso que La mujer-conejo dice "Mink inferiores" refiriendose a los subordinados de Kaido... Las cuales pueden convertirse en animal por su fruta artificial y confunde a los Mugis con ellos.

Pienso que esta saga es parecida a la Isla del cielo, donde 2 bandos estaban peleando por el territorio, en aquella saga era los Sky VS Shand, esta seria igual los Mink VS los Mink Inferiores... En donde llega el grupo de los Mugis a poner orden al antagonista de dicha saga.

Se veran similitudes como:

-En Sky: todos tenian Alas, Peleaban por el terreno (1 bando por codicia al principio) y el otro para recuperar su territorio.
-En Zou: Todos tienden a tener similitud con animales y otros a transformarse en animales dependiendo de su Smile. Luchan por su territorio, 1 bando por codicia y otro para recuperar su territorio...

Teniendo esto en cuento me atrevo decir que Los mink Inferiores son los subordinados de Kaido con frutas artificiales.

Esta saga sera mejor que Dressroba...!!
Un saludo Nakamas
Lucy... :) :oops:

Tu eres la chiquita
Que a mi corazon haces brincar
Yo a ti te quiero enamorar
Porque yo de ti me enamoro mas y mas. :o
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por Fear »

Xathyr escribió:
FearStyle escribió:Que pena que los 2 que se cayeron no hayan muerto ahogados :'c
Con Brook incluido habría sido el mejor capítulo en mucho tiempo.
Con Law o Chopper en el pack hubiera dado para paja kjaskjas
Kjas
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por Trafalgar D Law »

Que demonios le pasa a Robin? XD

Habrá que esperar a que aparezca un mink masculino para confirmar si Bepo es de esta raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por Vito Corleone »

Sería bueno que al final de la saga, cuando estuvieran en una situación complicada, apareciera Ryuunosuke y les salvara el culo. Por pedir...

Lol Robín.

El capítulo me ha gustado, más que nada por lo que se dice por aquí, el espíritu aventurero. Y me emociona pensar lo que puede haber en ese elefante.

Lo que se comenta del posible phoneglyph... Voto por que la única forma para llegar hasta el mismo sea entrando por la trompa del elefante. Si Laboon pudo, Zou puede.
SÍ.
Agsan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 20, 2014 4:49 pm

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por Agsan »

Entre el árbol y los mink me recuerda un monton a avatar
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por Exorsist1995 »

RIP Ryuunosuke. ;__;

Imagen

Me encantan los caps de principio de saga, son tan divertidos y llenos de ese ambiente de aventura.
Los Furrys tienen pinta de ser una especie fuerte, mira nomas que una chica conejo supero a Zoro en velocidad.

El camino de destruccion y las rejas abiertas son o bien por los hombres de Kaido o por Sanji y su grupo.

Adoro por sobre todo que Robin este ganando esta personalidad, me alegro que Oda la haga cambiar para demostrar lo apegada que esta con la banda, que ya es una loca mas :mrgreen:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 07, 2015 2:09 pm
Ubicación: Debajo de la Platanera
Género:

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por Zhao »

FearStyle escribió:
Xathyr escribió:
FearStyle escribió:Que pena que los 2 que se cayeron no hayan muerto ahogados :'c
Con Brook incluido habría sido el mejor capítulo en mucho tiempo.
Con Law o Chopper en el pack hubiera dado para paja kjaskjas
Si metéis a sanji en su lugar lo prefiero :lol:
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por vancarl »

No se si alguien lo ha dicho, pero al ver al Elefante de mil años y el árbol ballena ¿No podría ser un usuario que transforma cosas en animales? Tampoco descartaría personas en animales, pero sería un recurso demasiado cercano a Dessrosa con los juguetes, esto digamos que daría "sentido" al elefante isla, es decir que alguien transformó en su momento la isla en un elefante y ha ido vagando por el mundo. Tiene cierto sentido si la edad viene del siglo en blanco, los Mink podrían tener guardada parte de la historia y algún secreto oculto. Es interesante ver que surge de todo esto, y sobretodo poder ver de nuevo a Nami y compañía

Lo que parece claro, es que los smiles podían tener un motivo diferente al que podíamos pensar, y era para poder igualar en fuerza a los Mink.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por 0pscreamo »

OMG que buen capitulo, hermoso paisaje dibujo Oda, y esa chica conejo super pro que ataco a Zoro la deseo como nueva nakama, me recuerda mucho a una personaje de Bloody Roar que me encantaba, encima fue capaz de esquivar un espadazo de Zoro y de obligarlo a cubrirse. En resumen: excelente paisaje, wtf con el mono, robin x ryuunosuke <3, nami literalmente perra(?) y la conejita de bloody roar reencarnada en one piece :3

EXCELENTE capitulo
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por wolfpiratek »

Por lo que parece los minks son la versión terrestre de los gyojin, humanos con aspecto de animal. Basándome en eso diría que el único mink que Oda nos ha presentado es Pekoms, ya sabemos que Pappug es una estrella de mar, Mashira y Shoujo dijeron que eran humanos y parece que los yetis son parecidos, la duda la tengo con Bepo, el menciona que es un oso pero es posible que sea un mink.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por Kumadori CP9 »

FearStyle escribió:Que pena que los 2 que se cayeron no hayan muerto ahogados :'c
Yo no diría tanto, no me caen mal, pero la verdad es que Oda se ha lucido con ellos: Primero se tocan los huevos de mala manera en Dresrossa, y ahora se libra de ellos de la forma más tonta que he visto en mi vida :lol:

Creo que se arrepiente de haberlos metido tan pronto en la historia y ahora le estorban. Para eso mejor que no los hubiera presentado hasta que los Mugis llegaran a Wakanomi.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por Fear »

Alguien comentó que los Mink imitaban el estilo de combate de la gente, la chica conejo ha usaod una voletereta a la vez que vuela y luego ha golpeado con electricidad. Enel confirmado en Zou.
Kjas
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por ucanneo_virus »

Dragon24 escribió: Imagen
Que decir que me ha encantado este personaje, igual que la chica conejo... pero sólo visualmente, por alguna razón que no puedo explicar creo que van a tener una personalidad odiosa, a lo Rebecca, Niña llorona de relleno... espero equivocarme.

Ok, leido el capítulo muchas cosas que comentar.

-Me he reido con ganas al ver esa puesta de sol, fue hermoso, artístico, bizarro, one piecero 100%... esto ya pinta bien desde acá.

-Kinemon se ha ido, y a mi me encanta kinemon... esto me ha dicho que no será nakama, directo, llano, claro y en el contexto y momento correcto... Kinemon no es nakama, punto.

-No solo Kinemon, también ha dicho de forma definitiva Cesar Clow NO ES NAKAMA, es tan claro como "tio del gas" o " no me interesa el tio del gas" ... Justo como cuando escuché "torao", "hanmock"...

-Hay un misterio en esa ballena, justo como los flashback de skypea y la ciudad, dorada, no creo ser el único al que le parezca.

-El simio caia por una razón, y al momento de llegar a la cima... no se ha visto esa razón, se le ve sorprendido, con sombrero y traje ninja... justo como a la chica canina, esto ya nos va dando paralelismos, que o bien los animales tienen la ropa de los personajes humanos o los animales son los personajes humanos, escojo la primera pues no olvidar que estamos en una isla donde existe una raza "humanoide" totalmente confirmada con Beppo, la casa de subastas y pekoms... muy rebuscado el oso montañés en Drum...ahora mismo no recuerdo bien pero si buscamos entre multitudes posiblemente hayaremos algunos Pikemen. El simio parece haber sido empujado o lanzado desde otro sitio y no en el borde del elefante, algún incidente con su "humano imitado" tal vez, pero sinceramente me voy mas con el personaje "paria/incidental" que aparece al inicio de las sagas o que existe en las sagas... Chou Chou, Chopper, El camello, Kiros, Van der deken, Hatchan, Duval, Mr 2, Wiper, La alianza surayama, Jin... hay de donde escoger y hay un patrón bastante claro.


No me gusta que Law y zoro hagan migas, Zoro no debería... En ese momento me vino a la cabeza ¿Que gana Law derrotando a Kaido?...


.....................


Razones por las que no es Nami
1.- Se nos presenta tapando el tatuaje, claramente es un recurso narrativo.

2.-No reconoce a los demás, la pérdida de memoria se acaba de usar y Oda jamás hace copias tan descaradas tan seguido, si lo hace pero con algo de tiempo de diferencia.

3.- Las espadas dibujadas con algo mas que trazos simples NO son adorno, no parece una espada random, claramente se ve que es utilizada para "cierto estilo" de pelea.

4.- Cabalga sobre un animal y parece bastante segura de lo que está haciendo.

5.- No es posible repetir ropa entre sagas, solo se le permite a Usopp y Zoro, por razones de mercadería y otras mucho mas fuerte$$$$$

6.- El arma de Nami es el ClimaTact

7.- ya henos visto a simios imitar la forma de vestir y actuar de humanos, en el entrenamiento de Zoro, es posible que solo sea una imitación...

.... ahora en el remoto caso que sea Nami pues me comeré mis palabras XD.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"

Mensaje por goshtom »

Fliepp escribió:Buen Capitulo 7/10

-Me gusta esa manera sádica de pensar que tiene Robin.
-Ussop desarrollando el Haki de Observacion... Creo que el miedo viene a partir de alli.

Pienso que La mujer-conejo dice "Mink inferiores" refiriendose a los subordinados de Kaido... Las cuales pueden convertirse en animal por su fruta artificial y confunde a los Mugis con ellos.

Pienso que esta saga es parecida a la Isla del cielo, donde 2 bandos estaban peleando por el territorio, en aquella saga era los Sky VS Shand, esta seria igual los Mink VS los Mink Inferiores... En donde llega el grupo de los Mugis a poner orden al antagonista de dicha saga.

Se veran similitudes como:

-En Sky: todos tenian Alas, Peleaban por el terreno (1 bando por codicia al principio) y el otro para recuperar su territorio.
-En Zou: Todos tienden a tener similitud con animales y otros a transformarse en animales dependiendo de su Smile. Luchan por su territorio, 1 bando por codicia y otro para recuperar su territorio...

Teniendo esto en cuento me atrevo decir que Los mink Inferiores son los subordinados de Kaido con frutas artificiales.

Esta saga sera mejor que Dressroba...!!
Un saludo Nakamas
Mink quiere decir "Hombre peludo" y la traducción de Mangapanda dice "less mink" osea menos peludos, tal vez refiriéndose a que solo tienen los pelos de la cabeza o algo así.

En todo caso, es mejor esperar la traducción de Samba.
Responder