Star Wars VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Os parece bien una nueva trilogía?

Sí, ¿por qué no?
133
56%
No, me parece una pollez sacacuartos
44
19%
Sí, pero preferiría en animación
5
2%
Me la pela, pero Jar Jar Binks es un gilipollas
54
23%
 
Votos totales: 236

Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Migeru »

Me uno a la piel de gallina. Hacía tiempo que no me pasaba viendo un trailer, ni siquiera con la nueva de Batman.
Van a jugar mucho con la nostalgia, esta peli recuerda mucho a la trilogía original. Me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Star Wars VII

Mensaje por Capitan Pillo »

Luego no os gusta y hay que oíros durante 15 años
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Takagi »

Pues 15 años bien divertidos serán xD. Lo peor va a ser la saturación, el tener nueva trilogía más dos spinoffs, salvo que todo sea espectacular. He visto este trailer más veces que el primero de El Hobbit, estoy con muchas ganas. He leído y escuchado todo tipo de teorías, sobre si el negro es Jedi o no, sobre si la chica es hija de Han y Leia y deberá dejar que la Fuerza haga su trabajo y en la octava será Jedi también con ayuda de Luke, que si el malo es su hermano, que si el malo tampoco es un Sith y por eso el duelo con Finn será curioso porque no son maestros con la espada... Lo bueno es que tiene buena pinta y espero no decepcione.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Star Wars VII

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver voy a ser el primero en señalar al elefante de la habitación: ES LO MISMO!!!!

Las mismas naves, los mismos soldados, los mismos robots, Darth Vader con otro casco, el mismo planeta puto desierto, Andy Serkis haciendo de malvado emperador espasial!.

En la GALAXIA muy muy lejana, todo es pequeño y muy parecido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Takagi »

Capitan Pillo escribió:A ver voy a ser el primero en señalar al elefante de la habitación: ES LO MISMO!!!!

Las mismas naves, los mismos soldados, los mismos robots, Darth Vader con otro casco, el mismo planeta puto desierto, Andy Serkis haciendo de malvado emperador espasial!.

En la GALAXIA muy muy lejana, todo es pequeño y muy parecido.
Y en parte ahí reside el truco, que con las precuelas a muchos les dieron lo mismo pero sin cierto encanto. Y encima al fin usan trailers que no cuentan toda la película, son ambiguos y provocan debates sobre si será de esta forma o de la otra. Será lo mismo, pero más que el qué aquí lo que importa, a mí al menos, es el cómo y parece que JJ se librará de ser conocido como Jar Jar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por Litis »

A mí, las pelis de Star Wars nunca me han dado más. Reconozco que las tres primeras fueron un hito histórico. Y de niño disfruté como cualquiera viendo a Vader pegar sablazos de luz y cargarse peña con telequinesia y trucos sith. Pero lo que ha venido después ha sido pura mierda...y lo digo desde la perspectiva de un panoli que tuvo que verlas en el cine por hacer compañía a una auténtica fan... :x 38 años después de la primera película de Star Wars, el argumento y los recursos escénicos siguen siendo invariablemente los mismos... mismas naves, mismas conspiraciones, mismos villanos, y mismos combates. ¡Eso sí, los colegas de Disney se merecen un premio empresarial! Junto con los narcos, son los únicos vendedores que saben que su producto se va a vender hasta agotar existencias independientemente de que la calidad del mismo sea una mierda.

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por Doflamenco »

A mí lo que me jode es la tendencia del cine comercial a enfocar las películas a un público adolescente. Que en un universo como el de Star Wars no hayan historias más interesantes que las de una chiquilla que va de aventurera y un negro (que sólo sabe jadear) que no está conforme con ser clon...tela. Y ojo, no lo digo para simplificar a lo absurdo una historia que no conozco en detalles, pero sí porque es algo estereotipado dedicado a un sector del público en concreto. Luego intentan convencer al resto poniendo a Han Solo de viejo y listo, pero no cuela.

Encima el villano parece que no va a salir de la sombra de Vader, en vez de tirar por otros caminos. En serio, con todas las posibilidades que tenían...
Avatar de Usuario
quangwilliam212
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:30 am
Edad: 35
Contactar:

Re: Star Wars VII

Mensaje por quangwilliam212 »

Spielberg rechaza la dirección de los nuevos films de Star Wars.

Así pues, los rumores sobre la dirección recaen en:

- Neil Blomkamp (​​District 9, Elysium)

- Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres)

- Matthew Vaughn (Kick Ass)

- Darren Arnofsky (The Fountain, Requiem for a Dream..)

- Joss Whedon (Serenity, The Avengers)
Gomu Gomu no Mi - viajar a vietnam
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Star Wars VII

Mensaje por pacofly »

A mi me encanta Star Wars, me leí libros, comics, etc (Nueva orden fap fap), jugue tropecientas horas a su juego de rol, y muchos de sus videojuegos y sinceramente el trailer ni fu ni fa.

Doctor, ¿estoy haciendo algo mal?

PD: Eso si, Kylo Ren me gusta.
Última edición por pacofly el Lun Oct 26, 2015 10:12 am, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por brookhanauta »

Pelos de punta al ver el trailer y unas ganas locas de que se estrene XD
Sobre el trailer, me habría gustado ver mas a los protas de la triologia original, Leia y Luke apenas salen un segundo (y al ultimo ni se le ve la cara).
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por Mitsui »

Creo que voy a ser de los pocos que no va ver el trailer para ir 'virgen' al estreno Xd

Por no saber, no sé ni el argumento.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por barbadedosdias »

Será que nunca he sido muy fan de Star Wars, pero el trailer no ha conseguido levantarme ningún tipo de expectación. A ver si no sale otra mierda pueril y comercial como los episodios I al III. Pero parece que la única franquicia de Disney que sabe arriesgar y triunfar es Pixar. Me asquea mucho que una de las multinacionales de ocio más potentes del mundo se conforme con tan poco, con hacer lo mismo pero peor porque cada vez es menos original y más repetitivo.

Parece que el desarrollo de Kylo Ren será el de fanboy de villano principal, así que quedará como una simple extensión de Vader, sin personalidad propia. Y su espada es lo mas absurdo que he visto del episodio I al episodio IV, ¿alguien sabe para que mierdas sirven las dos mini espaditas de la empuñadura?

¿Y cómo puede ser un clon negro, no eran todos Jango Feet?

EDIT: Gracias por las respuestas. Era una duda que arrastraba desde hace mucho.
Última edición por barbadedosdias el Mié Oct 21, 2015 6:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Star Wars VII

Mensaje por The Buddha »

¿A nadie más le escama que el villano sea un puto clon de Darth Vader? Qué poca originalidad.

PD: Ya intuyo que el diseño es así porque el tipo es un beato de Vader al que tiene divinizado, pero me sigue pareciendo una cutrez.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Nombre D Usuario »

barbadedosdias escribió:¿Y cómo puede ser un clon negro, no eran todos Jango Feet?
Nope, una vez instaurado el imperio añadieron reclutamiento normal, me quiere sonar que porque palpatine no se fiaba de los kaminoanos.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Star Wars VII

Mensaje por Garrac Garrak »

Nombre D Usuario escribió:
barbadedosdias escribió:¿Y cómo puede ser un clon negro, no eran todos Jango Feet?
Nope, una vez instaurado el imperio añadieron reclutamiento normal, me quiere sonar que porque palpatine no se fiaba de los kaminoanos.
Si mal no recuerdo en el Universo Expandido se explicaba que los clones eran un ejército a corto plazo, que debido a las deficiencias genéticas que acababan apareciendo a corto plazo tuvieron que ir sustituyendo los centros de clonación por academias militares. 20 años después apenas quedan unos pocos clones vivos, los supervivientes muy envejecidos por el proceso de maduración rápida kaminoniana, de ahí que el capitán Rex parezca tener 40 años cuando en realidad no tendrá ni 30


A mi, conque JJ no vuelva a reproducir EXACTAMENTE escenas de la original hasta el punto de parecer estar haciendo una parodia de lto presupuesto, yo ya me conformo. Y quien sabe, a lo mejor hay un tio que mueve los hilos del Imperio y el Kilo es solo un brazo derecho, como Vader en su día
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder