Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kalazsar
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por kalazsar »

Aprovechando que existe este tema para "desahogarse" y mandar fruta, les muestro una idea algo graciosa que se me ocurrió sobre la apariencia de Doflamingo sin lentes (se que les corto el mambo sobre las teorías profundas que están desarrollando, pero bue jaja)

Sabemos que los denden mushi tienen la peculiaridad de mimetizar su rostro con detalles del rostro de su locutor y también mostrar sus emociones (claro ejemplo del denden mushi que llora por Bon Clay). Estoy releyendo el manga y me encontré con esto:
Capitulo 173
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya de antemano mucho antes del muevo mundo Oda nos muestra las cejas asimétricas de Sanji!!! y yo nunca me enteré
ahorá imaginense a Doflamingo con los ojos de este denden mushi del capítulo 504
Imagen
Bueno, solo eso.
Imagen
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por El InfranqueableARG »

kalazsar escribió:Aprovechando que existe este tema para "desahogarse" y mandar fruta, les muestro una idea algo graciosa que se me ocurrió sobre la apariencia de Doflamingo sin lentes (se que les corto el mambo sobre las teorías profundas que están desarrollando, pero bue jaja)

Sabemos que los denden mushi tienen la peculiaridad de mimetizar su rostro con detalles del rostro de su locutor y también mostrar sus emociones (claro ejemplo del denden mushi que llora por Bon Clay). Estoy releyendo el manga y me encontré con esto:
Capitulo 173
Imagen
Ya de antemano mucho antes del muevo mundo Oda nos muestra las cejas asimétricas de Sanji!!! y yo nunca me enteré
ahorá imaginense a Doflamingo con los ojos de este denden mushi del capítulo 504
Imagen
Bueno, solo eso.

No sera un efecto de los anteojos? xD
No se, su padre y su hermano eran normales; aunque ahora mismo no recuerdo si vimos el rostro de la madre, pero en cualquier caso Corazon también debería haber heredado esa característica. O a lo mejor es un deformacion, que se yo xD.
thumbs up
kalazsar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kalazsar »

El InfranqueableARG escribió:
kalazsar escribió:Aprovechando que existe este tema para "desahogarse" y mandar fruta, les muestro una idea algo graciosa que se me ocurrió sobre la apariencia de Doflamingo sin lentes (se que les corto el mambo sobre las teorías profundas que están desarrollando, pero bue jaja)

Capitulo 173
Imagen
Imagen
Bueno, solo eso.

No sera un efecto de los anteojos? xD
No se, su padre y su hermano eran normales; aunque ahora mismo no recuerdo si vimos el rostro de la madre, pero en cualquier caso Corazon también debería haber heredado esa característica. O a lo mejor es un deformacion, que se yo xD.
También lo pensé, pero en One Piece podés esperar lo que sea... Mirá a Jango! jajaja
Imagen
Imagen
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Dyaus Varuna escribió:5.- El huevo en el Oro Jackson (o lo que se encuentra dentro) es Urano, y por eso la tormenta en la batalla de Roger contra Shiki.
1. Es parte de la Estructura del Barco

- Es un contrapeso para estabilizar el barco, porque el Barco es muy alto y pusieron esa estructura en forma de huevo para "bajarle" el centro de gravedad y hacerlo más estable http://i.imgur.com/qeHGB3N.jpg
- Es algo así como una habitación que pudiera ser un Dormitorio, el Comedor, la Cocina, un Lugar de Entrenamiento
- Es una especie de cúpula que cubría un gran agujero en esa parte del barco, ya sea como un Atrio, un Tragaluz...
- Es un Adorno (Que también puede servir como Contrapeso), como un pequeño detalle que hace que el barco sea visualmente atractivo
- Es una estructura circular que está cubierta por una Manta de color blanco con unos lindos puntitos rosas

2. Es algo

- Es el Huevo de una criatura que están llevando a alguna parte
- Es el Huevo de un Dragón cuya Madre causó ese Tsunami que arraso con la flota de Shiki, para que Roger pudiera llevar el Huevo sin peligro
- Es una piedra o una especie de Huevo que usan para darle contrapeso al barco
- Es una criatura que usarán para ganar en las "Peleas de gallos"
- No saben que es, pero es una "encomienda" que están haciendo para llevar ese Huevo a algún lugar (Nada mejor que mandar tus encomiendas con el Rey Pirata........estarás 100% seguro de que llegue a su destino, pero prepárate para pagar una buena pasta)
- Es una Fruta del Diablo
- Es una cosa que están camuflajeando como un Huevo para pasar desapercibido (Cosa que no les va a funcionar mucho)
- Es el Desayuno
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
El InfranqueableARG
Género:

Mensaje por El InfranqueableARG »

kalazsar escribió:
El InfranqueableARG escribió: No sera un efecto de los anteojos? xD
También lo pensé, pero en One Piece podés esperar lo que sea... Mirá a Jango! jajaja
Imagen
Pff te juro que me había olvidado por completo de Jango y sus ojos jaja.
thumbs up
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

Kaido, al momento que descubre la existencia de Shirahoshi, llega a la isla gyogin (me lo imagino claro tirandose al mar undiendose como peso muerto hasta llegar a la isla :lol: )..... la ve....y le pide matrimonio xD (asumo que será por su poder, pero podrían usar algun gag en el que se enamora realmente)... para algo habrá tirado Oda todo el rollo del matrimonio con Van der Decken.

Crocodile estará en Zou.

Enel será el rey de algún país y lo veremos en el Riverie.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

El nuevo usuario de la fruta de corazon es el que lanzó el papel a chopper. Ha estado siguiendo a law o a loa mugis desde hace rato...

Se nos ha mostrado al usaurio nuevo de solo dos frutas... y cinco muertos: smilley, monet, ace, barba blanca, corazon....

Se supone sólo hay alrededor de 100 frutas... ese es un gran número.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

goshtom escribió:
WILD7SN escribió:No es una teoria exactamente es mas bien la locura que parece esta por venir. Ahora mismo esta todo en el aire y Oda nos lo mete todo de golpe: Caesar Doffy Samurais Jack Bajo Mundo alianza Law/Luffy Big Mom Revolucionarios Kurohige Almirantes y vicealmirantes Zou Mink Heart Pirates Flota Mugiwara alianza Kid/apoo/hawkins Weebley Gorosei Akainu Aliados Shirohige Wano etc etc Parece como si Oda tuviese prisa y nos quisiera meter todo de golpe.
Como ya se ha dicho y yo tb lo he pensado es posible que Zou esconda un poneglifo y que Luffy descubra su poder de escuchar todas las cosas y hable con el elefante Zou. Tb es posible que se avecine una gran batalla ya que tenemos a las dos tripulaciones aliadas al completo en la misma "isla". Posibles enemigos Jack o Weeble.
Pero se supone que los poneglifos fueron creados durante el siglo perdido para salvar su mensaje de sus enemigos y ya sabemos que los Mink viven aislados desde antes, de hace 1000 años.
Eso puede verse de varias maneras. Puede que sea asi, pero lo dudo. No creo que los Minks vivan encima de Zou desde que nacio el elefante. Imagino que tendria que nacer, crecer etc. No creo que naciese con ese tamaño monstruoso. Es posible que Zou fuese producto del Reino Perdido de los D. o se criase con ellos o algo. Lo que si esta claro es que Zou tiene 1000 años, pero los Minks no llevan 1000 años encima suya. Lo mas logico en un animal de semejante tamaño es que al menos tardase 100 o 200 años en crecer hasta su tamaño actual y si nos ponemos en eso llegamos al siglo oculto. De todos modos siempre hablamos del reino de los D. haciendo referencia al siglo oscuro. Pero digo yo que llevarian tiempo antes de dicho siglo y el siglo ese se borro por las atrocidades del GM cuando los destruyo... Igual los Minks eran aliados del reino de los D. y Zou era un animal del reino y los D. ayudaron a los Minks a sobrevivir o algo asi ocultandolos en el elefante. La verdad lo veo bastante posible, sino ¿xq iban a vivir escondidos de todo el mundo y en una isla de la que no hay constancia en un mapa, ya que es movil y los Pose no apuntan hacia el ni nada? Yo creo que los Mink nos van a dar mucho salseo.

Echadle un vistazo a este post:http://www.pirateking.es/foro/post1031482.html#p1031482
Es una teoria loca sobre Zou que se me ocurrio y la publique. La verdad es que no es tan loca y podria tener sentido.
Espero que os guste.
Imagen
lobitoloco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lobitoloco »

Mi teoría es:

El Haki de luffy funciona parecido al "sentido arácnido". Permite saber si un peligro se cierne sobre él o sobre los alrededores.

Eso explicaría muchas cosas y el porque que algunos "se olviden" de utilizarlo.

Sin embargo también hay hakis más, o mejor, desarrollados y permite "detectar" personas y animales que estén "de tranki" como el que mostró God.

y otros que puedan incluso escuchar los pensamientos como mostró Coby.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

He estado pensando mucho en esto y podria tener sentido por la silueta que se ve y la historia que nos contaron. Que opinais a cerca de que lo que cae sobre Luffy y compañia mientras escalan el elefante sea Doffy recien rescatado por Jack?
Sinceramente me daria un bajon criminal el hecho de pensar que aun no ha acabado la batalla pero podria ser que Jack consiguiera rescatarlo, que volvieran a Zou y que Doffy les esperase y Zas! Ahora se tira sobre ellos.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

WILD7SN escribió:He estado pensando mucho en esto y podria tener sentido por la silueta que se ve y la historia que nos contaron. Que opinais a cerca de que lo que cae sobre Luffy y compañia mientras escalan el elefante sea Doffy recien rescatado por Jack?
Sinceramente me daria un bajon criminal el hecho de pensar que aun no ha acabado la batalla pero podria ser que Jack consiguiera rescatarlo, que volvieran a Zou y que Doffy les esperase y Zas! Ahora se tira sobre ellos.
Esto ya está degenerando mucho. Respira y piensa antes de escribir cualquier idea que se te ocurra. A ver, suponiendo que hayan conseguido rescatar a Doflamingo cosa como poco improbable estando custodiado por un Almirante, un Ex Almirante de la Flota y tres Vicealmirantes. Además debería haberse recuperado de todas sus heridas (Luffy ha tenido ayuda de cierta princesa Tontatta), ya hemos visto como está Burguess una semana después. También Luffy dice "qué diablos es eso?" cuando si fuese Doflamingo lo hubiera reconocido fácilmente. Porque no esperarte a que suban a la isla... Hay tantos contras a esa teoría que me canso de pensarlos.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

j0asS escribió:
WILD7SN escribió:He estado pensando mucho en esto y podria tener sentido por la silueta que se ve y la historia que nos contaron. Que opinais a cerca de que lo que cae sobre Luffy y compañia mientras escalan el elefante sea Doffy recien rescatado por Jack?
Esto ya está degenerando mucho. Respira y piensa antes de escribir cualquier idea que se te ocurra. A ver, suponiendo que hayan conseguido rescatar a Doflamingo cosa como poco improbable estando custodiado por un Almirante, un Ex Almirante de la Flota y tres Vicealmirantes. Además debería haberse recuperado de todas sus heridas (Luffy ha tenido ayuda de cierta princesa Tontatta), ya hemos visto como está Burguess una semana después. También Luffy dice "qué diablos es eso?" cuando si fuese Doflamingo lo hubiera reconocido fácilmente. Porque no esperarte a que suban a la isla... Hay tantos contras a esa teoría que me canso de pensarlos.
Y segun tu q es listillo? A veces cuando veo esta clase de comentarios me dan ganas de que salga lo que digo y que te de en los morros pa ver que dices despues. Para empezar ten por seguro que Doffy va a ser rescatado. Y no hace falta tener que luchar contra los almirantes y compañia para rescatar a Doffy. Esto es One Piece y Oda ha hecho eso pa q sepas que de alguna manera lo van a rescatar.
Luffy se recupero de la pelea 3 dias despues de la misma. Y a Doffy le curaran los hombres de Jack. A burgess no lo curo nadie x eso esta como esta.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

WILD7SN escribió:Y segun tu q es listillo? A veces cuando veo esta clase de comentarios me dan ganas de que salga lo que digo y que te de en los morros pa ver que dices despues. Para empezar ten por seguro que Doffy va a ser rescatado. Y no hace falta tener que luchar contra los almirantes y compañia para rescatar a Doffy. Esto es One Piece y Oda ha hecho eso pa q sepas que de alguna manera lo van a rescatar.
Luffy se recupero de la pelea 3 dias despues de la misma. Y a Doffy le curaran los hombres de Jack. A burgess no lo curo nadie x eso esta como esta.
Primero si es un tema de teorías locas y te digo que no es probable que pase lo que dices, que te sorprendas y ofendas no parece la reacción lógica. ¿Qué te lo he dicho de forma brusca? Es posible, pero viendo como te aburres y que hasta duplicas los mensajes porque estás deseoso de subir barrita (has puesto el mismo mensaje en este tema y en el del capítulo semanal).

Luffy se recuperó en tres días con la ayuda de la princesa Tontatta cuyas habilidades curativas hacen milagros y además, te recuerdo, que Luffy fue el ganador del combate, no recibió tanto daño como Doflamingo sólo estaba exhausto de usar la cuarta marcha. ¿No hace falta luchar contra almirantes y compañía para salvarlo? Si lo consiguen salvar, que no te digo que no sea posible, dejarán de tontos e inútiles a todos los altos rangos que se encuentran custodiando al Shichibukai.

Estás deseando que se cumplan tus teorías locas para decirme "te lo dije bocazas", si no sucede te retractarás o sueltas mil sandeces y el que crítica una de tus teorías tiene que arrepentirse cuando de las mil aciertes una.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

j0asS escribió: Primero si es un tema de teorías locas y te digo que no es probable que pase lo que dices, que te sorprendas y ofendas no parece la reacción lógica. ¿Qué te lo he dicho de forma brusca? Es posible, pero viendo como te aburres y que hasta duplicas los mensajes porque estás deseoso de subir barrita (has puesto el mismo mensaje en este tema y en el del capítulo semanal).

Luffy se recuperó en tres días con la ayuda de la princesa Tontatta cuyas habilidades curativas hacen milagros y además, te recuerdo, que Luffy fue el ganador del combate, no recibió tanto daño como Doflamingo sólo estaba exhausto de usar la cuarta marcha. ¿No hace falta luchar contra almirantes y compañía para salvarlo? Si lo consiguen salvar, que no te digo que no sea posible, dejarán de tontos e inútiles a todos los altos rangos que se encuentran custodiando al Shichibukai.

Estás deseando que se cumplan tus teorías locas para decirme "te lo dije bocazas", si no sucede te retractarás o sueltas mil sandeces y el que crítica una de tus teorías tiene que arrepentirse cuando de las mil aciertes una.
La verdad que lo de la barra me la suda por tiempos. Pero la pongo en varios sitios xq como dices me aburro y me mola que la gente vea mis teorias y las comente. Asi poder teorizar un poco con ellos y ahora x ejemplo contigo aunq sea royo discusion. Y creeme que he acertado mas cosas de las que he fallado, de ahi que me lo crea tanto. Y hay muchas teorias que las pongo por poner, pero las serias suelen ser en las que mas me explayo. Aunq cree un tema en el que hago un simil entre La Luna de Endor y Zou xq me parecia que habia similitudes pero tampoco es que me lo crea demasiado. De todos modos a mucha gente que conozco le molo la teoria y x eso la puse aqui. Y como esa muchas en otros sitios a los largo de los 10 años que llevo viendo one piece. Y eso que lo de Doffy lo puse en los 2 temas xq ambos tratan de lo mismo: uno habla del cap y el otro de teorias locas.
Ah y no te equivoques con Manshery. Ella no cura, ella engaña, al igual que las hormonas de Iva. Y sino informate. la curacion es temporal no es para siempre, ya ves como los que recibian la curacion al final acababan cayendo inconscientes.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

WILD7SN escribió:Ah y no te equivoques con Manshery. Ella no cura, ella engaña, al igual que las hormonas de Iva. Y sino informate. la curacion es temporal no es para siempre, ya ves como los que recibian la curacion al final acababan cayendo inconscientes.
Capítulo 774 escribió: Djola: ¡¡Cállate!! ¡¡¡A quién llamas Boa Hancock!!!
¡¡Deja de comportarte como una niña consentida!! ¡¡Ahora es el momento de que muestres tu poder!!
¡¡Los tíos que vencieron a nuestros líderes deben estar gravemente heridos!!
¡¡Ahora!! ¡¡Usa la habilidad de la “Chiyu Chiyu no Mi” sobre los líderes para que puedan revivir!!

Nota traducción: “Chiyu” = Cura.

Djola: ¡¡El enemigo no tendrá otra que aceptar su muerte!! ¡¡Daremos la vuelta al progreso de la batalla!!
¡¡¡Ohohohohohoho!!!
Tu habilidad ya hizo revivir a Sugar hace un rato.
¡¡Sólo tienes que utilizarla de nuevo!!
¡¡Haz que esa agua mágica comience a “regar”!! ¡¡Vamos!!
Capitulo 796 escribió: Mansherry: En realidad, aquí en Dressrosa,
se supone que no nos mostrarnos ante nadie salvo la familia real.
¡¡Pero quise venir en secreto para acabar de curar las heridas de todos…!!

Sengoku: Hmm… ¿Cómo…? [...]

Sengoku: Ya veo, es como una donación de sangre para contribuir con tu “poder curativo”.
La “Chiyu Chiyu no Mi” es una habilidad maravillosa…
Bien, extráeme a mí también.
¡¡Toma la suficiente como para que 10 heridos se recuperen!!
Que no te engañe que la fruta se traduzca como Cura Cura No Mi, que es casualidad que se llame así o que en todas partes mencionen que cura, restaura, revive... Hasta el antiguo Almirante de la Flota se ha tragado el engaño. Supongo que comprenderás que su fruta como todas tienen varias técnicas y que la que uso con los gladiadores era temporal porque necesitaba restaurar a mucha gente en poco tiempo. Pero se nos ha dicho que hasta puede revivir a una persona a cambio de su vida, así que de engaño nada, infórmate primero.

Tu tema de Endor lo has repetido en varios temas, el de Kurohige también, ahora el de Doflamingo... Te gusta duplicar los temas es un hecho.
Cerrado