Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por 0pscreamo »

kairoseki escribió:¿Se ha comido la cabra de Sengoku la fruta del gorila? :roll: En Dressrosa aparece Sengoku con un gorila, pero volviendo con el barco se ve la habitual cabra a su lado y ni rastro de ese gorila.
Spoiler: Mostrar
La cabra es el One Piece
Craw D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Craw D »

Vuelvo a re-postear mi teoría loca en este lugar, ya que el otro apartado se cerro (?)
Ahí va mi teoría loca:

¿Se acuerdan de los tres ángeles que Enel observa en la luna? Me refiero al dibujo en donde se ven estos tres seres enseñándonos lo que hacían y de cómo [Por falta de recursos] se fueron al planeta azul, que sería el planeta tierra. Bueno, seguramente ya habrán tenido esta idea pero se las cuento igual desde mi punto de vista; Plutón, Urano y Poseidón eran los nombres que llevaban cada uno de esos, siendo que el Shandian es –Poseidon- el Vilka es –Pluton- y el Skypean es –Urano-.

Este trío de ángeles eran Dioses muy inteligentes que poseían un poder en particular: Poseidón poseía Haki del rey supremo para dominar, intimidar y conquistar lo que se propusiese, además de poder comunicarse con los animales (Cuando conoció a la princesa Shirahoshi de aquella era, le traspaso este poder para que ella pudiera comunicarse con los reyes marinos y que así no molestaran tanto a los viajeros en sus aventuras en el mar, ya que, al ser una princesa sirena tendría más posibilidad de entablar buena comunicación con los seres acuáticos). Plutón poseía el Haki de la visión suprema [De ahí que Enel y sus discípulos controlaban este haki a la perfección, aparte de que lo llamaban mantra, es un poder que lo despiertan a muy temprana edad por ser de esa raza) pero Plutón no se destacaba por esto, él tenía una gran habilidad con la creación de artefactos tecnológicos y otras cosas similares, fue entonces que creo un Gran barco inmenso a su manera para que el trío pudiese navegar libremente por todos los mares y conocer el mundo (Yo creo que puede ser el arca Noah) y entonces lo bautizo con su nombre al dicho barco gigante. Y por último, Urano, que poseía el Haki de la armadura a un nivel alto impresionante, tuvo la idea de querer canalizar ese poder y de traspasarlo a un nuevo tipo de uso más práctico, así pues, y con la ayuda de Plutón crearon una máquina que manipularía la fuerza del espíritu (Haki de armadura) y la convertiría en otra forma de utilizarla, así fue que crearon una Akuma No Mi para empezar, y esta sería la Yami-Yami quien Urano la ingirió para probar sus efectos y resulto efectivamente, aunque se dio cuenta que era una habilidad peligrosa, oscura, que lo absorbería todo, entonces no pudo controlar este poder y se volvió un tipo malo, cambiando severamente su personalidad. Más tarde descubrió que la habilidad “Despertar” de la Yami-Yami era absorber cualquier elemento y poder emplearlo, ejemplo: absorbía una goma y entonces se su cuerpo adoptaba las características de la goma (Gomu-Gomu) y así con cualquier cosa, conservando cada habilidad que absorbía dentro de su cuerpo.

Pero rápidamente se vio una amenaza para todo el mundo este tal dios Urano, que quería destruirlo todo cada vez que alguien se le ponía en contra y a consecuencia de sus malos actos, los reinos de aquel entonces empezaron a moverse para hacer algo al respecto; decidieron acabar con la civilización de los alados por querer llevarse todo por delante, al menos que se encargaran ellos mismos del poder de Urano, de esta manera Plutón y Poseidón llevaron a su colega a la isla más alejada de los mares (Raftel) y con la ayuda de los habitantes de ese lugar (Los D) lo encerraron en una lugar donde no pudiera salir jamas. Sin embargo, los “D” que eran un combinado de razas que solían ser guerreros auténticos, con una característica innata de no temer a la muerte y poseer una voluntad inquebrantable, aceptaron tener bajo custodia al Dios Urano pero a cambio de que solo fuera por cierto tiempo ya que no querían tener problemas con los otros reinos por lo que encerraban en su isla. Desafortunadamente pasarían a ser mal vistos por los otros reinos, no pudiendo creer como el reino de los “D” aceptará esconder una atrocidad que podía significar la destrucción del mundo; por otro lado, algunos creían que los “D” usarían el poder de Urano para su beneficio, entonces Poseidón llego a un acuerdo con todos los reinos, el darle un poco de su poder a cada Rey para que quedaran satisfechos, sabiendo que en cada generación dentro de su familia constarían de este magnífico poder para siempre (Los 20 reyes se hicieron con el poder del haki del Rey). Por un tiempo hubo paz en el mundo, pero antes de ir a la parte culminante, iremos a la isla Gioyin que, en el principio de los tiempos, esta isla estaba en la superficie y vivía armoniosamente allí y la chispa de disperso al saber que la princesa sirena poseía un Haki mucho más poderoso que el de ellos, capaz de poder dominar a los reyes marinos.

Esto produjo una envidia en todos con tal de destruir la isla de los tritones, y para evitar su muerte y la destrucción de hogar, la princesa se vio obligada a ir a las profundidades del mar para siempre. Ahora pasemos a la isla de los “D” allí el Dios Urano escapa de su prisión y comienza una lucha para detenerlo, Plutón y Poseidón vienen para enfrentarlo, acabando una vez con todas con él aunque los tres mueren al mismo tiempo por una descomunal pelea. En el cuerpo de Urano se crea un luz intensa que se dispersa y que luego da a crear muchas cantidades de frutas que resultarían ser las Akuma No Mi, la cual cada una posee un poder único que Urano fue absorbiendo mientras estuvo en vida. Los otros reinos se enteran de esto, y codiciosos quieren obtener el poder de estas frutas para obtener más poder, es entonces cuando empieza la guerra de 100 años contra el reino de los D. Poseidón le dice unas últimas palabras a Joy Boy (Rey de los D) que ocultase las frutas y que le pida ayuda a la reina sirena, finalmente y antes de morir le pasa su poder de Haki del rey, pero no es uno igual al que le dio a los otros reyes, no. Este Haki tenía las similares características que el poder de la princesa niggyo. Así que, con la ayuda de la tecnología de los Dioses, los “D” crearon los Poneglyphs contando toda la historia que sabían de estos seres. Joy boy viajo a la isla de los tritones y le pidió a la princesa que utilizara su poder para crear los Calm Belt, llevando a cantidades de reyes marinos que se formaran en una línea recta para que no todos los reinos pudieran ingresar al GL o al NW, de esta forma también les sería difícil llegar a obtener las akuma no mi. A todo esto, la princesa sirena le pidió a Joy boy que llevará su reino nuevamente a la superficie, y este le prometió que lo haría pero que en esos momentos no podía ya que tenía que lidiar con el enfrentamiento que se aproximaba. Bueno, después comenzó la guerra, los 20 reinos hicieron la alianza para derrotar a la isla de los “D” lo lograron, se robaron todas las akuma no mi y las repartieron entre sí, mientras que otras se perdieron por el camino y los “D” no teniendo una salida a su derrota, esparcieron cada poneglyph en cada lugar donde fuera difícil encontrar y donde tuviera algo que ver con la historia de su pasado. Por ende, Joy boy no podría cumplir su promesa y le mandaría a la princesa el Poneglyph de las disculpas, indicándole que otro vendría en su lugar para cumplirla (De ahí mi explicación más arriba sobre el haki del rey que se va heredando de generación en generación y que por eso Luffy es el que llevara a cabo con la promesa) la razón es simple, no puede llevar la isla gioyin a la superficie porque no contaba con el poder necesario, ya que los habitantes de su reino se dispersaron por una orden suya, y porque los demás reinos no tardarían en destruirla como tenían pensado hacerlo.

Y entonces se preguntaran ¿Cuál eran los ideales de esta nación? Y aquí va otra teoría de porque puede ser. . .el arma ancestral Urano tiene la capacidad de volver a la normalidad sus inventos, ósea, las akuma no mi, esto quiere decir que si Urano se activa, todos los usuarios en el mundo perderán sus poderes y ya no existirán los usuarios. . .y esto es a lo que el GM teme, ya que esto no les conviene, por la akuma de Boney o quizás por la de Law u otra que les dé cierta habilidad para estar jóvenes (Gorosei) es por eso que también prohibieron el estudio de los Poneglyphs, seguramente al final de ir descubriendo la historia del pasado se dará a luz la ubicación de Urano y de lo que puede hacer ¿Este quizás sea el One Piece? Puede ser, y vaya a saber si al arma la escondieron en Raftel o se encuentra en alguna isla del cielo. . .Ahhh y el sombrero de Paja de Luffy perteneció a Joy Boy.

En fin, termine. Comenten que les parece y den su opinión. . .puede ser que me haya olvidado de algún detalle. Saludos!
Imagen
Sheyk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sheyk »

Kaido no tiene fruta, sino ya se habría suicidado lanzándose al mar. Además en el capítulo en el que se le presenta, el narrador dice que es la criatura más fuerte ya sea en tierra, mar o aire.
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Kuzan encontro a Monet en punk hazard la conjelo para evitar que muriera y por alguna razon es ella quien esta cayendo del elefante.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:35 pm, editado 3 veces en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dejo una teoría molona:
No estaría guay que Kaido fuese uno de los afortunados en recibir la inmortalidad de algún usuario pasado de la Ope Ope y por eso el mamón no palma y ahora se arrepiente de ello?
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Capitan Pillo escribió:Dejo una teoría molona:
No estaría guay que Kaido fuese uno de los afortunados en recibir la inmortalidad de algún usuario pasado de la Ope Ope y por eso el mamón no palma y ahora se arrepiente de ello?
Yo creo que tiene una fruta propia que le devuelve a la vida y cada vez que vuelve es más fuerte rollo Broly, si te fijas cuando cae al suelo delant de los subordinados de Kid pasa un tiempo y hay una especie de explosion y luego sale del agujero. Creo que en realidad si murio por la caida, pero la fruta provoco esa onda expansiva en plan desfibrilador que lo devuelve automaticamente a la vida y mas fuerte.

Creo que esa puede ser su akuma, la de la inmortalidad que ademas pega con la apariencia de dragon ya que el Dragon es inmortal.
ImagenImagen
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Blas D Lezo

Mensaje por Blas D Lezo »

Kaido escribió:
Capitan Pillo escribió:Dejo una teoría molona:
Yo creo que tiene una fruta propia que le devuelve a la vida y cada vez que vuelve es más fuerte rollo Broly, si te fijas cuando cae al suelo delant de los subordinados de Kid pasa un tiempo y hay una especie de explosion y luego sale del agujero. Creo que en realidad si murio por la caida, pero la fruta provoco esa onda expansiva en plan desfibrilador que lo devuelve automaticamente a la vida y mas fuerte.

Creo que esa puede ser su akuma, la de la inmortalidad que ademas pega con la apariencia de dragon ya que el Dragon es inmortal.
Exacto. La Ope Ope no te hace invulnerable. Prolonga tu vida pero no te impide morir si acaban con tu vida. Lo que si creo que los miembros del Gorosei han utilizado la Ope Ope en ellos, que se se ve que tienen heridas y magulladuras.
Blas D Lezo

https://www.youtube.com/watch?v=-4wEIXyCUyo

Dejo esta teoría que he visto por internet. Está en inglés pero bueno. Creo que es sencillita de entender. Creo que algunas cosas pueden ser correctas.
Crabtree
Género:

Mensaje por Crabtree »

Pues respecto a lo que tanto se ha comentado del dragón de la buena suerte, es decir, Akumas mitológicas relacionadas con dragones y la fortuna, yo no creo que tengan que ver con Kaido, o al menos, no principalmente. Sin descartar que Kaido esté relacionado con algo de ello, yo creo que quién tiene un poder de dragón y una relación con la fortuna y similares es Momonosuke.

Primero de todo, sabemos que Doflamingo tenía intención de recibir la inmortalidad, en principio por un usuario de la Ope Ope No MI, el cual sería enseñado en el valor de morir por él (tan fiel a él como Monet). Al perder en su momento la Ope Ope No Mi, buscó otra forma de inmortalidad, ¿cuál podría ser esa forma? Que un dragón le concediera el deseo de la inmortalidad (al estilo de... ¿Shenron? ¿Dragon Ball?), por ello tenía la fruta que posteriormente se tomó Momonosuke.

MI principal duda es el motivo por el cuál Doflamingo tenía interés en Momo antes de que éste consumiera la fruta, ante ello no se me ocurre nada, así que me salto este punto y continúo. Que aquél con el poder de conceder deseos sea alguien que no en principio no desea nada para sí (ya vimos como en Punk Hazard rechazaba la comida aún necesitándola urgentemente, y como corresponde a un Samurai) pues desde luego da para crear un típico dilema de los que nunca están de más. Además que posteriormente hayamos visto a Momonosuke en plan pedigüeño y comportándose como un malcriado (en el Sunny con Nami, Brook y Chooper antes de que apareciera Djola) daría más chicha a ese dilema y mostraría una necesitada evolución de un personaje en One Piece.

Más aún, el misterio que envuelve a la 'party' de los samuráis y el ninja no está ni mucho menos resulto, y si todo ello continúa hasta una futurible saga en Wano con todo ello como trama principal, pues da tiempo y cabrían circunstancias de sobra para enlazarlo todo ello con Doflamingo... ¿Kaido? ¿Caesar? ¿Algún interesados en la inmortalidad?.

Es decir, yo creo que la Akuma de Momonosuke da el poder de conceder deseos.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Blas D Lezo

Crabtree escribió:Pues respecto a lo que tanto se ha comentado del dragón de la buena suerte, es decir, Akumas mitológicas relacionadas con dragones y la fortuna, yo no creo que tengan que ver con Kaido, o al menos, no principalmente. Sin descartar que Kaido esté relacionado con algo de ello, yo creo que quién tiene un poder de dragón y una relación con la fortuna y similares es Momonosuke.

Primero de todo, sabemos que Doflamingo tenía intención de recibir la inmortalidad, en principio por un usuario de la Ope Ope No MI, el cual sería enseñado en el valor de morir por él (tan fiel a él como Monet). Al perder en su momento la Ope Ope No Mi, buscó otra forma de inmortalidad, ¿cuál podría ser esa forma? Que un dragón le concediera el deseo de la inmortalidad (al estilo de... ¿Shenron? ¿Dragon Ball?), por ello tenía la fruta que posteriormente se tomó Momonosuke.

MI principal duda es el motivo por el cuál Doflamingo tenía interés en Momo antes de que éste consumiera la fruta, ante ello no se me ocurre nada, así que me salto este punto y continúo. Que aquél con el poder de conceder deseos sea alguien que no en principio no desea nada para sí (ya vimos como en Punk Hazard rechazaba la comida aún necesitándola urgentemente, y como corresponde a un Samurai) pues desde luego da para crear un típico dilema de los que nunca están de más. Además que posteriormente hayamos visto a Momonosuke en plan pedigüeño y comportándose como un malcriado (en el Sunny con Nami, Brook y Chooper antes de que apareciera Djola) daría más chicha a ese dilema y mostraría una necesitada evolución de un personaje en One Piece.

Más aún, el misterio que envuelve a la 'party' de los samuráis y el ninja no está ni mucho menos resulto, y si todo ello continúa hasta una futurible saga en Wano con todo ello como trama principal, pues da tiempo y cabrían circunstancias de sobra para enlazarlo todo ello con Doflamingo... ¿Kaido? ¿Caesar? ¿Algún interesados en la inmortalidad?.

Es decir, yo creo que la Akuma de Momonosuke da el poder de conceder deseos.
Hay una teoría bastante sólida de que Momonoske es el Emperador de Wano. No le persiguen por su fruta. De hecho ni kaido ni DoFlamingo saben que la tiene. Lo que quieren es matar a Momo para quedarse con el poder del pais de Wano y dejarselo a Shogun actual. De hecho, en la versión inglesa, momo repite varias veces la palabra Shogun, con mucha pena.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Blas D Lezo

Papichulo escribió:
Blas D Lezo escribió:Hay una teoría bastante sólida de que Momonoske es el Emperador de Wano. No le persiguen por su fruta. De hecho ni kaido ni DoFlamingo saben que la tiene. Lo que quieren es matar a Momo para quedarse con el poder del pais de Wano y dejarselo a Shogun actual. De hecho, en la versión inglesa, momo repite varias veces la palabra Shogun, con mucha pena.
Pero si es el emperador de Wano, y alguien quiere conquistar Wano, ¿qué pinta Momo fuera de allí? En el mar del Nuevo Mundo seguro que es más vulnerable que en su tierra.
Si sabes algo de historia japonesa, la figura del emperador en japón no tenia nigún poder real. Era más bien una figura religiosa y cultural (antes del sXVIII. Después esto cambió). En cambio, en el shogun recaian todos los poderes políticos y militares y era el verdadero rey del pais, y lo fue así al menos varios siglos.
En el hipotético caso de que Momo sea el emperador. Es muy posible que no tenga los suficientes apoyos para defenderse, ya que no tiene ejercito propio. Sólo unos cuantos samurais que lo defiendan (su padre y los otros 2). Si el shogun quiere matarlo para usurpar todo el poder del país, su única opción es irse al exilio, aunque sea también peligroso. Quizás en ese exilio buscaban apoyos para derrocar el shogun (y está claro quien será no?)
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

Para mí Momo es una persona de interés en Wanokuni, detalles como su salida del país (con tintes de clandestinidad), los guardaespaldas que lo acompañaban o el sacrificio de Kanjuro la primera vez que arribaron en Dressrosa me hacen pensar que un ciudadano del montón no es. Luego esta la silueta del edificio que vimos en el 793 (cuando Drake comenta la noticia sobre la caída de Doflamingo y el resto de subordinados pierden el culo buscando a Kaido) la cuál parece remitir a la misma temática japonesa que el atuendo de Momo y cía (y aquí meteriamos las siluetas arbóreas de la misma imagen, las cuáles también son propias de esa temática); de igual manera tenemos la reacción de Kinemon cuando Law mencionó la relación comercial entre Dofla y Kaido en el 698, así que por esa parte también es lógico esperar una vinculación entre Kaido y Wanokuni.

Mi opinión es que visto lo visto el hecho de que Momo sea un personaje de relevancia en Wano, que Kaido tenga su base en el lugar y lo busque por X motivos relacionados con su vinculación al shogunato de Wano tiene mucho más sentido que achacarselo a la akuma artificial de Vegapunk. Momo tampoco tendría que ser emperador bastaría con que fuese, por ejemplo, el sucesor legítimo del shogunato con Kinemon como su tutor y que dicho puesto actualmente estuviese ocupado bien por Kaido en persona o por un títere prokaidista a sus ordenes. Sobre el tema del bakufu algo leí una vez sobre el shogunato Kamakura y como la figura del seikken (una especie de regente del shōgun si mal no recuerdo) bajo el clan Hōjō colocaba a niños como shogunes títere hasta que alcanzaban la veintena, momento en que se deshacían de ellos y volvían a retomar el ciclo; pudiera ser que la historia de Momo en lugar de vincularse con la restauración Meiji se situase más bien en este periodo anterior del bakufu.

Llegados a este punto lo suyo sería preguntarse porque un tipo como Kaido, principalmente preocupado (al menos por lo que se nos ha mostrado hasta ahora de él) por montar la guerra padre para allí diñarla, iba a preocuparse por un alfeñique como Momo. Sin embargo aquí hay que puntualizar que Kaido sigue siendo parte del Yonkou y como tal ejerce control e influencia sobre parte de Shin Sekai de tal manera que, por laxo que juzguemos (a día de hoy) el puño con que oprime su territorio, este no deja de estar ahí, ¿No daria caza Kaido a quien intentase limitar la autoridad que se le presupone dentro dicho territorio? A mí parecer sí, pero otra cosa es que lo haga en función de la amenaza que se presente ante dicha autoridad. Dado que el propio Momo tira de sarcasmo ante la perspectiva del shogunato puede haber puesto pies en polvorosa solo por salvar el pellejo sin que tenga en Wano un apoyo tal que le permita reclamar esa "herencia" y de ahí el poco empeño de Kaido por darle caza (el cuál hasta ahora parece centrarse en una circular a "Joker" señalando a Momo y cía como objetivos de interés, o al menos a eso achacó yo su primera persecución en Dressrosa). También pudiera ser que desde esa perspectiva del seikken, Kaido actuase en esa posición y emplease a niños como shogunes títere hasta X momento, de tal manera que al actual le restase poco para "dejar el cargo" y su reemplazo fuese Momo; aquí el propio Momo podría ser ignorante del destino que se le venía encima y haberse hecho Kinemon cargo del asunto (bien por propia iniciativa o a instancias de una tercera persona) emprendiendo la huida de Wano.

Esa es mi forma de ver el asunto, de las dos expuestas me gusta más la segunda pero, hasta cierto punto, ambas ofrecen respuesta a la pregunta, ¿Por que eligieron Zou como destino? Por ocultación, siendo Zou una isla en constante movimiento pudieron haberla visto como un exilio seguro, al fin y al cabo si los mink han permanecido aislados tanto tiempo quizá las vivre card que apunten hacía allí sean más bien escasas.

¿Por que no veo yo factible esa akuma de los deseos? Primero por la habilidad en sí, ¿Que tipo de deseos puede conceder? ¿Bajo que limitaciones? ¿Otra vez inmortalidad a costa del propio usuario? Eso sería una Ope Ope 2.0, y sin una limitación de esea índole sería un cachondeo, Momo pasaría a ser el tio más cotizado desde el Shin Sekai a Mariejoa. Y en segundo lugar, ¿Como leches saben Caesar, Dofla y demás que Momo posee esa habilidad? Porque si Vegapunk creo semejante akuma, por muy fallida que se le antojase, no la hubiese dejado acumulando polvo en un cuartucho y lo mismo se aplica si dicho conocimiento estuviese en poder de Caesar o Dofla (y eso post Punk Hazard, lo que no explicaría todo su periplo anterior). Yo veo mucho más factible que, siendo quien es su creador, la importancia de esta akuma artificial (si se le sigue dando bombo claro) sea contener el secreto para replicar akuma no mi originales (una especie de prototipo como creo haber leido en la anterior edición del tema).
Última edición por Jezzail el Lun Oct 19, 2015 12:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Cerrado