RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por j0asS »

zorprime escribió:
j0asS escribió: ¿Por qué podría Teach?
  • - Único usuario con múltiples Akuma.
    - Una de ellas permite anular al resto de usuarios y Dragon posiblemente lo sea.
    - Otra es la paramecia más destructiva.
    - Tiene una tripulación con criminales del nivel más alto y la cárcel más segura, es decir, más peligrosos del mundo.
Si tan poderosos son los prisioneros del nivel 6 de impel down ¿por que estaban presos? ¿quien los capturo? ¿Si Juan Wolf es del tamaño de 1000 barcos q clase de barco uso la marina para transportarlo? si de Impel Down escaparon cientos de reos q hasta bugy escapo (sic), porque llevan a Doflamingo a una carcel poco segura? si Teach es el vortice del agujero negro q crea, cuanto pesa Teach?...
Primero, nadie ha dicho la palabra poderoso, he dicho peligrosos que no es lo mismo.

Segundo, preguntando por qué estaban presos y quién los capturo a modo de desacreditar el poder o la peligrosidad de los mismos es bastante triste, aunque hubiera dicho poderosos no he dicho LOS MÁS PODEROSOS, no te estoy diciendo que cada preso pueda con un almirante, seguramente pocos o ninguno pueda con un almirante.

Tercero, por qué haya habido un motín en todos sus años de historia (dos si consideras a Shiki) no deja de ser una cárcel segura. El fallo no fue estructural de la cárcel, no era fácilmente accesible, los dos que la asaltaron fue gracias a la intervención externa y está fue facilitada por el Gobierno mundial a los Shichibukais como concesión para que participasen en la guerra contra Shirohige.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Flames to dust »

Super Salami escribió:
meheca escribió:Gracias por la traducción.

Sigo sin pillar lo del ojo por ojo.
Yo también esperaba que con el script de Samba se aclarara, pero ya veo que no. Supongo que será el típico comentario que se dicen dos amigos y sólo entienden ellos dos por algún asunto anterior xD. Sabemos que Kinemon le tiene mucho odio a los dragones, aunque pensaba que era un sentimiento generalizado en Wano, pero ya veo que no si no, Kanjuro no habría hecho ese dibujo, y Kanjuro se la ha querido jugar o picarle con el dibujo de dragón, es la explicación que le veo. Puede que más adelante lo sepamos.
Se supone que los dragones están enfrentados a los samurais, por tanto aquí "obligan" a un dragón a ayudarles.
j0asS escribió:
zorprime escribió:
j0asS escribió: ¿Por qué podría Teach?
  • - Tiene una tripulación con criminales del nivel más alto y la cárcel más segura, es decir, más peligrosos del mundo.
Si tan poderosos son los prisioneros del nivel 6 de impel down ¿por que estaban presos? ¿quien los capturo?
Primero, nadie ha dicho la palabra poderoso, he dicho peligrosos que no es lo mismo.

Segundo, preguntando por qué estaban presos y quién los capturo a modo de desacreditar el poder o la peligrosidad de los mismos es bastante triste, aunque hubiera dicho poderosos no he dicho LOS MÁS PODEROSOS, no te estoy diciendo que cada preso pueda con un almirante, seguramente pocos o ninguno pueda con un almirante.

Tercero, por qué haya habido un motín en todos sus años de historia (dos si consideras a Shiki) no deja de ser una cárcel segura. El fallo no fue estructural de la cárcel, no era fácilmente accesible, los dos que la asaltaron fue gracias a la intervención externa y está fue facilitada por el Gobierno mundial a los Shichibukais como concesión para que participasen en la guerra contra Shirohige.
KAIDO
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más fuerte”!!!]
[Permítanme que me repita, en solitario ha sido capturado por la Marina y los Yonkou en 18 ocasiones… pasando por 1.000 torturas.]
Y hablamos de un yonkou así que mucho más sencillo para los piratas del nivel 6 de Impel Down.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por El Buda »

Parece claro que entre Kaido y la alianza de Kid, Apoo y Hawkins no ha ocurrido "nada", es decir, no ha habido una batalla, pues ha pasado una semana en el manga y si algo así hubiese tenido lugar hubiera habido ecos por todo el mundo. Dragon lee el periódico tranquilamente y no menciona nada, al igual que los piratas de Teach. Entre Jack y la Marina tampoco parece haber ocurrido nada significativo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Mutaito escribió:
The Buddha escribió:Pues yo creo que One Piece es algo más complicado que un simple "final boss", es decir, una pelea entre dos tipos en la que el vencedor se convierta en el rey de los piratas. Kurohige, si hablamos en términos de trama, sí tiene el perfil de antagonista principal de la serie, pero luego está el Gobierno Mundial y un sector de la Marina también. No sé, se ha dado mucho bombo a una "gran guerra que decidirá el destino del mundo" como para que todo se reduzca a un Teach vs. Luffy final.
Es el antagonista final de Luffy en la trama del One Piece, el último obstáculo como pirata antes de convertirse en el Rey de los piratas, lo cual no está reñido con que luego el encuentro del One Piece culmine en la subtrama de la destrucción del Gobierno Mundial, donde Sakazuki también entra en juego como el otro antagonista final de Luffy.

No es un antagonista final, son dos, uno para cada cosa, Teach será el último bastión a derrocar de la parte de la piratería antes de hacerse con el título, y Sakazuki el rival personal de Luffy en su cruzada final contra el Gobierno.
Estoy de acuerdo contigo en que luffy y barbanegra son antagonistas para optar al puesto de Rey de los piratas. Por otro lado, la trama contra el gobierno no creo que el rival final sea Sakazuki, pienso que los rivales finales sean los goroseis que se enfrentaran a los D (que son sus enemigos naturales). Pienso que luffy formara una alianza con otros D, como son Teach, Law, Dragon y algun personaje importante que aun desconozcamos que es un D (kidd??).
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

En japon han entrevistado a Oda y a salido un dvd donde muestra su estudio donde el trabaja,pero lo mas interesante de este dvd es que muestra 3 cuadernos donde nos muestra en forma de pista cual sera las siguientes sagas despues de Zou.
ImagenImagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Lito El Pelirrojo escribió:En japon han entrevistado a Oda y a salido un dvd donde muestra su estudio donde el trabaja,pero lo mas interesante de este dvd es que muestra 3 cuadernos donde nos muestra en forma de pista cual sera las siguientes sagas despues de Zou.
ImagenImagen
llegas un poco tarde hombre de esto ya se a hablado hsta hicieron un tema :wave:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Siempre llego tarde :lol: :lol: :lol: :lol:
jey_roman
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jey_roman »

Voy a tomarme la libertad de intentar predecir que va a pasar, a raiz del posible encuentro Kurohige-Revolucionarios:

Desde mi punto de vista, este encuentro está destinado a cerrar la minitrama de Aokiji. Desde que supimos que no está en la marina, todos nos aventuramos a decir que este personaje tenía todas las papeletas de haberse convertido en revolucionario. La siguiente vez que apareció dijo que ahora surcaba los mares siguiendo su propia idea de justicia, sin embargo las ultimas veces que es nombrado aparece relacionado a Kurohige (personaje que está lejos de estar motivado por la justicia y que utiliza métodos más que dudosos).

Con todo esto quiero llegar a la conclusión de que creo que este anuncio va encaminado a cerrar este frente y a, como no, abrir nuevos.

Espero un encuentro de ambas armadas, durante el cual se producirá el cambio de bando de Kuzan (si ya era revolucionario o si decide alistarse en ese momento ya no me atrevo a predecir) y un intercambio de diálogos (espero que caiga algo de voluntad de los D) en que los revolucionarios den algo de información sobre el mundo y Kurohige haga uno de sus épicos y demagogos discursos sobre la piratería. Se darán las buenas tardes y aquí no habrá pasado nada.

No sabemos aun cual es el poder real de la armada revolucionaria, pero teniendo en cuenta que Sabo es el numero 2 no cabe duda que Aokiji pasará a ser uno de los miembros más poderosos de la organización. Además pondría un rostro reconocible a una armada que todavía tenemos que conocer, tal y como ha hecho Oda con Drake y Capone.

En resumen, no creo que tanto mencionar que Kuzan está con Barbanegra y el próximo/probable encuentro con los revolucionarios sea casualidad.
Última edición por jey_roman el Mié Oct 14, 2015 11:28 am, editado 1 vez en total.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Natsu_Karyuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Natsu_Karyuu »

Me ha gustado la teoría de roman, yo creo que Aokiji está con Kurohige por algo que tiene en mente, por nada del mundo estaría con un asesino si se fue de la marina para seguir con su justicia. :evil:

Así que es bastante probable que acabe con los revolucionarios tal y como has dicho. La cuestión es, ¿cuál es la justicia de la que habla Aokiji? ¿Vengarse de la marina y del GM o simplemente ayudar a los países con gobiernos opresores? :?

En fin, demasiado tiempo entre capítulo y capítulo para ponerse a pensar y teorizar... :zzz:
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Natsu_Karyuu escribió:Me ha gustado la teoría de roman, yo creo que Aokiji está con Kurohige por algo que tiene en mente, por nada del mundo estaría con un asesino si se fue de la marina para seguir con su justicia. :evil:

Así que es bastante probable que acabe con los revolucionarios tal y como has dicho. La cuestión es, ¿cuál es la justicia de la que habla Aokiji? ¿Vengarse de la marina y del GM o simplemente ayudar a los países con gobiernos opresores? :?

En fin, demasiado tiempo entre capítulo y capítulo para ponerse a pensar y teorizar... :zzz:
lo que mueve a kuzan es la justicia y si dejo la marina es por que no comparte los ideales del gorosei y sakazuki, eso de pasar por encima de inocentes solo por el bien de sus ideales tras el concepto de "justicia absoluta", lo de kuzan es una justicia mas justa, valga la redundancia si se pudiera catalogar una justicia mas bondadosa. pero no quiere decir que aun no comulga con el gm. para mi, todos sus actos son en pro del gm. pero a su modo, paralelo a sakazuki. la conversación que sostuvo con smoker en punkhazard deja muy claro eso.
acá la única interrogante es por que teach fue tan iluso al aliarse a kuzan? solo el tiempo dirá quien esta utilizando a quien. :wave:
Tres Cicatrices
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tres Cicatrices »

Mientras esperamos el capítulo 804, e imitando el estilo de describir personajes de animes de Waldo Kohler en la revista peruana Sugoi, les dejo esto que se me ocurrió para reír un rato:
¡WAH, PIS!
Capítulo 1 (de 14 mil millones setecientos ochenta y uno, con decimales en periódico puro): ¡Los mugiguarras!

LUFFY: El intelectual de la banda. Aunque, hasta ahora, su sapiencia ha sido sobreestimada su intelecto iba a ser reconocido a lo largo del amplio mar; mejor dicho, siempre quiso ser el rey de los piratas pero termiría siendo conocido como "el pirata más inteligente del mundo".
ZORO: Señores padres de familia que este personaje sirva de lección para que entiendan de una vez por todas que no importa la edad de su hijo, si lo descuida se les puede extraviar.
NAMI: ¡El más claro ejemplo de honradez, honestidad, debilidad, ternura y pasividad!
USOPP: El futuro rey de los piratas. Dicen que mide 10 metros, que tiene bajo su mando un millón de barcos piratas, que es el terror de los yonkos, que si hubiese estado en el arco de Marineford, Ace no hubiera muerto, que (¿la mentira tendrá límites?)
SANJI: (En la mente de Sanji)"¿El All Blue o las mujeres? Mmh...puf(suspiro de resignación)Bueno, el All Blue siempre ha sido mi sueño, ¡pero las mujeres me lo quitan!
CHOPPER: Hace mucho tiempo cuando los hombres podían hablar con los animales(...)Ah, no sé, pregúntenle a Oda.
ROBIN: Si estuviésemos a solas le diría que se diese la vuelta y multiplicase su (palabra censurada). Aunque si estuviésemos a distancia le pediría que me echase unas ma...(metáfora obscena interrumpida) Ahora si hablamos de tallas le diría que por qué no se crea unas (¡qué cosa!) para chu...(lo sentimos, pero esta descripción ha sido cancelada por el bien del pudor ajeno)
FRANKY: Lo sentimos, stock agotado. El próximo lote nos estará llegando el próximo mes.
P.D.: Los accesorios se venden por separado.
BROOK: Otro puñal al corazón para los detractores de la leche. Uno nunca sabe cuando, quizás el día menos pensado, te encuentras una "yomi yomi no mi" tirada por la calle; mejor asegurarse desde antes.

¡Hablamos!
Imagen
"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
unaigra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por unaigra »

Vamos nakamas! que aunque quede casi una semana no hay que parar en el hilo :D Tendré que aportar mi granito de arena... Ni suposiciones ni teorias ni nada; simplemente, que tengo muchas ganas de leer los proximos 5 capitulos porque o paran de presentar/reaparecer personajes o presentan aun mas tochos >.< la fiesta del te... El PU*O NINJA!!! JODERR XD y sobre todo a ver si reaparecen kidd/kaido & company

Saludos!
Manxol

Mensaje por Manxol »

Siendo como tenemos una semana por delante aún, me gustaría resucitar un poco el tema de Teach = Final Boss.

Como bien se ha dicho, es mas que posible que el manga prosiga mas allá de la derrota de Barbanegra, aunque es muy plausible que su posición cronológica se corresponda a su característica de Jefe Final. Sin embargo, creo que el posicionamiento cronológico de Teach entre los distintos enemigos que tenga Luffy es irrelevante, y me gustaría poner una comparación con otro manga para que se me entienda que ya no es que no importe el orden, sino que tampoco importa el poder de ese jefe final. Lo importante es su condición de antagonísta y némesis, mas allá de cuan poderoso sea o de cuando aparezca.

El Final Boss de Goku es Freezer. Es completamente indiferente que despues de Freezer aparezcan tanto Cell como Boo. El primero es un androide creado para combatir a los Guerreros Z en general, y a Goku en particular, pero para Goku él no ha hecho nada mas que ser malo (otra cosa es para Gohan, pero no hablamos de eso). El otro es aún mas impersonal, un ser atávico que es el germen de la maldad, pero ya. Es indifierente en que orden nos presentan a Cell o a Boo, y de hecho Boo podría ser la creación del Dr. Gero y Cell el mal atávico y nada cambiaría, porque en el fondo ninguno de los dos tiene nada "especial", mas allá de ser engendrados para ser malvados.

En cambio Freezer, ostensiblemente mas débil que Cell y Boo, si que solo puede ser él. Ha exterminado a la especie de Goku, ha esclavizado a la de su amigo Piccolo, ha matado a Krillin. Es el causante de que la historia de Goku sea la que sea, al impedir que los Guerreros del Espacio vayan a la Tierra a ver que hizo Goku, corta todo vínculo sanguíneo con su raza... en fín, es el malo de DB.

Y aunque despues de él hayan 200 capítulos mas, nada puede hacerle sombra en su posición de Némesis. Nadie hace cambiar a Goku como Freezer lo hace cambiar (estado de Super Guerrero), ni le mete el dedo en la llaga como lo hace él.

Con Teach nos encontramos con algo similar, con la diferencia de que se entrevé que pocos personajes hay en el universo de One Piece mas poderosos que él. Pero eso, como digo, es algo transversal, que para nada define su posición.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

La que creiamos mujer perro en el episodio que vuelve a aparecer sanji and company no sera una mujer huron?
Responder