Nuevos Shichibukai
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: Nuevos Shichibukai
Los Shichibukai no tienen cabida ya en la historia. Con la futura derrota Weeble definitivamente el GM dará carpetazo a la institución. A Fujitora no le gustan los piratas, y apuesto a que a Sakazuki tampoco.
A los Gorosei y al GM le importa mierda lo que piense Fujitora y Sakazukibarbadedosdias escribió:Los Shichibukai no tienen cabida ya en la historia. Con la futura derrota Weeble definitivamente el GM dará carpetazo a la institución. A Fujitora no le gustan los piratas, y apuesto a que a Sakazuki tampoco.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es que si no es un no parar, si por cada sichi que deja de serlo, hay que meter otro en la historia, que la gente va a querer ver pelear y participar en la historia etc, no acabamos en la vida.barbadedosdias escribió:Los Shichibukai no tienen cabida ya en la historia. Con la futura derrota Weeble definitivamente el GM dará carpetazo a la institución. A Fujitora no le gustan los piratas, y apuesto a que a Sakazuki tampoco.
El Shichibukai esta en desaparición, dudo muchísimo que vaya a ver reemplazo para Doflamingo y Law, mas bien veo que van a ir cayendo hasta que lo disuelvan.
Iluminando este foro desde 2010
En MarineFord los Shichibukai estaban en su apogeo: Teach, Doflamingo, Kuma, Moria, Mihawk, Boa Hancock y Jinbei. Todos poderosos, temidos y respetados por el resto de piratas. Ahora de los realmente fuertes sólo queda Boa, Mihawk, Kuma y Weeble. De los cuales Boa se unirá a Luffy en cuanto este se lo pida, con Mihawk no se puede contar salvo que tenga el un motivo para ayudarte, Kuma es un esclavo a tus ordenes ya no tienes que indultarlo ni nada técnicamente no sería ni un Shichibukai y Weeble caerá en un par de sagas cómo mucho ya que va directo a por Luffy.KenJin escribió:Pues yo creo que que van a seguir existiendo los Shichibukai. Son una fuerza muy util para el Gobierno. De hecho en la Guerra de Marineford se vio eso. No creo que por el momento se saque o se congele como dicen algunos.
Bradnew como dijo antes del Arco del Dressrosa le interesa llenar los puestos vacantes.
Creo que a partir de ahora la incorporación de ellos serán personajes mas confiables. Por ejemplo seria interesante que incorporaran a un tipo con el titulo del “Mejor cazarecompensas del mundo” o un cazarecompensas de alto nivel que trabaje independientemente. (estilo Mihawk) . La idea que algun otro supernova ocupe el lugar que dejo Law tampoco me disgusta
Tienen que reclutar a otros cuatro o cinco Shichibukais, los candidatos está claro que serían los Supernovas de la peor generación pero ya les hemos visto formar alianzas con Yonkous y entre ellos por lo que no están interesados en ser Shichibukais. Además tienes a uno de los tres almirantes en contra de este sistema, que si amenazase con desertar te dejaría la balanza por los suelos.
Hipotética situación:
En la que la Marina tenga que declarar la guerra a Shanks, de los Shichibukais aparecerían como mucho:
-Buggy, Kuma y Weeble. (Mihawk se niega ya lo dijo y Boa sabe lo que significa Shanks para Luffy)
Issho se niega a que los Shichibukai peleen codo con codo con él y tampoco participa en la guerra.
Te has quedado con dos almirantes y tres Shichibukais.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
La organización será probablemente disuelta antes de poder encontrarse reemplazos.

No tendría sentido suplir las vacantes de una institución obsoleta y en vías de extinción, más aún tras la evidente corrupción que impera en la misma, practicada por, si no todos, casi todos sus miembros y ex-miembros. El Ouka Shichibukai ya ha cumplido su cometido como ente necesario para la trama: el ascenso de Barba negra y la llegada de Luffy a Impel Down (a través de Hancock). A partir de ahí se tornó en un elemento narrativo prescindible, y que no tardará en ser eliminado.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
al igual que muchos veo que los shichibukais no van a durar mucho pero mas que nada por fue usado para mostrarnos que eran el rival mas poderoso de la primera mitad del gran line si hablamos del lado de los piratas claro ya en la parte por donde vamos ese puesto es ocupado por los yonkous asi que talvez permanesca pero le doy dos telediarios
Regular. Porque si a Sakazuki se le llega a plantar en la polla que las decisiones del Gobierno Mundial son un lastre para su noción de justicia y se le va la pinza lo suficiente como para desafiarlos (ya ha demostrado que no va a tragar con todo como hacía Sengoku) el Gobierno tendrá un problema bastante gordo de conflicto interno, si yo fuese los viejos no me tomaría nada a la ligera la vena del cuello de Sakazuki y su capacidad para hincharse.KenJin escribió:A los Gorosei y al GM le importa mierda lo que piense Fujitora y Sakazukibarbadedosdias escribió:Los Shichibukai no tienen cabida ya en la historia. Con la futura derrota Weeble definitivamente el GM dará carpetazo a la institución. A Fujitora no le gustan los piratas, y apuesto a que a Sakazuki tampoco.

Lo dices como si los viejos no tuviesen a nadie para plantarle cara al perro rojo xDDMutaito escribió:Regular. Porque si a Sakazuki se le llega a plantar en la polla que las decisiones del Gobierno Mundial son un lastre para su noción de justicia y se le va la pinza lo suficiente como para desafiarlos (ya ha demostrado que no va a tragar con todo como hacía Sengoku) el Gobierno tendrá un problema bastante gordo de conflicto interno, si yo fuese los viejos no me tomaría nada a la ligera la vena del cuello de Sakazuki y su capacidad para hincharse.KenJin escribió:A los Gorosei y al GM le importa mierda lo que piense Fujitora y Sakazukibarbadedosdias escribió:Los Shichibukai no tienen cabida ya en la historia. Con la futura derrota Weeble definitivamente el GM dará carpetazo a la institución. A Fujitora no le gustan los piratas, y apuesto a que a Sakazuki tampoco.
No. Pero lo que desde luego no creo es que los viejos se lo deban tomar a risa y que sean capaces de sofocar algo así de jajas, como pareces sugerir tú, yo he dicho que deberían ir con cuidado con Sakazuki y con tocarle demasiado las pelotas, porque él no es Sengoku y su mecha es bastante más corta que la del Buda. En mi opinión cometieron un error gordo proponiéndolo a él como Almirante de la Flota.Jakou escribió: Lo dices como si los viejos no tuviesen a nadie para plantarle cara al perro rojo xDD
Que un levantamiento militar contra un Estado no es algo nuevo en la Historia (con mayúscula) y rara vez los Gobiernos han sido capaces de sofocarlos rápidamente si estos eran lo suficientemente multitudinarios, en tu país de hecho, el Gobierno no fue capaz de sofocarlo hace 80 años.
Que seamos sinceros, los marines van a obedecer antes a su cabeza visible y al tío que les da órdenes directas en lugar de al liderazgo difuso de unos ancianos que les quieren colar a unos piratas de aliados cuando ellos se supone que son la fuerza militar contrapiratería.
Los soldados pueden optar por elegir seguir a su general o a los jefes del estado, pero no es nada descabellado que la Marina sufriese una división o que toda se posicionase en favor de Sakazuki, entonces ¿Qué le quedaría al Gobierno para plantar cara al perro rojo? Los Cipher Pol y para de contar. Porque los Shichibukai no se van a arriesgar y van a dejar tirado al Gobierno si la cosa se pone fea, Borsalino va a ir al sol que más calienta y Fujitora se va a posicionar contra el bando proshichibukai.
Tengan o no tengan los viejos cosas para defenderse, no es una situación ni por asomo deseable, mejor prescindir de los Shichibukai que tener un cisma en la Marina, que sigue siendo su principal fuerza ofensiva y cuando se está demostrando que los Shichibukai causan más problemas de los que solucionan.

Sos una persona que me gusta mucho siempre tu punto de vista quiero decirte esto antes de empezar a argumentar.Mutaito escribió:No. Pero lo que desde luego no creo es que los viejos se lo deban tomar a risa y que sean capaces de sofocar algo así de jajas, como pareces sugerir tú, yo he dicho que deberían ir con cuidado con Sakazuki y con tocarle demasiado las pelotas, porque él no es Sengoku y su mecha es bastante más corta que la del Buda. En mi opinión cometieron un error gordo proponiéndolo a él como Almirante de la Flota.Jakou escribió: Lo dices como si los viejos no tuviesen a nadie para plantarle cara al perro rojo xDD
Que un levantamiento militar contra un Estado no es algo nuevo en la Historia (con mayúscula) y rara vez los Gobiernos han sido capaces de sofocarlos rápidamente si estos eran lo suficientemente multitudinarios, en tu país de hecho, el Gobierno no fue capaz de sofocarlo hace 80 años.
Que seamos sinceros, los marines van a obedecer antes a su cabeza visible y al tío que les da órdenes directas en lugar de al liderazgo difuso de unos ancianos que les quieren colar a unos piratas de aliados cuando ellos se supone que son la fuerza militar contrapiratería.
Los soldados pueden optar por elegir seguir a su general o a los jefes del estado, pero no es nada descabellado que la Marina sufriese una división o que toda se posicionase en favor de Sakazuki, entonces ¿Qué le quedaría al Gobierno para plantar cara al perro rojo? Los Cipher Pol y para de contar. Porque los Shichibukai no se van a arriesgar y van a dejar tirado al Gobierno si la cosa se pone fea, Borsalino va a ir al sol que más calienta y Fujitora se va a posicionar contra el bando proshichibukai.
Tengan o no tengan los viejos cosas para defenderse, no es una situación ni por asomo deseable, mejor prescindir de los Shichibukai que tener un cisma en la Marina, que sigue siendo su principal fuerza ofensiva y cuando se está demostrando que los Shichibukai causan más problemas de los que solucionan.
Coincido en la parte que seria un problema para el GM tener a Sakazuki en contra (y mas si se suman Fujitora o algun otro bastante poderoso). Pero vamos yo creo que el GM tiene suficientes herramientas como para neutralizarlo. Si se supone que el GM puede poner y sacar un Almirante de Flota (suposicion mia) tiene que tener el suficiente poder tanto politico como militar como para poder sacarlo (de caso contrario seria un caos y podra significar la exterminacion del GM). Otro punto que no estamos teniendo en cuenta es que a pesar que tenemos mas de 800 capitulos tenemos pocos datos revelantes sobre el poder fisico del GM (es decir de los tipos de los mas altos rangos). Por ejemplo no sabemos si los Gorosei son tipos que tienen altas habilidades fisicas en combate o solo son viejos con alto poder politico. No hemos visto nunca las capacidades fisicas del ex Almirante de Flota Kong que se supone que si estuvo en ese cargo (y mas en la era de Roger tiene que tener una fuerza brutal) al igual que debe tener una division a su cargo de tipos pesados. Ni que hablar de la CP0 y otros Cipher.
En fin si sucediera un "golpe interno" yo creo que el GM tiene las suficientes herramientas como para poder combatirlo. De hecho todo eso lo empece a pensar cuando Fujitora dijo que queria eliminar los Shichi.
Es que no estamos hablando de el Gobierno neutralizando a un Almirante de la Flota díscolo. Estamos hablando de que las acciones del Gobierno al empecinarse en mantener al Ouka Shichibukai empezasen a ser cuestionadas por las altas esferas de la Marina, que Sakazuki convocase a los otros almirantes, a los vicealmirantes y a los altos mandos del ejército de confianza y empezasen a conspirar.KenJin escribió: Sos una persona que me gusta mucho siempre tu punto de vista quiero decirte esto antes de empezar a argumentar.
Coincido en la parte que seria un problema para el GM tener a Sakazuki en contra (y mas si se suman Fujitora o algun otro bastante poderoso). Pero vamos yo creo que el GM tiene suficientes herramientas como para neutralizarlo. Si se supone que el GM puede poner y sacar un Almirante de Flota (suposicion mia) tiene que tener el suficiente poder tanto politico como militar como para poder sacarlo (de caso contrario seria un caos y podra significar la exterminacion del GM). Otro punto que no estamos teniendo en cuenta es que a pesar que tenemos mas de 800 capitulos tenemos pocos datos revelantes sobre el poder fisico del GM (es decir de los tipos de los mas altos rangos). Por ejemplo no sabemos si los Gorosei son tipos que tienen altas habilidades fisicas en combate o solo son viejos con alto poder politico. No hemos visto nunca las capacidades fisicas del ex Almirante de Flota Kong que se supone que si estuvo en ese cargo (y mas en la era de Roger tiene que tener una fuerza brutal) al igual que debe tener una division a su cargo de tipos pesados. Ni que hablar de la CP0 y otros Cipher.
En fin si sucediera un "golpe interno" yo creo que el GM tiene las suficientes herramientas como para poder combatirlo. De hecho todo eso lo empece a pensar cuando Fujitora dijo que queria eliminar los Shichi.
Si el Gobierno se empecina en mantener a los Shichibukai después de la chorrocientésima vez que un Shichibukai la caga, mostrará una inestabilidad y una torpeza que no tienen por qué ser aceptadas por la Marina. Y en caso de que Sakazuki se levante en armas, yo estoy convencido de que la mayoría de los marines le seguirán. Fujitora desde luego, Borsalino seguramente también al ver que es el bando con más posibilidades de ganar, gente como Doberman que parece pensar igual que Sakazuki también, Momonga, todos aquellos marines que odian a los piratas (que son la mayoría) los mandos medios etc.
Por eso sí, el Gobierno tiene recursos para sofocar una revolución de Sakazuki, pero no una revolución de Sakazuki con toda la Marina a sus espaldas o con una parte importante de ella, el almirante de la flota es una figura de poder real física y no fáctica como el Gorosei, en los militares la personificación es importante y es más fácil que sigan a Sakazuki que no que sigan al Gorosei.
Mira el ejemplo de España y de cómo se suponía que la República tenía recursos suficientes para sofocar al bando sublevado, pero no. Finalmente la república cayó y tururú.
Y de todas formas, aunque lograran sofocarlo, tendrían que sopesar la pérdida que supondría a nivel de efectivos y de todo, desde luego no compensaría el conflicto con Sakazuki por mantener a los Shichibukai, ganasen o perdieran. Desde luego no es para decir que al Gorosei "se la sopla lo que digan Sakazuki o Fujitora" porque no, si Sakazuki los reta, tendrán un problemón gordo encima.

Es que el baile de Shichibukais empieza a adquirir tintes de coña, no puedes estar cada dos sagas cambiando a un par para que los nuevos te la vuelvan a liar en bucle infinito. No hay por dónde cogerlo desde el punto de vista del Gobierno/Marina, son un dolor de huevos. La enorme mayoría les ha salido rana y los recambios les han salido peor. Tenemos a Jinbe rebelándose, a Crocodile, Law o Teach utilizando el título para sus fines. A Mingo más de lo mismo pero éste además se permite el lujo de chantajear al Gobierno. A Hancock haciendo lo que le sale de los huevos, e intuimos que Kuma se convertirá en el mayor zas en toda la boca para el Gobierno. ¿Quién les queda decente? Mihawk y en cierta medida Moriah, a quien además, en un alarde de inteligencia, se quieren cargar. Bien coño, bien.
Si te ciñes a la lógica del argumento no tiene sentido seguir con el sistema, pues se ha demostrado contraproducente. A nivel de trama tenía su aquel en la primera mitad del manga, dónde se paseaban por Grand Line y por su simple nombre mantenían a raya a piratas novatos random. Ahora todos se mueven por el Nuevo Mundo y no son más que piratas tochos, como otros tantos, haciendo lo que les sale del papo.
Además que ya llevamos un tiempo con la trama de la abolición planeando por el manga. En mi opinión tiene toda la pinta de que están llegando a su fin como institución. Seguir metiendo Sichis al tún tún sólo serviría en cuanto a trama para forzar la ya comentada cisma Marina/Gobierno, y demostraría que el Gorosei está bastante acapullado.
Probablemente Weeble, que está ligado a la trama de la abolición, sea el último Shichibukai como tal.
Si te ciñes a la lógica del argumento no tiene sentido seguir con el sistema, pues se ha demostrado contraproducente. A nivel de trama tenía su aquel en la primera mitad del manga, dónde se paseaban por Grand Line y por su simple nombre mantenían a raya a piratas novatos random. Ahora todos se mueven por el Nuevo Mundo y no son más que piratas tochos, como otros tantos, haciendo lo que les sale del papo.
Además que ya llevamos un tiempo con la trama de la abolición planeando por el manga. En mi opinión tiene toda la pinta de que están llegando a su fin como institución. Seguir metiendo Sichis al tún tún sólo serviría en cuanto a trama para forzar la ya comentada cisma Marina/Gobierno, y demostraría que el Gorosei está bastante acapullado.
Probablemente Weeble, que está ligado a la trama de la abolición, sea el último Shichibukai como tal.

Una cosa, y no es por tocar los wevos pero no es Edward Weeble?? Lo digo xq en la intro pone Weevil